España (CAMPEONES)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1001Mensaje

tirar ,que ordinario :lol:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1002Mensaje

j30madr escribió:tirar ,que ordinario :lol:
tirar ordinario?como se dice :shock:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1003Mensaje

saritaa 23 escribió:como tu dices muy bn no sse puede jugar cn 5 zidanes + otro centrocamista
4 defensas + 6 centtrocampistas a si como keremos tirar :facepalm:
Tenemos demasiado medios de parecido corte futbolistico y eso impide que tengamos profundidad. Por un lado el manejo del balon y a ver si cansamos a los blues...la verdad que vamos a ver el partido. Ojala ganemos al menos. :lol:

Tirar de tirar no? El otro sentido no?
Última edición por _Jesus_ el Sab Jun 23, 2012 8:01 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1004Mensaje

saritaa 23 escribió:
j30madr escribió:tirar ,que ordinario :lol:
tirar ordinario?como se dice :shock:
no me has entendido sarita .era ironico , que los equipos de del bosque y guardiola no tiran a puerta ,pq deben creer que es de pobres o de mal gusto
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1005Mensaje

saritaa 23 escribió:
j30madr escribió:tirar ,que ordinario :lol:
tirar ordinario?como se dice :shock:
Es una ironia, lo dice porque parece que Del Bosque plantea los partidos a posta para no tirar a puerta, cosa que yo también me empiezo a plantear.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1006Mensaje

saritaa 23 escribió:
j30madr escribió:tirar ,que ordinario :lol:
tirar ordinario?como se dice :shock:

Creo que se refiere a que el estilo que Del Bosque quiere imprimir y que es parecido al del filosofo Guardiola, no es para ¨tirar¨ ya que es muiy "ordinario"
Ellos deben tener la posecion para que sea "bonito" y no "ordinario"
;)
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1007Mensaje

j30madr escribió:
saritaa 23 escribió:
j30madr escribió:tirar ,que ordinario :lol:
tirar ordinario?como se dice :shock:
no me has entendido sarita .era ironico , que los equipos de del bosque y guardiola no tiran a puerta ,pq deben creer que es de pobres o de mal gusto
ah vale perdona :lol: :lol: :lol: muxa razon cuanto daño ha exo el barca a la seleccion ...
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1008Mensaje

exacto ,la ironia en los foros a veces no se entiende muy bien
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#1009Mensaje

latinrus escribió:
saritaa 23 escribió:
j30madr escribió:tirar ,que ordinario :lol:
tirar ordinario?como se dice :shock:

Creo que se refiere a que el estilo que Del Bosque quiere imprimir y que es parecido al del filosofo Guardiola, no es para ¨tirar¨ ya que es muiy "ordinario"
Ellos deben tener la posecion para que sea "bonito" y no "ordinario"
;)
ya lo entendi :lol: :lol: muxa razon...peor para ellos lo k me molesta eske la prensa les alave en cambio al madrid parecemos vandoleros o algo asi :roll:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#1010Mensaje

los delanteros de españa estan enfermos o algo por el estilo?
Borrar usuario 4146

#1011Mensaje

Yo no se como les va a ir con Portugal.

Se van a comer a Coentrao entre Iniesta, Navas, Cazorla o a quien ponga el bigotón... pero Cristiano va a exigir y seguramente va a meter gol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1012Mensaje

Otro pasito más, partido a partido.
Borrar usuario 4146

#1013Mensaje

stalhuth escribió:los delanteros de españa estan enfermos o algo por el estilo?
No, así juega siempre Torres... como sí se estuviera cagando :meparto:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1014Mensaje

España es como el Barsa en versión Master, aburridísimo.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1015Mensaje

Da mucho más respeto un Cristiano enchufado que toda la selección de Francia jugando como hoy..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1016Mensaje

¿Cuanto hacía que no metía un madridista con España en partido oficial?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1017Mensaje

Ya parece costumbre pasar a semifinales.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1018Mensaje

Marado escribió:España es como el Barsa en versión Master, aburridísimo.
Mira no coincideremos en el tema benzemá pero en este estoy completamente deacuerdo contigo, Y SOY ESPAÑOL, pero es q España juega tan y tan y tan bien q aburre, es como cuando algo o alguien muy feo o fea se acaba conviertiendo en una obra de arte, pues algo x el estilo pero al contrario. partidos soporiferos, deseando q marquen en el primer tiempo para cambiar de conversación en el segundo. me alegro x mi escudo, pero siento q cada vez estamos perdiendo más el sentido del espectáculo q afin de cuentas para mi es lo q deberia ser este deporte, y no algo aritmético y resultadista q para eso ya tenemos el rescate de los bancos. Un saludo a todo el foro.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#1019Mensaje

Quizá tmbién sea eso que dices, que jugamos demasiado bien con el balón y tanta perfección puede llegar a ser desquiciante, no ya sólo para el rival, que lo es, sino también para el espectador, que lo que quiere ver son tiros a puerta y, a ser posible, goles, y no tantísimo control del balón
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1020Mensaje

ahyur escribió:
Marado escribió:España es como el Barsa en versión Master, aburridísimo.
Mira no coincideremos en el tema benzemá pero en este estoy completamente deacuerdo contigo, Y SOY ESPAÑOL, pero es q España juega tan y tan y tan bien q aburre, es como cuando algo o alguien muy feo o fea se acaba conviertiendo en una obra de arte, pues algo x el estilo pero al contrario. partidos soporiferos, deseando q marquen en el primer tiempo para cambiar de conversación en el segundo. me alegro x mi escudo, pero siento q cada vez estamos perdiendo más el sentido del espectáculo q afin de cuentas para mi es lo q deberia ser este deporte, y no algo aritmético y resultadista q para eso ya tenemos el rescate de los bancos. Un saludo a todo el foro.
No nos está enseñando el potencial que tiene, controlamos los partidos abusivamente pero repasando el partido apenas te quedas con 2 o 3 detalles. Es como si te casas con una tía que esta buena de más pero no te enseña ni un pezón, así que la desinhibida vecina de enfrente, que es un pelín tordo, nos pone cachondos mientras se cambia de ropa.
Cerrado