Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#1021Mensaje

Lass escribió:Mourinho le da mil patadas a Del Bosque ....
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1022Mensaje

El enorme valor de hacer de lo fácil esencia. Gracias Don Vicente.
Borrar usuario 2522

#1023Mensaje

Sólo los mediocres son los que pasan factura a toro pasado¿ que habrían dicho si se hubiera perdido? conociendo el percal, me imagino lo que hubieran soltado por sus boquitas. En fín, España estuvo sensacional ante una Italia pequeñita y que hizo su peor partido en el Europeo ¿Del Bosque? sigo diciendo que esta selección la entreno hasta yo. Quisiera verlo en el Levante y ver si lo mete en UEFA como ha hecho Juán Ignacio Martínez y con esa plantilla. De veras, no os hagais pajas mentales, en esta Eurocopa, España, la del Xavi con la bandera catalana y nunca española, el tuerto en el país de los ciegos, es el rey o lo que es lo mismo: nivel futbolístico = 0. Así que no me vengais con motos supersónicas que no las hay, me alegré como el primero o más, pero pensando friamente, me dije, no hacía falta tanto equipaje para tan corto viaje. Alegrémonos por el título pero en su justa medida. O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 2522

#1024Mensaje

vikingo34 escribió:Pues yo creo que si se la comiera bien comida al Tito floren, muchos mas dirían que es artífice de gran parte del éxito. Pero como no traga al ser superior, ojo no al Madrid, si Florentino es mas madridista que este tipo... Apaga y vamonos
Lo mejor que hizo Floren como tú dices, es hechar a este flanecillo que se pone la chaqueta que mejor le convenga. Este señor dejó de ser, para mí y lo digo para los que no saben leer bien, madridista hace muchísimo tiempo. Mou para siempre. Los farcelonistas jajajaja se hacen dueños de las victorias españolas y sin ponerse en ningún momento la bandera española ¡¡¡¡¡qué desfachatez!!!!!! pués es de los culés, que les aproveche. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#1025Mensaje

zam escribió:Del Bosque no es un gran entrenador, es un buen entrenador sin más, no se complica. Encima traga con todo y no levanta la voz.

.
Es decir, un calzonazos.De veras jajaja en la simpleza y mediocridad está la virtud. :lol: :lol: :lol:
colecor2
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2012

#1026Mensaje

Vicente del Bosque es más madridista que Mourinho, Eladio Paramés, CR7, Khedira, Pepe y Coentrao juntos.

Vicente del Bosque tiene tantos huevos que le importa un bledo los que le critican (periodistas y foros).

Vicente del Bosque es más ganador que cualquier otro entrenador de la historia.

Vicente del Bosque tiene tanta personalidad que ni celebra los goles, ni hace aspavientos, ni tira botellas ni hace gilipolleces de cara a la galería.

Vicente del Bosque es tan inteligente que sabe como tener contentos a todos estos cracks mundiales, reducir las tensiones provocadas por los duelos madrid-barsa y formar un equipo sin fisuras.

El mejor Zidane se vió con Del Bosque.

El mejor Raúl se vió con Del Bosque.

El mejor Ronaldo se vió con Del Bosque.

El mejor Guti se vió con Del Bosque.

El mejor Redondo se vió con Del Bosque.

Ha quedado demostrado (y con creces) que Florentino y Valdano se equivocaron cuando echaron a Del Bosque.

Y para terminar, como madridista que soy desde hace 30 años, siento verguenza, asco y pena de que se trate así a Del Bosque, simplemente por haber alabado el excelente juego del Barcelona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1027Mensaje

Cerrando bocas ONE MORE TIME.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#1028Mensaje

Muchas gracias DON VICENTE.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1029Mensaje

A priori el 4-6-0 era muy criticable sobre el papel. Yo creo que del bosque lo hozo por una razón fundamental piezas clave estaban mas bien tiesas en lo físico, luego todos juntitos a tenerla y a confiar en el talento de lis iniesta silva y CIA. Ha sido una forma de dosificar esfuerzos a través del control de balón provocando además el desgaste de los contrarios estábamos tiesos y ha sido un gran recurso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1030Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Del Bosque no es un gran entrenador, es un buen entrenador sin más, no se complica. Encima traga con todo y no levanta la voz.

