Lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#501Mensaje

A mi me gustan Carvajal, Juanfran y Piszczek.

Carvajal el problema es aun esta creciendo.
Piszczek hay que negociar con el Borussia
Juanfran el atletico se remite a su clausula, y ademas el dijo que la camiseta del Atletico es la de su vida, su familia y sus amigos... en ningún momento hace mención al Madrid en esta entrevista a marca... http://www.marca.com/tv/?v=Vflx46WoUM0
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#502Mensaje

El seleccionador polaco dice que el lateral(y no pongo el nombre porque aun no se escribirlo),jugara en el Real madrid el año que viene.
aepit

#503Mensaje

CARLOSSOY escribió:El seleccionador polaco dice que el lateral(y no pongo el nombre porque aun no se escribirlo),jugara en el Real madrid el año que viene.
Piszczek? :shock: ¿de verdad lo ha dicho?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

ni lo he visto, pero vamos que me da igual, todo lo que no sea Carvajal es una cagada asi de claro...

aqui dejo lo que dice el AS

20 Millones. B. Dortmund. Lateral rápido, agresivo y que va bien por arriba (mide 1,86). El polaco es un centrocampista reconvertido y aún tiene lagunas tácticas. El Borussia lo declaró intransferible ante el interés del Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#504Mensaje

Yo lo he visto muy poco, habra que seguirlo en la Eurocopa.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#505Mensaje

Maicon (Inter) podría llegar a Real Madrid
pero todo dependerá de la decisión
de Mourinho según publica
http://Goal.com
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#506Mensaje

Maicon (Inter) podría llegar a Real Madrid pero todo dependerá de la decisión de Mourinho
Lo tienes que traer mister.
Menuda pareja Maicon - Altintop
Se me saltan las lágrimas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20504
Registrado: Abr-2010

#507Mensaje

elSonaja escribió:
Maicon (Inter) podría llegar a Real Madrid pero todo dependerá de la decisión de Mourinho
Lo tienes que traer mister.
Menuda pareja Maicon - Altintop
Se me saltan las lágrimas.
¿Pero Maicon está como para jugar en Primera? O_o
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#508Mensaje

Lass escribió:
elSonaja escribió:
Maicon (Inter) podría llegar a Real Madrid pero todo dependerá de la decisión de Mourinho
Lo tienes que traer mister.
Menuda pareja Maicon - Altintop
Se me saltan las lágrimas.
¿Pero Maicon está como para jugar en Primera? O_o
Hombre el solo no, pero ya acampañado por Altintop y Carvallo, bueno dinamita pura
La decima orejona y nos vemos en Cibeles.

PD: Lo peor de todo es que el año pasado empezamos igual, con las mismas gilipolleces.
Que si tiene que venir Manolito Adebayor, que tal que si Maicon, que si cual, que vino Coentrao por 30M y Altintop de regalo...

Cuando leo que el Barcelona se puede llevar a Jordi Alba por la mitad que nos costó Coentrao si que se me saltan las lágrimas de verdad!!!
Que sí... que cosas de la prensa que tiene que vender papel, claro que si.
Pero luego nos colocan a un Coentrao por otros 20M y tenemos la sensación de alivio porque al final gracias a D.Mouriño no ha venido D.Maicon y D.Adebayor.
PENOSO y lamentable el asunto de las altas y bajas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#509Mensaje

No se pero pienso q puede haber alguna sorpresa en el lateral derecho. ( Y no necesariamente puede ser Maicon )
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#510Mensaje

elSonaja escribió:
Lass escribió:
elSonaja escribió:
Maicon (Inter) podría llegar a Real Madrid pero todo dependerá de la decisión de Mourinho
Lo tienes que traer mister.
Menuda pareja Maicon - Altintop
Se me saltan las lágrimas.
¿Pero Maicon está como para jugar en Primera? O_o
Hombre el solo no, pero ya acampañado por Altintop y Carvallo, bueno dinamita pura
La decima orejona y nos vemos en Cibeles.

PD: Lo peor de todo es que el año pasado empezamos igual, con las mismas gilipolleces.
Que si tiene que venir Manolito Adebayor, que tal que si Maicon, que si cual, que vino Coentrao por 30M y Altintop de regalo...

Cuando leo que el Barcelona se puede llevar a Jordi Alba por la mitad que nos costó Coentrao si que se me saltan las lágrimas de verdad!!!
Que sí... que cosas de la prensa que tiene que vender papel, claro que si.
Pero luego nos colocan a un Coentrao por otros 20M y tenemos la sensación de alivio porque al final gracias a D.Mouriño no ha venido D.Maicon y D.Adebayor.
PENOSO y lamentable el asunto de las altas y bajas.
Si claro, nosotros estamos hechos unos zorros y los del barça estan muy fichando muy bien y su planificacion es cuasi perfecta, el unico pero que le veo es que el entrenador que hace un mes tenian esta en el limbo y para regresar pide lo que la caja fuerte de rosell no tiene o no quiere dar. Eso si, parece que tu prefieres estar todos los años como el barça, sin entrenador, que con un entrenador para 2016 y que todavia no ha fichado a nadie, porque realmente la unica posicion necesaria de ser reforzada (ld), lo unico bueno que tiene el mercado es el lateral del castilla.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#511Mensaje

Piszczek es mi favorito, pero quiero verlo de nuevo contra Rusia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#512Mensaje

Srna hizo ayer un muy buen partido, aunque no tenia enfrente un rival de consideración para calibrar su capacidad. Subidas constantes por la banda, doblando a Rakitic que se metia hacia dentro y bien en defensa sujetando a McGeady.

Si decian que los fichajes de este año saldrian de la Euro habrá que seguir muy de cerca al croata.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44755
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#513Mensaje

RC3 escribió:Srna hizo ayer un muy buen partido, aunque no tenia enfrente un rival de consideración para calibrar su capacidad. Subidas constantes por la banda, doblando a Rakitic que se metia hacia dentro y bien en defensa sujetando a McGeady.

Si decian que los fichajes de este año saldrian de la Euro habrá que seguir muy de cerca al croata.
Lo malo es que el Donest no te va a vender a su capi, y además este cobraba un pastizal.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#514Mensaje

Para mí los laterales derechos están claros...Arbeloa y Carvajal. Su temporada en el Castilla ha sido increíble, ya es hora de que de el salto al primer equipo, aunque el Castilla lo va a necesitar en Segunda División.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38409
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#515Mensaje

De lo que visto en la Euro en la primera ronda...me quedo con Carvajal de momento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#516Mensaje

Debuchy también lo ha hecho bastante bien hoy.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#517Mensaje

Y hoy el Marca sale con Maicon. Cualquier día dicen que vamos a repescar a Salgado...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38409
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#518Mensaje

Ayer Punto Pelota decia el portugues Nelson del Betis :lol: espero que sea una coña en serio. Porque si es verdad me pego un tiro!.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#519Mensaje

A seguir a Piszczek, a ver q tal
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#520Mensaje

El polaco es muy potente y con gran recorrido aunque los polacos no lo aprovechan bien porque Kuba es bastante individualista y con frecuencia cuándo le dobla el lateral lo usa para que le arrastre a un defensa y aprovechar para irse al interior y disparar a lo Robben, en ataque es bastante bueno aún así en defensa a veces pierde la posición y duda cuándo salir o cuándo incrustarse al lado de los centrales y tampoco es rápido en corto, tiene potencia pero me parece que tiene póco reprisse.

Debouchy me parece más equilibrado.
Responder