Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#3801Mensaje

zam escribió:Ahí se la come que da gusto, tirarse de esa forma es un ERROR DE BULTO. Pero es cierto que por ejemplo contra el Barça estuvo muy bien defensivamente, lo que pasa que él quiere ser perfil llegador y llega pero no acaba. Para mi sigue siendo titularísimo Marcelo, más si en el otro lado está un lateral más defensivo.
Para los partidos gordos Coentrao sigue siendo mejor opcion que Marcelo, es que me imagino a Marcelo o Alba defendiendo solo una banda contra Robben-Lahm y me imagino una carretera de doble carril.Se que en el gol Coentrao fue un bulto pero fue solo una de todo el partido correctisimo que hizo.Ni hablar de todos sus partidos contra el Barcelona que defensivamente han sido de 10 con una intensidad que quiza Marcelo nunca logre en su vida.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#3802Mensaje

La verdad me alegra muchisimo el que Barça fiche a Alba, con Alves por un lado y Alba por el otro los vamos a cojer y bien cojidos en los clasicos :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38613
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3803Mensaje

Estoy 100x100 con David y Zam. Yo no hablo solo de la Euro es que Alba lleva unas temporadas a un gran nivel en el Valencia y es un gran lateral. Muchos hablan de Coentrao como si fuera Roberto Carlos y pregunto ¿ Lo habeis visto jugar en una liga como la portuguesa ? Ya ni voy preguntar por la temporada del Madrid. Incluso si analizamos la Euro ¿ Ataca bien o tiene ese uno contra uno ? Es que puedo seguir poniendo ejemplo. Defiende bien "SI"...ataca muy justito y balonazo.

En cambio Alba defiende igual ni mas ni menos que Coentrao...yo visto en esta Euro Alba robar balones cruciales y ataca muchísimo mejor que el luso. Ahora si hablamos de MARCELOS hablamos de un jugon que seguramente es o puede ser sin despeinarse el mejor lateral izquierdo del mundo. Que algunos debe ser menos forofo y saber distinguir la verdad.
Última edición por _Jesus_ el Lun Jul 02, 2012 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3804Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Ahí se la come que da gusto, tirarse de esa forma es un ERROR DE BULTO. Pero es cierto que por ejemplo contra el Barça estuvo muy bien defensivamente, lo que pasa que él quiere ser perfil llegador y llega pero no acaba. Para mi sigue siendo titularísimo Marcelo, más si en el otro lado está un lateral más defensivo.
Para los partidos gordos Coentrao sigue siendo mejor opcion que Marcelo, es que me imagino a Marcelo o Alba defendiendo solo una banda contra Robben-Lahm y me imagino una carretera de doble carril.Se que en el gol Coentrao fue un bulto pero fue solo una de todo el partido correctisimo que hizo.Ni hablar de todos sus partidos contra el Barcelona que defensivamente han sido de 10 con una intensidad que quiza Marcelo nunca logre en su vida.
Ummm nose yo.Recuerdo la vuelta en el bernabeu contra el bayern y a marcelo no se le fue nadie.Ni ribery ni Robben la olieron.Si este chico defiende bien es el mejor lateral del mundooo(marcelo)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35626
Registrado: Mar-2012

#3805Mensaje

danieltorres256 escribió:La verdad me alegra muchisimo el que Barça fiche a Alba, con Alves por un lado y Alba por el otro los vamos a cojer y bien cojidos en los clasicos :sisi:
Uff no se yo no me alegro tanto del fichaje de alba por el barça,creo que es una pieza muy interesante para ellos y seran mas peligrosos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34997
Registrado: Ene-2011

#3806Mensaje

CARLOSSOY escribió:
danieltorres256 escribió:La verdad me alegra muchisimo el que Barça fiche a Alba, con Alves por un lado y Alba por el otro los vamos a cojer y bien cojidos en los clasicos :sisi:
Uff no se yo no me alegro tanto del fichaje de alba por el barça,creo que es una pieza muy interesante para ellos y seran mas peligrosos
¿Estarás de broma, Danieltorres? Yo no creo que Coentrao sea tan malo como algunos dicen, es un jugador muy aprovechable, pero lo que es una barbaridad es que haya costado 30 millones y el Barsa se haya llevado a Alba por 15. Jordi Alba es un jugadorazo en ataque y en defensa, pero además es un prodigio físico tanto en velocidad como en fondo física. Que no os puedan los colores, es un fichaje envidiable, y la pareja de laterales Alba-Alves, es un auténtico tiro. Lo primero que hay que hacer para vencer a un rival es no engañarse sobre su fortaleza, por más que digamos que son una mierda no van a dejar de ser el equipazo que son.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#3807Mensaje

marcelo no defiende mal, simplemente no defiende,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3808Mensaje

