Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4241Mensaje

Espera, que ahora que se va al Violencia dirán que es un crack.

:meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4242Mensaje

THenesoR escribió:Gago al Valencia es TT en Twitter y aun no es oficial... :shock:
:rezar:

Es perfecto, nos libramos de él y debilitamos a un rival de Copa.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#4243Mensaje

Si es cierto lo de Gago al Valencia,es algo mas grande que lo de aquellos que le vendieron un tranvía a un pardillo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4244Mensaje

:meparto: :meparto: si es así uno menos y todos felices :D
Borrar usuario 4146

#4245Mensaje

El Valencia se reúne con el agente de Gago y el argentino se piensa la oferta

C. Valle | 19/07/2012

El Valencia ha puesto su punto de mira en Fernando Gago. El club che ha tanteado al argentino para saber su predisposición para recalar en Mestalla. Le resta un año de contrato con el Madrid, no entra en los planes de Mourinho y la opción de compra de la que disponía el Roma ascendía a siete millones de euros, cifra de traspaso que se tomaría como referencia. Aunque el Valencia quiere jugar con el "sí" del futbolista y que, encaso de acuerdo con Gago, se rebajaría. Así, el conjunto valencianista estaría dispuesto a llegar a los seis millones. En la operación, el Valencia también quiere negociar con el Real Madrid y prolongar el acuerdo por Sergio Canales. Ayer por la tarde, el agente del futbolista, Marcelo Lombilla, estuvo reunido con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, y con el director deportivo, Braulio Vázquez.

Uno de los problemas que tiene la operación es la elevada ficha del futbolista. Gago debería rebajar sus emolumentos hasta casi la mitad (2,3 millones). En el Valencia el tope salarial lo marca Roberto Soldado y ronda los dos millones. Gago, según fuentes blanquinegras, se está pensando la oferta, aunque la idea de jugar en Mestalla sí le agrada. Pero el propio Roma también llama a su puerta. El Valencia ha intensificado los contactos por Gago a raíz de los problemas que se ha encontrado para la contratación de Bruno Soriano. El internacional del Villarreal era la primera opción, si bien, el club castellonense (que tiene una oferta del Spartak de Emery de 12 millones) ha rechazado las dos presentadas por el Valencia: una de 9 y otra de 10,5 millones. Y de ahí que Llorente girara la mirada hacia Gago.

http://www.as.com/futbol/articulo/valen ... iftb_6/Tes


MADRE MIA !!! serán capaces !!!!

Sí se lo llevan es para llamarlos club hermano... aunque los aficionados del Valencia se van a volver más antimadridistas una vez que vean al paquete este arrastrarse en la cancha :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4246Mensaje

Viendo lo que cobra va a ser complicado venderlo. Incluso regalarlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4247Mensaje

Yo creo que lo del VCF se va a hacer, al VCF le hace falta un medio, y no es muy caro, además con el RM suelen negociar bien.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4248Mensaje

Pues aunque parezca broma, a mi Gago me parece un buen jugador, no es tan malo como lo pintaís, puede rendir a un alto nivel que muy de vez en cuando a demostrado. Pero creo que el Valencia debería hacer un esfuerzo por Bruno Soriano que es una apuesta mas segura porque tener un centro del campo con Gago, Banega y Tino Costa... es muy arriesgado, mucha irregularidad.

Por lo que he escuchado el acuerdo entre Real Madrid y Valencia es total solo falta acuerdo en la ficha del jugador, pero parece que no habrá ningún problema.

Y el Valencia si tiene dinero: si ofreció 10 millones por Bruno Soriano sin contar la ficha del jugador, tiene dinero para pagar los supuestos 4 kilos por el Real Madrid y 1,5 millones los 4 años para el jugador (4 x 1,5: 6 millones).

En total: 4 millones para el Real Madrid + 6 millones en los cuatro años de contrato, hacen los 10 kilos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4249Mensaje

No sé si tan bien rinde, no sé porque lo vendemos. Qué poca memoria tiene la gente, yo si me acuerdo de un partido contra el Werder Bremen hace unos años con Schuster creo, y a Gago corriendo como un imbécil detrás del balón sin jugar a nada. Es un paquete y sus partidos de paquete están ahí, otra cosa es que haya tenido algún partido bueno pero el 90% han sido patéticos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4250Mensaje

A mí me parece muy del montón, y sobre todo muy limitado físicamente. Por otra parte para su puesto hay que tener mucha personalidad en el campo y yo no se la veo a por ningún lado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4251Mensaje

Para que la gente no se olvide y tal.

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... &start=680
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4252Mensaje

Un jugador muy querido, sin duda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4253Mensaje

migtra escribió:Un jugador muy querido, sin duda.
Ahora nos venden la moto de que sí es buen jugador, pero la realidad es esa, la de esos post, cuando jugaban al fútbol en el RM. Y ahí teníamos un equipo decente con Pellegrini, no llevado como Mou, pero era un buen equipo y ya se veía como deslumbraba.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#4254Mensaje

¿Nos dan 4 kilos por el paquete éste? El Valencia me cae un poco mejor.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#4255Mensaje

pes parece k lo de gago ya esta casi solo falta el acuerdo cn le jugador 1 menosss :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4256Mensaje

La mejor noticia en lo que llevamos de verano, sólo la superaría la venta de Kaká.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4257Mensaje

degas escribió:No sé si tan bien rinde, no sé porque lo vendemos. Qué poca memoria tiene la gente, yo si me acuerdo de un partido contra el Werder Bremen hace unos años con Schuster creo, y a Gago corriendo como un imbécil detrás del balón sin jugar a nada. Es un paquete y sus partidos de paquete están ahí, otra cosa es que haya tenido algún partido bueno pero el 90% han sido patéticos.
Es más malo que la carne de pescuezo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4258Mensaje

Hasta que no se haga oficial es un rumor. Veremos que pasa, el verano va a ser muy largo en temas de fichajes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#4259Mensaje

Estoy un poco perdido.¿Banega no esta en el valencia?¿Para que querran a este si banega le da mil vueltas?.En fin, bienvenido sea sacarse a este tocho de encima.
j30madr
Mensajes: 69039
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4260Mensaje

CARLOSSOY escribió:Estoy un poco perdido.¿Banega no esta en el valencia?¿Para que querran a este si banega le da mil vueltas?.En fin, bienvenido sea sacarse a este tocho de encima.
SI banega sigue ,no se si totalmente recuperado del accidente tonto con su coche , y ademas topal y maduro( sevilla) se han ido ,asi que solo tienen a albelda con trpecientos años y a tino costa ,ademas de banega ,asi que quieren otro medio para sustituir a albelda principlamente
Responder