Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#15701Mensaje

http://www.marca.com/2012/06/06/futbol/ ... 73303.html

Higuaín ordena que no escuchen ofertas

EL TOTTENHAM HA SIDO EL ÚLTIMO CLUB EN INTERESARSE POR ÉL

Gonzalo Higuaín ha dicho a sus representantes que no le transmitan ninguna oferta de las que pueden llegar a lo largo del verano, según una información de Radio MARCA. Después de haberse especulado con su posible salida a distintos clubes de Europa ( Juventus, París Saint Germain o Chelsea entre otros), el argentino ha tomado la decisión de quedarse en el Real Madrid para la próxima temporada.

El primer conjunto que se interesó por el Pipita fue el actual campeón de la Liga italiana, la Juventus, el cual quiere al argentino desde la temporada pasada para que sea la estrella del equipo del piamonte.

Otros dos equipos que se han interesado por el delantero blanco en esta temporada han sido el Chelsea, que en el pasado mercado de invierno ofreció 40 millones de euros por hacerse con sus servicios, y el PSG, que en los últimos meses se ha puesto en contacto con sus representantes para saber cuál es la predisposición del argentino

Higuaín, harto de todas las informaciones y rumores que han ido saliendo durante los últimos meses, ha decidido tomar esa decisión para poder centrarse única y exclusivamente, primero en el próximo partido amistoso contra Brasil, y después, en descansar durante sus vacaciones una vez finalizada la temporada, en donde ha marcado 22 goles y ha conquistado la Liga de los 100 puntos con el Real Madrid.

El último club que se ha sumado a la lista para hacerse con el delantero ha sido el Tottenham,. Por medio del hombre de confianza del propietario del club -el millonario Joe Lewis- se ha puesto en contacto con el entorno de Higuaín para que éste sea la piedra angular del nuevo proyecto. El Tottenham quiere clasificarse de forma asidua para la Champions League y poder ganar algún título en Inglaterra.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15702Mensaje

Quedar se va a quedar, porque el RM cuenta con el y no lo va a vender, solo falta que el Pipita diga " me quedo", todo ha sido especulaciones y listo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15703Mensaje

A ver el sábado si les mete un par de chicharritos a los nenes brasileños.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#15704Mensaje

aepit escribió:http://www.marca.com/2012/06/06/futbol/ ... 73303.html

Higuaín ordena que no escuchen ofertas

EL TOTTENHAM HA SIDO EL ÚLTIMO CLUB EN INTERESARSE POR ÉL

Gonzalo Higuaín ha dicho a sus representantes que no le transmitan ninguna oferta de las que pueden llegar a lo largo del verano, según una información de Radio MARCA. Después de haberse especulado con su posible salida a distintos clubes de Europa ( Juventus, París Saint Germain o Chelsea entre otros), el argentino ha tomado la decisión de quedarse en el Real Madrid para la próxima temporada.

El primer conjunto que se interesó por el Pipita fue el actual campeón de la Liga italiana, la Juventus, el cual quiere al argentino desde la temporada pasada para que sea la estrella del equipo del piamonte.

Otros dos equipos que se han interesado por el delantero blanco en esta temporada han sido el Chelsea, que en el pasado mercado de invierno ofreció 40 millones de euros por hacerse con sus servicios, y el PSG, que en los últimos meses se ha puesto en contacto con sus representantes para saber cuál es la predisposición del argentino

Higuaín, harto de todas las informaciones y rumores que han ido saliendo durante los últimos meses, ha decidido tomar esa decisión para poder centrarse única y exclusivamente, primero en el próximo partido amistoso contra Brasil, y después, en descansar durante sus vacaciones una vez finalizada la temporada, en donde ha marcado 22 goles y ha conquistado la Liga de los 100 puntos con el Real Madrid.

El último club que se ha sumado a la lista para hacerse con el delantero ha sido el Tottenham,. Por medio del hombre de confianza del propietario del club -el millonario Joe Lewis- se ha puesto en contacto con el entorno de Higuaín para que éste sea la piedra angular del nuevo proyecto. El Tottenham quiere clasificarse de forma asidua para la Champions League y poder ganar algún título en Inglaterra.
por favor Hal, no cometas una lucura :rezar:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15705Mensaje

Si al final se queda, espero que explique sus reivindicaciones (o las de su padre) para ser tan ambiguo a la hora de aclarar su futuro. O eso, o seguiré pensando que le han tocado el sueldo a pesar de vendernos que no.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#15706Mensaje

felixcanalla escribió:
aepit escribió:http://www.marca.com/2012/06/06/futbol/ ... 73303.html

Higuaín ordena que no escuchen ofertas

EL TOTTENHAM HA SIDO EL ÚLTIMO CLUB EN INTERESARSE POR ÉL

Gonzalo Higuaín ha dicho a sus representantes que no le transmitan ninguna oferta de las que pueden llegar a lo largo del verano, según una información de Radio MARCA. Después de haberse especulado con su posible salida a distintos clubes de Europa ( Juventus, París Saint Germain o Chelsea entre otros), el argentino ha tomado la decisión de quedarse en el Real Madrid para la próxima temporada.

