2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#381Mensaje

No sé Miguel Torres tenía nivel para el primer equipo? No, Carvajal, puede, a saber, ¿y si sale mal? y si dentro de 2 años vale 1,5 millones?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#382Mensaje

Pues tenemos la solucion quitarle el sueldo al inutil de kaka...que para lo que hace.Ahi teneis los 8 kilos y mas aun. :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#383Mensaje

exagerais un poco creo yo , lo mismo ha pasado con jordi alba ,canterano del barsa vendido y recomprado años mas tarde , pero el barsa lo hace todo bien al parecer

seamos menos tremendistas y veamos si vale ,si no vale ganamos 10k , si vale se le recompra
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#384Mensaje

No creo que la intención del Real Madrid sea hacer caja vendiendo a chavales prometedores por 8 kilos de nada. Si este chaval triunfa en el Real Madrid eso si es ahorrar.

Cederlo me parece una mala opción y si es fuera de España peor opcion todavía, algo parecido nos pasó con Marcos Alonso, muchos pedíamos un sitio en el primer equipo para él, al final se fue a Inglaterra y allí está sin pena ni gloria, con una progresión que se ha parado en seco.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#385Mensaje

degas escribió:No sé Miguel Torres tenía nivel para el primer equipo? No, Carvajal, puede, a saber, ¿y si sale mal? y si dentro de 2 años vale 1,5 millones?
El problema degas, es que ninguno tiene nivel.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#386Mensaje

el problema esa que tenemos tal ansia por los canteranos que no pedimos que tengan nivel , si no que sean cracks , por lo que leo el chaval este debe ser cafú lo menos
cuando hablamos de reforzar el lateral , no hablamos de otra cosa que el de largar a arbeloa y poner a ........ un chaval que nunca a jugado en primera para ser el lateral de un equipo que aspira a todo y de una exigencia que roza lo inhumano


no empecéis con el de darle la oportunidad... a ver si ....aquí no se quiere eso , se quiere que se les ponga, echen fuego por la boca y de un pedo maten a la bestia blaugrana

si no fuéramos tan injustamente exigentes ,tan ansiosos tal vez un entrenador arriesgara sabiendo que si sale mal no se le van a sacar las tripas

en el primer equipo no hay progresión , o triunfas o te vas y te vas pq los primeros que piden su cabeza es la afición
si vales , vales , a mi eso de la progresión...... si no progresas fuera aquí menos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#387Mensaje

jako escribió:el problema esa que tenemos tal ansia por los canteranos que no pedimos que tengan nivel , si no que sean cracks , por lo que leo el chaval este debe ser cafú lo menos
cuando hablamos de reforzar el lateral , no hablamos de otra cosa que el de largar a arbeloa y poner a ........ un chaval que nunca a jugado en primera para ser el lateral de un equipo que aspira a todo y de una exigencia que roza lo inhumano


no empecéis con el de darle la oportunidad... a ver si ....aquí no se quiere eso , se quiere que se les ponga, echen fuego por la boca y de un pedo maten a la bestia blaugrana

si no fuéramos tan injustamente exigentes ,tan ansiosos tal vez un entrenador arriesgara sabiendo que si sale mal no se le van a sacar las tripas

en el primer equipo no hay progresión , o triunfas o te vas y te vas pq los primeros que piden su cabeza es la afición
si vales , vales , a mi eso de la progresión...... si no progresas fuera aquí menos
+1
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#388Mensaje

Marcelo o Higuaín son claros ejemplos de jugadores que han progresado en el primer equipo. Y llegaron aquí no teniendo un nivel excesivamente alto.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#389Mensaje

Lo que pedimos es que no lo vendan al primero que haga una oferta medio en condiciones y que entre en el primer equipo poco a poco, jugando con el Castilla y de vez en cuando con el primer equipo, algo así como Raphaël Varane pero alternando filial con primer equipo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#390Mensaje

Ahí sí le doy la razón a jako. Nos volvemos locos por los canteranos y al primer fallo que tienen en el Bernabeu oyes el murmullo de la gente como diciendo "no tiene nivel". Pierden la confianza en seguida.
Pero se trata de que la cantera funcione con lógica. Y vender a la liga alemana al que muchos consideran que tiene más posibilidades de llegar al primer equipo, yo no se la veo por ningún lado.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#391Mensaje

David_RM escribió:Marcelo o Higuaín son claros ejemplos de jugadores que han progresado en el primer equipo. Y llegaron aquí no teniendo un nivel excesivamente alto.
y se les ha dado hasta en el cielo de la boca , es casi un milagro que aun sigan aquí
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#392Mensaje

jako escribió:
David_RM escribió:Marcelo o Higuaín son claros ejemplos de jugadores que han progresado en el primer equipo. Y llegaron aquí no teniendo un nivel excesivamente alto.
y se les ha dado hasta en el cielo de la boca , es casi un milagro que aun sigan aquí
Una confianza que a ningún canterano, por cierto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#393Mensaje

Mas que progresar yo creo que les toco la suerte de estar en una etapa en donde no se ficho tan fuerte.De Marcelo no hay que olvidar que la opinion general con Pellegrini era que era una coladera y necesitabamos si o si a un lateral izquierdo.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#394Mensaje

ales fernandez:
Me levanto de la siesta y solo leo que Carvajal se va,tranquilos, el hará lo que cree que es mejor para su carrera y para su familia
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#395Mensaje

QUE ASCO pu.. MOU! Todo el mundo ve que este jugador sirve! es de lo mejor que he visto en años en un lateral, lo tiene todo y.......le dejamos ir por culpa de nuestro entrenador, que prefiere a un tio de 33 años como Maicon....VENGA JODER! Esta noticia me ha indignado, el mejor jugador de toda la fabrica y le dejamos ir....y no me sirve la opcion de compra este chico estaba para el primer equipo, o como mucho para 1 año en segunda y subirle. CAGADON! Damos PENA tratando asi a la cantera!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#396Mensaje

Parece que se va, Marca también lo da por hecho. Gran cagada, ya no por jugar en el primer equipo, sino por el Castilla.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#397Mensaje

SIMPLEMENTE, PENOSO
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#398Mensaje

Se va confirmado..SE CONFIRMA UNA D ELAS MAYORES CAGDAS EN LA HISTORIA DEL CLUB.

y YA VAN APARECIENDO las encuestas en las radios!!! ¿Se valora a los canteranos españoles??? dios mio que ridiculo.

ASCO :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#399Mensaje

pues nada, lo que se comentaba, aparte que la cantera está muy mal trabajada, el entrenador que tenemos prefiere gastarse un pastizal para traerse a gente para que se retire aqui (carvalho, maicon) y no dar una pu.. oportunidad a un canterano que destaca. bueno si, lo mismo se lleva a mendes a la gira, total, para que se va a llevar por ejemplo a nacho? y la culpa no la tiene el entrenador, la tiene el que le ha dado alas a hacer lo que le sale de la polla.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#400Mensaje

penosisimo jugadores k valen para estaren la 1º plantilla como carvajal y ncaho sobretodo y metiiendo a jese poco a poco :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder