UEFA Euro 2012 | Portugal (2)0 - 0(4) España

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#141Mensaje

Bueno, no nos quejemos tampoco de los árbitros, que eso es tener poca clase. Dejémosles que se quejen ellos... Lo que hay que hacer es jugar y profundizar un poquito más. Lástima el tiro de Arbeloa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#142Mensaje

Hay que meter un tío como Navas o Pedro!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#143Mensaje

Portugal no la huele, su único peligro será alguna contra y las ayudas de Piqué y Arbeloa. Xavi ralentiza el juego, a ver si Del Bosque lo sienta en la 2 parte y jugamos a dos velocidades más. En el medio Alonso sigue siendo el mejor, y nuestro mayor peligro es la banda izquierda con Iniesta y Alba, porque Silva desaparecido.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#144Mensaje

Qué hartito estoy de lo de la clase, el señorío, el seny y los valors... Pero qué hartito.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#145Mensaje

_Jesus_ escribió:Hay que meter un tío como Navas o Pedro!!!
Pedro lo hizo muy bien los minutos que tuvo contra Francia, quizá pueda revolucionar un poco el partido.
Última edición por raulista1301 el Mié Jun 27, 2012 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 14562

#146Mensaje

Viendo jugar a Silva se explica perfectamente el por que Mou no lo quiso. Un jugador desesperante, parece que juega sin ganas O_o
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#147Mensaje

Sergio86 escribió:Qué hartito estoy de lo de la clase, el señorío, el seny y los valors... Pero qué hartito.
Pues hijo, no sé desde cuando serás socio del Madrid, pero estos valores son los que siempre han caracterizado a nuestro club
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#148Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Portugal no la huele, su único peligro será alguna contra y las ayudas de Piqué y Arbeloa. Xavi ralentiza el juego, a ver si Del Bosque lo sienta en la 2 parte y jugamos a dos velocidades más. En el medio Alonso sigue siendo el mejor, y nuestro mayor peligro es la banda izquierda con Iniesta y Alba, porque Silva desaparecido.
Xavi esta jugando? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: O_o O_o O_o O_o O_o
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#149Mensaje

Yo también metería a Navas para darle un punto de velocidad al equipo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#150Mensaje

Don Vicente escribió:
Sergio86 escribió:Qué hartito estoy de lo de la clase, el señorío, el seny y los valors... Pero qué hartito.
Pues hijo, no sé desde cuando serás socio del Madrid, pero estos valores son los que siempre han caracterizado a nuestro club
El seny lo dudo, aquí no sabemos/hablamos catalán O_o :meparto:
Borrar usuario 14562

#151Mensaje

Todavia hay gente que prefiere a Silva antes que a Dima? O_o
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#152Mensaje

raulista1301 escribió:
Don Vicente escribió:
Sergio86 escribió:Qué hartito estoy de lo de la clase, el señorío, el seny y los valors... Pero qué hartito.
Pues hijo, no sé desde cuando serás socio del Madrid, pero estos valores son los que siempre han caracterizado a nuestro club
El seny lo dudo, aquí no sabemos/hablamos catalán O_o :meparto:
Bueno, lo puedes traducir por honor, dignidad, orgullo..., lo que quieras ;)
Borrar usuario 14562

#153Mensaje

Por favor, cambienle el aceite a Arbeloa :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#154Mensaje

Antonio[RM] escribió:Todavia hay gente que prefiere a Silva antes que a Dima? O_o
Dima por lo menos si ve la más mínima oportunidad tira, este pasa atrás cuando llega al borde del área.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#155Mensaje

España tiene la suerte de que se le nota que no está necesitada de ganar nada. Ahora mismo juega con la tranquilidad del que sabe que en caso de perder viene de ganar un mundial y una eurocopa, así que tampoco tiene demasiada necesidad de ganar.
Eso le viene muy bien para saber medir los tiempos del partido con tranquilidad.

No creo que Portugal esté presionando muchísimo, pero sí que se está cansando más que Portugal. España ataca poquísimo gracias a Del Bosque (sigue pareciéndome un entrenador normalito del todo). Pero es tan tan buena que crearle ocasiones a España es dificilísimio.
Consecuencia: Los partidos con España se alargan muchísimo. Y cuanto más se alargan, más fácil es que gane España.

Veo difícil que España meta un gol en los 90 minutos. Pero también veo muy difícil que lo meta Portugal.

Lo que me da la impresión es de que este partido va a Prórroga. Y en prórroga, Portugal estará mucho más cansada y ahí sí que apretará España.
Borrar usuario 14562

#156Mensaje

raulista1301 escribió:
Antonio[RM] escribió:Todavia hay gente que prefiere a Silva antes que a Dima? O_o
Dima por lo menos si ve la más mínima oportunidad tira, este pasa atrás cuando llega al borde del área.
Me pone de los nervios... :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#157Mensaje

Vaya tostón de equipo...
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#158Mensaje

celta de vigo escribió:Lo que me da la impresión es de que este partido va a Prórroga. Y en prórroga, Portugal estará mucho más cansada y ahí sí que apretará España.
pues yo en esto último discrepo: si llegamos a prórroga, lo normal es que España, que ha tenido dos días menos de descanso, se note más fatigada
Borrar usuario 14562

#159Mensaje

Necesitamos meter a Pedro y sacar a Silva. Hay que darle profundidad al juego, por Dios!!! O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#160Mensaje

Antonio[RM] escribió:Viendo jugar a Silva se explica perfectamente el por que Mou no lo quiso. Un jugador desesperante, parece que juega sin ganas O_o

La verdad tuvo una donde debio tirar y la verdad no se que penso, parece que algunos tienen miedo de tirar al arco :?
Cerrado