España (CAMPEONES)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#501Mensaje

Hoy el marques mete a Navas para que Iniesta y Xavi rematen a lo Zamorano :meparto: en serio ver metido Llorente que controla el balon y lo protege...para luego lleguen Silva e Iniesta. Ver metido a Torres o Negredo desde el inicio...no que confundes a tu propio equipo y alimenta a los italianos que es posible ganar. Encima se pone hacer practicas Barcelonarias...pero se piensa que Cesc es Messi o es un delantero puro? Aunque marco el gol...España no jugaba a nada y ni creaba espacios.
Borrar usuario 14562

#502Mensaje

A todo esto, le ganaremos alguna vez a los italianos en partido oficial y que no sea por penaltis?! O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#503Mensaje

celta de vigo escribió:De verdad que me cuesta entender cómo es posible que no juegue Llorente. Precisamente, con el resto de jugadores intentando quitar a los defensas de sus posiciones, parece bastante evidente que se puede hace mucha falta Llorente porque por cuerpo le puede ganar la posición a cualquier italiano.
A mi no es que me guste mucho, pero por supuesto que lo pondria antes que Paquetorres o Negredo.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#504Mensaje

Santillana1902 escribió:Ah, e Iniesta totalmente SUPERLATIVO, el mejor sin duda.
junto con Casillas... que ha salvado unas cuantas.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#505Mensaje

Gracias lewis hamilton!! pusiste en su lugar al mono fernando alonso mas felicidad española :D
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#506Mensaje

Me parecen muy curiosos algunos de los que pululan por este foro, seguis a un equipo madrileño y ESPAÑOL y parece que odiais España...
Borrar usuario 14562

#507Mensaje

raulista1301 escribió:Me parecen muy curiosos algunos de los que pululan por este foro, seguis a un equipo madrileño y ESPAÑOL y parece que odiais España...
Yo creo que se debe al sindrome postHernanCortes; se ve que algunos todavia no lo superaron, ni lo superaran ya pasen otros 500 años. Que le vamos a hacer... :sisi:

PD: Mañana a animar a Djokovic!!! :meparto:
j30madr
Mensajes: 69191
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#508Mensaje

yo voy con españa ,pero no me gusta delbosque ,ojala que españa gane la euro
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#509Mensaje

Y que tiene yo no soy español amo al real madrid..que acaso eso hace que tenga q babear por españa?? :meparto: :meparto:
pff que son deportes y hay q escoger un lado nunca he ido con los españoles, pero eso no quiere decir q no quiera a mi real madrid..
j30madr
Mensajes: 69191
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#510Mensaje

daniel9009 escribió:Y que tiene yo no soy español amo al real madrid..que acaso eso hace que tenga q babear por españa?? :meparto: :meparto:
pff que son deportes y hay q escoger un lado nunca he ido con los españoles, pero eso no quiere decir q no quiera a mi real madrid..
bueno tu eres colombiano ,no lo decian por ti,
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#511Mensaje

Mejor tropezar ahora que después. Las cosas mucho más claras después de este partido.
j30madr
Mensajes: 69191
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#512Mensaje

David_RM escribió:Mejor tropezar ahora que después. Las cosas mucho más claras después de este partido.
pues si,yo contra irlanda prescindia del doble pivote metia a xabi alonso ,xavi, iniesta ,silva ,cazorla ,llorente
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#513Mensaje

Holanda perdió contra Dinamarca y Alemania ganó gracias a un gol de suerte. Nuestra situación no es grave.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#514Mensaje

daniel9009 escribió:Gracias lewis hamilton!! pusiste en su lugar al mono fernando alonso mas felicidad española :D
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Uno de Bogota llamando mono a alonso..... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#515Mensaje

No me gusta España , pero creo que se confiaron aunque no quitar merito a italia que jugo muy bien
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#516Mensaje

David_RM escribió:Mejor tropezar ahora que después. Las cosas mucho más claras después de este partido.

GraVE NO es porque tenemos un grupo de risa, pero el juego desplegado si es grave, me parece que se nota mucho el fin de ciclo de los culerdos tambien en la selección...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#517Mensaje

Antonio[RM] escribió:
raulista1301 escribió:Me parecen muy curiosos algunos de los que pululan por este foro, seguis a un equipo madrileño y ESPAÑOL y parece que odiais España...
Yo creo que se debe al sindrome postHernanCortes; se ve que algunos todavia no lo superaron, ni lo superaran ya pasen otros 500 años. Que le vamos a hacer... :sisi:

PD: Mañana a animar a Djokovic!!! :meparto:
No podría estar más de acuerdo.

Y me parece muy bien que no sigan a España e incluso que su complejo de inferioridad les haga detestarla, pero al menos podrían respetar que están en el foro de un equipo español, en el subforo de España. Troles everywhere.
Borrar usuario 14562

#518Mensaje

mecanizados escribió:
daniel9009 escribió:Gracias lewis hamilton!! pusiste en su lugar al mono fernando alonso mas felicidad española :D
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Uno de Bogota llamando mono a alonso..... :lol: :lol: :lol:
No, hombre, no seas malpensado. Se refiere al mono que lleva puesto Alonso, el de Ferrari :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#519Mensaje

Sergio86 escribió:
Antonio[RM] escribió:
raulista1301 escribió:Me parecen muy curiosos algunos de los que pululan por este foro, seguis a un equipo madrileño y ESPAÑOL y parece que odiais España...
Yo creo que se debe al sindrome postHernanCortes; se ve que algunos todavia no lo superaron, ni lo superaran ya pasen otros 500 años. Que le vamos a hacer... :sisi:

PD: Mañana a animar a Djokovic!!! :meparto:
No podría estar más de acuerdo.

Y me parece muy bien que no sigan a España e incluso que su complejo de inferioridad les haga detestarla, pero al menos podrían respetar que están en el foro de un equipo español, en el subforo de España. Troles everywhere.
vaya por delante que soy Español, pero, en mi opinión, no deberíais mezclar el sentimiento que pueda tener la gente por el Real Madrid con el sentimiento por España. El Real Madrid es un club mundial, ni local. ni nacional. Que cada uno anime a la selección o al país que quiera. Pero bueno, es sólo una opinión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#520Mensaje

Viendo el 11, partido esperado y resultado casi previsible, esperaba un 0-0. Ay Vicente, Vicente...
Cerrado