Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2941Mensaje

rupeni escribió:Bielsa es un gran entrenador pero para mí tiene un pero y son los cambios, éste año le he visto partidos con unos cambios bastante ilógicos aunque a su favor está que tiene una plantilla muy corta de titulares, practicamente ha jugado toda la temporada con el mismo once y no tiene sustitutos de garantía para sus hombres clave, si aguantan 2-3 años y les suben jugadores cómo Galarreta,Saborit o Ramalho ganarán en plantilla y en versatilidad.
eso me suena mucho :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2942Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Bielsa es un gran entrenador pero para mí tiene un pero y son los cambios, éste año le he visto partidos con unos cambios bastante ilógicos aunque a su favor está que tiene una plantilla muy corta de titulares, practicamente ha jugado toda la temporada con el mismo once y no tiene sustitutos de garantía para sus hombres clave, si aguantan 2-3 años y les suben jugadores cómo Galarreta,Saborit o Ramalho ganarán en plantilla y en versatilidad.
eso me suena mucho :lol:
Bueno, no hay nadie perfecto y 100 puntos y 121 goles tiene tela, no sómos los más adecuados para quejarnos pero siempre pedimos más, sómos el Madrid.
;)
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#2943Mensaje

rupeni escribió:Bielsa es un gran entrenador pero para mí tiene un pero y son los cambios, éste año le he visto partidos con unos cambios bastante ilógicos aunque a su favor está que tiene una plantilla muy corta de titulares, practicamente ha jugado toda la temporada con el mismo once y no tiene sustitutos de garantía para sus hombres clave, si aguantan 2-3 años y les suben jugadores cómo Galarreta,Saborit o Ramalho ganarán en plantilla y en versatilidad.



tienes razón , en algún partido , para dar descanso,ha realizado experimentos un poco ilogicos , en el resto ha utilizado los mismos siempre
. para mí lo mejor es la entrega que exige al jugador en cada partido , aunque al final se le ha vuelto un poco en contra al no hacer recambios.también creo que es un buen entrenador y me gustaria que se quedase otro año
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2944Mensaje

iribar escribió:
rupeni escribió:Bielsa es un gran entrenador pero para mí tiene un pero y son los cambios, éste año le he visto partidos con unos cambios bastante ilógicos aunque a su favor está que tiene una plantilla muy corta de titulares, practicamente ha jugado toda la temporada con el mismo once y no tiene sustitutos de garantía para sus hombres clave, si aguantan 2-3 años y les suben jugadores cómo Galarreta,Saborit o Ramalho ganarán en plantilla y en versatilidad.



tienes razón , en algún partido , para dar descanso,ha realizado experimentos un poco ilogicos , en el resto ha utilizado los mismos siempre
. para mí lo mejor es la entrega que exige al jugador en cada partido , aunque al final se le ha vuelto un poco en contra al no hacer recambios.también creo que es un buen entrenador y me gustaria que se quedase otro año
Es un buen motivador y si a ello unes que procura hacer un futbol sin pensar en el contrario sale lo que se ha visto éste año con el Athletic, un equipo sin complejos y con un espíritu de plantar cara con sus armas sin especular cosa de agradecer en el futbol de hoy.

Futbolisticamente hay cosas que me han gustado cómo dar protagonismo a Iturraspe que me parecía un jugadorazo y hasta que llegó Bielsa no tenía gran peso, confiar en jugadores tan jóvenes cómo Herrera,Aurteneche o Muniaín, ayudar a confirmarse a De Marcos y hay otras cosas que no me convencen tanto como bajar a Javi Mtnez a la defensa pero son decisiones relativamente lógicas porque pretende salir jugando sin pelotazos y para eso igual no considera que Sanjosé por ejemplo puede hacer ésa función, por otro lado creo que le falta un póco de equilibrio defensivo sobre todo cuándo pierden el balón son bastante fragiles defensivamente, quizá porque juegan muy estirados con un futbol muy abierto y eso dificulta los repliegues aunque seguro que el año que viene perfecciona el sistema y serán mucho más equilibrados, aún así por la ilusión que ha generado en su equipo me parece que ha hecho una gran labor.
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#2945Mensaje

rupeni escribió:
iribar escribió:
rupeni escribió:Bielsa es un gran entrenador pero para mí tiene un pero y son los cambios, éste año le he visto partidos con unos cambios bastante ilógicos aunque a su favor está que tiene una plantilla muy corta de titulares, practicamente ha jugado toda la temporada con el mismo once y no tiene sustitutos de garantía para sus hombres clave, si aguantan 2-3 años y les suben jugadores cómo Galarreta,Saborit o Ramalho ganarán en plantilla y en versatilidad.