.
Es decir, un calzonazos.De veras jajaja en la simpleza y mediocridad está la virtud. :lol: :lol: :lol:
Pues es SU VIRTUD. Un ejemplo. Mou el admirado hasta final de su segundo año en el Madrid acondicionaba su 11 al Barça, inventando Pepes de mediocentros y extraños trivotes. Cuando ha puesto el 11 de categoría y los jugadores se lo han creido hemos plantado MÁS QUE CARA. Otro ejemplo, con los Galácticos fue un calzonazos como dices, tragó y ganó solo un título importante por año. Se fue y resulta que se acabó lo de título al año y casi el pasar a semis de Champions...descalabro.

Vicente no es un gran técnico, no inventa, se adapta a sus jugadores, pone a los mejores donde mejor rinde y rota de maravilla (cada cambio durante el partido fue CLAVE). Esta Euro a Blanc o Löw, alabados y elegantes técnicos, le han dado caña por sus extraños movimientos en momentos claves. Vicente es coherente con su idea, con sus jugadores, forma de juego y planteamiento que mejor les viene. Y ahí está el resultado.

Ya es el mejor técnico en títulos, sin montar ni medio pollo. Ahí queda eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1031Mensaje

El España-Italia, la final con más madridistas en la historia de la Eurocopa.

Maldito proculerdo resentido.
Borrar usuario 2522

#1032Mensaje

DelBosque escribió:El España-Italia, la final con más madridistas en la historia de la Eurocopa.

Maldito proculerdo resentido.
??????? Te iba a responder de otra manera, ya lo tenía escrito y lo borré porque pensé ¿por qué tenía que dar importancia a un mensaje de esta calaña? pero he contado hasta diez, cosa que tú no has hecho, y he preferido responder de forma más racional y educada que tú no has tenido, primero por no poner a quién va dirigida tu lindeza y segundo por escribir esa memez de proculerdo, ya que si hay algo que yo odie en este mundo es al pu.. Farsa. En fín, no quiero calentarme más, y dejar así las cosas. Si estás inscrito aquí ¿como madridista? ya ves yo también dudo de tu madridismo, estoy en mi derecho de expresar libremente mi opinión que, gracias a Dios, no tiene que ser la tuya, faltaría más. Maldecir nunca es signo de madurez y por eso no me pongo a tu altura. Ah, para terminar con el tema, selección es distinto de Real Madrid, no mezclemos las churras con las meninas. Lo que más fastidia ¿sabes lo que es? que hayan memos que encuentren destacado su post; enfin, de todo hay en la viña del Señor. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1033Mensaje

sixto escribió:
DelBosque escribió:El España-Italia, la final con más madridistas en la historia de la Eurocopa.

Maldito proculerdo resentido.
??????? Te iba a responder de otra manera, ya lo tenía escrito y lo borré porque pensé ¿por qué tenía que dar importancia a un mensaje de esta calaña? pero he contado hasta diez, cosa que tú no has hecho, y he preferido responder de forma más racional y educada que tú no has tenido, primero por no poner a quién va dirigida tu lindeza y segundo por escribir esa memez de proculerdo, ya que si hay algo que yo odie en este mundo es al pu.. Farsa. En fín, no quiero calentarme más, y dejar así las cosas. Si estás inscrito aquí ¿como madridista? ya ves yo también dudo de tu madridismo, estoy en mi derecho de expresar libremente mi opinión que, gracias a Dios, no tiene que ser la tuya, faltaría más. Maldecir nunca es signo de madurez y por eso no me pongo a tu altura. Ah, para terminar con el tema, selección es distinto de Real Madrid, no mezclemos las churras con las meninas. Lo que más fastidia ¿sabes lo que es? que hayan memos que encuentren destacado su post; enfin, de todo hay en la viña del Señor. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Creo que lo de culerdo era en plan ironía a Del Bosque (el entrenador) y no por ti en concreto, pienso yo...
Borrar usuario 2522

#1034Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:Del Bosque no es un gran entrenador, es un buen entrenador sin más, no se complica. Encima traga con todo y no levanta la voz.

.
Es decir, un calzonazos.De veras jajaja en la simpleza y mediocridad está la virtud. :lol: :lol: :lol:
Pues es SU VIRTUD. Un ejemplo. Mou el admirado hasta final de su segundo año en el Madrid acondicionaba su 11 al Barça, inventando Pepes de mediocentros y extraños trivotes. Cuando ha puesto el 11 de categoría y los jugadores se lo han creido hemos plantado MÁS QUE CARA. Otro ejemplo, con los Galácticos fue un calzonazos como dices, tragó y ganó solo un título importante por año. Se fue y resulta que se acabó lo de título al año y casi el pasar a semis de Champions...descalabro.

