Balón de Oro 2012

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#181Mensaje

David_RM escribió:Messi habla igual que Cristiano, lo que pasa es que no dice las cosas que dice Ronaldo.
Messi es de tirar la piedra y esconder la mano y Guardiola igual. Cristiano y Mourinho son odiados porque dicen esto a la cara sin hacer metáforas ni ostias, esa es la diferencia. Aunque a la gente le entretiene más Mou y CR7, estoy seguro, dan más juego.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#182Mensaje

Vale, pero no me vengáis con historias de que Cristiano parece prepotente porque Messi no habla o porque solo se coge lo malo de él. la imagen de Cristiano se la ha buscado él solito.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#183Mensaje

David_RM escribió:Vale, pero no me vengáis con historias de que Cristiano parece prepotente porque Messi no habla o porque solo se coge lo malo de él. la imagen de Cristiano se la ha buscado él solito.
Se la ha buscado en Manchester, aquí vino como fiestero, alcohólico, prepotente, inmaduro y sigue con la misma imágen sin dar ningún motivo.
Y sí, Cristiano cae peor porque despierta más envidia que Messi, la gente es muy envidiosa y hay mucho enfermo que por ver a chicas con fotos de Cristiano en la carpeta ya le coge asco... me da mucha pena esa gente. Es una persona y como todas las personas tiene defectos, su defecto es hacer caso a las críticas que se hacen de él, pero prefiero a un jugador que tenga cierta relación con el público a un enano que le ves en el campo pero cuando hay que dar la cara no la da, ni habla, ni tiene personalidad, ni carácter ni nada, es como los enanitos de los cuentos que trabajan mucho pero que no conoces de nada al personaje xDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#184Mensaje

Lo dejo aquí, que luego se me acusa de culerdo o similar. Solo decir que lo de "Me envidian porque soy rico y guapo" lo dijo en el Madrid, no en el Manchester.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#185Mensaje

David_RM escribió:Lo dejo aquí, que luego se me acusa de culerdo o similar. Solo decir que lo de "Me envidian porque soy rico y guapo" lo dijo en el Madrid, no en el Manchester.
Es tu opinión y aunque Cristiano no te agrade dudo mucho que seas menos madridista que cualquiera, pero yo digo que la culpa es más de la prensa que del propio jugador. Que la cagase mucho en Manchester cuando recién empezaba a ser famoso y se le subió a la cabeza vale, pero de eso a decir que la culpa es suya pues... eso que dices de "me envidian porque soy rico, guapo y bueno" fue una sobrada, pero eso es lo que me gusta de este tío, que dice lo que piensa y lo grave es que es verdad, que la gente no disfruta con su fútbol, disfruta criticándole por eso, pura envidia. Viendo el caso pondré este vídeo que a mí me hace mucha gracia :mrgreen:
[youtube]M3LoNuV2ZfU[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#186Mensaje

Tu futbolista ideal sería alguien con la calidad de Kaká y la personalidad de Cristiano. Eres muy raro tio :lol: ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#187Mensaje

David_RM escribió:Tu futbolista ideal sería alguien con la calidad de Kaká y la personalidad de Cristiano. Eres muy raro tio :lol: ;)
No te equivoques, para mí el prototipo perfecto de deportista es el de gente como KAKA', RAÚL, HENRY o ZIDANE.
Gente muy normal que puedes encontrate en la calle y no dan mucho el cante en su personalidad, estos que he nombrado son los que más me han gustado por eso, por su personalidad y luego futbolísticamente. Luego ya Cristiano futbolísticamente me encanta y como personalidad pues... tampoco me parece el prepotente que pintan aunque sea chulo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#188Mensaje

Ya se sabia quien lo ganara, la objetividad en este premio es nula, a Cristiano lo votaran Bento, Mou y Casillas, el resto lo odia. Despues de lo del 2010 a quedado claro, ese premio ya no es para el de mejor año.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#189Mensaje

David_RM escribió:Vale, pero no me vengáis con historias de que Cristiano parece prepotente porque Messi no habla o porque solo se coge lo malo de él. la imagen de Cristiano se la ha buscado él solito.
+1
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#190Mensaje

