Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#15861Mensaje

Yo quiero decir una cosa de Higüain antes de que empiece la temporada.

Siempre dije que Higüain era un gran delantero pero que las características que tenía no cuadraban con CR7 y Di María, y para el Real Madrid, por el tipo de jugadores que tenía, era mucho mejor Benzema.

Si finalmente se realiza el fichaje de Modric, esto podría cambiar completamente. Di María ha cambiado considerablemente su forma de jugar y posiblemente este año todavía sea más participativo de lo que fue el año pasado. CR7 también dio un cambio considerable respecto al juego en equipo la última temporada, y seguramente esta temporada seguirá esa tendencia.

Pero el gran cambio viene por detrás.... este año en muchos partidos, si finalmente viene Modric, CR7 e Higüaín tendrán por detrás a Özil, Modric, Xabi Alonso, Marcelo, e incluso Khedira (que los pases en profundidad los hace aceptablemente bien).
Es muy posible que por primera vez en muchos años, el REal Madrid necesite un delantero que sepa buscar espacios y finalice antes de un delantero más lento y con mejor toque.
Así como hasta ahora veia cláramente que para "cuajar" a CR7 y Di María con Khedira por detrás, Benzema era absolutamente necesario porque junto con Özil en ataque eran los 2 únicos jugadores que compensaban el juego exageradamente vertical de estos, este año veo lo contrario. CR7 y Di María poco a poco se han integrado mucho más en el juego colectivo, y Ózil tendrá otro socio.
En ese caso de que jueguen Modric y Özil juntos, veo más adecuado un delantero que muestre multitud de pases a la espalda de la defensa antes que un delantero que la pida al pie.
Creo que las cosas van a cambiar mucho para Higüain, para bien. Volverá a hacer unos números de récord.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15862Mensaje

Yo estoy de acuerdo en lo que dice Celta pero a saber, aunque yo siempre he dicho que el perfil de delantero perfecto para el Madrid es el Pipita y pienso que si se muestra con esa entrega que nos tiene acostumbrados ganará un sitio en el 11.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15863Mensaje

Ronaldo - Higuaín - Benzema - Morata

Tela de delantera.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15864Mensaje

Espero que Morata tenga oportunidades y minutos en Copa del Rey. De hecho, esa competición se la dejaría a él, igual que van a hacer con Adán en la portería.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#15865Mensaje

Esta muy bien que siga higuain,pero el titular debe ser Benzema.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15866Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15867Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta muy bien que siga higuain,pero el titular debe ser Benzema.
El titular debe ser quien se lo merezca.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15868Mensaje

PREFIRIÓ EL MADRID A UNA GRAN OFERTA 'BIANCONERA'

Higuaín dice no a 7 millones de la Juventus
  • el argentino recibió una oferta que dobla su ficha, pero valoró más el cariño del club, de la afición y una charla clave con Mou
PABLO POLO. MADRID 18/07/12 - 18:41.

Gonzalo Higuaín se sentó ayer en la sala de prensa de Valdebebas con la certeza de que no se moverá del Real Madrid. Ayer no lo dudó, pero esa pregunta no habría tenido una respuesta tan contundente poco antes de acabar la temporada. Sin embargo, todo arreglado, el delantero no ha querido esperar, el club tampoco, y ha sido el primero en sentarse ante los medios, el primero en dar la cara, para confirmar su continuidad.

Pese a que ayer El Pipita dijo que siempre pensó en blanco, es una realidad que estuvo con un pie fuera. Fue entonces cuando llegó la charla con Mourinho y las muestras de cariño de sus compañeros, por un lado, y de la afición del Bernabéu, por otro, pidiendo que se quedara durante la celebración por la Liga.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
“Lo que hablé con Mou es privado, pero sí tuvo que ver para seguir aquí”
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Gracias a todo esto Higuaín se olvidó de una oferta más que tentadora de la Juventus. MARCA ha podido saber que el argentino rechazó una propuesta de la Vecchia Signora de 7 millones netos, exactamente el doble de lo que cobra en el Real Madrid.

Imagen

La Juve había hablado con su padre para presentarle la propuesta. Había llegado a Madrid con el firme propósito de llevarse al ariete y adelantarse de paso al PSG, que también estaba dispuesto a sacar la chequera.

A Higuaín se le vio ayer seguro y confiado, pero hace apenas dos meses no lo veía tan claro. Su suplencia le hizo al menos, dudar de si quizá era el momento de volar del Bernabéu. Algunas voces le intentaron convencer de ello, pero al argentino le bastó la palabra de su entrenador en una charla que resultó clave, como el propio delantero confirmó ayer en la rueda de prensa. "Es un tema nuestro [la conversación], no voy a decir nada al respecto. Sí tuvo que ver, tanto la reunión, como mi familia, como el Bernabéu la última vez, como los compañeros. Es lo que me da fuerza para estar aquí y para afrontar este año con el máximo optimismo y la máxima ilusión posible. El cariño de todos me dio mucha fuerza para seguir".

