Real Madrid C (Desaparecido)

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

El club blanco ha comprado una plaza
El segundo filial del Real Madrid jugará en Segunda B


Al club blanco le costará adquirir la plaza unos 190.000 euros

El Real Madrid tendrá a sus tres equipos en las tres primeras categorías del fútbol español. Ante el descenso de cinco clubes a Segunda B por problemas económicos, la Federación se puso en contacto con los equipos que jugaron la fase de ascenso de Tercera pero no lograron el ascenso, como fue el caso del Madrid C. El club ha aceptado el ofrecimiento y, salvo imprevistos de última hora, el segundo filial jugará en Segunda B.

El club pagará alrededor de 190.000 euros por acceder a la plaza, que provocará un rotunda cambio en la planificación de la temporada en la cantera, puesto que varios de los jugadores del C con los que no se contaba para otra temprada en Tercera sí tendrán hueco en Segunda B. Desde la dirección de la cantera están obligados a potenciar un equipo que ahora deberá mantener la categoría.

El técnico será Manolo Díaz, que acababa de renovar al frente del tercer equipo madridista después de quedarse a un paso del ascenso. El equipo madridista terminó la temporada regular segundo en el Grupo VII y llegó a la tercera y definitiva ronda, en la que no pudo con el Binissalem.

En el club creen que para el crecimiento de los jugadores es clave competir en categorías superiores, de ahí que hayan aceptado comprar la plaza.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

De pu.. madre, lo leí ayer porque el Aviles optaba a esa plaza que dejaba el Palencia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Eso ya es oficial?

Se habla de que hay equipos con más meritos deportivos que también quieren comprar la plaza y tienen pasta para ello...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Nosotros somos finalistas, también hemos hecho méritos. El lunes se sabrá oficialmente, de momento es solo una noticia de Marca.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Muy buena noticia, cuanto mejor sea la categoría en la que juegen los chavales mejor para su progresión.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6Mensaje

Me alegraría si supiera que esto puede dar más oportunidades en el equipo a los chavales, lástima que no sea así.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

Ahora supongo que los ascendidos del juvenil irán al C, y el Castilla deberá fichar.
noblebierzo
Mensajes: 20
Registrado: Ene-2012

#8Mensaje

Dios Raulista1301 tendrán oportunidades, cuando se lo merezcan de verdad. La paciencia del Madridista en el futbol brilla por su ausencia.
La primera y segunda división está plagada de jugadores de la cantera de Madrid. ¿Dime uno, tan solo uno? que sea haya traspasado y sea un crack. Mediocres a patadas y medianias unos pocos. Yo, por mucho que los vendan como crak,s no lo veo ej. Granero, Diego López, Soldado, Negredo, Mata, Jurado, Borja valero. Pavón, y por supuesto menos a Koke, Portigol, Parejo, Codina, Riki, Miguel Torres, Aranda etc... Somos el mejor club de la historia del futbol, el que quiera entrar romperá la puerta y jugará. Raul, la hubiéra roto en Milán, en Londres o en Tianjín.
Me parecen bien las cesiones y las opciones de recompra de nuestros jugadores.

Somos el club con mas jugadores en equipos de la primera división Española con 27 jugadores de nuestra cantera.

En el 2009 se obtuvieron 13 millones en ventas de la cantera. En el 2010 9 millones. Los datos del 2011, no los tengo perdoname.

No seámos cuadriculas, que la directiva se ha equivocado en muy pocos casos.

