Final Copa del Rey 2012 | Athletic Club 0 - 3 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#81Mensaje

Llegar a 2 finales y perderlas....
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#82Mensaje

Equipo chiquito lleno de perdedores.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#83Mensaje

Y encima robando... :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#84Mensaje

mig_rm escribió:Llegar a 2 finales y perderlas....
Ver a 3 equipos ganar titulos en tu cara, el Madrid, el Patetito y el Farsa, que banda la del Athetic!


Y ahora no les marcan penal vaya suerte que se cargan! :? :? :?
Borrar usuario 10583

#85Mensaje

Pathetic
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#86Mensaje

Estos ni ganando sobrado dejan de robar, robar esta en su ADN, sea ganado o perdiendo nunca pueden dejar de hacerlo, basuras.

Y buehh, para que se vallan ilusionando los cules, seguramente mañana todos saldran a decir que Pito fue el que planteo este partido y que el ciclo no se a terminado :lol: :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#87Mensaje

mig_rm escribió:Y encima robando... :facepalm:
Son malísimos en finales y si encima le roban.... Esto huele a goleada histórica, peor no se puede jugar, ahora le toca a los hipócritas celebrar el "chupito" como ellos dicen o la " copa de nuestro rey".
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#88Mensaje

Crei que lo del Athletic no podia ser mas patetico,me equivocaba. :facepalm:
El hombre que vino andando desde Bilbao
debe de estar cagandose en Bielsa,en Llorente y en todo lo demas xD
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#89Mensaje

Esto acabará en 5-0 o 6-0
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#90Mensaje

Layne escribió:Nada que decir, juegan bien y todo pero en las finales se cagan. Igual Bielsa le hizo muy bien al Bilbao.
Si jugando bien han quedado decimos en la liga no me quiero imaginar a donde van a dar jugando mal.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#91Mensaje

benosteles escribió:
Layne escribió:Nada que decir, juegan bien y todo pero en las finales se cagan. Igual Bielsa le hizo muy bien al Bilbao.
Si jugando bien han quedado decimos en la liga no me quiero imaginar a donde van a dar jugando mal.
Obviamente se concentraron mas en las copas que en la Liga y ahora lo están pagando
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#92Mensaje

Este banner se lo habran mostrado al Bilbao

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#93Mensaje

El Athletic está a mitad de camino en todo, ni atacan ni defienden, ni tapan la cabeza ni los pies, conclusión, normal el resultado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#94Mensaje

Esta afición, realmente, no se merece ver el ridículo que hace su equipo en los momentos claves. Como se nota que no son de Bilbao...
Martina
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2012

#95Mensaje

Me hubiera gustado ver un Athletic mejor con un juego más igualado y un partido más interesante, aunque en el fondo de mi alma lo que me hubiera gustado de verdad es que perdieran los dos.

Juegan la copa del Rey, la copa de España, justo los dos equipos que no quieren ser españoles... y encima quieren ganar para ondear sus banderitas por ESPAÑA, mientras los españoles tenemos que guardarnos la nuestra y aguantar sus pitos y sus mierdas.

Pero bueno, con su pan se lo coman, quienes se han perdido el respeto son ellos mismos alardeando sus miserias.

Ante la imposibilidad de que perdieran los dos, hubiera preferido que ganara el Athletic, porque lo del Barsa y sus santidades me supera.

Suerte que no se juega en el Bernabeu!!!!!!!!!!!!!! Eso es lo mejor de toda esta final, que nos hemos librao de esta gentuza.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#96Mensaje

el ath Bilbao es como un waperas que liga y luego es eyaculador precoz en la cama
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#97Mensaje

Más que eyaculador precoz, diría que no se le levanta... siguiendo el símil.
Martina
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2012

#98Mensaje

Jajajajajajaja, ya lo dicen... "follas menos que uno de Bilbao"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#99Mensaje

Eh, eh... que éstos son navarros y riojanos en su mayoría... de Bilbo hay pocos.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#100Mensaje

No sabe el Athletic ni a lo que juega, cogen el balón se aceleran y no hacen nada bien, toman siempre la peor de las desiciones con el balón, y pierden la bola a la primera de cambio... que tios, menuda panda de mataos.

A ninguno de estos fichaba yo apra el madrid, una defensa ridícula, Iraola mejor que Arbeloa? perdonen pero... NO. Javi Martinez? Pff si he visto hasta a Sahin defender mejor, y a khedira mover mejor la bola, de verdad necesitamos a este chaval? Y luego los Muniaín y Llorente desaparecidos.
De los 4 por los que estabamos interesados no fichaba a NINGUNO.
Responder