El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#33021Mensaje

degas escribió:Cambiando de tema, si alguien tiene alguna duda sobre como realizar un ejercicio muscular, he encontrado un canal que tiene 90 ejercicios todos explicados de forma muy correcta e interesante =D> =D> =D>
Muy interesante, habrá que echarle un vistazo.
Bueno, os voy a pedir opinión, es una bobada pero bueno, es para los que tengáis animales (si hay alguien en el foro). Pues estoy pensando en traer un nuevo inquilino a casa xD y bueno, sería un gato pequeño. ¿El problema? pues que tengo un perro y un gato y diréis ¿entonces? pero esque el perro lo tuve primero y luego traje al gato y no pasó nada, pero ucha gente dice que una vez que un gato se adueña de la casa es casi imposible traer a otro xD.
¿Eso es verdad? se que son muy celosos y demás, pero tampoco quiero traer a un gatín y que esté acojonado en una esquina por la gata de los huevos :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#33022Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:Cambiando de tema, si alguien tiene alguna duda sobre como realizar un ejercicio muscular, he encontrado un canal que tiene 90 ejercicios todos explicados de forma muy correcta e interesante =D> =D> =D>
Muy interesante, habrá que echarle un vistazo.
Bueno, os voy a pedir opinión, es una bobada pero bueno, es para los que tengáis animales (si hay alguien en el foro). Pues estoy pensando en traer un nuevo inquilino a casa xD y bueno, sería un gato pequeño. ¿El problema? pues que tengo un perro y un gato y diréis ¿entonces? pero esque el perro lo tuve primero y luego traje al gato y no pasó nada, pero ucha gente dice que una vez que un gato se adueña de la casa es casi imposible traer a otro xD.
¿Eso es verdad? se que son muy celosos y demás, pero tampoco quiero traer a un gatín y que esté acojonado en una esquina por la gata de los huevos :meparto: :meparto: :meparto:
Yo tengo dos gatos, y no hay problema, aunque no se si en el reino animal, que uno sea el hijo de la otra, aunque despues le de matraca, influya mucho.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#33023Mensaje

gracias, lo digo también porque una vez se coló la gata de la vecina en casa y se puso la mía como loca. Son muy territoriales y me da mal rollo que mi casa sea un ring de lucha y que agún día llegue y me encuetre con un disgusto... xD
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#33024Mensaje

Lass escribió:gracias, lo digo también porque una vez se coló la gata de la vecina en casa y se puso la mía como loca. Son muy territoriales y me da mal rollo que mi casa sea un ring de lucha y que agún día llegue y me encuetre con un disgusto... xD
Supongo que si es macho y hembra no habra problema, si son dos hembras, la verdad es que los gatos si que son muy territoriales y si que podrias tener algun problemilla.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#33025Mensaje

juan_18vlc escribió:
Lass escribió:gracias, lo digo también porque una vez se coló la gata de la vecina en casa y se puso la mía como loca. Son muy territoriales y me da mal rollo que mi casa sea un ring de lucha y que agún día llegue y me encuetre con un disgusto... xD
Supongo que si es macho y hembra no habra problema, si son dos hembras, la verdad es que los gatos si que son muy territoriales y si que podrias tener algun problemilla.
Mejor seríab traer un gato, pero en todo caso castrarlo (nuca he castrado a un animal,me da cosa macho xD) para que no se reproduzcan al nivel de los conejos. Gracias por el consejo ;)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33026Mensaje

A mi es que los gatos nunca me han gustado.

Lo mas interesante es que seguro por esa razon siempre que llego a algun lugar donde hay un gato, el gato anda detras de mi :?

Mi tia tenia una vecina que tenia como 8 gatos :?
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33027Mensaje

.
"Los grandes artistas copian, los genios roban"
Acabo de ver la película de Steve Jobs y Bill Gates, "Piratas de Sillicon Valley", y me ha sorprendido una frase que han repetido varias veces en el film de Picasso: "los grandes artistas copian, los genios roban". Hagamos una pequeña reflexión de esta frase...

Pablo Picasso
Parece ser que desde siempre nos han inculcado que copiar es malo, no está bien... Incluso entre amigos nos molestamos porque "él me ha copiado", pero si nos paramos a pensar, ¿qué hay de malo en copiar?

En realidad, la gracia de "copiar" es sustraer lo positivo de lo que estamos copiando y añadirle nuestro estilo y nuevas ideas a lo copiado, y de ahí es de donde realmente sale algo "nuevo", no copiado como muchos dirían... De hecho, todo lo que aprendemos desde pequeños lo aprendemos copiando a nuestros padres, y ellos de sus padres, y así sucesivamente...

