Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1621Mensaje

aepit escribió:
DelBosque escribió:Me alegro por él, ha cuajado una buena temporada. De todas formas supongo que la próxima temporada tendrá competencia en el lateral.
Carvajal le va dar mucha guerra
No se si Mou está de acuerdo. Subir a Segunda es un paso importante para todos los canteranos.

Arbeloa empezó de central en categorias inferiores. Seria un central muy bueno posicionalmente, y muy complicado de rebasar, pero su lentitud al corte y escasa salida de balón le condenan, en el lateral sin embargo es dificil de rebasar y sus limitaciones pasan más desapercibidas.
Digamos que tacticamente es de lo mejorcito del Madrid, es raro verle descolocado, perder la posición o dejar libre a su par. Hay que recordar que con todo lo lento que es este secó a Messi en un partido, aunque de eso ya han pasado años claro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1622Mensaje

Arbeloa se retira aqui.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#1623Mensaje

Es dificil o te retiras en la cuspide de tu carrera, o te vas, este equipo es muy exigente, y con mou al mando no hay sitio para sentimentalismos, para lo bueno y para lo malo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1624Mensaje

Vender a Arbeloa sería una estupidez, de las más grandes de la historia del Real Madrid.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1625Mensaje

No será extraño verlo de central si se va Carvalho y Albiol, aunque sea uno de esos dos, no sería raro verle de central.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1626Mensaje

Madre mía, está horrible hoy con la selección :facepalm:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1627Mensaje

El tiular en la euro va a ser Juanfran, está claro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1628Mensaje

Joder pues Arbeloa se ha marcado un partidazo, las cosas como son.
Borrar usuario 4146

#1629Mensaje

Los dos partidos de Arbeloa han sido más que dignos... la gente que le gusta criticar por criticar. Que sí en el primero no se subio al ataque, se quito a toda la defensa de Italia y metio el pase o el gol frente a la porteria :roll: :roll: :roll:

Eso si, no digas que Coentrao es una carretera en defensa por que la gente se indigna.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1630Mensaje

Santillana1902 escribió:El tiular en la euro va a ser Juanfran, está claro.
Fail
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1631Mensaje

Muy buen partido de Arbeloa, hasta pudo marcar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1632Mensaje

Con el partido de ayer habrá cogido confianza. Fue de los más criticados el domingo.
gutimakina
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2009

#1633Mensaje

a pesar del partido de ayer, sigo pensando que los mas flojos del once titular de la seleccion, son arbeloa y busquets
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1634Mensaje

Espero que mañana seque a Ronaldo y calle muchas bocas
Borrar usuario 4146

#1635Mensaje

Jugará Jordi Alba y conocerá lo que le espera en el Farca... :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1636Mensaje

Jugarán ambos, Alba por la izquierda y Arbeloa por la derecha. Y si ponen a Cristiano por la banda de Jordi Alba, es porque quieren evitar las subidas de Jordi.
Borrar usuario 4146

#1637Mensaje

Perdón... me refiero a que Cristiano jugará mucho en la banda de Jordi Alba.

Creo que hará el primer tiempo en esa banda y el segundo a pierna cambiada como siempre. Cosas de estrategia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1638Mensaje

Postiga no juega creo. No descarto que sea el 9.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1639Mensaje

Arbeloa aunque no es nada rápido defiende bien a jugadores veloces: Robben, Riibery, Ronaldo, Messi......Alba lo puede pasar peor porque es mucho más ofensivo, y su lateral derecho, el que ha fichado el Valencia, el tal Joao Pereira tiene muy buena pinta. Pero Nani si juega tambien nos puede hacer un roto, no está haciendo una gran Euro pero es un gran jugador.
Borrar usuario 4146

#1640Mensaje

DelBosque escribió:Arbeloa aunque no es nada rápido defiende bien a jugadores veloces: Robben, Riibery, Ronaldo, Messi......Alba lo puede pasar peor porque es mucho más ofensivo, y su lateral derecho, el que ha fichado el Valencia, el tal Joao Pereira tiene muy buena pinta. Pero Nani si juega tambien nos puede hacer un roto, no está haciendo una gran Euro pero es un gran jugador.
+1

Arbeloa ha defendido mejor que lo que ha hecho Coentrao este año por ejemplo. Y lo ha hecho contra los grandes muy bien, ejemplo el ultimo clásico donde paro muy bien a Messi y a Iniesta.

Yo al que creo que estan sobre estimando es a Pique, y es por donde creo pueden llegar los goles de CR7.

No creo que intente mucho superar a Ramos, que fisicamente esta igual o mejor que CR7, y para vencer a Casillas tienes o una de 2... tener muy claro el remate para poder superarlo, o muchas piernas por delante que le tapen la vista a Casillas que es normalmente cuando se traga los goles.
Responder