Derrota humillante del Farsa

Las noticias de última hora.
Responder
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#1Mensaje

¡qué gozada amigos madridistas!ya sé que los madridistas nos caracterizamos por ser mas elegantes y no disfrutar demasiado con la derrota ajena,pero no puedo evitarlo.
Cuando me he levantado a mediodía para comer y me ha contado mi padre la derrota del "mejor equipo del mundo" ante las ordas brasileñas del internacional de portoalegre(por supuesto vestían de blanco,jeje) se me ha iluminado la cara y debo reconocer que me ha alegrado el día.
El ver al piños a punto de llorar con lo feo que es el hijo pu.. y pensando que hoy no habrá sacado a pasear sus codazos de los que la prensa nunca habla(le han debido expulsar mas de una vez por ello) me ha llenado de satisfacción.
En fin,nosotros pensemos en el espanyol esta tarde,pero a nadie le amarga un dulce.
Asi que seamos compasivos y felicitemos a los barcelonistas por su subcampeonato del mundo,jajaja.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#2Mensaje

me hace gracia por que ahora, la prensa catalana no dara ninguna importancia al mundialito....mientras que si hubieran ganado habrian hecho ediciones especiales...tambien me alegra porque ronaldinho, un vez mas, se ha borrado en los partidos importantes...



Que espabilen!!!! :rey:
george-ito
Mensajes: 36
Registrado: Mar-2005
Ubicación: sureño de sevilla

#3Mensaje

la verdad:no soy del madrid porque se me haga antipatico el barça,pero desde luego el madrid cada vez que juega una intercontinental(actualmente"mundialito de clubes") no suele perder de la manera que lo ha hecho el barcelona,ellos han ido a Japón de prepotentes y creyendose ya ganadores antes de subirse al avión,pero ya ven que no son asi las cosas.
en historia el real madrid es superior al barça,pero no es la historia lo que cuenta,sino el presente,y el presente es que hoy tienen el partido frente al espanyo y han de ganarlo.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#4Mensaje

yo me e enterado en valdebebas viendo al madrid C y jeje que contenta estaba la grada y los comentarios jocosos del derribo del majestuosos FCB

Imagen
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#5Mensaje

Ha sido un baño defensivo. Me alegro por la prepotencia culé, por decir Laporta que esta temporada se llevaban los 7 títulos. Menuda carita se le ha quedado al de las natillas.

Se ha demostrado que sin la larga mano de Villar el Barça no es tanto.

Por cierto, siempre pierde contra equipos de blanco...xDDD

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

A mí me ha encantado el árbitro. Dejó jugar, estubo acertado... Lo que está claro es que el Barça vive de sus individualidades y cuando secas a Dinho o Deco no hay más que rascar.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#7Mensaje

Se creían que por meterle 4 al América(equipillo vulgar) iban a ganar la Intercontinental de calle, gran lección y cura de humildad del Internacional de Porto Alegre que para mas inri es el rival directo del Gremio, el equipo de Ronaldinho, eso le pasa a Laporta por ir de chulito, diciendo que iban a lograr la triple corona y tal... y encima acaba diciendo que el próximo año lo intentarán de nuevo, ya da por adelantado que volverán a ganar la champions y tambien a la prensa de cataluña, léase, mundo deportivo y sport, que lástima de portadas de hoy,jeje, ahora dirán que era un trofeo menor, que si tal y tal, bla,bla,bla.
2 títulos internacionales(supercopa de Europa e Intercontinental) y dos batacazos y el Sevilla lider y Madrid a un punto, veamos como sigue esto.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Cuando vas por el mundo creyéndote la última cocacola del desierto pues pasa lo que pasa. :-
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#9Mensaje

he visto el partido repetido...grandisima actuacion del lateral derecho brasileño se comio a ronaldinho...deberian poner el video a los defensas españoles... :-
Responder