Así pues, "el arte de copiar" no lo hace cualquiera, solo los grandes artistas como dijo Pablo Picasso
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#33028Mensaje

[youtube]vqXO2lJkhMA[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#33029Mensaje

Ya lo puse en el hilo de despedidas, pero bueno, que me voy a Roma 6 días de nada y estaré incomunicado, pasároslo bien. Y lo que decía, a ver quien me sustituye en el hilo de Kaka', que no me voy tranquilo. xD

A la 1:30 de la mañana tengo que ir al aeropuerto -.-
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33030Mensaje

son las 7am y no he dormido nada señores y por terminar un trabajo pu.. y pensar que me esperan 2 pruebas mas tarde
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33031Mensaje

Lass escribió:Ya lo puse en el hilo de despedidas, pero bueno, que me voy a Roma 6 días de nada y estaré incomunicado, pasároslo bien. Y lo que decía, a ver quien me sustituye en el hilo de Kaka', que no me voy tranquilo. xD

A la 1:30 de la mañana tengo que ir al aeropuerto -.-
Que te la pases bien tio =D> =D>
SERGIODX escribió:son las 7am y no he dormido nada señores y por terminar un trabajo pu.. y pensar que me esperan 2 pruebas mas tarde

que horrible es cuando uno no duerme y tiene que ir a dar un examen :? :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33032Mensaje

46 euros el nuevo libro de Juego de Tronos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espera, espera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33033Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33034Mensaje

Lass escribió:Ya lo puse en el hilo de despedidas, pero bueno, que me voy a Roma 6 días de nada y estaré incomunicado, pasároslo bien. Y lo que decía, a ver quien me sustituye en el hilo de Kaka', que no me voy tranquilo. xD

A la 1:30 de la mañana tengo que ir al aeropuerto -.-
Lo mismo yo voy en Agosto con la novia. Te mando un privado y me dices dos sitios que te hayan molado y que no sean los de siempre.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33035Mensaje

degas escribió:46 euros el nuevo libro de Juego de Tronos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espera, espera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luego se quejan de que también haya piratería con los libros... Que jeta :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#33036Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:Ya lo puse en el hilo de despedidas, pero bueno, que me voy a Roma 6 días de nada y estaré incomunicado, pasároslo bien. Y lo que decía, a ver quien me sustituye en el hilo de Kaka', que no me voy tranquilo. xD

A la 1:30 de la mañana tengo que ir al aeropuerto -.-
Lo mismo yo voy en Agosto con la novia. Te mando un privado y me dices dos sitios que te hayan molado y que no sean los de siempre.
Dalo por hecho ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#33037Mensaje

Lass escribió:Ya lo puse en el hilo de despedidas, pero bueno, que me voy a Roma 6 días de nada y estaré incomunicado, pasároslo bien. Y lo que decía, a ver quien me sustituye en el hilo de Kaka', que no me voy tranquilo. xD

A la 1:30 de la mañana tengo que ir al aeropuerto -.-
Una pizza en el Trastevere (un barrio medieval impresionante) una birra en Piazza Navona (una plaza alucinante) y una valuta en la Fontana di Trevi (así volverás a Roma) Ah! y una mignotta a Via Veneto (esto te lo explica Masque :mrgreen: )

Fai un buon viaggio e arriverdeci puccelano xD
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#33038Mensaje

Hola chicos, ¿qué tal todos?

Bueno, yo terminé ayer los exámenes finales. No me quedará ninguna, supongo.

Sobre mi situación, pues nada, aquí sigo, mucho peor que la otra vez en la que os hablé, pero bueno. Ahora los gritos, tristeza, y un largo etcétera de ése tipo de mier***, son continuos. Todo el día. Mi madre ha empeorado mucho los últimos días, mi padre tuvo un amago de infarto el otro día, se acaban los entrenamientos, y a partir de ahora no podré salir hasta altas horas de la tarde, ya que tendré que estar pendiente de mis padres casi todas las horas del verano.

Yo tengo una angustia que se me está transformando poco a poco en un dolor en el pecho tremendo, y no puedo decir nada a mis padres, porque sino, otra vez a resurgir un infierno.

Me acuerdo de hace 2 o 3 años, cuándo todavía era feliz, o bueno, cuándo por lo menos no sabía lo que se me venía encima.

No sé que habré hecho en la otra vida para merecerme algo así. Supongo que todo ésto tendrá algún fin.

En fin, no sé que puedo hacer, no sé como soportar ésto.

Bueno, tengo que coger la pastilla de mi madre ya, ver como está mi padre, y todo éso.

Un gran abrazo, chicos, mucha suerte para vosotros con todo, os quiero.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#33039Mensaje

Gorki84 escribió:
Lass escribió:Ya lo puse en el hilo de despedidas, pero bueno, que me voy a Roma 6 días de nada y estaré incomunicado, pasároslo bien. Y lo que decía, a ver quien me sustituye en el hilo de Kaka', que no me voy tranquilo. xD

A la 1:30 de la mañana tengo que ir al aeropuerto -.-
Una pizza en el Trastevere (un barrio medieval impresionante) una birra en Piazza Navona (una plaza alucinante) y una valuta en la Fontana di Trevi (así volverás a Roma) Ah! y una mignotta a Via Veneto (esto te lo explica Masque :mrgreen: )

Fai un buon viaggio e arriverdeci puccelano xD
Lo tendré en cuenta :mrgreen: :mrgreen:
Ankrus, me da bastante pena lo que te está pasando pero estoy seguro de que se va a arreglar. Mucho ánimo y fuerza sobretodo, tu puedes con esto y con más. En la vida siempre te pasa alguna vez situaciones como estas y hay que seguir para adelante pase lo que pase ;)
Nos vemos pronto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33040Mensaje

Todo el ánimo Ankrus. Ojalá que tu situación mejore en la medida en que se pueda.
Un abrazo.
Cerrado