El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#33101Mensaje

latinrus escribió:Imagen


:? :? me siento viejo, Marty Mcfly en la pelicula viajaba al 27 de Junio del 2012 :? :?

Hoy NO es el día en que Marty McFly llegó al futuro
28.06.2012
Pese a que reina la confusión en las redes sociales por culpa de una imagen retocada, todavía no hay que celebrar la fecha futurista de 'Regreso al futuro II'.
[youtube]egyZlB9nhkg[/youtube]
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33102Mensaje

latinrus escribió:Imagen


:? :? me siento viejo, Marty Mcfly en la pelicula viajaba al 27 de Junio del 2012 :? :?
Joder, curioso...
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#33103Mensaje

Santillana1902 escribió:
latinrus escribió:Imagen


:? :? me siento viejo, Marty Mcfly en la pelicula viajaba al 27 de Junio del 2012 :? :?
Joder, curioso...
Es una imagen manipulada que esta circulando por las redes sociales....arriba esta el video de la pelicula
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33104Mensaje

Kartuleiro escribió:
latinrus escribió:Imagen


:? :? me siento viejo, Marty Mcfly en la pelicula viajaba al 27 de Junio del 2012 :? :?

Hoy NO es el día en que Marty McFly llegó al futuro
28.06.2012
Pese a que reina la confusión en las redes sociales por culpa de una imagen retocada, todavía no hay que celebrar la fecha futurista de 'Regreso al futuro II'.
[youtube]egyZlB9nhkg[/youtube]

:shock: me han engañado :lol: :lol:

:meparto: :meparto: aun asi me sigo sintiendo viejo, en especial porque se acerca mi cumple :? :?
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#33105Mensaje

latinrus escribió:
Kartuleiro escribió:
latinrus escribió:Imagen


:? :? me siento viejo, Marty Mcfly en la pelicula viajaba al 27 de Junio del 2012 :? :?

Hoy NO es el día en que Marty McFly llegó al futuro
28.06.2012
Pese a que reina la confusión en las redes sociales por culpa de una imagen retocada, todavía no hay que celebrar la fecha futurista de 'Regreso al futuro II'.
[youtube]egyZlB9nhkg[/youtube]

:shock: me han engañado :lol: :lol:

:meparto: :meparto: aun asi me sigo sintiendo viejo, en especial porque se acerca mi cumple :? :?
:D :D :D
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33106Mensaje

Santillana1902 escribió:¿Alguien que conozca alguna tienda o gran superficie que se pueda comprar carcasas de movil a un precio razonable?
Rescato el mensaje para que no caiga en el olvido. En serio, no pienso gastarme 10 pavos en una jodida carcasa de mierda
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#33107Mensaje

Ya que nos quedamos sin Vagos.es hace pocas fechas,aqui les dejo el nuevo foro del compañero VictorVal cuenta con las secciones tipicas de cine y series,pero destacaria la Zona gamer ya que su creador se curra mucho los repacks de juegos de pc.
http://adf.ly/1371150/banner/http://www ... /index.php
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#33108Mensaje

Tambien les dejo la reconversion del malogrado foro vagos.
http://www.zasca.com/
nano50
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2012