Sigo mucho la cantera y no había visto en mucho tiempo el potencial que viene empujando por detrás. OJO con JESÉ, PACHECO, BENAVENTE, JOSE RODRIGUEZ, AGONEY, HARPER, "CEDENILLA" (estoy loco con este jugador) y ACHRAF y para mí en menor medida RUBEN SOBRINO y ANDY.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

Quizá no sean cracks pero aqui han jugado Gagos, Diarras, Woodgates, Pablos Garcias, Drenthes y demás pudiendo haber jugado Borjas Valeros, Jurados, Matas, Soldados, Negredos, Javis Garcias, etc etc... sin costar un pu.. duro. Nadie habla de quitar a un crack para meter a un chaval del B, pero si evitar traer rellenos a precio de oro cuando puedes tirar de cantera. Lo que ha hecho el Real Madrid toda la pu.. vida, vaya.
noblebierzo
Mensajes: 20
Registrado: Ene-2012

#10Mensaje

RC3 escribió:Quizá no sean cracks pero aqui han jugado Gagos, Diarras, Woodgates, Pablos Garcias, Drenthes y demás pudiendo haber jugado Borjas Valeros, Jurados, Matas, Soldados, Negredos, Javis Garcias, etc etc... sin costar un pu.. duro. Nadie habla de quitar a un crack para meter a un chaval del B, pero si evitar traer rellenos a precio de oro cuando puedes tirar de cantera. Lo que ha hecho el Real Madrid toda la pu.. vida, vaya.
En efecto, ya comente que han habido pocos errores. Aún así a sabendas que puedes ampliar la lista de jugadores bluff te contestaré:

Gago fichó con 19 años del BOCA. Su 5 indiscutible. Fichaje prometedor. Farsa detrás de él. Lo ficho el mas que dudoso Calderón.
Mahamadou con 25 años del LYON (4 ligas ganadas consecutivas y 2 copas de Francia).Lo ficho el mas que dudoso Calderón.
Lass con 21 años se ficha para hacer olvidar a Makelele. Chelsea. Arsenal, Portsmouth (de estos 2 ligas de Inglaterra y 2 copas). Lo ficho el mas que dudoso Calderón. Temporadón 2009/10 con el Real Madrid. Otro cabeza loca. A este no lo trago
Woodgates con 24 años del Newcastle. Internacional con selección Inglesa. Subacampeón sub 19. Queríamos a Carballo, pero nos lo arrebató mouriño.Enorme riesgo tomado por Florentino.
Pablo García. Ha habido varios y no quiero equivocarme.
Drenthe. Por favor nadie podrá negar que tenía una proyección enorme.Nombrado MVP de la Eurocopa sub-21 del 2007 que gano su país. En este año ficha por el Real Madrid con 19 años.Un cabeza loca. Brasileños fichados por equipos de esas características a montones.

A veces la mejor manera de darle a un clavo es comprar un martillo gigante.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

¿Quién es ese Cedenilla que apuntas más arriba?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

Creo que es un alevín, un jugador muy bajito con el número diez que destacó en el último torneo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Creo que es un alevín, un jugador muy bajito con el número diez que destacó en el último torneo.
Pequeñin??
Va a pasar de 1.80, está jugando ahora en Marca TV, ha crecido un montón y se le ve que va a ser un chaval con una potencia descomunal. es infantil pero juega con los cadetes.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

Está jugando ahora? Qúe número es?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

Cedenilla desde los 10 años, ahora tiene 14, torneo que juega torneo que está entre los mejores, le llaman el Bale de la fábrica.

Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16Mensaje

El número 5
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17Mensaje

noblebierzo escribió:Dios Raulista1301 tendrán oportunidades, cuando se lo merezcan de verdad. La paciencia del Madridista en el futbol brilla por su ausencia.
La primera y segunda división está plagada de jugadores de la cantera de Madrid. ¿Dime uno, tan solo uno? que sea haya traspasado y sea un crack. Mediocres a patadas y medianias unos pocos. Yo, por mucho que los vendan como crak,s no lo veo ej. Granero, Diego López, Soldado, Negredo, Mata, Jurado, Borja valero. Pavón, y por supuesto menos a Koke, Portigol, Parejo, Codina, Riki, Miguel Torres, Aranda etc... Somos el mejor club de la historia del futbol, el que quiera entrar romperá la puerta y jugará. Raul, la hubiéra roto en Milán, en Londres o en Tianjín.
Me parecen bien las cesiones y las opciones de recompra de nuestros jugadores.

Somos el club con mas jugadores en equipos de la primera división Española con 27 jugadores de nuestra cantera.

