Lahm

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#41Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió: Canales va muy mal en su carrera con tanta lesión grave, no veo yo la cagada por ninguna parte y sí, prefiero tener a un Kaka' en el equipo que a un Canales.
Canales ha tenido mala suerte con las lesiones, pero antes de irse de aquí aún teniendo lesiones no eran graves, se recuperaba rápido y la lógica decía quédate con Canales y larga a Kaká y más cuando el chico lo hacía muy bien cada vez que jugaba y prometía bastante.

De ti no esperaba otra cosa.
hubiera sido mejor quedarse con Canales incluso con las lesiones por dos motivos:
1.- La ficha.
2.- Cuando juega Kaká es peor que jugar con 10 porque con 10 al menos no das el balón a una zona donde no hay nadie del equipo y dársela a kaka es como dársela al contrario. Estoy seguro que por la cabeza de Ozil cada vez que le pasaba el balón a uno de blanco y luego se daba cuenta que era Kaka pensaba algo parecido a: "Dios, que cagada, se la he dado a Kaka" (todo esto en alemán, claro)
aepit

#42Mensaje

Sin duda yo también prefiero a Canales que a Kaká aún con sus graves lesiones.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#43Mensaje

Uno mas que prefiere a Canales antes que a Kaka.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#44Mensaje

Lahm, fecha de nacimiento: 11 de noviembre de 1983 (28 años) pero vamos que se puede decir que tiene 29, empezaría la temporada a 3 meses de cumplir los 29.

El BM no lo suelta por menos de 30M€ y si está el RM por medio aplica el índice corrector (1,2; 1,25; 1,3.....)

La cuerda le va a durar dos años y no van a ser precisamente sus dos mejores años.......

Enésima tontería en busca de un lateral derecho que no existe.
aepit

#45Mensaje

Es que es Carvajal o Carvajal, no hay más.

No hay excusas si el no sube nadie lo va hacer, este castilla ha subido a segunda siendo Dani el mejor jugador, lo tiene todo, es muy bueno en todo, no se que más quieren que hagan para subir, hay una necesidad de un lateral ofensivo en el primer equipo, coño pues que lo suban y lo prueben y en el mercado tampoco hay grandes opciones a precios razonables, Lahm va a costar más que Coentrao y eso si nos lo vendieran, que no lo creo.
Última edición por aepit el Mié Jun 06, 2012 3:58 pm, editado 3 veces en total.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#46Mensaje

aepit escribió:Es que es Carvajal o Carvajal, no hay más.
lo demás será un parche o una millonada peligrosa tanto para el jugador como para la planificación de la plantilla.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#47Mensaje

aepit escribió:Sin duda yo también prefiero a Canales que a Kaká aún con sus graves lesiones.
Sí, igualitos en calidad.
aepit

#48Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Sin duda yo también prefiero a Canales que a Kaká aún con sus graves lesiones.
Sí, igualitos en calidad.
por supuesto que no, Canales es mucho mejor
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#49Mensaje

Yo hoy por hoy, no me quedo ni ha canales ni a kaka, pero veo mas rentable tener a canales asi que me quedaria con el.

En cuanto a lahm, dudo mucho de su fichaje, es un lateral con una cierta edad, que vive para el bayern y este es un equipo top a pesar de no ganar nada este año, sin tener en cuenta que habria que soltar una millonada.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#50Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Sin duda yo también prefiero a Canales que a Kaká aún con sus graves lesiones.
Sí, igualitos en calidad.
quién ha dicho iguales???

Canales con muletas se como por los pies a Kaka. y granero, y sahin, y cualquier jugador que tenga la más mínima ambición.

hacen falta muchas más cosas que la calidad esa que hablas de Kaka y que, aquí en madrid, se ha guardado o ya la había gastado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#51Mensaje

un error imperdonable seria plantearse este fichaje,teniendo a carvajal ya a punto de caramelo.
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

El Bayern no va a vender a nadie... al contrario se va a reforzar quieren la revancha la temporada que viene en todos los torneos.

La verdad es que fue tremendo cagadón el que tuvieron este año, el que sigue van a hacer todo por ganar la Bundesliga y estar en la final de Champions de nuevo y para eso ocupan a sus hombres fuertes.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#53Mensaje

crash escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Sin duda yo también prefiero a Canales que a Kaká aún con sus graves lesiones.
Sí, igualitos en calidad.
quién ha dicho iguales???

Canales con muletas se como por los pies a Kaka. y granero, y sahin, y cualquier jugador que tenga la más mínima ambición.

hacen falta muchas más cosas que la calidad esa que hablas de Kaka y que, aquí en madrid, se ha guardado o ya la había gastado.
Que sí, que sabéis mucho de fútbol :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#54Mensaje

Este Lass cada día me da más razones para no poder tomar en serio lo que dice. Poco le falta para ser un Troll de la vida, al menos hoy en día, casi todos sus debates comienzan medianamente interesantes y lógicos...para luego degenerarse en ''absolutos'' del tipo que estamos viendo, sin dar un minimo de argumento lógico.
Que lástima.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#55Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Este Lass cada día me da más razones para no poder tomar en serio lo que dice. Poco le falta para ser un Troll de la vida, al menos hoy en día, casi todos sus debates comienzan medianamente interesantes y lógicos...para luego degenerarse en ''absolutos'' del tipo que estamos viendo, sin dar un minimo de argumento lógico.
Que lástima.
Soy así macho, seré un troll pero llevo más de miles de mensajes en el foro que tú, más tiempo que tú y personalmente creo que aporto más que tú.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#56Mensaje

