Mario Balotelli

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿ Crees que Balotelli es un buen fichaje ?

La encuesta terminó el Mar Dic 01, 2009 7:22 pm

Si
2
29%
No
5
71%
 
Votos totales: 7

mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#261Mensaje

A los 15 minutos ya estaba picado con Ramos y Busquets.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#262Mensaje

para mi es mediocre ,pero como lleva cresta ,es negro y polemico vende mucho,
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#263Mensaje

degas escribió:Balotelli será el mejor 9 de la próxima década, al tiempo.
Yo creo que será el mejor blufff de la próxima década.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#264Mensaje

Triunfar con esa cabeza (y ese peinado :lol: ) es imposible. Este muchacho necesita ayuda psicológica.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#265Mensaje

Ayuda psicologica?, le tendrian que haber dado un buen par de hostias cuando era pequeño y listo!! :lol: :lol: :lol: :lol:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#266Mensaje

Lo que le vendría bien al chaval es un buen entrenador que le enfilase y le hiciese ver que en este mundillo,tan pronto estás
en lo alto como de repente se olvidan de ti porque aparece uno nuevo y así siempre. Y la humildad es la clave, pero claro,
si le dejan hacer y decir lo que le parezca oportuno al chico..Por ejemplo, la burrada que dijo de Piqué,pues ahí el entrenador
debería haber dicho "no juegas" , la próxima vez se lo pensaría antes de rajar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#267Mensaje

Si fuera un tio normal igual en 2-3 años sería un pedazo de delantero porque debiera de desarrollar todo su potencial y hacerse un pedazo de jugador pero siendo cómo es tiene muchas posibilidades de estrellarse, ayer hizo un buen partido se peleó cómo un campeón pero Ramos y Piqué son demasiado para él ahora mismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#268Mensaje

Imagen
RomeroRMD
Mensajes: 13
Registrado: May-2012

#269Mensaje

jputaa
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#270Mensaje

Si no fuera tan loco y se callara un poco lo traería!! =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#271Mensaje

rupeni escribió:Si fuera un tio normal igual en 2-3 años sería un pedazo de delantero porque debiera de desarrollar todo su potencial y hacerse un pedazo de jugador pero siendo cómo es tiene muchas posibilidades de estrellarse, ayer hizo un buen partido se peleó cómo un campeón pero Ramos y Piqué son demasiado para él ahora mismo.
Pue syo creo que a base de ostias como la de ayer es probable que le haga ser mejor futbolista y vaya moderando su actitud. Parece que no le importa nada pero yo ayer le ví llorando, así que espero que empiece a apreciarse un poco y que sepa que tiene que cambiar para ganar algo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#272Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Si fuera un tio normal igual en 2-3 años sería un pedazo de delantero porque debiera de desarrollar todo su potencial y hacerse un pedazo de jugador pero siendo cómo es tiene muchas posibilidades de estrellarse, ayer hizo un buen partido se peleó cómo un campeón pero Ramos y Piqué son demasiado para él ahora mismo.
Pue syo creo que a base de ostias como la de ayer es probable que le haga ser mejor futbolista y vaya moderando su actitud. Parece que no le importa nada pero yo ayer le ví llorando, así que espero que empiece a apreciarse un poco y que sepa que tiene que cambiar para ganar algo.
La cabra tira al monte.
:shock:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#273Mensaje

Es lo que pienso, pero es el típico jugador que lo quiero ver lejos de mi equipo siempre.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#274Mensaje

Imagen
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#275Mensaje

21 años tiene balotelli :shock: le falta un LAAAAAAAAARRGO camino por recorrer y si sigue con esa actitud no llega a los 25 jugando profesionalmente :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#276Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
=D> =D> =D>
A ver si esas lágrimas le ayudan a darse cuenta que le vendría bien ser más humilde.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#277Mensaje

Se creció demasiado tras sus dos goles contra Alemania.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#278Mensaje

Javi18 escribió:Se creció demasiado tras sus dos goles contra Alemania.
pero fueron golazos cualquiera se agranda y en semis su error fue hablarlo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#279Mensaje

Hay que habalar en el campo, a ver si aprende tras éste repaso, yo tenía claro que si nuestros centrales estaban bien no se iba a comer una rosca.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#280Mensaje

rupeni escribió:Hay que habalar en el campo, a ver si aprende tras éste repaso, yo tenía claro que si nuestros centrales estaban bien no se iba a comer una rosca.
Y si no lo estan yo creo que hubiera dado lo mismo eh :meparto:
Responder