Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5261Mensaje

crash escribió:
rupeni escribió:Para mi va a ser más problema de Mou que de Sahin, es decir si Mou lo quiere y lo pone no habrá ningún problema porque triunfará, ahora si no confía en él y sigue con su 4-2-3-1 lo veo complicado.
tengo claro que el 4231 es innegociable para Mou.
+1

Mou no va a cambiar el sistema, y es algo que se tienen que meter en la cabeza todos. Estan en función del sistema, no Mourinho de sus cualidades.

Benzema se tuvo que adaptar, Ozil se tuvo que adaptar, Xabi se tuvo que adaptar, etc, etc, etc.

Sí Sahin quiere triunfar aquí tiene que adaptarse y cumplir con lo que pide Mourinho (y aun así es dificil vease el caso Granero donde de boca del propio Mou dice que cada vez que sale a la cancha hace lo que se le pide y que le ha quedado debiendo por no darle más minutos).

Que Sahin es muy bueno haciendo tal o cuál... que se olvide, que ahora tendrá que jugar "a la Khedira".
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5262Mensaje

Pues o lo pone de 10 en la línea, Ozil-Sahin-CR7 o no jugará, porque en lugar de Khedira es tonteria ponerlo porque Sahin no está hecho para robar balones, Sahin debe de ser un constructor no un recuperador.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5263Mensaje

Mou es sabio, Sahin es bueno y la temporada larga. Yo creo que todo tendrá su lugar en el espacio-tiempo.
j30madr
Mensajes: 69350
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5264Mensaje

rupeni escribió:Pues o lo pone de 10 en la línea, Ozil-Sahin-CR7 o no jugará, porque en lugar de Khedira es tonteria ponerlo porque Sahin no está hecho para robar balones, Sahin debe de ser un constructor no un recuperador.
no descartes que a veces juegue mou con xabi .kedhira ,sahin en partidos importantes , hay minutos para todos
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#5265Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Pues o lo pone de 10 en la línea, Ozil-Sahin-CR7 o no jugará, porque en lugar de Khedira es tonteria ponerlo porque Sahin no está hecho para robar balones, Sahin debe de ser un constructor no un recuperador.
no descartes que a veces juegue mou con xabi .kedhira ,sahin en partidos importantes , hay minutos para todos
Yo seguramente será que no se mucho de futbol, pero sigo sin entender cual es el trabajo de Khedira en el medio campo, porque para robar balones está Xabi y para crear juego tres cuartos de lo mismo, como no sea para el juego aereo... que tampoco porque apenas gana balones en corners...
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#5266Mensaje

si sahin el año k viene esta bn el madrid dara un gran salto de caldad...
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#5267Mensaje

la verdad veo complicado a sahin porque khedira y alonso estan haciendo una euro de locos :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#5268Mensaje

Sin cambiar de sistema yo veo a Sahin funcionando delante del doble pivote y Ozil en la banda.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#5269Mensaje

benosteles escribió:Sin cambiar de sistema yo veo a Sahin funcionando delante del doble pivote y Ozil en la banda.
esta di ma...y a parte si haces eso callejon no juega nunca
xabi/sahin khedira/fichaje
ozil/granero
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#5270Mensaje

saritaa 23 escribió:
benosteles escribió:Sin cambiar de sistema yo veo a Sahin funcionando delante del doble pivote y Ozil en la banda.
esta di ma...y a parte si haces eso callejon no juega nunca
xabi/sahin khedira/fichaje
ozil/granero

yo lo veo asi:

Xabi Alonso/Khedira Sahin/Moutinho :sisi:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#5271Mensaje

danieltorres256 escribió:
saritaa 23 escribió:
benosteles escribió:Sin cambiar de sistema yo veo a Sahin funcionando delante del doble pivote y Ozil en la banda.
esta di ma...y a parte si haces eso callejon no juega nunca
xabi/sahin khedira/fichaje
ozil/granero

yo lo veo asi:

Xabi Alonso/Khedira Sahin/Moutinho :sisi:
pues es posible moutinho creo k le puede gustar a mou
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5272Mensaje

Oportunidad si...pero ultimamente todo el mundo defiende a Sahin como si fuera Pele y aun tiene que demostrar mucho...porque hasta el momento es una incognita. Porque el Dormunt con o sin el...gano la bundelisga.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#5273Mensaje

En el Madrid debaten el futuro de Sahin
El futuro de Nuri Sahin es asunto de debate en la T4 del Bernabéu, como así se denomina internamente a la zona de oficinas del estadio madridista. Crecen las voces a favor de que el mediocentro turco salga cedido para jugar, que es lo que necesita.
http://www.marca.com/2012/07/12/futbol/ ... omentarios
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5274Mensaje

Increible, fichamos a Modric para echar a Sahin, alguien en el club se propone que no ganemos la pu.. Champions en siglos?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5275Mensaje

raulista1301 escribió:Increible, fichamos a Modric para echar a Sahin, alguien en el club se propone que no ganemos la pu.. Champions en siglos?
pero no creas todo lo que dice la prensa. Los dos caben, perfectamente, en el equipo, eso sí, Kaká se tiene que ir.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5276Mensaje

tampoco useis a sahin como excusa para morder , a mi el turco me encanta , pero que peso tuvo el año pasado ?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5277Mensaje

jako escribió:tampoco useis a sahin como excusa para morder , a mi el turco me encanta , pero que peso tuvo el año pasado ?
entro lesionado y, cuando se repuso, el Madrid ya iba lanzado, este año hay que tratarle como un nuevo fichaje, con la ventaja de que ya conoce la casa. Para mí, es el primer fichaje, espero mucho de él.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#5278Mensaje

Además Mou dijo hace un tiempo que sahin iba a hacer toda la pretemporada con el Madrid.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#5279Mensaje

Within 3 months he injured himself on both knees.
The right knee injury was more serious.

18-04-2011:
Right knee injury in Dortmund.
Imagen



12-07-2011:
Left knee injury in Los Angeles.
Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#5280Mensaje

jako escribió:tampoco useis a sahin como excusa para morder , a mi el turco me encanta , pero que peso tuvo el año pasado ?
Se tiró casi todo el año pasado lesionado, y luego mou no lo puso, yo le daría otra oportunidad.
Responder