Marcelo defiende, pero es que ataca más, es normal que llegue tarde que llegue alterado. Coentrao físicamente no tiene NADA que envidiar a Alba, es que cuando llega arriba, se nota que no sabe qué hacer. Y defensivamente yo he visto a Marcelo cuando no tiene el día tonto dar tan buen nivel como el portugués. Al final lo ponemos contra el Bayern para protegernos y se tira como un saco en un amago de.... Lahm... En fin, que no compensa el pelín más que pueda defender Fabio con todo lo demás que aporta en otros aspectos Marcelo.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#3809Mensaje

jako escribió:todo lo que ficha el barca es oro puro , que mierda fichamos nosotros........ el barca tiene lateral para rato...... ssss ssss tu , y Marcelo ?
el barca ficha lo que necesita, más bien poco, porque apuesta por la cantera cosa que en el madrid lo tenemos bastante olvidado, y además ficha bastante más barato. Pagar 30 mill por coentrao es una burrada, jordi alba que es mucho mejor que coentrao lo sacan por 12-14 mill y nosotros pagamos 30 mill por un jugador que defiende regular, ataca mal,rifa el balón porque no tiene calidad para jugarlo y pone unos centros que mejor no hablar. En fin, que no me gusta.
Lo de marcelo no te lo discuto,es de lo mejorcito que hay.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3810Mensaje

Si a Alba le hubieran quedado 4 años de contrato no habría salido por 15 kilos, ataca mejor porque Alba es EXTREMO, este año ha jugado de lateral por lesiones, pero defender ni de cerca se le acerca a Coentrao.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#3811Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si a Alba le hubieran quedado 4 años de contrato no habría salido por 15 kilos, ataca mejor porque Alba es EXTREMO, este año ha jugado de lateral por lesiones, pero defender ni de cerca se le acerca a Coentrao.
es que sinceramente no me parece que coentrao defienda bien.....defiende bien arbeloa, y con eso suple su escaso potencial ofensivo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3812Mensaje

moliblanc escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si a Alba le hubieran quedado 4 años de contrato no habría salido por 15 kilos, ataca mejor porque Alba es EXTREMO, este año ha jugado de lateral por lesiones, pero defender ni de cerca se le acerca a Coentrao.
es que sinceramente no me parece que coentrao defienda bien.....defiende bien arbeloa, y con eso suple su escaso potencial ofensivo.
Pues preguntale a Messi en el último clásico. Por cierto a lo que dices arriba, Alba han sido 14, pero Marcelo fueron 6, la cosa está compensada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34997
Registrado: Ene-2011

#3813Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
moliblanc escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si a Alba le hubieran quedado 4 años de contrato no habría salido por 15 kilos, ataca mejor porque Alba es EXTREMO, este año ha jugado de lateral por lesiones, pero defender ni de cerca se le acerca a Coentrao.
es que sinceramente no me parece que coentrao defienda bien.....defiende bien arbeloa, y con eso suple su escaso potencial ofensivo.
Pues preguntale a Messi en el último clásico. Por cierto a lo que dices arriba, Alba han sido 14, pero Marcelo fueron 6, la cosa está compensada.
Yo creo que Coentrao es un jugador más físico que otra cosa. No defiende mal del todo, pero tampoco es Manolo Sanchís, y tiene alguna prestación más que Arbeloa en ataque, pero es bastante más inofensivo que Marcelo. Lo que si tiene Coentrao es pujanza física, es bastante persistente en la pelea, algo en lo que ha mejorado un 100% desde sus tiempos del Zaragoza. Coentrao es un jugador muy aprovechable que a lo largo de una temporada puede aportar cosas importantes, lo que no es, es un jugador de 30 millones, y eso es lo que más daño le está haciendo a su imagen. Yo desde luego no me lo quitaría de encima salvo que algún club se volviera loco y nos diera por lo menos 20 kilos (que tampoco los vale).
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#3814Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
moliblanc escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si a Alba le hubieran quedado 4 años de contrato no habría salido por 15 kilos, ataca mejor porque Alba es EXTREMO, este año ha jugado de lateral por lesiones, pero defender ni de cerca se le acerca a Coentrao.
es que sinceramente no me parece que coentrao defienda bien.....defiende bien arbeloa, y con eso suple su escaso potencial ofensivo.
Pues preguntale a Messi en el último clásico. Por cierto a lo que dices arriba, Alba han sido 14, pero Marcelo fueron 6, la cosa está compensada.
también le podemos preguntar a lahm que le dejó más recto que una vela en el gol de mario gómez.....pues sí, salió barato pero los 30 mill duelen de todos los colores
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#3815Mensaje

Coentrao es un buen futbolista sin mas. Correcto pero no sobresaliente ni adelante ni detrás me hace mucha gracia lis que achacan a alba ser un extremo reconvertido mas que nada porque eso es coentrao(aunque parezca increíble). Un tipo de 15 kilos como mucho, menuda clavada nos metieron, por un complemento
dima2
Mensajes: 24
Registrado: Ago-2011