tienes razón , en algún partido , para dar descanso,ha realizado experimentos un poco ilogicos , en el resto ha utilizado los mismos siempre
. para mí lo mejor es la entrega que exige al jugador en cada partido , aunque al final se le ha vuelto un poco en contra al no hacer recambios.también creo que es un buen entrenador y me gustaria que se quedase otro año
Es un buen motivador y si a ello unes que procura hacer un futbol sin pensar en el contrario sale lo que se ha visto éste año con el Athletic, un equipo sin complejos y con un espíritu de plantar cara con sus armas sin especular cosa de agradecer en el futbol de hoy.

Futbolisticamente hay cosas que me han gustado cómo dar protagonismo a Iturraspe que me parecía un jugadorazo y hasta que llegó Bielsa no tenía gran peso, confiar en jugadores tan jóvenes cómo Herrera,Aurteneche o Muniaín, ayudar a confirmarse a De Marcos y hay otras cosas que no me convencen tanto como bajar a Javi Mtnez a la defensa pero son decisiones relativamente lógicas porque pretende salir jugando sin pelotazos y para eso igual no considera que Sanjosé por ejemplo puede hacer ésa función, por otro lado creo que le falta un póco de equilibrio defensivo sobre todo cuándo pierden el balón son bastante fragiles defensivamente, quizá porque juegan muy estirados con un futbol muy abierto y eso dificulta los repliegues aunque seguro que el año que viene perfecciona el sistema y serán mucho más equilibrados, aún así por la ilusión que ha generado en su equipo me parece que ha hecho una gran labor.
creo que bielsa ha tenido ideas y una forma de trabajar qye ha beneficiado mucho al equipo y ha hecho que despunten jugadores que no estaban teniendo oportunidades y a otros les ha motivado mucho, si que hay que mejorar -con algun recambio , para poder dar descanso y me preocupa que cuando llegen a una final la presión les pueda , también hay que reconocer que algunos son muy jovenes y no estan acostumbrados , y lo que dices , aunque juegen muy estirados,
, defensivamente tienen que mejorar, porque no pueden dejar una autovia paras que pase el rival, .
Borrar usuario 14562

#2946Mensaje

iribar escribió:tampoco se les puede hacer mucho caso porque hasta perder la final ere la leche y en los partidos en europa un crack con el equipo , dicho por la prensa argentina , siempre pasa con algunos que cuando ganas eres lo mejor del mundo y cuando pierdes se olvidan de lo dicho y pasan a todo lo contrario . coherencia cero
Iribar, la portada de Ole que coloco Marado esta chopeada (retocada) :lol:

PD: Mucha suerte para el proximo dia 25! ;)
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#2947Mensaje

Antonio[RM] escribió:
iribar escribió:tampoco se les puede hacer mucho caso porque hasta perder la final ere la leche y en los partidos en europa un crack con el equipo , dicho por la prensa argentina , siempre pasa con algunos que cuando ganas eres lo mejor del mundo y cuando pierdes se olvidan de lo dicho y pasan a todo lo contrario . coherencia cero
Iribar, la portada de Ole que coloco Marado esta chopeada (retocada) :lol:

PD: Mucha suerte para el proximo dia 25! ;)


gracias ..
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2948Mensaje

Como llegamos al área del rival con muchos jugadores, dejamos una autopista más grande que la 101 que recorre California de arriba abajo xD. Lo que hay que hacer es no perder balones tontamente e intentar terminar las jugadas. Pero no quiero renunciar a este Athletic generoso que prioriza el ataque a la defensa… . el espectáculo al resultado; aunque en una final lo más importante es conseguir la Copa.

