Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#901Mensaje

Si viene por un buen precio y su ficha no es elevada, creo que sería un buen fichaje
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#902Mensaje

Buen precio???? se le cambiamos por carvaho y altintop si quieren y si no pa este ya tenemos a carvajal
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#903Mensaje

otro carvalho no, me parece un error hacer fichajes de leyendas pasadas, cuando hubo que ficharlo no se ficho, igual que con carvalho, igual que con kaka, igual que con muchos...asique, a otra cosa mariposa...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#904Mensaje

Repesquemos a Gento, ya que estamos. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#905Mensaje

Tendría 31 al ficharlo no 35 o 36 xD
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#906Mensaje

degas escribió:Tendría 31 al ficharlo no 35 o 36 xD
da igual compadre, que me conozco yo el rollito de fichar nombres...es como si fichamos ahora a gerrard, lampard, terry, yoquese, se me acaban de ocurrir, les queda futbol, pero ficharlo ahora no valeeee, habia que haberlos fichado en su momento, si eesque los querias fichar...igual beckham, cannvaro, van nistelrooy(que pese a haberlo fichado tarde rindio muy bien...) emerson, yoquese...muchos nombres se te pueden ocurrir de jugadores que perdimos la oportunidad de ficharlos cuando ya eran buenos, y los fichamos cuando estan al final de sus carreras...!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#907Mensaje

Lo malo es que Maicon vendra a cobrar su último gran contrato, y va a pedir 4-5 años con 5 millones anuales.
Borrar usuario 4361.

#908Mensaje

Que se vaya a la mierda, el año pasado mou y floren lo querían y no quiso venir, ahora que se joda y si quiere que se pire al city si lo que busca es ganar pasta sin hacer un carajo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#909Mensaje

A bajo precio y con un sueldo discretito o un cambio a pelo por Gago no veo mal su fichaje para un par de años. Si sale mal pues tampoco te has gastado mucho en él y si sale bien pues tienes bien cubierta esa posición hasta que Carvajal se curta y se haga el dueño y señor de esa banda.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#910Mensaje

a mi no me disgusta la opcion siempre que no se pueda fichar a prinzek o danilo que creo que son mejores opciones por juventud ,sino se pueden fichar a los otros este no me desagrada a pesar de su edad un contrato de 2 años lo que le queda a gran nivel seria tener los laterales bien cubierto el derecho con arbeloa ,maicon y carvajal y el izquierdo con marcelo y coentrao para mi seria lo mejor .
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#911Mensaje

Estaria muy bueno q viniera, le quedan unos 2 años en buen nivel, tiempo de sobra para ir buscando un reemplazo mas joven.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#912Mensaje

Jugador con caracter, fuerza, corpulencia, centra mejor que Arbeloa, y bastante continuo, a esta edad se inicia un declive, y más para puestos que requieren velocidad, pero creo que a alguien con su personalidad (ni fiestero, y acepta su rol con normalidad) aportaría a este club, pero tiene un gran PERO.

Que la banda derecha no puede ser tan vieja, arbeloa en nada se planta tambien en los 30, y con gente como Danilo o Walker en el mercado, o Carvajal en la cantera se hace algo prescindible... como mínimo la banda derecha exige una apuesta joven, y el tren de Maicon ya pasó.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#913Mensaje

Ayer en el programa Futboleros dijeron que estaba totalmente descartado porque seguía con sus altísimas pretensiones económicas y que saldría más caro que el serbio Ivanovic.
aepit

#914Mensaje

La prensa habla de que el inter pide por lo menos 10 kilos por él, así que adiós Maicon.

Carvajal es el hombre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#915Mensaje

No se pude fichar a este ni gratis,me da igual que sirva un par de años,hay que apostar por jovenes con perspectivas de largo plazo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#916Mensaje

Seria un error traerlo.
aepit

#917Mensaje

http://www.marca.com/2012/06/13/futbol/ ... 79226.html

El Inter pone precio a Maicon: 10 millones
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#918Mensaje

Por 10 millones se puede quedar ahi, máximo 5 o cambio a pelo por Gago. No hay mas.
Borrar usuario 4361.

#919Mensaje

ya no vale ni 5 y opino igual cambio por vago y listo, nada de pagar de mas.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#920Mensaje

Ni de coña.
Responder