Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 2522

#1041Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
Bueno, también creo que es así o por lo menos quiero creer eso, ya que él sabrá a quien va dirigida esa lindeza pero llamar proculerdo a alguien del quien toma su avatar no deja de ser irrisorio o sospechoso mental . Gracias :lol: :lol: :lol:
Lo dice irónicamente, hombre... ;)
:lol: :lol: :lol: Bueno, bueno, es mejor creer´que es así. Es hora de disfrutar que aunque nadie se lo crea, estoy contentocon la victoria de Casillas, Ramos, Arbeloa, Albiol y Xabi. Un título más para el orgullo del mejor club del mundo. =D> =D> =D>
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Jul 02, 2012 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 14562

#1042Mensaje

j30madr escribió:
Antonio[RM] escribió:Impresionante el palmares de Del Bosque! Los titulos en cantidad e importancia son incontestables :sisi:
discutible pero bueno
Hombre, discutir los titulos es imposible, son una realidad palpable. Todo lo demas queda en la opinion de cada cual.
Borrar usuario 2522

#1043Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
Antonio[RM] escribió:Impresionante el palmares de Del Bosque! Los titulos en cantidad e importancia son incontestables :sisi:
discutible ,ahi esta el palmares ,pero ha tenido mucha suerte , no es para mi un gran entrenador
Joder tiene más suerte que FABRA...

Suerte a mansalva y "no se busca" problemas con los "poderosos" que ahora gobiernan el país. :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 2522

#1044Mensaje

Antonio[RM] escribió:
j30madr escribió:
Antonio[RM] escribió:Impresionante el palmares de Del Bosque! Los titulos en cantidad e importancia son incontestables :sisi:
discutible pero bueno
Hombre, discutir los titulos es imposible, son una realidad palpable. Todo lo demas queda en la opinion de cada cual.
Todo es circunstancial, ya que a este equipo lo coge, pongo por ejemplo Lillo, con todos mis respetos a este gran entrenador, y logra lo mismo que el Marqué Del Bosque jajaja ejemplo parecido con Guardiola con este Farsa. Lo dicho lo de la rosa en el culo y es que nunca tan poco consiguió tanto. ;) ;) ;)
Borrar usuario 14562

#1045Mensaje

sixto escribió:
Antonio[RM] escribió:
j30madr escribió:
Antonio[RM] escribió:Impresionante el palmares de Del Bosque! Los titulos en cantidad e importancia son incontestables :sisi:
discutible pero bueno
Hombre, discutir los titulos es imposible, son una realidad palpable. Todo lo demas queda en la opinion de cada cual.
Todo es circunstancial, ya que a este equipo lo coge, pongo por ejemplo Lillo, con todos mis respetos a este gran entrenador, y logra lo mismo que el Marqué Del Bosque jajaja ejemplo parecido con Guardiola con este Farsa. Lo dicho lo de la rosa en el culo y es que nunca tan poco consiguió tanto. ;) ;) ;)
Ves, esto si es discutible, porque nunca sabremos que hubiera hecho Lillo con este equipo; son solo suposiciones tuyas. Otros tendran otras, pero como digo, lo que no ofrece discusion posible son los logros de Del Bosque con el Madrid y con España.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1046Mensaje

La teoría de que una gran plantilla te da títulos se ha difuminado en muchos casos como Chelsea, a golpe de talonario ha necesitado una inversión indecente y una pila de años para ganar la Champions. O el City que tras varios técnicos y millonadas han ganado la premier sudando mucho. Hay muchos casos de equipazos que se quedaban en nada por malgestionar egos y plantillas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35243
Registrado: Ene-2011

#1047Mensaje

A mi me encanta eso de "esto lo coge otro entrenador y hace lo mismo", "es que ha tenido mucha suerte", "es que le han puesto muy buenas plantillas"... España, el Madrid, Brasil, el Barsa, el Bayern, Alemania... ¡la Historia entera está llena de grandísimas plantillas que se han quedado sin una champions o un Mundial o una eurocopa! Centenares de entrenadores han dispuesto de auténticos plantillones, clubs con presupuestos desorbitantes, naciones con una brillante generación de futbolistas, y se han quedado con la miel en los labios. Sin irse muy atrás, por ahí anda naufragando una Argentina con Messi, el Kun, Higuaín, Di María... ahí tenemos una Alemania con Ozil, Mario Gomes, Swetstieger, Neuer, Lam... coño, aunque me duela decirlo, ahí tenemos un Madrid con Crisitano, Kaká, Ozil, Benzemá, Xabi Alonso, Ramos... ¿Dónde están los mundiales y las champions que son tan fáciles de ganar cuando se tienen buenos jugadores? ¡Venga ya con el cuento de que lo de Del Bosque lo hace cualquiera! Pues no estoy harto ya de ver entrenadores a los que les ponen un auténtico maquinón entre manos y no se comen nada.
Borrar usuario 2522

