Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3641Mensaje

Partidazo de Coentrao, Navas no creó peligro por su banda, estuvo en todas. Eso sí, su gesto fue penoso.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3642Mensaje

En la seleccion es un medianamente bueno, pero luego en el madrid veremos lo que hace.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3643Mensaje

La culpa es de ambos, Reina por payaso y de Fabio por no contenerse.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3644Mensaje

Mirar, no vengais con estupideces.

Ser mínimamente coherentes u objetivos anda. Esperad 1 minuto y luego escribid.
Estamos hablando del jugador que en todos los sitios están destacando en esta Eurocopa. Y si sale Jordi Alba por encima de él en el 11 ideal final, será únicamente porque España llegó más lejos que Portugal.

Está haciendo partidos completísimos. Absolutamente completísimos. Con una seriedad, físico y mentalidad brutal. Pero es que no lo digo yo. Lo dicen en cualquier análisis de Coentrao de esta Eurocopa.

Sólo aquí se puede poner como un inútil a un jugador que está siendo destacado entre los mejores de la Eurocopa........ :lol:

Pd: Hizo 1 gesto feo....... menuda cosa. Porque el resto de jugadores seguro que no hacen gestos ni nada parecido, claro. Se tocó los huevos.... en vez de decir "cómemela". Vale. Vaya cosa. Que insensatez :lol: . Eso juegas con tus amigos y lo haces 3 ó 4 veces.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3645Mensaje

Javi18 escribió:
RC3 escribió:Hoy hizo un buen partido. El gesto feo ¿pero con provocación del banquillo español o sin ella?
La caga, pero el payaso de Reina algo le diria.
Por eso digo.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#3646Mensaje

buen partido, mal gesto :facepalm:


aunque mentiria si dijese que no me he reido cuando lo ha hecho :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3647Mensaje

celta de vigo escribió:Mirar, no vengais con estupideces.

Ser mínimamente coherentes u objetivos anda. Esperad 1 minuto y luego escribid.
Estamos hablando del jugador que en todos los sitios están destacando en esta Eurocopa. Y si sale Jordi Alba por encima de él en el 11 ideal final, será únicamente porque España llegó más lejos que Portugal.

Está haciendo partidos completísimos. Absolutamente completísimos. Con una seriedad, físico y mentalidad brutal. Pero es que no lo digo yo. Lo dicen en cualquier análisis de Coentrao de esta Eurocopa.

Sólo aquí se puede poner como un inútil a un jugador que está siendo destacado entre los mejores de la Eurocopa........ :lol:

Pd: Hizo 1 gesto feo....... menuda cosa. Porque el resto de jugadores seguro que no hacen gestos ni nada parecido, claro. Se tocó los huevos.... en vez de decir "cómemela". Vale. Vaya cosa. Que insensatez :lol: . Eso juegas con tus amigos y lo haces 3 ó 4 veces.
Esto no era una pachanga con los amigotes, era una semifinal de la Eurocopa. No tiene excusa, aunque supongo que algo le diría Reina.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3648Mensaje

Si apartamos la gilipollez de hoy creo que ha realizado un gran partido, y en general yo diría que ha hecho una buena euro
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3649Mensaje

raulista1301 escribió:
celta de vigo escribió:Mirar, no vengais con estupideces.

Ser mínimamente coherentes u objetivos anda. Esperad 1 minuto y luego escribid.
Estamos hablando del jugador que en todos los sitios están destacando en esta Eurocopa. Y si sale Jordi Alba por encima de él en el 11 ideal final, será únicamente porque España llegó más lejos que Portugal.

Está haciendo partidos completísimos. Absolutamente completísimos. Con una seriedad, físico y mentalidad brutal. Pero es que no lo digo yo. Lo dicen en cualquier análisis de Coentrao de esta Eurocopa.

Sólo aquí se puede poner como un inútil a un jugador que está siendo destacado entre los mejores de la Eurocopa........ :lol:

Pd: Hizo 1 gesto feo....... menuda cosa. Porque el resto de jugadores seguro que no hacen gestos ni nada parecido, claro. Se tocó los huevos.... en vez de decir "cómemela". Vale. Vaya cosa. Que insensatez :lol: . Eso juegas con tus amigos y lo haces 3 ó 4 veces.
Esto no era una pachanga con los amigotes, era una semifinal de la Eurocopa. No tiene excusa, aunque supongo que algo le diría Reina.
Pero es que por favor..... se tocó los huevos Dios Santo!!! Eso en un partido de fútbol es lo mínimo que se ve!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3650Mensaje

No vi el gesto asi que no puedo juzgarlo.

