Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13661Mensaje

A ver si al final va a ser otro caso Raul, habrá que pagarle hasta el último céntimo y echarlo por la puerta de atrás para que se vaya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13662Mensaje

Marado escribió:A ver si al final va a ser otro caso Raul, habrá que pagarle hasta el último céntimo y echarlo por la puerta de atrás para que se vaya.
Otro caso Raul? Pues Raul aun con la edad que tiene...podria tener minutos en este Madrid. Quiero recordar que se cargo al Inter y actual campeon de Europa por aquel momento. Donde humillo a Etoo y Sneijder.

Este año se volvio a salir y en la UEFA tiro del carron ante un Athletic.

Por no destacar que gano la Copa de Alemania en el campo de Bayer y en su debut tambien gano un trofeo con el mismo Bayer...con golazo de vacelina inlcuido. =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13663Mensaje

Modric parece que se va del Tottenham así que es seguro que en estos días se confirme la marcha de Kaka'.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13664Mensaje

Lass escribió:Modric parece que se va del Tottenham así que es seguro que en estos días se confirme la marcha de Kaka'.
no se hasta que no vea a kaka fuera no me lo creo , quien le va a pagar esos 10k que cobra :?: , cada año 10k pierde el madrid para pagar a kaka , :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13665Mensaje

No veo yo opciones de salida....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13666Mensaje

Yo veo completamente lógico que el Real no se apee de los 25 kilos. Tiene a media Europa peleándose por él y seguro que saca una buena subasta. Además, si este año no lo vende, nos lo quedamos un año más y si no termina de explotar al siguiente lo vendemos por 30.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13667Mensaje

hitzeko escribió:Yo veo completamente lógico que el Real no se apee de los 25 kilos. Tiene a media Europa peleándose por él y seguro que saca una buena subasta. Además, si este año no lo vende, nos lo quedamos un año más y si no termina de explotar al siguiente lo vendemos por 30.
Viva la ironía. :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13668Mensaje

Pues lo tenemos claro, a tragar con el monaguillo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13669Mensaje

El problema de si se queda es el público, miedo me da como puede llegar a ser su temporada con la afición en contra suyo...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13670Mensaje

Lass escribió:El problema de si se queda es el público, miedo me da como puede llegar a ser su temporada con la afición en contra suyo...
Kaká ha demostrado tener el valor y el temple para enfrentarse a las adversidades. Debe quedarse para demostrar que vale y mucho.
¡¡¡Fuerza Ricky!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13671Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Lass escribió:El problema de si se queda es el público, miedo me da como puede llegar a ser su temporada con la afición en contra suyo...
Kaká ha demostrado tener el valor y el temple para enfrentarse a las adversidades. Debe quedarse para demostrar que vale y mucho.
¡¡¡Fuerza Ricky!!!
esta va a a ser ya su cuarta temporada con la milonga de haber si este año demuestra que ..... estoy hasta los huevos de tanta mitomania , esta acabado y el Madrid le paga la jubilación y no hay nada mas , no es UTIL aquí
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13672Mensaje

Lass escribió:El problema de si se queda es el público, miedo me da como puede llegar a ser su temporada con la afición en contra suyo...
¿Peor todavía?.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13673Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lass escribió:El problema de si se queda es el público, miedo me da como puede llegar a ser su temporada con la afición en contra suyo...
¿Peor todavía?.
Sí, mala de cojones seguramente.
Borrar usuario 4146

#13674Mensaje

Hay muchos que sí no se van en verano van a terminar llorando en invierno pidiendo su salida.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#13675Mensaje

Es un ex futbolista, nulo peso en la temporada del equipo, me pensaría incluso en darle la carta de libertad. Solo de pensar lo que se podría haber hecho con la pasta de este fiasco de traspaso y la morterada que cobra de ficha me pongo a llorar
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13676Mensaje

hal2814 escribió:Hay muchos que sí no se van en verano van a terminar llorando en invierno pidiendo su salida.
Hasta cuando tiene contrato este tipo?
Porque su objetivo prioritario seguro que será el mundial de su pais. Estaria bien que si no consiguen echarle esta temporada, la siguiente no le dajaran ir y se pasase toda la temporada en la grada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13677Mensaje

Hasta 2015, tenemos Kaka' para rato =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#13678Mensaje

Hay que cambiarlo a pelo por Pirlo.

Pirlo a perdido el fisico y la velocidad al igual que el Kaka´s (quien por cierto es más joven); pero el italiano conserva la clase y los huevos que el brasileño perdio hace 5 años o que tal vez nunca tuvo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13679Mensaje

números

fichaje ≠ 65 millones
ficha ≠ 10 millones netos anuales

duración del contrato ≠ 6 temporadas

coste
fichaje 65 millones
sueldo neto 10 millones x 6 temporadas ≠60 millones
coste real 12,4x 6 temporadas ≠74,4 ( el club asume el 24% de sus impuestos al ser jugador extranjero )

resumiendo 65+74,4=139,4millones de euros ,176 millones de dolares , aparte primas , sueldos , premios , vehículos , casa.......
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13680Mensaje

...y se ha ganado cada euro. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder