Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5481Mensaje

Bueno, no supera lo de darle a Sarabia el MVP del Europeo sub19 pero no meterlo en el once ideal del torneo :facepalm:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5482Mensaje

esta bien que reconozca las cosas,a veces esta gente vive en su burbuja y no saben distiguir con todo el mundo alrededor diciendoles los fantasticos que son,que tenga los pies en el suelo es lo mejor que le puede pasar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20504
Registrado: Abr-2010

#5483Mensaje

El mejor fue Coentrao de largo.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#5484Mensaje

ozil el mejor del partido :facepalm:
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#5485Mensaje

Aqui hay gente como Rupeni y yo q llevamos mucho más tiempo q otros y otras q parece q no vengan más q provocar a los de+ y encima a decir q somos los de+ los q agredimos y nada más lejos de la realidad. Si aqui hay un culé, tened el valor de señalarlo con el dedo, y si no lo minimo es respetar su opinión sobre todo si está argumentada y tiene un cierto rigor futbolistico. Yo soy madridista desde pequeño, y eso no me impide reconocer objetivamente, y sin fanatismos, q cuando yo pago una entrada de futbol para ver un espectáculo quiero ver un espectáculo, no un partido de esta Euro (si exceptuamos el holanda dinamarca) q están siendo soporiferos. Para mi messi es actualmente el mejor del mundo, seguido de CR y el resto están muy muy atrás, y decir q Ozil está entre los 10 mejores del mundo es mentir ante la evidencia, como mucho, uno de los 5 mejores en su puesto, pero no destaca sobre la mayoria, ¿se está dudando de su clase? NADIE, no somos iluminados, a lo mejor los iluminados sois los q creeis q este tio es el nuevo Rivaldo o el nuevo Ronaldinho y no se les parece ni en pintura a ninguno de ellos ni a ningun mediapunta realmente determinante. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5486Mensaje

me troncho jajjaja.¿y para cuando la desaparicion de los mediapuntas? iliminatiiiii,tu pensaras lo que quieras y los demas tambien podemos pensar y pienso que no tienes ni ideas como te emeñas en demostrar todos los dias,tambien pienso que como forero tampoco estan ni entre los 14560333 .es mi opinion calro
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5487Mensaje

saratoga escribió:me troncho jajjaja.¿y para cuando la desaparicion de los mediapuntas? iliminatiiiii,tu pensaras lo que quieras y los demas tambien podemos pensar y pienso que no tienes ni ideas como te emeñas en demostrar todos los dias,tambien pienso que como forero tampoco estan ni entre los 14560333 .es mi opinion claro
Y ami no me agrede nadie,solo era una broma con Steven
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44759
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5488Mensaje

Qué gran fichaje hicimos con este crack =D> =D> =D>
aepit

#5489Mensaje

http://www.marca.com/2012/06/16/futbol/ ... 1339868099

Özil: "Khedira está entre los mejores '6' del mundo"
"Mourinho y Löw están entre los mejores entrenadores del mundo, estoy feliz de crecer bajo su dirección"


Mesut Özil es una de las estrellas de esta Eurocopa. El alemán pretende convertirse en campeón con la selección alemana. En una entrevista a N-tv repasó la actualidad del Real Madrid y, por supuesto, de lo que está aconteciendo en Polonia y Ucrania.

Mourinho le señala como el mejor 10 del mundo: "Por supuesto que estoy feliz por eso. Él es mi entrenador y él sabe lo que puedo hacer. Cuando él dice algo como eso me halaga".

Mesut no quiere comparar a Mourinho con Löw: "Ambos son entrenadores destacados, que están entre los mejores del mundo. Estoy muy feliz de ser capaz de crecer bajo su dirección".

De Khedira, su compañero en el Real Madrid y en la selección, sólo tiene palabras de elogio: "Es un jugador muy importante para el equipo nacional. Para mí, pertenece a los mejores '6' del mundo. Es muy divertido para mí jugar con él porque se ha convertido en un buen amigo desde entonces. Hacemos muchas cosas juntos en nuestros tiempo libre también. Se ha convertido en un jugador más fuerte y consistente en Madrid".

Mourinho ha mostrado su interés en Lahm: "Philipp ha demostrado a lo largo de muchos años que es un jugador de clase mundial. Sería valioso para una gran cantidad de clubes, y también para el nuestro, por supuesto. Tendremos que ver qué depara el futuro".

De la Eurocopa destaca a una selección que a priori no cuenta en los pronósticos: "Los rusos. Creo que son muy buenos. Sobre todo en el primer partido contra los checos. Se pudo ver lo bien que contraatacaron y cuántas oportunidades fueron capaces de crear".

Messi, por último, manifiesta que se ha convertido en mejor jugador gracias a la Play Station: "No está equivocado. Tienes que pensar, frenar, tener en cuenta lo que el oponente va a hacer".
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20504
Registrado: Abr-2010

#5490Mensaje

Se ha lucido.
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#5491Mensaje

SE DUDABA DE SUS ORÍGENES ALEMANES

Özil denuncia a una cuenta de Twitter por ataques racistas
El padre del jugador confirmó la denuncia y aseguró que, en este caso, "se ha superado claramente una frontera"
Özil nació en Gelsenkirchen y siempre ha defendido su "alemanidad" frente a otros futbolistas germano-turcos

El futbolista del Real Madrid e internacional por Alemania Mesut Özil ha interpuesto una denuncia por ataques racistas contra el propietario de una cuenta del portal Twitter que le acusó de no ser alemán, informó este martes el diario "Bild".