#3816Mensaje

Yo no tengo tan claro esto que decis que la defensa del barsa va a ser un coladero con alba....
Alba a demostrado que es buenisimo y rapidisimo al corte, no es malo defendiendo, para mi defiende bastante mejor que dani alves...
Y en esto que decis que no tendra a ramos para salvarle, teneis que pensar que hay dos monstruos rapidisimos en la defensa del barsa, mascherano, que este año ya estara mucho mas adaptado en esto de ser central, y puyol, que ya sabemos que es otro monstruo que no se puede dejar nunca por muerto, si no se lesiona sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo, a parte de que piqué no es cojo cuando esta bien...
Y todavia tienen que fichar a un central, y si llegaran a un acuerdo por hummels..... seria un muro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34997
Registrado: Ene-2011

#3817Mensaje

vikingo34 escribió:Coentrao es un buen futbolista sin mas. Correcto pero no sobresaliente ni adelante ni detrás me hace mucha gracia lis que achacan a alba ser un extremo reconvertido mas que nada porque eso es coentrao(aunque parezca increíble). Un tipo de 15 kilos como mucho, menuda clavada nos metieron, por un complemento
A veces no hay mayor inexactitud que la de tratar de ponerle nombre a las cosas. ¿Qué es Jordi Alba? ¿Un extremo reconvertido? ¿Un lateral ofensivo? ¿Un carrilero polivalente? Joer, ¿para que liarnos tanto? ¿Habéis visto la Eurocopa? ¿Conocéis muchos jugadores que lo hubieran hecho mejor que él ese carril izquierdo? Pues eso, que le podéis poner el nombre que os dé la gana, pero se ha salido en esa posición, y si mantiene ese nivel en el Barsa, pues mala leche.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3818Mensaje

Este año callará bocas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#3819Mensaje

zam escribió:Marcelo defiende, pero es que ataca más, es normal que llegue tarde que llegue alterado. Coentrao físicamente no tiene NADA que envidiar a Alba, es que cuando llega arriba, se nota que no sabe qué hacer. Y defensivamente yo he visto a Marcelo cuando no tiene el día tonto dar tan buen nivel como el portugués. Al final lo ponemos contra el Bayern para protegernos y se tira como un saco en un amago de.... Lahm... En fin, que no compensa el pelín más que pueda defender Fabio con todo lo demás que aporta en otros aspectos Marcelo.
Marcelo es posiblemente lateral izquierdo del mundo a la hora de atacar, el problema es que esta temporada a tenido una actitud que deja mucho que desear y hubo lapsos donde daba pena ajena, defensivamente volvio a ser una coladera y tacticamente un desastre.

Coentrao a hecho con el Madrid una temporada mediana ademas casi siempre se le vio nervioso y precipitado pero estando a tope como en la Eurocopa le pasa por encima a cualquier otro lateral izquierdo incluso a Marcelo.Tecnicamente no es el mejor del mundo pero atacando se convierte en un cuchillo y defensivamente siempre tiene una intensidad barbara.Se podria decir que en el apartado ataque-defensa es mucho mas equilibrado que Marcelo.

A ver como les va en esta temporada pero por el bien del Madrid lo ideal seria tener a los 2 a tope.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#3820Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Marcelo defiende, pero es que ataca más, es normal que llegue tarde que llegue alterado. Coentrao físicamente no tiene NADA que envidiar a Alba, es que cuando llega arriba, se nota que no sabe qué hacer. Y defensivamente yo he visto a Marcelo cuando no tiene el día tonto dar tan buen nivel como el portugués. Al final lo ponemos contra el Bayern para protegernos y se tira como un saco en un amago de.... Lahm... En fin, que no compensa el pelín más que pueda defender Fabio con todo lo demás que aporta en otros aspectos Marcelo.
Marcelo es posiblemente lateral izquierdo del mundo a la hora de atacar, el problema es que esta temporada a tenido una actitud que deja mucho que desear y hubo lapsos donde daba pena ajena, defensivamente volvio a ser una coladera y tacticamente un desastre.

Coentrao a hecho con el Madrid una temporada mediana ademas casi siempre se le vio nervioso y precipitado pero estando a tope como en la Eurocopa le pasa por encima a cualquier otro lateral izquierdo incluso a Marcelo.Tecnicamente no es el mejor del mundo pero atacando se convierte en un cuchillo y defensivamente siempre tiene una intensidad barbara.Se podria decir que en el apartado ataque-defensa es mucho mas equilibrado que Marcelo.

A ver como les va en esta temporada pero por el bien del Madrid lo ideal seria tener a los 2 a tope.
un cuchillo? :shock: como no sea de untar mantequilla....pero si técnicamente es muy limitado y centrando es excesivamente malo, vamos, que no da miedo ni a las amapolas...
Responder