El primer conjunto que se interesó por el Pipita fue el actual campeón de la Liga italiana, la Juventus, el cual quiere al argentino desde la temporada pasada para que sea la estrella del equipo del piamonte.

Otros dos equipos que se han interesado por el delantero blanco en esta temporada han sido el Chelsea, que en el pasado mercado de invierno ofreció 40 millones de euros por hacerse con sus servicios, y el PSG, que en los últimos meses se ha puesto en contacto con sus representantes para saber cuál es la predisposición del argentino

Higuaín, harto de todas las informaciones y rumores que han ido saliendo durante los últimos meses, ha decidido tomar esa decisión para poder centrarse única y exclusivamente, primero en el próximo partido amistoso contra Brasil, y después, en descansar durante sus vacaciones una vez finalizada la temporada, en donde ha marcado 22 goles y ha conquistado la Liga de los 100 puntos con el Real Madrid.

El último club que se ha sumado a la lista para hacerse con el delantero ha sido el Tottenham,. Por medio del hombre de confianza del propietario del club -el millonario Joe Lewis- se ha puesto en contacto con el entorno de Higuaín para que éste sea la piedra angular del nuevo proyecto. El Tottenham quiere clasificarse de forma asidua para la Champions League y poder ganar algún título en Inglaterra.
por favor Hal, no cometas una lucura :rezar:
Capítulo XIV
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15707Mensaje

RC3 escribió:Si al final se queda, espero que explique sus reivindicaciones (o las de su padre) para ser tan ambiguo a la hora de aclarar su futuro. O eso, o seguiré pensando que le han tocado el sueldo a pesar de vendernos que no.
Si le renuevan eso lo sabremos, lo que nunca sabremos es si alguna vez se ha querido ir, o ha sido un invento de la prensa.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#15708Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Si al final se queda, espero que explique sus reivindicaciones (o las de su padre) para ser tan ambiguo a la hora de aclarar su futuro. O eso, o seguiré pensando que le han tocado el sueldo a pesar de vendernos que no.
Si le renuevan eso lo sabremos, lo que nunca sabremos es si alguna vez se ha querido ir, o ha sido un invento de la prensa.

hombre!, querer salir, lo que se dice querer salir no sé, pero amenazar con hacerlo sí, sino con aquel "pipa quedaté" en la celebración de la liga hubiera dicho que él no se movía.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#15709Mensaje

Sera interesante su rendimiento esta temporada. Mas le vale hacer la temporada de su vida porque en vez de renovacion le van a dar puerta
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15710Mensaje

crash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Si al final se queda, espero que explique sus reivindicaciones (o las de su padre) para ser tan ambiguo a la hora de aclarar su futuro. O eso, o seguiré pensando que le han tocado el sueldo a pesar de vendernos que no.
Si le renuevan eso lo sabremos, lo que nunca sabremos es si alguna vez se ha querido ir, o ha sido un invento de la prensa.

hombre!, querer salir, lo que se dice querer salir no sé, pero amenazar con hacerlo sí, sino con aquel "pipa quedaté" en la celebración de la liga hubiera dicho que él no se movía.
Yo sigo pensando que es invento de la prensa, y que el padre es un poco cortito, pero él nunca ha tenido intención de salir, el Madrid era su primera opción seguro.

Hace dos años cuando Benzema no jugaba le tocó el turno a él, el año pasado de la operación al Pipa, el que menos juegue de los dos, la prensa irá a por él.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15711Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
crash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Si le renuevan eso lo sabremos, lo que nunca sabremos es si alguna vez se ha querido ir, o ha sido un invento de la prensa.

hombre!, querer salir, lo que se dice querer salir no sé, pero amenazar con hacerlo sí, sino con aquel "pipa quedaté" en la celebración de la liga hubiera dicho que él no se movía.
Yo sigo pensando que es invento de la prensa, y que el padre es un poco cortito, pero él nunca ha tenido intención de salir, el Madrid era su primera opción seguro.