#1048Mensaje

Todo es circunstancial, ya que a este equipo lo coge, pongo por ejemplo Lillo, con todos mis respetos a este gran entrenador, y logra lo mismo que el Marqué Del Bosque jajaja ejemplo parecido con Guardiola con este Farsa. Lo dicho lo de la rosa en el culo y es que nunca tan poco consiguió tanto. ;) ;) ;)[/quote]
Ves, esto si es discutible, porque nunca sabremos que hubiera hecho Lillo con este equipo; son solo suposiciones tuyas. Otros tendran otras, pero como digo, lo que no ofrece discusion posible son los logros de Del Bosque con el Madrid y con España.[/quote]


Claro, siempre nos tendremos que acomodar en lo real que es lo que manda, pero esta realidad, la vuestra, merecería un mejor protagonista y por eso me gusta siempre jugar, desgraciadamente, con las suposiciones ya que considero al senil, indigno merecedor de ella. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#1049Mensaje

Antonio[RM] Ves, esto si es discutible, porque nunca sabremos que hubiera hecho Lillo con este equipo; son solo suposiciones tuyas. Otros tendran otras, pero como digo, lo que no ofrece discusion posible son los logros de Del Bosque con el Madrid y con España.[/quote]


Claro, siempre nos tendremos que acomodar en lo real que es lo que manda, pero esta realidad, la vuestra, merecería un mejor protagonista y por eso me gusta siempre jugar, desgraciadamente, con las suposiciones ya que considero al senil, indigno merecedor de ella. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 14562

#1050Mensaje

Compi, la realidad no es mia, ni tuya, ni de aquel... es la que es, y no se puede cambiar por mucho que se quiera. Como mucho, la puedes modificar en tu mente para acomodarla a tu gusto; pero son solo eso, suposiciones, imaginaciones o deseos que nada tienen que ver con la realidad, y que no pueden demostrar que seria igual o mejor con diferente protagonista.
Borrar usuario 2522

#1051Mensaje

Apostata escribió:A mi me encanta eso de "esto lo coge otro entrenador y hace lo mismo", "es que ha tenido mucha suerte", "es que le han puesto muy buenas plantillas"... España, el Madrid, Brasil, el Barsa, el Bayern, Alemania... ¡la Historia entera está llena de grandísimas plantillas que se han quedado sin una champions o un Mundial o una eurocopa! Centenares de entrenadores han dispuesto de auténticos plantillones, clubs con presupuestos desorbitantes, naciones con una brillante generación de futbolistas, y se han quedado con la miel en los labios. Sin irse muy atrás, por ahí anda naufragando una Argentina con Messi, el Kun, Higuaín, Di María... ahí tenemos una Alemania con Ozil, Mario Gomes, Swetstieger, Neuer, Lam... coño, aunque me duela decirlo, ahí tenemos un Madrid con Crisitano, Kaká, Ozil, Benzemá, Xabi Alonso, Ramos... ¿Dónde están los mundiales y las champions que son tan fáciles de ganar cuando se tienen buenos jugadores? ¡Venga ya con el cuento de que lo de Del Bosque lo hace cualquiera! Pues no estoy harto ya de ver entrenadores a los que les ponen un auténtico maquinón entre manos y no se comen nada.

Y también hay otros ejemplos, que todo hay que decirlo, que despúes de ganar casi todo en un club con un plantillón y largarse a otro, más normalito, no se han comido un colín. Seguro, que si indagas bien, son más los "falsillos" que los verdaderos y el senil, para mí es de los primeros ya que, listo el tío, sólo ha estado en el Madrid de los Galácticos, que tenia que haber ganado más de lo que hizo, y luego cogió a la mejor selección de la historia. así, cualquiera. Reconoceré al senil cuando haga algo importante en un equipito más de este mundo, pero dada su edad y su comodidad, lo veo imposible. El Marqués jajajaja no es tonto y sabe moverse y recolectar adeptos con ese talante suavecito y servil pero como entranador lo justo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1052Mensaje