#33109Mensaje

Ayer tarde yo y mis amigos nos acercamos a ver el partido ,ya que el ayuntamiento habia puesto una pantalla a disposicion para toda la gente que quisiera verlo ;al final cuando Espańa gana a penaltis se nos llena el corazon de alegria;pero lo peor pasa despues de camino a casa cuando mas o menos una decena de individuos de origen portuges ,empiezan a insultarnos y llamarnos mar...... ,pero lo que menos se esperaban es que detras de todos nosotros ,venian aun gran cantidad de españoles y al oir los insultos se armo una buena ,nunca vi tanta gente junta dandose de ostias y recibiendo, ya que recibieron una paliza enorme;luego cuando llego la guardia civil ,el sargento nos comentaba que no sabia como el Real Madrid podia tener un entrenador como Mourinho y jugadores portugueses que dieran este ejemplo tan penoso del deporte en un club de futbol tan internacional como el Real Madrid que ha sido siempre un equipo que ha respectado siempre el deporte;"de todas formas añadia el sargento:lo hemos visto bien claro hoy ,el ejemplo que han dado a la juventud y de que manera han insultado todo el banquillo de nuestra seleccion ,gente que estan en el Real Madrid y que es el dinero de los socios Españoles que les pagan sus lujosas casas,coches y demas .....despues no me estraña que se rian los portugueses de nosotros despues añadia el sargento que Mourinho con su poder como entrenador ,habia intentado sembrar la ira entre los jugadores del real y el barcelona ,para crear un mal estar en la Seleccion Española y que pudiese influenciar negativament mas adelante en su juego en el Euro . Al final viendo al sargento ,parecia sentirse orgulloso de ver que esa gente habia recibido una buena paliza y les preguntaba con casi una sonrisa en su cara de satisfacion ( a los portugueses)quereis presentar alguna denuncia contra esta gente aunque yo os aconsejo ya que sois vosotros que habeis comenzado todo...;los portugueses se decidieron a marchar,sin denunciar .
Nosotros ,que algunos somos socios del Real ,estas reflexiones de aquel sargento de la guardia civil ,nos ha hecho pensar y vamos a intentar aunque nos lleve un año ,que todos los socios del real que podamos reunir firmen una peticion para enviar a la presidencia del Real Madrid ,para que gente como esta deje de formar parte del club de futbol ........si quieren dar ese clase de ejemplo a la juventud ,que lo hagan pero en su pais . >:(
"los jugadores y entrenador son siempre la carta de visita del club poco importa que pierda o gane y ahora ver esta gente como esta manipulando el deporte ,me pregunto si en España no hay bastantes jovenes para hacer de este equipo sea un ejemplo a tomar por todos los clubs del mundo"

" SOMOS REAL"
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#33110Mensaje

Toda la razón. Los portugueses siguen demostrando que no pertenecen a la villa del señor, si no que son hijos de satanas. Son la raza maldita y llevan el mal en los genes. Campos de concentración sería lo adeacuado para la dictadura de Mourinho y sus malvados secuaces que amenazan con conquistar el mundo y demonizar a toda la humanidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33111Mensaje

Se me ocurren muchas cosas que decirte a ti y al sargento.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#33112Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se me ocurren muchas cosas que decirte a ti y al sargento.
Si es que existe el tal sargento, porque semejante historia destila incredulidad por los cuatro costados.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33113Mensaje

Que vuelva juande ramos lorolo queremos un 2-6 lorololo
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#33114Mensaje

Kartuleiro escribió:Tambien les dejo la reconversion del malogrado foro vagos.
http://www.zasca.com/

gracias compañero!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33115Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33116Mensaje

Ni nos representa Juanito, Gordillo, Camacho o el propio Di Stéfano por la forma que tenía de ser, incluso Santiago Bernabeu con sus artimañas.... el Madrid debe ser un equipo blanquísimo, quitémonos Bwin que fomente además el juego y demos todo a beneficiencia. Cha la lá...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#33117Mensaje

:facepalm: ^∞
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#33118Mensaje

crash escribió:
Kartuleiro escribió:Tambien les dejo la reconversion del malogrado foro vagos.
http://www.zasca.com/

gracias compañero!!!
De nada compañero,esta en version beta aun y no han integrado todo el material de vagos aun pero bueno poco a poco,tambien decirte que el funcionamiento rollo twiter a mi me parece un jaleo :D,el tema que al ser gestionado foro vagos por una empresa española y con sede en el territorio nacional no pudieron migrar a un servidor fuera del territorio nacional asi que tocara hacerse rapido con el nuevo funcionamiento de la pagina.
Saludos!
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33119Mensaje

y que tiene que ver la velocidad con el tocino

si portugueses se comportan mal y agreden ,y mouriño es portugues por lo tanto mouriño agrede , :facepalm:

esta es tu logica ???
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#33120Mensaje

Post Tontaco en...
Cerrado