Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4061Mensaje

He llegado a un punto donde prefiero que lo regalen o le den carta de libertad antes que verlo de nuevo con esta camiseta. FUERA DE AQUÍ YA.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#4062Mensaje

Se regala paquete internacional tambien conocido como el que pudo ser el Nuevo Redondo (aunque esto nunca fue comprobado).

Imagen
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4063Mensaje

jose_benz escribió:Se regala paquete internacional tambien conocido como el que pudo ser el Nuevo Redondo (aunque esto nunca fue comprobado).

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4064Mensaje

nicolasandres escribió:
SERGIODX escribió:
aepit escribió:Por desgracia este hilo debe pasar a "jugadores", Gago es jugador del real madrid de manera oficial desde hoy.
y drentinho?
Termina contrato y al parecer fichara como agente libre del Everton
como funciona eso de agente libre? Que el firma su contrato sin tener que hablar con algun dt o equipo?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4065Mensaje

SERGIODX escribió:
nicolasandres escribió:
SERGIODX escribió:
aepit escribió:Por desgracia este hilo debe pasar a "jugadores", Gago es jugador del real madrid de manera oficial desde hoy.
y drentinho?
Termina contrato y al parecer fichara como agente libre del Everton
como funciona eso de agente libre? Que el firma su contrato sin tener que hablar con algun dt o equipo?
Que el puede firmar por cualquier equipo sin que el Real Madrid gane algo...
aepit

#4066Mensaje

vamos que queda libre.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4067Mensaje

entonces estaba bien :D
Borrar usuario 4361.

#4068Mensaje

como si no fuera suficiente con kaka ahora a tratar de vender a este pedazo de vago :facepalm: :facepalm:
aepit

#4069Mensaje

trecool escribió:como si no fuera suficiente con kaka ahora a tratar de vender a este pedazo de vago :facepalm: :facepalm:

las desgracias nunca vienen solas
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4070Mensaje

Pero también se tiene que tener en cuenta la opinión del argentino, que está en la misma situación que Lass, al quedarle una temporada de contrato y saber que dentro de seis meses puede negociar libremente. El jugador sabe que cuanto menor sea la cantidad del traspaso que tenga que pagar el equipo que le fiche, mayor será su sueldo. En este tira y afloja, el mismo que mantiene Lass, se puede llegar a la situación de que Gago se presente el 15 de julio en Valdebebas para iniciar la pretemporada.
Imagen
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#4071Mensaje

jose_benz escribió:Se regala paquete internacional tambien conocido como el que pudo ser el Nuevo Redondo (aunque esto nunca fue comprobado).

Imagen
jajaja lo mejor es el moñito :meparto: :meparto: :meparto:

ojala q boca compre a gago...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4072Mensaje

si sabes que en 6 meses pueden negociar y en 1 año quedar libres , carta de libertad y que se busquen la vida
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#4073Mensaje

jako escribió:si sabes que en 6 meses pueden negociar y en 1 año quedar libres , carta de libertad y que se busquen la vida
Los mando al Real Madrid C, o en los entrenos los mato fisicamente, en las duchas les quito el agua fría, tortura para que se larguen... O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4074Mensaje

Al Castilla no le vendría mal un mediocentro, es jugador para segunda.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4075Mensaje

Marado escribió:Al Castilla no le vendría mal un mediocentro, es jugador para segunda.
Que va, este se apodera del medicampo la primera semana.
aepit

#4076Mensaje

Yo me estoy temiendo que Mou no va a fichar a nadie para la media y se queda con Gago... :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#4077Mensaje

No solo no vendemos a kaka que nos traemos de regreso a gago.
Borrar usuario 4146

#4078Mensaje

aepit escribió:Yo me estoy temiendo que Mou no va a fichar a nadie para la media y se queda con Gago... :facepalm:
Gago no se queda después de ser el chivato de Valdano... además Mou no va a pasar de querer tener un hombre en el vestuario a tener un infiltrado del ladrón argentino que va a estar informando de todo lo que se diga para que Valdano tenga que hablar en la prensa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4079Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4080Mensaje

Masquerade escribió:
trecool escribió:yo creo que gago es buen jugador nada mas y si llegara a venir cesc o kaka habría que sacrificar a un jugador y prefiero que vendan a gago que a sneijder y mas aún si se tiene pensado comprar a maicon.

por kaka si, pero por cesc que es un jugador megaarchisupervalorado...como que no.
Me quedo con este mensaje de la primera página. xD
Responder