Es que no hablamos solo de una gran plantilla, no hablamos solo de una gran generación de fútbolistas, hablamos de todo eso y aun mas importante, de un EQUIPO con un estilo bien marcado, desarrollado y establecido en esta selección desde antes de que llegara Del Bosque. La españa que vimos ayer no es nueva, en la euro 08 disfrutemos ya de ella. Y otro detalle que algunos no quieren mencionar y se olvida es que en el barça juega media selección juntos todo el año (entre ellos varios de los mas importantes de la roja) y que han seguido desarrollando practicamente el mismo juego. Con estos antecedentes yo creo que las cosas son mucho mas fáciles para cualquiera que se siente en el banquillo, solo tiene que continuar con lo que ya estaba inventado y fijarse un poco en como lo ha seguido desarrollando Pep en el barça. Pero en fin...España ya era favorita de cara al mundial antes de Del Bosque, pero el tío por ser madridista y no decir una palabra mas alta que la otra merece todos los elogios y la admiración del planeta fútbol. Pues bien, yo no me lo trago.
Borrar usuario 2522

#1053Mensaje

Antonio[RM] escribió:Compi, la realidad no es mia, ni tuya, ni de aquel... es la que es, y no se puede cambiar por mucho que se quiera. Como mucho, la puedes modificar en tu mente para acomodarla a tu gusto; pero son solo eso, suposiciones, imaginaciones o deseos que nada tienen que ver con la realidad, y que no pueden demostrar que seria igual o mejor con diferente protagonista.
Pero estoy harto de esta pu.. realidad en la que sólo triunfan los lameculos sin talento al que llevarse a la boca. Esa realidad, desgraciadamente la que hay, es criticable y como tal lo hago. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Jul 02, 2012 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#1054Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Es que no hablamos solo de una gran plantilla, no hablamos solo de una gran generación de fútbolistas, hablamos de todo eso y aun mas importante, de un EQUIPO con un estilo bien marcado, desarrollado y establecido en esta selección desde antes de que llegara Del Bosque. La españa que vimos ayer no es nueva, en la euro 08 disfrutemos ya de ella. Y otro detalle que algunos no quieren mencionar y se olvida es que en el barça juega media selección juntos todo el año (entre ellos varios de los mas importantes de la roja) y que han seguido desarrollando practicamente el mismo juego. Con estos antecedentes yo creo que las cosas son mucho mas fáciles para cualquiera que se siente en el banquillo, solo tiene que continuar con lo que ya estaba inventado y fijarse un poco en como lo ha seguido desarrollando Pep en el barça. Pero en fin...España ya era favorita de cara al mundial antes de Del Bosque, pero el tío por ser madridista y no decir una palabra mas alta que la otra merece todos los elogios y la admiración del planeta fútbol. Pues bien, yo no me lo trago.
Gracias. es lo que, también, pienso. =D> =D> =D>
Borrar usuario 14562

#1055Mensaje

sixto escribió:
Antonio[RM] escribió:Compi, la realidad no es mia, ni tuya, ni de aquel... es la que es, y no se puede cambiar por mucho que se quiera. Como mucho, la puedes modificar en tu mente para acomodarla a tu gusto; pero son solo eso, suposiciones, imaginaciones o deseos que nada tienen que ver con la realidad, y que no pueden demostrar que seria igual o mejor con diferente protagonista.
Pero estoy harto de esta pu.. realidad que sólo triunfan los lameculos sin talento al que llevarse a la boca. Esa realidad, desgraciadamente la que hay, es criticable y como tal lo hago. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues estas en todo tu derecho, como otros de hacer todo lo contrario y elogiar a los que no consideran lameculos y si con talento. Y esa realidad desgraciada para ti, es agraciada para otros, y como tal, asi lo expresan.
Borrar usuario 2522

#1056Mensaje

Antonio[RM] escribió:
sixto escribió:
Antonio[RM] escribió:Compi, la realidad no es mia, ni tuya, ni de aquel... es la que es, y no se puede cambiar por mucho que se quiera. Como mucho, la puedes modificar en tu mente para acomodarla a tu gusto; pero son solo eso, suposiciones, imaginaciones o deseos que nada tienen que ver con la realidad, y que no pueden demostrar que seria igual o mejor con diferente protagonista.
Pero estoy harto de esta pu.. realidad que sólo triunfan los lameculos sin talento al que llevarse a la boca. Esa realidad, desgraciadamente la que hay, es criticable y como tal lo hago. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues estas en todo tu derecho, como otros de hacer todo lo contrario y elogiar a los que no consideran lameculos y si con talento. Y esa realidad desgraciada para ti, es agraciada para otros, y como tal, asi lo expresan.
Respetable. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35243
Registrado: Ene-2011

#1057Mensaje

Es increíble, lo ha ganado todo como entrenador de club y como entrenador de selección, y además en muy pocos años en cada uno de los casos, y se cuestiona su talento. La conclusión es clara, entonces: la función del entrenador es insignificante, da igual al que pongas, si tienes un buen equipo, van a ganar sí o sí. ¿Entonces para que narices nos volvemos tan locos trayendo entrenadores de renombre a los que les pagamos unos pastones descomunales? En el Madrid, por ejemplo, con 500 millones de presupuesto, podríamos poner a De la Red o a Karanka y nos ahorrábamos un pastón en superentrenadores para llegar a la semifinal de la champions.

