Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10061Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:Nada relevante. También se cargó a Joaquín, que puede ser muchas cosas pero desde luego no un mafias.

Luis tuvo mucha suerte, al Mundial no debió llegar ya que dio su palabra de que se iría si hacíamos el ridículo en la Eurocopa, como así fue.
Pero Aragonés no estuvo en la Euro del 2004, era Iñaki Saez.
Es verdad, fue al revés. Hizo el ridículo en el Mundial y luego ganó la Eurocopa.
:lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#10062Mensaje

En el Mundial de 2006 contra la Francia de Zidane, Henry, Ribery, Makéléle... poco podíamos hacer.
[youtube]piUuRM_X1UE[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10063Mensaje

Lass escribió:En el Mundial de 2006 contra la Francia de Zidane, Henry, Ribery, Makéléle... poco podíamos hacer.
Según el Marca y el As Francia era un equipo de mataos.

:facepalm: :facepalm:

ZIDANE ES DIOS.
Última edición por DelBosque el Mar May 29, 2012 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10064Mensaje

A Francia le dimos alas nosotros. Venían de hacer el ridículo en su grupo, clasificándose segundos por los pelos. Todo el mundo decía que ganábamos nosotros y hubiese sido lo normal.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#10065Mensaje

David_RM escribió:A Francia le dimos alas nosotros. Venían de hacer el ridículo en su grupo, clasificándose segundos por los pelos. Todo el mundo decía que ganábamos nosotros y hubiese sido lo normal.
La fase de grupos fue penosa, sobretodo el partido ante Suiza creo recordar, pero después contra Brasil por ejemplo... mucho tiki taka pero Zidane los dejó por los suelos y Henry los remató.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10066Mensaje

David_RM escribió:A Francia le dimos alas nosotros. Venían de hacer el ridículo en su grupo, clasificándose segundos por los pelos. Todo el mundo decía que ganábamos nosotros y hubiese sido lo normal.
Francia fue netamente mejor que nosotros. Hacer una primera fase mala no es muy extraño, cuantas veces lo hizo Italia, Alemania, o incluso nosotros (en la Euro y el Mundial que ganamos). El bacalao se corta a partir de la primera fase, y ahi surgió Zidane y cia. para fulminarnos a nosotros, a Brasil y a Portugal. Y si Zidane no hubiera caido en la provocación del partetobillos de Materazzi estoy seguro que hubieran ganado el Mundial.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#10067Mensaje

Quien si no, Pedro es el heredero de Raúl en la selección. Llevará el 7 mítico.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#10068Mensaje

Ya puede Pedro hacerlo bien, el listón está muy alto...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10069Mensaje

A mi me gustaria que el 7 en la selección lo llevase Silva, pero bueno.
Pedromerengue
Mensajes: 51
Registrado: Oct-2011

#10070Mensaje

Tamerlan escribió:
aepit escribió:Luis Aragonés mandándole mensajitos a Raúl.... :facepalm: :facepalm:

"hasta que no desterramos los egos no fuimos un equipo"

"Raúl dejó de venir porque Villa y Torres aportaban más"

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Torres aporta más? :meparto: :meparto: :meparto:
Aprendamos a leer bien y no solo lo que queremos, Luis ha dicho "aportaban" y no "aporta". Cuando Luis llevo a Torres a la Eurocopa, este venia de marcar 24 goles en la premier con el Liveerpool y a la postre se llevo el balon de bronce. Asi que si, Torres aportaba mas, era mejor y lo demostro con un golito en la final que los españoles celebramos y algunos raulistas lloraron por no ver al 7 en el campo marcando dicho gol.
Nosotros aprenderemos a leer bien, tu primero aprende a dejar de sentar cátedra cada vez que escribes. Parece que tienes la verdad absoluta. Hablas que Torres marcó 24 goles con el Liverpool y te digo que si, pero también te digo que Raúl marcó 23 goles en dicha temporada, siendo clave en la consecución del titulo de liga por parte del Real Madrid. Torres no ganó nada. Raúl esa temporada, se mereció ir a la selección de calle, al igual que la posterior en la que volvió a marcar 24 goles. El resultado es que prefirió llevar a Sergio Garcia antes que a Raúl, lo que dió a entender que estaban peleados y que no fué por no esta rindiendo deportivamente. Respecto a lo de Raúl como uno de los jugadores mas grandes de la historia del fútbol mundial, no lo decimos nosotros, simples foreros, lo dice Ferguson, Bielsa, Valdano, Guardiola, etc...Gento ha ganado mas titulos que Raúl, y Raúl ha ganado más titulos que Maradona :D No ciñas todo a los titulos compañero, pero de todas formas tu amado Raúl está en el 4º lugar del escalafón entre los jugadores mas laureados de la historia del Real Madrid tras Gento, Sanchís y Chendo. Raúl ha ganado mas en el Real Madrid (16 titulos), de lo que ganó Alfredo Di Stéfano (15 titulos) o Puskas (10 titulos), también más que Santamaría. Creo que debes respetar a un deportista que ha logrado lo siguiente:

-Ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid en sus 110 años de historia, con 323 goles por delante de Di Stéfano (sólo este dato ya da argumentos para defender la postura de quien dice que es el mejor jugador del Real Madrid en los últimos 50 años, que por supuesto comparto).
-Máximo goleador de la historia de la Copa de Europa con 71 goles.
-Máximo goleador de la historia de las competiciones europeas con 77 goles.
-Máximo goleador español en torneos nacionales de Liga con 256 goles (228 en La Liga y 28 en la Bundesliga), por delante de Zarra que marcó 252.
-Tercer máximo goleador de la historia de la Liga española tras Zarra y Hugo Sánchez.
-Mejor delantero mundial año 2000.
-Nombrado 3 veces en el mejor once mundial.
-Nombrado 3 veces mejor delantero de Europa por la UEFA.
-Nombrado en el mejor once de la UEFA Champions League a la edad de 34 años. :o
-Balón de Plata.
-FIFA World Player de Bronce.
-6 Ligas españolas.
-4 Supercopas de España.
-1 Supercopa de Europa.
-1 Copa de Alemania.
-1 Supercopa de Alemania.
-3 Copas de Europa.
-2 Copas Intercontinentales.
-2 Pichichis de la Liga española.
-2 Máximo goleador de la Champions League.
-Bigoleador en finales de la Copa de Europa.
-Jugador con más partidos en la historia del Real Madrid.
-Jugador con más partidos en Liga en la historia del Real Madrid.
-Jugador con más partidos en Copa de Europa en la historia del Real Madrid.
-Jugador con más partidos en la historia de la Copa de Europa.
-Tercer jugador con más partidos en la historia de las competiciones europeas.


Si, señores, yo creo que Raúl es el jugador mas grande de la historia del Real Madrid junto a Di Stéfano y por supuesto uno de los mas grandes de la historia del fútbol mundial (yo lo colocaría entre los 15 mejores). Para mi es el mejor jugador español que he visto, a pesar de que lo hayan privado de la selección, como le pasó a Bernd Schuster. Son cabezonerías de seleccionadores.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#10071Mensaje

Yo no siento catedra, es que aqui se manipulan las palabras como quien no quiere y luis dijo "aportaban" en vez de "aporta", si no lo quieres ver alla tu. En cuanto a que raul era mejor que sergio garcia en el 2007, pues si, pero no le llevo porque no creyo que fuera bueno para el grupo y/o porque estaban peleados, que tiene de malo? Tanto luis como raul algo harian para llevarse mal y uno de los dos tuvo que ser sacrificado, se hizo bien y ganamos eurocopa, por lo menos en luis no vimos cosas tan vergonzosas como la rueda de prensa que todos vimos o la conversacion de carvajal (representante de raul) queriendo que españa perdiese.
PD: Raul fue mi amado durante un tiempo, en eso tienes razon.
PD: Raul marco 23 goles en esa temporada, Torres 33 en dos partidos menos.
Respecto a lo de Raúl como uno de los jugadores mas grandes de la historia del fútbol mundial, no lo decimos nosotros, simples foreros, lo dice Ferguson, Bielsa, Valdano, Guardiola, etc.
Perfecto, eso quiere decir que todos esos entrenadores estan de acuerdo conmigo. :lol:
Borrar usuario 4146

#10072Mensaje

26,000 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#10073Mensaje

26,100 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


Creo que nunca me habia tardado tanto en llegar a 100 mensajes... he tenido una carga de trabajo horrible.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#10074Mensaje

hal2814 escribió:26,100 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


Creo que nunca me habia tardado tanto en llegar a 100 mensajes... he tenido una carga de trabajo horrible.
Eres el CR7 del foro con tantos números :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#10075Mensaje

26,200 mensajes !!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


A ver sí España no tropieza con Irlanda y luego buscan como culpar a Raul... como Cesc y Torres son mejores según algunos por jugar en España e Inglaterra y Raul por salir de Alemania no :roll:
Borrar usuario 2522

#10076Mensaje

Si esa España hubiera contado "sólo" con Xavi e Iniesta estoy seguro que Raúl habría brillado como ninguno ya que con estos dos, verdaderos artífices de los éxitos farcelonistas y de la selección, son los que han marcado el camino de los éxitos obtenidos y, estoy seguro, que Raúl habría tenido, a pesar de lo gloriosa que ha sido, otra historia aún mejor. En definitiva, la diferencia entre esta etapa y aquella, son estos dos fenómenos como en Francia, la diferencia entre ésta y aquella fue o es Zidane. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10077Mensaje

Lo cierto es que el tio que comenta los partidos, Morientes, fue en su día mejor delantero que los tres que llevamos para esta Eurocopa.
Borrar usuario 2522

#10078Mensaje

David_RM escribió:Lo cierto es que el tio que comenta los partidos, Morientes, fue en su día mejor delantero que los tres que llevamos para esta Eurocopa.
Sí señor, muy bien traído ¿y si este gran Morientes hubiera contado a su lado con Iniesta y Xavi? ¿Dónde quedaría Torres? aunque son dos jugadores distintos ya que Morientes es del perfil de Llorente y Torres del de Negredo. =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#10079Mensaje

26,300 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!

Van a extrañar a Rulo contra Francia :sisi:
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#10080Mensaje

hal2814 escribió:Van a extrañar a Rulo contra Francia :sisi:
Si no te conociera pensaria que te estas riendo de Raul, en la eurocopa del 2000 fallo el penalti decisivo contra francia y en el mundial del 2006 tuvo que ser sustituido porque no habia tocado la bola en todo el partido.
Responder