Lass escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Este Lass cada día me da más razones para no poder tomar en serio lo que dice. Poco le falta para ser un Troll de la vida, al menos hoy en día, casi todos sus debates comienzan medianamente interesantes y lógicos...para luego degenerarse en ''absolutos'' del tipo que estamos viendo, sin dar un minimo de argumento lógico.
Que lástima.
Soy así macho, seré un troll pero llevo más de miles de mensajes en el foro que tú, más tiempo que tú y personalmente creo que aporto más que tú.
Eso es tan cierto, como que la posesión decide los partidos... mensajes o tiempo en un FORO no dice nada, primero porque todos son temas debatibles, relativos y refutables, o sea todo subjetividad, y eso no asegura nada... simplemente una mala falacia.

Ademas refiero a Canales antes que Kaka', por 3 cosas, lo económico, uno es un proyecto y el otro ni un hecho y sus problemas de uno es la voluntad, y del otro lo físico.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#57Mensaje

corazon_blanco escribió:
Lass escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Este Lass cada día me da más razones para no poder tomar en serio lo que dice. Poco le falta para ser un Troll de la vida, al menos hoy en día, casi todos sus debates comienzan medianamente interesantes y lógicos...para luego degenerarse en ''absolutos'' del tipo que estamos viendo, sin dar un minimo de argumento lógico.
Que lástima.
Soy así macho, seré un troll pero llevo más de miles de mensajes en el foro que tú, más tiempo que tú y personalmente creo que aporto más que tú.
Eso es tan cierto, como que la posesión decide los partidos... mensajes o tiempo en un FORO no dice nada, primero porque todos son temas debatibles, relativos y refutables, o sea todo subjetividad, y eso no asegura nada... simplemente una mala falacia.

Ademas refiero a Canales antes que Kaka', por 3 cosas, lo económico, uno es un proyecto y el otro ni un hecho y sus problemas de uno es la voluntad, y del otro lo físico.
Yo creo que en el tiempo que he estado aquí (2 años y van para más) he demostrado ser un buen forero con mis defectos y encima que me llame prácticamente troll el tío este que solo aparece para meter cizaña pues...
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#58Mensaje

Lass escribió:
corazon_blanco escribió:
Lass escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Este Lass cada día me da más razones para no poder tomar en serio lo que dice. Poco le falta para ser un Troll de la vida, al menos hoy en día, casi todos sus debates comienzan medianamente interesantes y lógicos...para luego degenerarse en ''absolutos'' del tipo que estamos viendo, sin dar un minimo de argumento lógico.
Que lástima.
Soy así macho, seré un troll pero llevo más de miles de mensajes en el foro que tú, más tiempo que tú y personalmente creo que aporto más que tú.
Eso es tan cierto, como que la posesión decide los partidos... mensajes o tiempo en un FORO no dice nada, primero porque todos son temas debatibles, relativos y refutables, o sea todo subjetividad, y eso no asegura nada... simplemente una mala falacia.

Ademas refiero a Canales antes que Kaka', por 3 cosas, lo económico, uno es un proyecto y el otro ni un hecho y sus problemas de uno es la voluntad, y del otro lo físico.
Yo creo que en el tiempo que he estado aquí (2 años y van para más) he demostrado ser un buen forero con mis defectos y encima que me llame prácticamente troll el tío este que solo aparece para meter cizaña pues...
Yo no he dicho lo contrario, solo que argumentar así no hace más que desfavorecerte... ademas, me caes bien :sisi:
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#59Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Este Lass cada día me da más razones para no poder tomar en serio lo que dice. Poco le falta para ser un Troll de la vida, al menos hoy en día, casi todos sus debates comienzan medianamente interesantes y lógicos...para luego degenerarse en ''absolutos'' del tipo que estamos viendo, sin dar un minimo de argumento lógico.
Que lástima.
El ya es un troll de la vida cuyo unico argumento en el tiempo que lleva en el foro es ofender a todo aquel que critique a kaka diciendo que tales personas no saben de futbol. El unico que no sabe de futbol es el que parece que viviera en el pasado de kaka. No aporta nada mas a este foro. Vive en el post de kaka y solo aparece en otros posts para seguir adorandolo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#60Mensaje

jose_benz escribió:
Ian Saint-Stark escribió:Este Lass cada día me da más razones para no poder tomar en serio lo que dice. Poco le falta para ser un Troll de la vida, al menos hoy en día, casi todos sus debates comienzan medianamente interesantes y lógicos...para luego degenerarse en ''absolutos'' del tipo que estamos viendo, sin dar un minimo de argumento lógico.
Que lástima.
El ya es un troll de la vida cuyo unico argumento en el tiempo que lleva en el foro es ofender a todo aquel que critique a kaka diciendo que tales personas no saben de futbol. El unico que no sabe de futbol es el que parece que viviera en el pasado de kaka. No aporta nada mas a este foro. Vive en el post de kaka y solo aparece en otros posts para seguir adorandolo.
Eso es que no sigues mucho el foro amigo.
Responder