España (CAMPEONES)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#881Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo mas simpatico es la segunda parte :ugeek: cuando Croacia debe abrir huecos y buscar el gol...quitamos al delantero? Navas yo dije en el descanso que entrara y siempre que tengamos el famoso delantero. ¿ Quien remata ? Silva o Iniesta a lo Zamorano. En serio si tambien estoy de acuerdo que Xavi no esta y se esta notando. Yo tampoco descarto quitarlo y poner Cesc y me planteo en quitar el doble pivote ( aunque puede a ver mas variantes ).

En el fútbol ya está inventado todo, la jugada está clara, centro de navas y Silva e Iniesta a:

[youtube]bzq6-tbZXkI[/youtube]
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#882Mensaje

Para mi este sería el once que debería jugar.

------------------------Casillas------------------------------
Juanfran-------Pique--------------Ramos--------J.Alba-------
-----Xavi----------------Alonso--------------Cazorla------
Silva-------------------Torres-------------Iniesta-------

Además metería en la 2º parte a gente como Mata o Llorente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#883Mensaje

crash escribió:
_Jesus_ escribió:Lo mas simpatico es la segunda parte :ugeek: cuando Croacia debe abrir huecos y buscar el gol...quitamos al delantero? Navas yo dije en el descanso que entrara y siempre que tengamos el famoso delantero. ¿ Quien remata ? Silva o Iniesta a lo Zamorano. En serio si tambien estoy de acuerdo que Xavi no esta y se esta notando. Yo tampoco descarto quitarlo y poner Cesc y me planteo en quitar el doble pivote ( aunque puede a ver mas variantes ).

En el fútbol ya está inventado todo, la jugada está clara, centro de navas y Silva e Iniesta a:

[youtube]bzq6-tbZXkI[/youtube]
jajajajajajaja mira no nos hubiera venido mal esa jugada jajajajajajajajaja pero en serio pero lo de Torres no tiene sentido y mas cuando ya se abren y Del Bosque lo quita.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#884Mensaje

mig_rm escribió:Para mi este sería el once que debería jugar.

------------------------Casillas------------------------------
Juanfran-------Pique--------------Ramos--------J.Alba-------
-----Xavi----------------Alonso--------------Cazorla------
Silva-------------------Torres-------------Iniesta-------

Además metería en la 2º parte a gente como Mata o Llorente.
Es lo que he dicho mil veces, fuera Busquets y Cazorla a jugar. Y siempre un 9. Lo de Juanfran por Arbeloa no lo veo tan claro, y eso que Arbeloa es un tipo que se marca a sí mismo...
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#885Mensaje

_Jesus_ escribió: jajajajajajaja mira no nos hubiera venido mal esa jugada jajajajajajajajaja pero en serio pero lo de Torres no tiene sentido y mas cuando ya se abren y Del Bosque lo quita.
La verdad, del Bosque me está sorprendiendo porque normalmente tenía claro el planteamiento del partido y todos los cambios que realizaba eran sensatos, no entiendo esa obsesión por la mentira del falso 9...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#886Mensaje

Cada dia me acuerdo mas de Adrian :facepalm: por la manera que quiere jugar Del Bosque.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#887Mensaje

Del Bosque tiene una plantilla que ni él se la cree, yo me uno al lema de algunos por ahí, vamos a ganar la Eurocopa a pesar de Del Bosque.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#888Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Del Bosque tiene una plantilla que ni él se la cree, yo me uno al lema de algunos por ahí, vamos a ganar la Eurocopa a pesar de Del Bosque.
Jugadores tenemos y eso creo que no lo dudamos nadie. Solo nos enfadamos por las formas de regalar al rival ciertas cosas del juego y todo por los planteamientos tacticos. Incluso me atrevo decir cobarde. Si Xavi por muy Xavi no esta para jugar tantos partidos, que lo cambie y no es una brutalidad lo que digo. Pep lo hacia.

