Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#521Mensaje

No digo que no lo pueda fichar, pero mal va el Málaga si es su fichaje estrella.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#522Mensaje

danieltorres256 escribió:solo les digo que el fichaje "estrella" del Málaga City en la proxima temporada va a ser Dorlán Pabón.

Imagen
Imagen

Goleador de la Copa libertadores, y uno de los mejores delanteros del Futbol suramericano (no lo digo yo, lo dicen las estadisticas) junto con Falcao y James s uno de los superclase de Colombia.
Dorlan es un crack, veloz, desequilibrante, goleador y con una pegada que valgame Dios, de un sambombazo te cambia un partido, segun escuche tambien lo quiere el Tottenham, al que llega le sera muy util, eso si, en caso de llegar al Malaga no creo que se su fichaje estrella, llegara otro de mas nivel y mas experiencia.

[youtube]HY-mhSqhFdk[/youtube]
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#523Mensaje

pues según lo que se habla por ahí va con la promesa de ser titular, aunque también lo quieren Udinese y Corinthians. si va al Málaga enhorabuena por él, y por el equipo
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#524Mensaje

segun la ser forlan va a ser del malaga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#525Mensaje

Que empeño con fichar viejunos, ya de camino se traigan a Del Piero....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#526Mensaje

Borja Valero primer fichaje del Málaga.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#527Mensaje

¿Oficial?
aepit

#528Mensaje

RC3 escribió:¿Oficial?
no, ni el villarreal ni el málaga han publicado nada.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#529Mensaje

Me han dicho que el próximo portero del Málaga será español y seguramente su nombre empezará por R. La duda es si será calvo o no...
La verdad es que necesitan un buen portero ya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#530Mensaje

RC3 escribió:¿Oficial?
Oficial decían que era esta tarde..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#531Mensaje

Yo leo en la prensa de Malaga que esta muy interesado y casi cerrado el fichaje de Borja Valero. Luego suena Boitia,Bruno y Dzeko del City...al parecer los dueños del City,PSG y del Malaga son familiares. Aunque hoy vi esta noticia y el interes por Ronaldinho.

http://www.mercafutbol.com/noticias/el- ... nho-119189

El fichaje de Ronaldinho...seria un estilo al Van Gol. Donde aparte de la publicidad que puede dar al Malaga...puede hacer que vengan mas jugadores de renombre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#532Mensaje

Si fichan como fichaje estrella a Ronaldinho, que no intente ser la alternativa a la Liga.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#533Mensaje

Mejor portero español que se me ocurre que empiece por "R" es Roberto, del Zaragoza, un auténtico porterazo.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#534Mensaje

Lo que tiene que hacer el Málaga es centrarse en fichajes que necesiten y les de juego, como Dzeko,Borja Valero o un portero si es que
lo necesitan,no pueden fichar a lo loco y solo traerse estrellas del pasado como Ronaldinho, porque se les escurren las oportunidades de entrar en
Champions de las manos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#535Mensaje

Yo creo que el fichaje de Ronaldinho, es un estilo a Van Gol y explico. El holandés daba publicidad al Malaga y aparte puede hacer traer mas jugadores. El caso de Ronaldinho ventas de camisetas, prensa y que ciertos jugadores quieran venir. Esta claro que Ronaldinho para mi es un exfutobolista y que hace años dejo de jugar. Ahora si los tiros van por Borja Valeron,Boitia y suena cada vez mas Dzeko y Adebayor. El famoso portero “R”, si yo creo que es Roberto y si no me equivoco se sale del Zaragoza.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#536Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que el fichaje de Ronaldinho, es un estilo a Van Gol y explico. El holandés daba publicidad al Malaga y aparte puede hacer traer mas jugadores. El caso de Ronaldinho ventas de camisetas, prensa y que ciertos jugadores quieran venir. Esta claro que Ronaldinho para mi es un exfutobolista y que hace años dejo de jugar. Ahora si los tiros van por Borja Valeron,Boitia y suena cada vez mas Dzeko y Adebayor. El famoso portero “R”, si yo creo que es Roberto y si no me equivoco se sale del Zaragoza.
Por R y calvo no es roberto,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#537Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que el fichaje de Ronaldinho, es un estilo a Van Gol y explico. El holandés daba publicidad al Malaga y aparte puede hacer traer mas jugadores. El caso de Ronaldinho ventas de camisetas, prensa y que ciertos jugadores quieran venir. Esta claro que Ronaldinho para mi es un exfutobolista y que hace años dejo de jugar. Ahora si los tiros van por Borja Valeron,Boitia y suena cada vez mas Dzeko y Adebayor. El famoso portero “R”, si yo creo que es Roberto y si no me equivoco se sale del Zaragoza.
Por R y calvo no es roberto,
Reina?
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#538Mensaje

si , no se me ocurre otro
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#539Mensaje

Ronaldinho?? :shock: :?
Se ha vuelto loco el jeque y Pellegrini??
:evil:
Borrar usuario 4146

#540Mensaje

Ronaldinho !!! :meparto:

No quiere a Kaká y a Gago para tener el mega pack juntos... los estrellados del siglo XXI :lol:
Responder