Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4361Mensaje

hal2814 escribió:EL PEOR JUGADOR EN LA HISTORIA DEL CLUB SE VA !!!


Imagen

[youtube]JIXcDTzVgtk[/youtube]


it's sweet, sweet, sweet victory yeah
and it's ours for the taking
and it's ours for the fight
and it's sweet, sweet, sweet victory yeah
and the one who's last to fall
the winner takes all




Lo logramos señores !!!! por fin lo logramos !!!! nos quitamos al peor fichaje en la historia del club !!!! el ultimo golpe de Mourinho a lo que quedaba de la gestión de Valdano :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Hay que salir a Cibeles !!! yo me voy a festejar y no se cuando los lea !!!!!!!!!!!!

Que hermosa victoria =D> =D> =D> =D> =D> Sin Valdano ni Gago ahora si ganamos el triplete !
Muchas felicidades Hal O_o
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4362Mensaje

[youtube]bVP52dC3jks[/youtube]
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4363Mensaje

BIENNNN!!!Pensaba que este momento nunca iba a llegar, ya si se va Kaka, seria legendario. :D :D :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4364Mensaje

No entiendo muy bien la jugada. Según la prensa este tiempo atrás, la Roma queria quedarse con Gago en propiedad y daba 5 millones por él, y el Real Madrid no accedió porque pedia 7 millones por él. Y ahora se le vende al Valencia por 3,5 millones?

Supongo que la prensa, para variar, se inventaron las cantidades y demás, porque sino, no alcanzo a entender semejante gilipollez.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4365Mensaje

El precio es lo de menos, lo importante es que nos deshacemos porfin de este descarte.Ahora siguen Lass, Kaka y Carvalho.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4366Mensaje

LeChuck escribió:Bueno ya está todo claro. Gago por 3.5 kilos. Canales por 8. La proxima temporada teneis opcion de recompra por canales de 12.5 y la siguiente de 15 kilos.
tengo entendido que la opción de compra es por 10 y por 12, el Valencia al comprar a Canales por un precio inferior del que tenia pactado por la cesión (14 kilos) también disminuye el precio de la opción de compra del Real Madrid.
Borrar usuario 15226

#4367Mensaje

Era lo mejor para las dos partes (Madrid y Gago). Lo siento por el Valencia, que era la tercera parte :lol: .
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4368Mensaje

RC3 escribió:No entiendo muy bien la jugada. Según la prensa este tiempo atrás, la Roma queria quedarse con Gago en propiedad y daba 5 millones por él, y el Real Madrid no accedió porque pedia 7 millones por él. Y ahora se le vende al Valencia por 3,5 millones?

Supongo que la prensa, para variar, se inventaron las cantidades y demás, porque sino, no alcanzo a entender semejante gilipollez.
La Roma ofrecio OFICIALMENTE 2,5 kilos...
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#4369Mensaje

y dicen que DIOS no existe? :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4370Mensaje

Al Valencia no le vendía yo ni a Faubert, nos vendieron a Villa? nos vendieron a Silva? :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4371Mensaje

Se nos va Dio5 :shock:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#4372Mensaje

¿El fichaje de Figo? una menudencia.¿Las contrataciones de Zidane o de Cristiano? Cosa de niños.La venta de la ciudad deportiva? Solo negocios. Ahora, que la venta de Gago al Valencia es para que las escuelas de negocio de todo el mundo,lo estudien como caso unico.Conseguir que alguien pague por nada y encima contento,es lo máximo .Mucha gente opina aquí que al Valencia ni agua, por agravios pasados.Señores,recapaciten.¿Se le ocurre a alguno una venganza mas cruel?.A mi ,no.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4373Mensaje

SERGIODX escribió:Al Valencia no le vendía yo ni a Faubert, nos vendieron a Villa? nos vendieron a Silva? :sisi:
Venderles a Gago es precisamente vengarnos de eso :meparto: :fiesta:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4374Mensaje

a mi sacar pasta por gago máxime cuando le quedaba un año es una gran venta

eso si leyendo foros de ambos equipos suena a dos timadores que con sonrisa disimulada están convencidos que uno a timado al otro

para mi gago no es mas que gago o banega , bueno mas no , es menos, pero les sirve ,,a nosotros nada que no sea ganar los 38 partidos , la décima , y marcar 7 goles en cada partido no nos vale , con gente como gago no vas a ganar la décima pero a otros con otras aspiraciones buscadas o apocados a ello les vale
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4375Mensaje

Tenía muy mal cartel aquí y terminaba contrato. Una buena venta.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4376Mensaje

El simple echo de sacarlo de nuestra plantilla era buena opción, si encima nos pagan 3,5 kilos, nos ahorramos la ficha y tenemos en cuenta que estaba en su ultimo año.... Que le vaya bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4377Mensaje

Menudo negocio hicimos con este paquete. Pagamos 20 kilos, le pusimos una ficha bien alta y su rendimiento deportivo ha sido deplorable. No se si en el Valencia lo hará bien, pero el pufo que nos hemos quitado en Madrid es de órdago.

Poco a poco nos hemos ido quitando morralla del vestuario.

Tanta paz lleve como descanso deja.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4378Mensaje

Se pagó mucho por un jugador joven del que hablaban muy bien en Argentina y con nula experiencia en Europa. Encima el precio condicionó para que jugar más de lo que merecía, porque desde muy pronto fue evidente que era un jugador muy limitado. Pero entre que era joven y había que esperar, y que nos había costado un pastón, ahí estuvimos tirando con él.
Y que conste, que a mí su primer partido con el Madrid me gustó (creo que fue contra el Zaragoza). Vamos, el único, casi.
En fin, un fichaje muy malo en todos los sentidos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4379Mensaje

Vino por 20,5 millones, vaya estafa :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4380Mensaje

¿Cuánto ingresamos el año pasado con la Roma?.
Responder