Luego mas que meter medios...mas ataque y tenemos que ir por los partidos. No debemos esperar y un dia nos pueden dar un susto de verdad. Cada dia tengo mas claro que no se llevo Adrian y Soldado por dejar ciertos jugadores. Por ejemplo ¿ Para que convoca a Pedro ? Si de momento por la forma de jugar...no lo utiliza y mas valor hubiera tenido Adrian por la forma de jugar de España en la Euro. Incluso hoy en deportes Cuatro los suplentes flipaba con los cambios y ni ellos lo entendia.
Última edición por _Jesus_ el Mar Jun 19, 2012 5:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#889Mensaje

JotaGol escribió:
mig_rm escribió:Para mi este sería el once que debería jugar.

------------------------Casillas------------------------------
Juanfran-------Pique--------------Ramos--------J.Alba-------
-----Xavi----------------Alonso--------------Cazorla------
Silva-------------------Torres-------------Iniesta-------

Además metería en la 2º parte a gente como Mata o Llorente.
Es lo que he dicho mil veces, fuera Busquets y Cazorla a jugar. Y siempre un 9. Lo de Juanfran por Arbeloa no lo veo tan claro, y eso que Arbeloa es un tipo que se marca a sí mismo...
Ten claro que Del Bosque antes quitará a Xabi que a Busquets.

Mi equipo:

---------------------------------------Casillas


-Arbeloa--------------Pique------------------Ramos--------------------Alba


--------------------------------Busquets


----------Cazorla--------------------------------------------Iniesta


--------------------------------Cesc


-----------------Negredo-------------------------Silva
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#890Mensaje

Lo que está claro es que las cosas están como están. Tenemos dos laterales normalitos (a mí Alba no me gusta gran cosa), jugadores cascadísimos con una carga brutal de partidos (Alonso, Busquets), otros en una baja forma casi perenne (Xavi y no digamos Piqué), no hay un referente claro en ataque (culpa también de Del Bosque, que sin Villa casi parece que hubiera preferido no llevar a ningún delantero) y un seleccionador que ha perdido lo mejor que tenía: la lógica. Sigo viendo a España favorito por el nivel de la Eurocopa, porque un Xavi a medio gas sigue siendo mejor que muchos, por tener a algunos de los jugadores más talentosos del mundo (Iniesta, Silva) y por tener un equipo mucho más amplio que los demás (suplentes campeones de Europa que todavía no debutaron mismamente). Pero las sensaciones del equipo, al menos para mí, son "menos" buenas que otras veces. Cosa lógica, por otra parte. Ganar siempre, no es fácil.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#891Mensaje

Pues yo de la selección destacaría a los jugones Iniesta y Silva, la gran solidez defensiva, gracias a la buena pareja que hacen Piqué y Ramos, la grata sorpresa de Jordi Alba, parece que lleva 50 partidos jugando en la selección, y por supuesto al mejor portero del mundo. Estos son nuestros mejores argumentos para ganar la Eurocopa, si a eso le sumamos que tengan un buen partido tanto como Alonso, como Xavi, somos los grandes favoritos ante cualquiera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#892Mensaje

Tenemos demasiado jugadores que piden el balon al pie y quizas no tienen todos cabida en un once. Imaginais Zidanes de pivote, extremo y todo los puestos de formas similares? No verdad. No imagino Zidane de defensa o lateral. Creo que hay que buscar equilibrio en poseciones y en pases verticales con profundidad.

Euro : Alonso junto Senna y luego Xavi,Iniesta y Silva con Villa y Torres.

Mundial : Alonso junto Busquet y luego Xavi,Iniesta donde rotaban Cesc,Pedro y Silva ( no titular en el mundial ) y Villa.

Quizas sobra Silva o Xavi y meter jugadores verticales como Pedro o Navas es lo que tenemos y siempre con un delantero sea Torres o Negredo o Llorente. Incluso de la forma que plantea el juego Del Bosque, hubiera sido perfecto el falso 9 Adrian y donde se deja caer en bandas. Pero no lo convocaron y hay que mirar lo que tenemos.

