HACED DE CAPELLO

Las noticias de última hora.
Responder
dig_13
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2006

#1Mensaje

Decidme la formacion que querriais en el madrid ahora msimo, contando a higuain y gago x si quereis ponerlos.(y a cicinho): PO-Casillas DFIZQ-r.carlos DFCEN-helguera, cannavaro. DFDER-ramos MDIZQ-Robinho MDPUNT- guti, gago. MDDER-Raul DEL- higuain vannistelrooy.

Ya si quereis un rombo o lo q sea indicadlo antes, por ejemplo: tengo un
4-4-2 todos en linea o 3-4-3 con rombo de los medios, 4-2-3-1...vete a saber
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#2Mensaje

Ronaldo Van Nistelroy

Cassano
Robinho

Guti Diarrá

R.Carlos Cannavaro Helguera S.Ramos


Con Cassano cayendo un poco a banda derecha, aunque dejando que S. Ramos suba bastante, con Diarrá haciéndole coberturas por esa banda en medio campo. Si Gago es un crack, pues le pongo donde Guti, y ya me pensaría si poner a Guti o a Cassano, supongo que dependería de a quién viera mejor en los entrenamientos.

Robinho me gusta por la izquierda porque se entiende bien con Roberto Carlos y con Ronaldo, así que todos por ese lado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Si yo fuese Capello pediría un central ya. Me da pánico cuando sale a jugar Mejia (Aunque es buen chaval, que no lo dudo). Cannavaro está jugando infiltrado varios partidos por que no hay más que poner, sabida también la lesión de Helguera. ¿Qué central?. Tiene nombre y apellido: Jonathan Woodgate. Eso como fichaje más inmediato, el año que viene ya se vería.
Si yo fuese Capello daría luz verde a la venta de Cassano, ya que pese a la enorme calidad que atesora no se puede tener a este jugador en el banquillo jornada tras jornada. E inmediatamente después reclamaría al renovación de Beckham.
Si yo fuese Capello pondría a jugar a los que mejor esten, sin intocables. Y esto ya lo hace, pues aunque Diarrá venía jugando todo y era fichaje suyo, en Barcelona le tocó calentar banquillo.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#4Mensaje

No podría estar más de acuerdo en lo de la incorporación en enero de Woodgate. Lo que no entiendo es porqué le dejaron marchar cedido a principios de temporada. A mí me parece un gran central.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#5Mensaje

Yaregistrado escribió:No podría estar más de acuerdo en lo de la incorporación en enero de Woodgate. Lo que no entiendo es porqué le dejaron marchar cedido a principios de temporada. A mí me parece un gran central.
Woddgate se lesionaba cada vez que salía al campo. Y ahora resulta que en Inglaterra está en perfecto estado físico. Sí, sería buena opción repescarlo, pero si se está completamente seguro de que no va a recaer.

Y coincido con hitzeko. Poner a los que mejor estén sin tener en cuenta nombres. Aunque probaría otra vez con Ronaldo y Van Nistelrooy juntos a ver que tal.

SALUDOS
Mediocentro Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2006

#6Mensaje

CASILLAS

SALGADO, RAMOS, HELGUERA, R.CARLOS

DIARRA,

DE LA RED, GAGO,

RAÚL

HIGUAIN y VAN NISTELROOY

Con rombo y sin bandas
Responder