Cannavaro gana el FiFA World Player

Las noticias de última hora.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1Mensaje

Según informa la cadena SER Cannavaro también ha ganado el FIFA World Player al conseguir 498 votos. =D> Segundo ha sido Zidane con 454. Ronaldinho con 380 votos solo ha podido ser tercero.

Esto cerraría la boca a quienes le criticaron por haber ganado la votación de France Football para el Balón de Oro. :-$
Última edición por Gorki84 el Dom Dic 17, 2006 9:23 pm, editado 1 vez en total.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#2Mensaje

con el ridiculo de hoy ya tienen los catalinoa algo para tapar el fracaso , ya veras el debate de este premio

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

El que lo merece lo merece y no hay más.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#4Mensaje

Ja,ja,ja,ja,ja, es que me parto de risa, la prensa catalana se hartó de criticar el balón de oro y adelantaban que Ronaldinho ganaría el Fifa World Player y que ese título demostraría que se equivocaron con Cannavaro porque es el que realmente vale al votar entrenadores y jugadores,ja,ja,ja,ja, pues ya sabemos lo que piensan los entrenadores y jugadores, a mamarlaaaaaaaaa.

Me alegro por Cannavaro aunque realmente me hubiera gustado que lo ganara el gran Zizou.
er_madridista
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2006

#5Mensaje

farfullofran escribió:Ja,ja,ja,ja,ja, es que me parto de risa, la prensa catalana se hartó de criticar el balón de oro y adelantaban que Ronaldinho ganaría el Fifa World Player y que ese título demostraría que se equivocaron con Cannavaro porque es el que realmente vale al votar entrenadores y jugadores,ja,ja,ja,ja, pues ya sabemos lo que piensan los entrenadores y jugadores, a mamarlaaaaaaaaa.

Me alegro por Cannavaro aunque realmente me hubiera gustado que lo ganara el gran Zizou.
[-X Xaval el fifa worl player lo votan seleccionadores y capitanes
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#6Mensaje

er_madridista escribió:
farfullofran escribió:Ja,ja,ja,ja,ja, es que me parto de risa, la prensa catalana se hartó de criticar el balón de oro y adelantaban que Ronaldinho ganaría el Fifa World Player y que ese título demostraría que se equivocaron con Cannavaro porque es el que realmente vale al votar entrenadores y jugadores,ja,ja,ja,ja, pues ya sabemos lo que piensan los entrenadores y jugadores, a mamarlaaaaaaaaa.

Me alegro por Cannavaro aunque realmente me hubiera gustado que lo ganara el gran Zizou.
[-X Xaval el fifa worl player lo votan seleccionadores y capitanes
Hombre, que yo sepa los seleccionadores son entrenadores y los capitanes jugadores.... :-

SALUDOS
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#7Mensaje

jejejejej :rey:
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#8Mensaje

ja,ja,ja, gracias por aclararle la situación tan obvia, manchego_madridista.

Er_madridista ya te vale, gracias por la aclaración, jajaja, reflexionaré profundamente,jajaja \:D/ .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

De todas formas estos premios individuales no deben ser una riña Madrid-barça. El año que lo ganó Ronaldinho lo hizo con justo merecimiento e incluso me atrevo a decir que también lo merecía cuando lo ganó Shevchenko, da igual que sea del barça o del milan, pero este año lo ha merecido Cannavaro muy justamente y no solo por el Mundial pues hizo una gran temporada en la Juve. Tampoco sé porque se la ha dado tanto bombo a Zidane o Ronaldinho cuando jugadores como Puyol lo han merecido mucho más. Si es cierto que lo ha ganado, me daré por satisfecho y me alegraré por él. Solo hay que leer las palabras que Raúl le dedica a Fabio para saber lo que representa este jugador.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#10Mensaje

Sí, pero cuando lo ganó Ronaldinho no ví a ningún madridista discutir el premio, pero ahora se lleva todo Cannavaro y no se oyen más que voces discordantes, sobre todo de culés. ¿Que es un defensa? Ya era hora de que se premiara la trayectoria de uno, que también juegan. No se ha llevado el Balón de Oro gente como Hierro o Maldini, que también lo merecían.

Olé por Cannavaro. =D>

SALUDOS
passandy
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2006

#11Mensaje

Bonita manera de ser le mejor dle mundo -> http://www.desdelatribuna.com/2006/07/2 ... ico-video/
Última edición por passandy el Sab Dic 30, 2006 2:49 pm, editado 1 vez en total.
passandy
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2006

#12Mensaje

....
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#13Mensaje

¿Si estuviera inyectándose algo ilegal crees que lo grabaría y encima se partiría el culo? No me vengas con chorradas anda.

Cannavaro Balón de oro y Fifa World Player, le joda a quién le joda.

SALUDOS
Responder