Este tipo de argumentos que usáis es un lapiz de dos puntas: Si el papel de los entrenadores que no nos gustan es tan insignificante en las victorias que consiguen, el de aquellos que sí nos gustan debería tener también una escasa importancia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1058Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Es que no hablamos solo de una gran plantilla, no hablamos solo de una gran generación de fútbolistas, hablamos de todo eso y aun mas importante, de un EQUIPO con un estilo bien marcado, desarrollado y establecido en esta selección desde antes de que llegara Del Bosque. La españa que vimos ayer no es nueva, en la euro 08 disfrutemos ya de ella. Y otro detalle que algunos no quieren mencionar y se olvida es que en el barça juega media selección juntos todo el año (entre ellos varios de los mas importantes de la roja) y que han seguido desarrollando practicamente el mismo juego. Con estos antecedentes yo creo que las cosas son mucho mas fáciles para cualquiera que se siente en el banquillo, solo tiene que continuar con lo que ya estaba inventado y fijarse un poco en como lo ha seguido desarrollando Pep en el barça. Pero en fin...España ya era favorita de cara al mundial antes de Del Bosque, pero el tío por ser madridista y no decir una palabra mas alta que la otra merece todos los elogios y la admiración del planeta fútbol. Pues bien, yo no me lo trago.
Esto es muy fácil, si nos empeñamos o le damos importancia o se la quitamos a Vicente. Lo gracioso que he leido MIL veces en este foro que el Barça SIN MESSI no es NADA, pues vaya, ahora si que pesan Xavi, Iniesta y Cia... entremos al detalle de la evolución de esta selección. En 2008 el centro del campo era Senna de cierre, jugamos más de una vez con dos delanteros Torres y Villa estaban a tope y Güiza la 3ª opción. 7 jugadores han repetido, de esos: Ramos era lateral, Alonso y Cesc suplentes y el niño casi el titular con Iker, Xavi e Iniesta, sólo había entonces 3 titulares que repiten con los de esta Euro más Ramos en otra función. Del Bosque apostó por gente joven como Pedrito, Alba o Busquets, hizo del criticado doble pivote dando el equilibrio, ha puesto a Ramos donde mejor rinde, se inventa el jugar sin 9 ya que se ve con Torres mermado y sin Villa y ni Puyol.... Todo esto es demérito o pura suerte. Pero ahí queda. Algo habrá hecho este hombre.

Por cierto, otra cosa que leí... Alemania era máxima favorita (curiosamente muchos de los que critican a Del Bosque) y fue barrida por Italia. Parece que con tener lo mejorcito solo no vale.

¿Jugamos como el Barça? El mérito este año está muy repartido: 1 barcelonista en defensa, Xabi jugando al toque y adaptado a esa manera de jugar y con Xavi muy mal salvo la final, Silva integrado y el falso 9 sin un Messi, ese que GANA SOLO CON EL BARÇA.... Solo hubo 2 goles culés, de Cesc, el falso 9. En fin, como digo el que quiera puede quitar méritos a cualquiera si quiere...
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1059Mensaje

del bosque ha estado en la epoca con mejores jugadores del madrid , galacticos que va aser inigualable , no toco nada y fue todo genial, ahora a pillado la seleccion española con mejores jugadores de la historia , ya me gustaria verle con salinas ,alkorta y compañia ,

es peor entrenador camacho?? no, pero estuvo en una mala epoca en seleccion y en un madrid en declive y sin autoridad, primero con lorenzo sanz y por ultimo en la decadencia de los galacticos


no le quito merito ,pero no es tan entrenador para tanto titulo
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#1060Mensaje

Yo sinceramente a veces creo que a Del Bosque se le critica porque no se lleva con Florentino. Es que solo le critican los madridistas. El resto de España le adora. Y a mi tambien me resulta increible ver como se le ningunea su trabajo y se insulta sin ningun pudor, a uno de los madridistas que mas ha dado al club. Y sin dar la nota.

Resulta sospechosa esa obsesión por intentar demostrar que no vale para nada.
Responder