Hace dos años cuando Benzema no jugaba le tocó el turno a él, el año pasado de la operación al Pipa, el que menos juegue de los dos, la prensa irá a por él.
Que a la prensa le gusta especular más que a un tonto un chupa-chups está claro, pero en este casi viene alimentado por la ambigüedad de Higuain al ser preguntado por su futuro, por las palabras de su padre, que no debe ser muy espabilado, a mitad de temporada, por los pequeños detalles como la camiseta firmada, sus escarceos en Paris viéndose supuestamente con emisarios del PSG, las palabras de Pastore, etc etc etc. Por eso digo, que si no pretendia salir ni que le revisasen el sueldo, entonces no entiendo su falta de claridad al ser preguntado por su futuro.
aepit

#15712Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Si al final se queda, espero que explique sus reivindicaciones (o las de su padre) para ser tan ambiguo a la hora de aclarar su futuro. O eso, o seguiré pensando que le han tocado el sueldo a pesar de vendernos que no.
Si le renuevan eso lo sabremos, lo que nunca sabremos es si alguna vez se ha querido ir, o ha sido un invento de la prensa.

ya empezamos, aver, si su padre dijo "la juve? en verano hablaremos" que lo dijo para echarse unas risas? lo dijo porque estaba mirando opciones para su hijo, Pastore dijo que el pipa le había preguntado por el psg y ellos son amigos....


ya basta de echarle la culpa a todo dios con tal de justificar sus errores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15713Mensaje

Ha cometido un error y debe reconocerlo, pero de ahí a poner su cabeza en una piqueta como deseáis algunos hay un trecho grande.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#15714Mensaje

que pensó otras alternativas de eso no hay dudas pero sabe donde esta y lo que lo quieren en Madrid y por eso se quedo, no hubo aumento ni nada (corrijanme si estoy equivocado), quería saber si mou de verdad lo consideraba importante y mou demostró que si, no hay mas que eso en mi opinión. Para algunos esta mal y para otros es lógico, seguramente para los que no lo quieren aquí deben estar muy ofendidos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15715Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Si al final se queda, espero que explique sus reivindicaciones (o las de su padre) para ser tan ambiguo a la hora de aclarar su futuro. O eso, o seguiré pensando que le han tocado el sueldo a pesar de vendernos que no.
Si le renuevan eso lo sabremos, lo que nunca sabremos es si alguna vez se ha querido ir, o ha sido un invento de la prensa.

ya empezamos, aver, si su padre dijo "la juve? en verano hablaremos" que lo dijo para echarse unas risas? lo dijo porque estaba mirando opciones para su hijo, Pastore dijo que el pipa le había preguntado por el psg y ellos son amigos....


ya basta de echarle la culpa a todo dios con tal de justificar sus errores.
Lloooorrraaaaarrrr y lloooorrrraaaaarrrrr....

[youtube]YGbiWnoWTto[/youtube]

TODO EL MADRIDISMO QUIERE A HIGUAIN AUNQUE A LOS FANBOYS LES JODA

HALA MADRID,

HALA HIGUAÍN

EL PRÓXIMO AÑO EL BERNABEU LO SEGUIRÁ OVACIONANDO

¡GRANDE CAPITÁN!
aepit

#15716Mensaje

Patético, me llamas "FANBOY" precisamente tu :lol: :lol: :lol: :lol: , tu no eres madridista, solo eres un adorador de todo jugador argentino, manda cojones que tu me llames a mi fanboy....


seguro que voy a llorar si se queda :meparto:

aunque con lo de capitán si que se me saltan las lágrimas para que te voy a engañar, espero que eso nunca pase.
Última edición por aepit el Vie Jun 08, 2012 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15717Mensaje

La diferencia está en que a mi me da absoutamente igual que se quede o que se vaya y si Mourinho es ecuánime en sus decisiones y no favorece al 'pataletas' jugará bastante menos que Benzema, con lo que tendremos dentro un año la misma milonga, sólo que en esa ocasión igual se termina marchando y serán los verdaderos fanboys los que se echen a llorar.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15718Mensaje

aepit escribió:Patético, me llamas "FANBOY" precisamente tu :lol: :lol: :lol: :lol: , tu no eres madridista, solo eres un adorador de todo jugador argentino, manda cojones que tu me llames a mi fanboy....


seguro que voy a llorar si se queda :meparto:

aunque con lo de capitán si que se me saltan las lágrimas para que te voy a engañar, espero que eso nunca pase.
UYYY, como le dolió al "caretas", si es que se te ve, chico, no pasa nada, si aceptás que te jode lo vas a superar más rápido.

Imagen
aepit

#15719Mensaje

Marado escribió:
aepit escribió:Patético, me llamas "FANBOY" precisamente tu :lol: :lol: :lol: :lol: , tu no eres madridista, solo eres un adorador de todo jugador argentino, manda cojones que tu me llames a mi fanboy....


seguro que voy a llorar si se queda :meparto:

aunque con lo de capitán si que se me saltan las lágrimas para que te voy a engañar, espero que eso nunca pase.
UYYY, como le dolió al "caretas", si es que se te ve, chico, no pasa nada, si aceptás que te jode lo vas a superar más rápido.

Imagen

caretas? el que tiene una careta enorme eres tu haciéndote pasar por madridista y eso es patético, solo eres un troll más
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15720Mensaje

Buena argumentación, el Bernabeu, sus compañeros y el cuerpo técnico ya hablaron:

[youtube]ZAlt6lIvIJo[/youtube]

A seguir llorando, que te queda un largo verano.

Imagen
Responder