Vicente no es un gran técnico, no inventa, se adapta a sus jugadores, pone a los mejores donde mejor rinde y rota de maravilla (cada cambio durante el partido fue CLAVE). Esta Euro a Blanc o Löw, alabados y elegantes técnicos, le han dado caña por sus extraños movimientos en momentos claves. Vicente es coherente con su idea, con sus jugadores, forma de juego y planteamiento que mejor les viene. Y ahí está el resultado.

Ya es el mejor técnico en títulos, sin montar ni medio pollo. Ahí queda eso.

Respeto, y mucho, tu opinión, primero porque la haces directamente a mí y segundo de forma educada. Es tu forma de pensar pero no es la mía y no me voy a extender en detalles, pero eso sí, encuentro más lógicas, respetables y francas tus razones. Siempre que se expongan educadamente, bienvenidas sean las críticas y que alfín al cabo es defender posturas con argumentos y tú lo has hecho, no con insultos y botaratadas dignas de la condición de cada uno. Gracias, así da gusto. =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#1035Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
DelBosque escribió:El España-Italia, la final con más madridistas en la historia de la Eurocopa.

Maldito proculerdo resentido.
??????? Te iba a responder de otra manera, ya lo tenía escrito y lo borré porque pensé ¿por qué tenía que dar importancia a un mensaje de esta calaña? pero he contado hasta diez, cosa que tú no has hecho, y he preferido responder de forma más racional y educada que tú no has tenido, primero por no poner a quién va dirigida tu lindeza y segundo por escribir esa memez de proculerdo, ya que si hay algo que yo odie en este mundo es al pu.. Farsa. En fín, no quiero calentarme más, y dejar así las cosas. Si estás inscrito aquí ¿como madridista? ya ves yo también dudo de tu madridismo, estoy en mi derecho de expresar libremente mi opinión que, gracias a Dios, no tiene que ser la tuya, faltaría más. Maldecir nunca es signo de madurez y por eso no me pongo a tu altura. Ah, para terminar con el tema, selección es distinto de Real Madrid, no mezclemos las churras con las meninas. Lo que más fastidia ¿sabes lo que es? que hayan memos que encuentren destacado su post; enfin, de todo hay en la viña del Señor. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Creo que lo de culerdo era en plan ironía a Del Bosque (el entrenador) y no por ti en concreto, pienso yo...
Bueno, también creo que es así o por lo menos quiero creer eso, ya que él sabrá a quien va dirigida esa lindeza pero llamar proculerdo a alguien del quien toma su avatar no deja de ser irrisorio o sospechoso mental . Gracias :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Jul 02, 2012 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35243
Registrado: Ene-2011

#1036Mensaje

DON VICENTE DEL BOSQUE GONZÁLEZ,
Españól, Madridista y Salmantino


11 temporadas como futbolista del Real Madrid
-5 Ligas
-4 Copas del Rey
Imagen

4 temporadas como entrenador del Real Madrid
-2 Champions
-2 Ligas Españolas
-1 Intercontinental
-1 Supercopa de Europa
-2 Supercopas de España
Imagen

4 años como entrenador de la Selección
-1 Mundial
-1 Eurocopa
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1037Mensaje

sixto escribió:
Bueno, también creo que es así o por lo menos quiero creer eso, ya que él sabrá a quien va dirigida esa lindeza pero llamar proculerdo a alguien del quien toma su avatar no deja de ser irrisorio o sospechoso mental . Gracias :lol: :lol: :lol:
Lo dice irónicamente, hombre... ;)
Borrar usuario 14562

#1038Mensaje

Impresionante el palmares de Del Bosque! Los titulos en cantidad e importancia son incontestables :sisi:
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1039Mensaje

Antonio[RM] escribió:Impresionante el palmares de Del Bosque! Los titulos en cantidad e importancia son incontestables :sisi:
discutible ,ahi esta el palmares ,pero ha tenido mucha suerte , no es para mi un gran entrenador
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1040Mensaje

j30madr escribió:
Antonio[RM] escribió:Impresionante el palmares de Del Bosque! Los titulos en cantidad e importancia son incontestables :sisi:
discutible ,ahi esta el palmares ,pero ha tenido mucha suerte , no es para mi un gran entrenador
Joder tiene más suerte que FABRA...
Responder