En el 2009 se obtuvieron 13 millones en ventas de la cantera. En el 2010 9 millones. Los datos del 2011, no los tengo perdoname.

No seámos cuadriculas, que la directiva se ha equivocado en muy pocos casos.

Sigo mucho la cantera y no había visto en mucho tiempo el potencial que viene empujando por detrás. OJO con JESÉ, PACHECO, BENAVENTE, JOSE RODRIGUEZ, AGONEY, HARPER, "CEDENILLA" (estoy loco con este jugador) y ACHRAF y para mí en menor medida RUBEN SOBRINO y ANDY.
Bastante de acuerdo en lo que dices, sumaría a esos a los centrales Derik y Saez, además de los Fran Pastor, Legaz,García Noblejas,De Tomas entre otros, porque hay unos cuántos más.
Andy tiene 22-23 años, demasiado edad para poder ser un jugador decisivo, espero mucho de Benavente y Jose Rguez.
noblebierzo
Mensajes: 20
Registrado: Ene-2012

#18Mensaje

Por información. No quiero parecer pedante :

CEDENILLA 14 AÑOS - 1,65 - 53 KG - ESPAÑOL DE TOLEDO POSICION: LATERAL IZQUIERDO, PERO PUEDE HACERLO DE CENTRAL E INCLUSO MEDIOCENTRO.

Jugador con un físico veloz y poderoso, tanto que juega un año por encima de su categoría. Excelente conducción de balón y un gran defemsor. Pero si hay algo que me impresiona para su edad es su caráter de lider (en el buen sentido). Como diría el sabio ganar, ganar, ganar y volver a ganar. No le gusta perder a nada. He podido ver partdos suyos en la celebración de un gol a favor y salido de su magia y dirigia al equipo con esa furia que me recuerda a puyol.

Ha sido MVP con alevines en un torneo alevín arona 2009 y MVP con infantiles en el torneo internacional BLUE BBVA del 2010 perdiendo la final contra el Farsa en los penaltis.Este año ganaron en infantiles la final con la Roma y el MVP estaba entre CEDE Y ACRHAF, llevandoselo este último.

Es madridita de los que te sientes orgulloso, al recoger el trofeo MVP en el Palco donde estaba Florentino y su politburó, lloró de rabia al recoger su segundo trofeo personal, no le importaba. El deseaba ganar con su equipo el campeonato.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Creo que es un alevín, un jugador muy bajito con el número diez que destacó en el último torneo.
Pequeñin??
Va a pasar de 1.80, está jugando ahora en Marca TV, ha crecido un montón y se le ve que va a ser un chaval con una potencia descomunal. es infantil pero juega con los cadetes.
Es verdad tienes razón, ¿Cedenillas era lateral izquierdo al principio no?. Bueno en el torneo de fútbol 7, el chaval hacía de todo.

Yo me refería a otro chaval bajito de la cantera, que jugó el último torneo Brunete, era el número 10 y le pegaba de una manera impresionante.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#20Mensaje

Así parece que van las cosas por el momento.

Altas: Rubén Yáñez, Andrés, Llorente, Carmona, Mariano, Sergio Cortés y Ángel (Juvenil A), Jorge Franco (Diocesano Juvenil), Jacob (Santa Marta) y Marc Vales(Atletico Baleares).
Bajas: Pacheco, Derik, Sobrino (Real Madrid Castilla), Ricardo (Deportivo B), Fran Sol (CD Lugo), Alex Díaz, Edu Payá, Iván y Parla.

Quedaría algo parecido a esto.
Porteros: Molina, Rubén Yáñez, Andrés y Jacob.
Lateral Derecho: Llorente y Carmona.
Centrales: Marc Vales, Suárez y Molero.
Lateral Izquierdo: García-Noblejas.
Mediocentros: Álvaro López, Kamal, Aguza Y Andy.
Interior Derecho: Barril y Sergio Cortés.
Interior Izquierdo: Jordi, Belima y Ángel.
Mediapunta: Ramírez y Señe.
Delanteros: Bruno, Mariano y Jorge Franco.
Responder