hal2814 escribió:No vi los partidos la verdad, pero dicen que el Corinthians le pego un baile al Boca Juniors.
A mi me sorprende, yo hubiera apostado a que salia campeón el Boca. Supongo que su equipo se esta haciendo viejo, aunque le Corinthians tampoco es que contra el Santos se le haya visto un futbol espectacular.
Creo que con respecto a lo que decis, mas que hacerse un equipo viejo, en esta final Boca corono y termino su era Dorada, creo que el paso al costado de Riquelme marca el fin del plano en donde Boca ha dominado en el futbol Sudamericano, sinceramente dudo que vuelvan a llegar a una Final con tanta facilidad como lo han echo este periodo de 12 años,llegando a 6 finales de Libertadores .
Creo que fue un digno papel en esta copa llegando a una final y si bien no fue con un titulo, se corono, se termino y se recordara esta era, como la de Boca Juniors . Pero se tenia que acabar, todo ciclo termina, y que los referentes de Boca sean jugadores como Riquelme, Schiavi, Clemente, que han ganado aquellas copas de por alla , el 2000 , 2003 etc. marca la pauta. Los grandes jugadores que lo han llevado a la cima se fueron llendo poco a poco, Guillermo, Ibarra, Palermo , y ahora el mas importante que ha tenido, Riquelme, pero no se podia terminar este ciclo sin por lo menos llegar a esta final, y el unico que podria seguir manteniendo a Boca como el Rey es Bianchi pero ya parece imposible, Boca ya practicamente no cuenta mas con la camada de jugadores que lo hizo llegar a inumerables finales Sudamericanas y del Mundo , y aunque sean mis rivales, felicitaciones por lo que han conseguido
Y con respecto a Corinthians, creo que demostro ser un equipo muy duro, para mi es mas que Santos sin dudas. Santos es muy blandito y demostro no tener el oficio de Corinthians en ninguna de sus lineas. Corinthians recibio un gol de local en toda la Copa, primer campeon Invicto desde que la Copa se juega con este formato largo, 8 victorias y 6 empates, implacable, indiscutible campeón , felicidades Timao