Santi Cazorla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#221Mensaje

una cosa es ser tecnico como beckham q es tecnico exquisito y fino a la hora de ponerlas,un centro del copon,una falta de la ostia un pase en profundidad acojonante,me encanta,pero otra cosa es un jugador tecnico en el sentido total ,en el juego por el suelo,en el juego corto sin espacios ,dentro del area ,uno contra uno,uno contra dos,uno contra tres,talento futbolistico,eso es otro tipo de jugador tecnico y a veces la gente los mete a todos en el mismo saco,pero uno necesita q se le den las situaciones,como por ejemplo beckham necesita una falta,necesita q no le presionen dos al mismo tiempo..y el otro tipo da igual lo q hagas q se sale por q es una makina,da igual en la posicion q este en el campo por q tiene calidad para jugar,robinho..neymar..messi..cou..,los dos tipos son buenisimos pero no son iguales aunque sean catalogados como dos "jugadores tecnicos"
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#222Mensaje

el robinho del real madrid..por supuestisimo q era un crack mundial en potencia :fiesta: el de ahora nooo vale,yo digo el q llevaba el diez en el madrid..por cierto se estara arrepintiendo de haberse ido del rm creo yo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#223Mensaje

aunque tengo q decir q le ayudaron mucho a irse,otros se callan como pu... y se quedan chupando del bote..empezar a decir nombres q hay unos cuantos..jejejeje ,se quejan se quejan pero no se van..a el,que cada vez se salia mas, con lo dificil q es triunfar en el madrid para alguien q asume su fama q le precede..quiero decir q es mas facil triunfar al estilo callejon o higuain q triunfar al estilo robinho,q da la cara y dice q quiere ser el mejor del mundo en este club,y en vez de decirle ole tus guebos niño q cojones tienes y apoyarle,pues le ponen trabas,le ningunean,le putean etc etc,eso en el pu.. farsa no lo hacen,otra cosa no,pero con eso no se equivocan .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#224Mensaje

la moraleja y dejo ya el tema robinho q no viene al caso seria aunque a muchos les joda,robinho el incomprendido jajaja y esa es la pu.. palabra,buscar el significado de incomprendido en el diccionario...jejejeje :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#225Mensaje

A Isco cómo a muchos jugadores lo pedimos más por lo que creemos que puede llegar a dar que por cómo es actualmente, el que marca las diferencias en el Málaga hoy por hoy es Cazorla.

Coutinho es muy bueno pero es un póco cómo Isco aún tiene que crecer pero tiene una pinta muuuuuuuuy buena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#226Mensaje

Pues la verdad es que sería un pedazo de fichaje. Ya me quedé con las ganas el verano que le dijo a Iker que le tratásemos bien en Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#227Mensaje

Yo siento debilidad por él. Me parece un jugador tremendo y no del todo valorado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#228Mensaje

DelBosque escribió:Pues la verdad es que sería un pedazo de fichaje. Ya me quedé con las ganas el verano que le dijo a Iker que le tratásemos bien en Madrid.
Me gustaría su fichaje tambien y al é mucho mas, se quedó con las ganas hace años, pero parece que el cuerpo técnico tiene decidido que el fichaje va a ser Modric.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#229Mensaje

cazorlita en el madrid,ojala.....pero es complicado.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#230Mensaje

No creo que sea posible ficharlo pero seria un fichajazo, para mi con igual calidad que Modric, mas regular y mas barato, casi ná.. :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#231Mensaje

tottenham, madrid y barça, posibles destinos

Cazorla comunica al Málaga que se quiere ir
El Málaga confirmó que los cuatro jugadores que denunciaron al club ante la AFE (Mathijsen, Rondón, Van Nistelrooy y el propio Cazorla) han retirado ya la misma tras el acuerdo alcanzado para el pago del resto de sus fichas.



Santi Cazorla ha comunicado al Málaga, a través de su representante, que desea abandonar el club costasoleño sólo una temporada después de su llegada procedente del Villarreal. El Tottenham parece ser el club más interesado en los servicios del centrocampista asturiano, aunque Real Madrid y Barcelona podrían sumarse a una teórica puja.

De todos modos, una cosa es lo que desea el jugador y otra muy distinta que el club andaluz esté por la labor de perder a una de sus grandes estrellas. De momento, Cazorla ya sabe que el Málaga no está dispuesto a perder ni un euro de los invertido en él hace sólo un año.

La entidad de Martiricos remitirá a la cláusula de rescisión del jugador, que supera los 40 millones
La entidad de Martiricos invirtió en torno a 20 millones de euros en su fichaje y ahora remitirá a la cláusula de rescisión del jugador, que supera los 40 millones, a cualquier club que desee contratar al futbolista asturiano. Se abre así un escenario difícil de incierto desenlace.

Por otro lado, el Málaga confirmó que los cuatro jugadores que denunciaron al club ante la AFE (Mathijsen, Rondón, Van Nistelrooy y el propio Cazorla) han retirado ya la misma tras el acuerdo alcanzado para el pago del resto de sus fichas.

Este incluye abonar una parte de lo adeudado a finales de este mes y lo restante en la segunda quincena de noviembre con pagarés avalados por el Banco de Catar, de solvencia contrastada.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#232Mensaje

les pagan con un pagaré ? yo flipo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#233Mensaje

es el típico jugador que no acaba de acertar con sus decisiones. No hizo lo suficiente por venir al Madrid, y al poco se tuvo que ir del Vilareal. Se va al Málaga, y tiene problemas con el sueldo. No parece que tenga muy buen representante. Ahora quiere salir del Málaga y acabará en alguno peor. Debería llmar a Mou y decirle que acepta ser suplente (tipo Higuaín) de DiMa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#234Mensaje

El tema de los sustitutos me trae loco... se va Modric y el sustituto es Cazorla... :roll: El año pasado cuando Cesc negociaba con el barça, decían que el Arsenal había fichado a Gervinho como sustituto del catalán (más tarde fichó a Arteta) y que por ello iba a venir a España...

Es como aquí con el sustituto de Kaká... si decide irse, necesitamos un sustituto: Silva, Modric... fichajes de 40 millones para arriba entrando por un suplente. No entiendo; entonces cuando se vaya Ozil ¿a quién traeremos? que preparen 70 millones mínimo.

Dicho lo cual, Cazorla es buen jugador, pero no para el Real; y menos por las cantidades con las que vendría. Mucho montante para un suplente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#235Mensaje

hitzeko escribió:El tema de los sustitutos me trae loco... se va Modric y el sustituto es Cazorla... :roll: El año pasado cuando Cesc negociaba con el barça, decían que el Arsenal había fichado a Gervinho como sustituto del catalán (más tarde fichó a Arteta) y que por ello iba a venir a España...

Es como aquí con el sustituto de Kaká... si decide irse, necesitamos un sustituto: Silva, Modric... fichajes de 40 millones para arriba entrando por un suplente. No entiendo; entonces cuando se vaya Ozil ¿a quién traeremos? que preparen 70 millones mínimo.

Dicho lo cual, Cazorla es buen jugador, pero no para el Real; y menos por las cantidades con las que vendría. Mucho montante para un suplente.
es que al nivel que nos movemos, se trata de tener suplentes que no bajen el nivel del equipo cuando jueguen, vamos, más o menos, lo de Benzemá e Higuaín, que los dos dan nivel de titular, luego, en los partidos Top, pues que juegue el que esté en mejor nivel, de esos suplentes, el Madrid debería tener 4 ó 5.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#236Mensaje

Lo de Higuaín y Benzemá es un lujo que no podrá sustentarse mucho más tiempo; o acaban jugando juntos, o uno se acabará marchando.
Es imposible tener esa situación en dos o tres puestos más.

El otro día estuve leyendo, a raíz de los Juegos Olímpicos, como en el Dream Team de USA de Jordan, Malone, Bird, Magic... hubo muchas disputas porque todos querían jugar, e incluso Jordan, debido al nivel que había 'solo' jugaba 20 minutos por encuentro.

Es imposible, e insostenible diría yo, dejar salir suplentes ya no como Kaká, pero como Callejón o Granero y querer meter gente de traspasos millonarios con elevadas fichas... ni a nivel económico ni a nivel deportivo eso se puede sostener, por mucho que la teoría suene bien.
Si en un equipo la mayoría de los suplentes no tienen claro que son eso, suplentes, habrá conflictos internos seguro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#237Mensaje

pues creo que esa es la apuesta de Mou, hacer que todos se sientan importantes. Prefiere un plantilla corta, muy enchufada, y que no se noten las ausencias. Lo está intentando con Benzemá-Higuaín, Marcelo-Coentrao, Cazorla y Modric, también entrarían en ese juego, por Dima y Ozil o Alonso. Si le sale bien, permitiría ira a tope a por todas las competiciones.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#238Mensaje

Cazorla?.Ni hablar.Tuvo la oportunidad de venir y la rechazó para hacerse el interesante.Pues al Madrid o se viene andando o no se viene.Que siga vegetando en Málaga, donde con quedar quintos festejan y la vida es tranquila y aburrida como su míster.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#239Mensaje

javier galiz escribió:Cazorla?.Ni hablar.Tuvo la oportunidad de venir y la rechazó para hacerse el interesante.Pues al Madrid o se viene andando o no se viene.Que siga vegetando en Málaga, donde con quedar quintos festejan y la vida es tranquila y aburrida como su míster.
¿¿¿???
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#240Mensaje

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ns-102259/

EL VILLAREAL DENUNCIA AL MALGA UEFA
Responder