Incluso Cesc por Xavi no me parece mala idea ( Pep ultimamente dejaba Xavi en el banco ) y los laterales no son Ramos y Capdevilla que tenian mas recorrido. Lo unico que mantengo que si o si debemos jugar con un jugador de ataque.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#893Mensaje

rupeni escribió:
Ferenc escribió:Yo ya digo que el doble pivote no me parece un problema mientras Xavi se quede en la mediapunta. El problema es cuando viene a recibir a la base y nos juntamos con tres futbolistas en el círculo central. Para mí es más una cuestión de arriesgar con y sin balón que de cambiar jugadores. Tenemos el balón para defender, pero no para atacar. En ataque lo fíamos todo a la individualidad, ese es el problema. Y eso nos valió en el mundial con Villa, pero ahora...
Xavi anda muy, mal para ponerlo en la mediapunta pongo a Cesc o Cazorla que tienen más recursos ofensivos, a Xavi ahora mismo le quitas la distribución y es un jugador plano que juega andando y no aporta nada más.
Ya Rupeni pero es que parto de que quitar a Xavi es mentar a la bicha, Del Bosque no lo va a hacer. De todas formas acercándole al área lo que te puede dar es el detalle técnico, la asistencia que decida un partido. Porque pienso que es precisamente distribuyendo en la base donde menos rinde Xavi ahora mismo, de hecho Guardiola se ha vuelto loco este año porque ya no sabía donde colocarle, Xavi ralentiza muchísimo ahora mismo la circulación. Pero vamos, ya digo que Del Bosque no le va a quitar y en parte lo entiendo, en el fútbol estas cosas funcionan así.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#894Mensaje

Me estoy muriendo de ganas de ver una semifinal España-Portugal.
Mas que nada porque no me imagino con quien irían los cules independentistas. ¿Con España? ¿Con CR, Pepe...?
:lol: :lol: :lol:
¡¡¡Menuda duda existencial!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#895Mensaje

Irán con España imagino, más que nada porque juegan al mismo ritmo cansino que su Uefalona xD
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#896Mensaje

raulista1301 escribió:Irán con España imagino, más que nada porque juegan al mismo ritmo cansino que su Uefalona xD
Te digo yo, que vivo en Cataluña, que hay muchos que no van con España.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#898Mensaje

assvak escribió:
raulista1301 escribió:Irán con España imagino, más que nada porque juegan al mismo ritmo cansino que su Uefalona xD
Te digo yo, que vivo en Cataluña, que hay muchos que no van con España.
Pues curiosamente cuando ganamos el mundial Barcelona estaba llena de camisetas de España, al menos en las imágenes que salieron por los medios. Supongo que será la visión que quiere dar la prensa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#899Mensaje

raulista1301 escribió:
assvak escribió:
raulista1301 escribió:Irán con España imagino, más que nada porque juegan al mismo ritmo cansino que su Uefalona xD
Te digo yo, que vivo en Cataluña, que hay muchos que no van con España.
Pues curiosamente cuando ganamos el mundial Barcelona estaba llena de camisetas de España, al menos en las imágenes que salieron por los medios. Supongo que será la visión que quiere dar la prensa.
Evidentemente hay gente pa todo.
En Lleida igual. Muchísima gente celebró el Mundial, y otros se jodieron en silencio.
A estos últimos me refiero.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#900Mensaje

assvak escribió:Me estoy muriendo de ganas de ver una semifinal España-Portugal.
Mas que nada porque no me imagino con quien irían los cules independentistas. ¿Con España? ¿Con CR, Pepe...?
:lol: :lol: :lol:
¡¡¡Menuda duda existencial!!!

Me recorde de este comentario

Laporta: "Mi selección es la catalana... pero quiero que gane España"
Cerrado