Fuera de eso hoy nuevamente dio un partidazo en defensa y las pocas veces que subio lo hizo muy bien.Sin duda el mejor lateral izquierdo de la Euro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3651Mensaje

Si despues de la Eurocopa de alba el vcf sigue pidiendo 15 es que Llorente es culè , en cuanto a lo de coentrao pues mas e lo mismo , habia gente con una pinza en los huevos porque era el lateral izquierdo de la Eurocopa y han sentido una liberación al poder sacar el hacha
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3652Mensaje

NO ha hecho mala Euro, a ver si en el Madrid se va centrando. Me parece mejor YA Jordi Alba, por lo visto en la Euro, pero Fábio me ha gustado más que con el Madrid. Para mi el titular es Marcelo.
Última edición por zam el Jue Jun 28, 2012 12:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3653Mensaje

benosteles escribió:No vi el gesto asi que no puedo juzgarlo.

Fuera de eso hoy nuevamente dio un partidazo en defensa y las pocas veces que subio lo hizo muy bien.Sin duda el mejor lateral izquierdo de la Euro.
Él y Lahm deberian competir por ese honor.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3654Mensaje

benosteles escribió:No vi el gesto asi que no puedo juzgarlo.

Fuera de eso hoy nuevamente dio un partidazo en defensa y las pocas veces que subio lo hizo muy bien.Sin duda el mejor lateral izquierdo de la Euro.
es un saltimbanqui, eso sí tiene un guante para poner centros... pero de boxeo. descendiente directo del australopaquetus
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3655Mensaje

Coentrao es un paquete y hoy de buen partido poco...ni se le vio. Yo veo a Jordi Alba y me da gusto verlo jugar. Ademas este fumeta siempre esta metido en las tonterias y este tio lo deberiamos largar. Menudo ascazo de tio.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3656Mensaje

zam escribió:NO ha hecho mala Euro, a ver si en el Madrid se va centrando. Me parece mejor YA Jordi Alba, por lo visto en la Euro, pero Fábio me ha gustado más que con el Madrid. Para mi el titular es Marcelo.
Me parece que al estar en 2 equipos tan diferentes y sobre todo con un nivel tecnico tan difernte no es posible compararlos objetivamente.Considerando que Capdevilla en el mundial del 2010 parecia Roberto Carlos es normal que Alba con España paresca mejor de lo que es en realidad.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3657Mensaje

benosteles escribió:No vi el gesto asi que no puedo juzgarlo.

Fuera de eso hoy nuevamente dio un partidazo en defensa y las pocas veces que subio lo hizo muy bien.Sin duda el mejor lateral izquierdo de la Euro.
Tienes el video en la página anterior. Algo le dicen, y señala a alguien del banquillo y se toca un poco los huevos. Tampoco es nada llamativo. Si no llega a ser porque el asistente está al lado nadie se hubiese dado ni cuenta.

Pero vamos... que es algo muy muy suave. Eso acaba el partido y hasta se rie el jugador al que se lo hizo. Es una chorrada enorme.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3658Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:NO ha hecho mala Euro, a ver si en el Madrid se va centrando. Me parece mejor YA Jordi Alba, por lo visto en la Euro, pero Fábio me ha gustado más que con el Madrid. Para mi el titular es Marcelo.
Me parece que al estar en 2 equipos tan diferentes y sobre todo con un nivel tecnico tan difernte no es posible compararlos objetivamente.Considerando que Capdevilla en el mundial del 2010 parecia Roberto Carlos es normal que Alba con España paresca mejor de lo que es en realidad.
A Coentrao lo he visto en el Madrid y era PEOR aún.... en la Euro si ha estado más o menos bien. A mi Alba me ha gustado ya en el Valencia, le veo un chaval con mucho recorrido y técnica.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3659Mensaje

coentrao para mi el mejor lateral izqu de la eurocopa, se ha marcado autenticos partidazos, defendiendo sobre todo..jordi alba no ha tenido apenas trabajo
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3660Mensaje

soycule escribió:coentrao para mi el mejor lateral izqu de la eurocopa, se ha marcado autenticos partidazos, defendiendo sobre todo..jordi alba no ha tenido apenas trabajo
Hoy alba le ha retratado
Responder