David_RM escribió:Vale, pero no me vengáis con historias de que Cristiano parece prepotente porque Messi no habla o porque solo se coge lo malo de él. la imagen de Cristiano se la ha buscado él solito.
Messi pega pelotazos a los aficionados, y la prensa mira para otro lado.
Messi escupe a rivales, y la prensa mira para otro lado.
Messi pega codazos a rivales, y la prensa mira para otro lado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#191Mensaje

Unos crian la fama...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#192Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Vale, pero no me vengáis con historias de que Cristiano parece prepotente porque Messi no habla o porque solo se coge lo malo de él. la imagen de Cristiano se la ha buscado él solito.
Messi pega pelotazos a los aficionados, y la prensa mira para otro lado.
Messi escupe a rivales, y la prensa mira para otro lado.
Messi pega codazos a rivales, y la prensa mira para otro lado.
+1000000000000000000000000000000000

Messi es para que tubiera una imagen peor que la de Ronaldo, pero claro, a el solo le muestran sus fotos con la unicef, cuando hace algo malo no dicen nada. Donde hubiera sido Ronaldo el que le hubiera metido un balonazo a la grada o escupido a un rival hasta lo crucifican, como lo hizo Messi nadie dice o hace nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#193Mensaje

Si gana España...Casillas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#194Mensaje

_Jesus_ escribió:Si gana España...Casillas.
Dudo muchísimo que le den u Balón de Oro a un portero. Yo se lo daría a Ramos como otra opción y no estoy de coña.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#195Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Vale, pero no me vengáis con historias de que Cristiano parece prepotente porque Messi no habla o porque solo se coge lo malo de él. la imagen de Cristiano se la ha buscado él solito.
Messi pega pelotazos a los aficionados, y la prensa mira para otro lado.
Messi escupe a rivales, y la prensa mira para otro lado.
Messi pega codazos a rivales, y la prensa mira para otro lado.
por supuesto, si al final es culpa de la prensa, ...
Borrar usuario 4146

#196Mensaje

Messi es un enano de mierda... y que Cristiano se ha ganado en parte su fama, es cierto.

Lo que no quita lo mierda que es Messi e hipócrita. Cristiano va por lo menos de cara con su personalidad tanto para lo bueno como para lo malo. Messi avienta la piedra y luego se esconde entre sus palmeros y entre aquellos que mientras sea un producto que deje euros no van a hablar mal de él para poder seguir sacando pasta.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#197Mensaje

La verdad es que parece increible lo poco que ha salido el escupitajo de Messi y el balonazo al público. Eso no lo ha hecho Ronaldo, a pesar de todo lo que se pueda decir de él. En dos días seguidos, en dos conversaciones donde me salieron con lo del odio a Ronaldo, ninguno de mis interlocutores conocían estas facetas de Messi, pero eso sí, me argumentaban todo lo argumentable sobre la altanería y chulería de Ronaldo (incluso gente a la que no le gusta el fútbol), y en las mismas conversaciones hablaban de lo bien que trata la prensa a Cristiano, cosa que también incrementaba el odio a Cristiano y al Madrid. Cuánta ironía!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#198Mensaje

Este año antes que Messi lo merecen Cristiano,Casillas,Iniesta,Drogba, pero ya sabemos lo que paso hace 2 años, lo ganará otra vez Messi por robo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#199Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:Vale, pero no me vengáis con historias de que Cristiano parece prepotente porque Messi no habla o porque solo se coge lo malo de él. la imagen de Cristiano se la ha buscado él solito.
Messi pega pelotazos a los aficionados, y la prensa mira para otro lado.
Messi escupe a rivales, y la prensa mira para otro lado.
Messi pega codazos a rivales, y la prensa mira para otro lado.
Yo no he defendido a Messi en ningún momento. Estaba hablando de la imagen de Cristiano y en ella creo que Messi no tiene nada que ver.

Messi caca, por si las dudas.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#200Mensaje

mig_rm escribió:Este año antes que Messi lo merecen Cristiano,Casillas,Iniesta,Drogba, pero ya sabemos lo que paso hace 2 años, lo ganará otra vez Messi por robo.

Iniesta porque lo merece más que messi?
Quien ha sido el mejor del barcelona otro año más iniesta o messi?
El único español al que de verdad ROBARON un balon de oro fué a Raul, ni xavi ni iniesta lo merecen porque NUNCA han sido los mejores.
Responder