PD: Marado si que necesita un buen chopeado :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2949Mensaje

Evidentemente voy con el Athetic en la final, pero más que con el Athetic voy con Toquero. Perder tres competiciones a manos de Khedira, Torres y Toquero es un cambio de ciclo clarísimo :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2950Mensaje

No me compares a Toquero con Khedira y Torres; todavía hay clases :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#2951Mensaje

David_RM escribió:Evidentemente voy con el Athetic en la final, pero más que con el Athetic voy con Toquero. Perder tres competiciones a manos de Khedira, Torres y Toquero es un cambio de ciclo clarísimo :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2952Mensaje

Han hecho una temproada historica para ellos...pero mañana palman.No les doy opciones. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2953Mensaje

Stiffmeister escribió:
David_RM escribió:Evidentemente voy con el Athetic en la final, pero más que con el Athetic voy con Toquero. Perder tres competiciones a manos de Khedira, Torres y Toquero es un cambio de ciclo clarísimo :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: que bueno David.

El Athletic se merece ganar un titulo, pero si pierde su segunda final, yo creo que mas que una temporada histórica, será una temporada para olvidar.
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#2954Mensaje

AUPA ATHLETIC!!!!! . VAMOS LEONES
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2955Mensaje

¡¡¡AUPA ATHLETIC!!! Y a por el barça (hoy ni con once enanos hormonados podrán ganarnos xD )
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2956Mensaje

Si ganan, Navarra, entre otras comunidades forales, estará orgullosa de ellos; si pierden, nos alegraremos que de que la mayoría de ellos no sean bilbaínos. :roll:

PD. El equipo presumiblemente titular, con solo tres de Bilbo.
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#2957Mensaje

hitzeko escribió:Si ganan, Navarra, entre otras comunidades forales, estará orgullosa de ellos; si pierden, nos alegraremos que de que la mayoría de ellos no sean bilbaínos. :roll:

PD. El equipo presumiblemente titular, con solo tres de Bilbo.
es dificil entenderte en lo de alegrarte..... pero depende?
por otra parte solo faltaria que todos los equipos fichasen de cuaquier sitio y en el athletic tuvieran que ser del mismo centro de bilbao para que nadie diga nada . aún así te dire que bizkainos tenemos a ibai gomez , aurteneche , iturraspe , ender herrera y amorebieta que es de padres bizkainos y lleva desde los tres años aqui , muniain y llorente llevan desde los 11 años en lezama , si le quieres quitar merito me parece bien pero a mi me encanta , un saludo
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#2958Mensaje

iribar escribió:
hitzeko escribió:Si ganan, Navarra, entre otras comunidades forales, estará orgullosa de ellos; si pierden, nos alegraremos que de que la mayoría de ellos no sean bilbaínos. :roll:

PD. El equipo presumiblemente titular, con solo tres de Bilbo.
es dificil entenderte en lo de alegrarte..... pero depende?
por otra parte solo faltaria que todos los equipos fichasen de cuaquier sitio y en el athletic tuvieran que ser del mismo centro de bilbao para que nadie diga nada . aún así te dire que bizkainos tenemos a ibai gomez , aurteneche , iturraspe , ender herrera y amorebieta que es de padres bizkainos y lleva desde los tres años aqui , muniain y llorente llevan desde los 11 años en lezama , si le quieres quitar merito me parece bien pero a mi me encanta , un saludo
Ander ha nacido en Bilbao, pero es más maño que los leones del puente de piedra.
Pero vamos, hablar de esto me parece que es desmerecer y quitar importancia a lo que ha conseguido este equipo durante la temporada. Ya pueden jugar riojanos, aragoneses o venezolanos en sus filas, el Athletic hoy en día es de los equipos más competitivos de Europa.

Ojalá ganen esta noche. El León nos une.

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!! EUP!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2959Mensaje

Todavia no me explico como han llegado a dos finales, y han perdido las dos de la forma mas patetica, y eso que estaban jugando bien.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2960Mensaje

La verdad que despues del 2-2 en la primera vuelta, pensaba que esta vez el Bilbao iba a luchar mas, pero hoy la verdad que por le momento han dado pena, no encuentran nada de juego.

EL equipo fue de menos a mas en la mitad de temporada y de mas a menos en el final! :sisi:
Responder