El abogado del mediapunta, Sascha Beumer, decidió emprender acciones legales después de que un desconocido, a través de una cuenta denominada "@PiratenOnline", asegurase durante el partido entre Alemania y Dinamarca que el jugador no era alemán y cargase contra su nombre, de origen musulmán.

"¡Con seguridad, Özil no es alemán! Un papel no cambia los orígenes", aseguró el desconocido en su primera intervención en la red social y luego añadió que en el combinado nacional no debería jugar nadie con un nombre que no "sonase" alemán.
Poco después, a raíz de las protestas dentro y fuera de internet, el portal Twitter decidió bloquear el perfil desde el que se habían vertido los comentarios racistas.

Mustafa Özil, padre y representante del madridista, aseguró al rotativo popular "Bild" que se mostró partidario de la denuncia para "emitir una señal de que algo así no debería pasar nunca más". "Aquí claramente se ha traspasado una frontera", agregó.

Özil, que ha jugado los tres partidos que ha disputado Alemania en lo que va de Eurocopa 2012, nació en la ciudad de Gelsenkirchen (oeste de Alemania) aunque sus padres proceden de Turquía, y siempre ha defendido su "alemanidad" frente a otros futbolistas turco-alemanes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5492Mensaje

Este chaval es la hostia:

P. ¿Cómo es su vida en Madrid?

R. Soy muy joven y vivir en Madrid está siendo toda una experiencia. La gente es muy acogedora y te ofrece muchísimas cosas. Es de pu.. madre. Aunque ese enorme cariño pueda suponer alguna dificultad porque no puedo salir a andar por la calle. Es una locura. Y allá donde vaya el equipo, nos está esperando muchísima gente. Me gusta mucho el tiempo: siete meses de sol es espectacular. Y la paella a la marinera. A veces pido que me la manden a casa.

P. ¿Cómo fue su relación con el balón cuando era pequeño en su barrio de Gelsenkirchen?

R. Vi un día jugar a mi hermano mayor [cuatro años más] y me dije que yo también quería jugar. Nos encontrábamos los chavales del vecindario y jugábamos en un mini campo al que llamábamos La Jaula: cinco contra cinco, dos porterías y una verja y un balón que no podía salir. Siempre fui un loco del fútbol. Antes de entrar al colegio, durante y después. Siempre contra chicos mayores: si yo tenía ocho, jugaba contra los de 13. Eso me hizo más fuerte. Admiraba mucho a Zidane por todos los trucos que le veía. Y ya había gente que me decía: ‘Algún día serás algo grande’.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#5493Mensaje

DelBosque escribió: Este chaval es la hostia:
P. ¿Cómo es su vida en Madrid?

R. Soy muy joven y vivir en Madrid está siendo toda una experiencia. La gente es muy acogedora y te ofrece muchísimas cosas. Es de pu.. madre. Aunque ese enorme cariño pueda suponer alguna dificultad porque no puedo salir a andar por la calle. Es una locura. Y allá donde vaya el equipo, nos está esperando muchísima gente. Me gusta mucho el tiempo: siete meses de sol es espectacular. Y la paella a la marinera. A veces pido que me la manden a casa.
Lo subrayado te lo diria cualquier guiri del mundo (excepto ingleses etnocentristas) o cualquier alumno erasmus. Fiesta, gente amable y buen tiempo. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5494Mensaje

Tamerlan escribió:
DelBosque escribió: Este chaval es la hostia:
P. ¿Cómo es su vida en Madrid?

R. Soy muy joven y vivir en Madrid está siendo toda una experiencia. La gente es muy acogedora y te ofrece muchísimas cosas. Es de pu.. madre. Aunque ese enorme cariño pueda suponer alguna dificultad porque no puedo salir a andar por la calle. Es una locura. Y allá donde vaya el equipo, nos está esperando muchísima gente. Me gusta mucho el tiempo: siete meses de sol es espectacular. Y la paella a la marinera. A veces pido que me la manden a casa.
Lo subrayado te lo diria cualquier guiri del mundo (excepto ingleses etnocentristas) o cualquier alumno erasmus. Fiesta, gente amable y buen tiempo. :lol:
A eso me refiero, que el tío no se mete en berenjenales, habla con naturalidad de lo que hablaría cualquier chaval de su edad si se va a vivir a otra ciudad, de sus ídolos, de su cambio de forma de vida. Me cae bien porque no va de estrella, conoce su potencial y lo muestra sin más. Además pone bien a sus compañeros, Ronaldo, Khedira, Casillas, a Mou........Mesut es un crack.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20504
Registrado: Abr-2010

#5495Mensaje

Es un buen tipo, ojalá se quede aquí muchos años.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5496Mensaje

=D> =D> lleva los hilos de Alemania =D> =D>
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5497Mensaje

Vaya me he perdido el partido,maldito trabajo!!!!!! Ha sido nombrado mejor jugador del partido y ya van dos,como Ronaldo y una Pepe.....el madridismo ataca.
¿Se puede ver el partido en diferido en algun sitio?
Última edición por saratoga el Sab Jun 23, 2012 1:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5498Mensaje

De nuevo el mejor jugador del partido, es un crack.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5499Mensaje

El mejor jugador de la mejor selección!

Casi nada... =D> =D> =D>
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#5500Mensaje

es impresionante su talento, espero que el proximo partido tambien juegue reus, se entiende muy bien con el
Responder