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
“El apoyo de mis compañeros y del Bernabéu me dio más fuerzas para seguir con ganas”
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Higuaín cerró un año duro. Su lesión de la espalda le relegó definitivamente al banquillo. Coincidió, además, con el despegue definitivo de Benzema. Una vez recuperado, El Pipita vio que pese a sus esfuerzos no llegaba el premio que consideraba justo. Por eso quiso hablar con el técnico, quería saber si contaba con él para el año próximo, porque de lo contrario estudiaría algunas ofertas.

La Juve, según aseguraban en Italia, ofrecía 45 millones por Higuaín. Desde hace tiempo, el argentino ha estado siempre en el punto de mira como moneda de cambio, pero fue el propio Florentino Pérez quien lo tenía claro. El '20' no se vendería, tan sólo había que convencerle a él de que seguía siendo un hombre querido y valorado en el club.

Mou se puso manos a la obra para zanjar el asunto. Habló también con el padre, Jorge Higuaín, para tranquilizarle y asegurarle que la próxima temporada iba a tener las mismas oportunidades de inicio que Benzema y que seguía siendo una pieza clave para él.

En torno a los rumores sobre su marcha, Higuaín quiso aclarar ayer, también, la anécdota de la camiseta firmada por todos sus compañeros el día de la celebración por el título de Liga. Se interpretó como un gesto de despedida, pero El Pipita lo descartó ayer: "La camiseta no fue en torno a la despedida, fue una camiseta que pedí firmar como recuerdo para mí".

El argentino mira ahora hacia adelante. Quiere ganar más con el Madrid y se le ve ambicioso: "Pude ganar títulos, cumplí sueños y ojalá que este año se puedan conseguir otros, como la Champions, pero afronto esta temporada como el primer día que llegué aquí, con mucha ilusión".

Pedazo de crack madridista!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15869Mensaje

Este futbolista no necesita publicidad positiva ni declaraciones de ningún tipo para saber la clase de jugador y de persona que es; y más, de madridista.

Este hombre ha tenido ofertas; no sé si de 7 o 15 millones como Ibra, pero las ha tenido. Y con condiciones seguro más favorables que las que tiene ahora. Sin embargo, el tío valora otras cosas y ciertos actos, como los de una afición que me quito el sombrero de tenerla, pues entre otras cosas ha conseguido en un pequeño tanto por ciento que no se fuera, y una charla con Mou, que han pesado mucho en su decisión.

Hay futbolistas muy buenos y que por su calidad, es un orgullo verlos de blanco, pero Higuaín no es solamente un orgullo como futbolista.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#15870Mensaje

Para Siempre Pipitaaaaa!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15871Mensaje

Y ojo; la Juve es un equipo que sabe fichar.
Podrá no ser el mas poderoso económicamente (uno de los mas), pero tiene muy buen ojo para cracks!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15872Mensaje

No se ha ido porque ningún equipo ha ofrecido la pasta que pedíamos y ha tenido que envainársela, no ha querido liarla y declararse en rebeldia y tal porque algo si que sentirá los colores, o porque no ha querido terminar de decepcionar al madridismo que tanto le quiere, simplemente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#15873Mensaje

Javi18 escribió:No se ha ido porque ningún equipo ha ofrecido la pasta que pedíamos y ha tenido que envainársela, no ha querido liarla y declararse en rebeldia y tal porque algo si que sentirá los colores, o porque no ha querido terminar de decepcionar al madridismo que tanto le quiere, simplemente.
Claro claro. Si realmente estuviese desagusto aquí o le interesase el dinero para que cojones ha estado 5 años aquí y vamos para el sexto...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#15874Mensaje

Suena a noticia de verano,cuando hay que llenar la pagina y no se sabe con que.Hay que ver como el caracter de las personas cambian las situaciones.Cuando llegó,venia como relleno de Gago que se supone,era el bueno del lote.Sobra ver donde llegó uno y donde el otro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15875Mensaje

Es normal que se planteara una salida, con 24 años estás en la mejor época de tu carrera y si eres suplente.. Me alegro de que le haya tirado más los colores que la pasta.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#15876Mensaje

raulista1301 escribió:Espero que Morata tenga oportunidades y minutos en Copa del Rey. De hecho, esa competición se la dejaría a él, igual que van a hacer con Adán en la portería.
Totalmente de acuerdo, excepto si nos cruzamos con el Barça, que hay pondría al Pipa o Benzema.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15877Mensaje

El papi ya ha ido a preguntar por lo suyo:

http://www.as.com/futbol/articulo/padre ... iftb_8/Tes
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15878Mensaje

Javi18 escribió:El papi ya ha ido a preguntar por lo suyo:

http://www.as.com/futbol/articulo/padre ... iftb_8/Tes
No tengo absolutamente nada contra el Pipa, pero su padre me cae como el culo.
Borrar usuario 4146

#15879Mensaje

Que se vaya al carajo, se le acaba de renovar.

En fin el mercenario padre de Higuain se hará cargo de que en el mercado de invierno tengamos otro culebrón.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15880Mensaje

Lo peor de Higuain son los chupópteros de su entorno que le tienen comida la cabeza.
Responder