Fabinho

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1Mensaje

Ya tenemos sustituto para Carvajal, a mí me parece un poco tronco pero bueno creo que habrá que darle una oportunidad... a primera vista no parece del mismo corte que Carvajal; os dejo más información del as y el marca:

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_37/Tes

http://www.marca.com/2012/07/18/futbol/ ... 35754.html
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2Mensaje

Nunca lo he visto jugar, haber si hace bien el papel que hacía Carvajal.
Borrar usuario 13322

#3Mensaje

Para el Castilla necesitamos algún jugador experimentado en segunda. Creo que si sólo tenemos canteranos o chavales como este no lo vamos a pasar muy bien.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4Mensaje

pichelo21 escribió:Para el Castilla necesitamos algún jugador experimentado en segunda. Creo que si sólo tenemos canteranos o chavales como este no lo vamos a pasar muy bien.
Cierto, pienso que se debería fichar algún jugador que haya jugado en segunda o en primera.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#5Mensaje

no le conozco pero esta cn la sub 20 y es uno de los capitanes a si k tan malo no sera pues si este y carvajal sale bn tenemos lateral derecho para rato es muy ofensivo creo tipo dani alves o marcelo x lo k he visto se suma mucho al ataque en un video k he visto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Ésta debe ser un poco la idea si luego quieren contar con gente de abajo en el primer equipo. Seguramente, Fabinho sí haya venido con el beneplácito del cuerpo técnico actual, seguro que se le hace un seguimiento y contarán con él en el futuro.

Veremos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

No lo descarto incluso para el lateral del primer equipo a medio plazo, ante la falta de jugadores que sobresalgan en esa posición.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

Es de Mendes....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#9Mensaje

Habra que seguirlo,por lo menos juventud tiene,prefiero este en el Castilla y si sale bueno probarlo en el primer equipo a fichar a Maicon con 40 años y de vuelta de todo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10Mensaje

A cuantos jugadores representa actualmente Mendes? Y más importante aún, cuantos jugadores representa él entre todas las categorías del Madrid? O_o :lol: Va a acabar con más poder en el Madrid que Mou xD
j30madr
Mensajes: 68220
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

raulista1301 escribió:A cuantos jugadores representa actualmente Mendes? Y más importante aún, cuantos jugadores representa él entre todas las categorías del Madrid? O_o :lol: Va a acabar con más poder en el Madrid que Mou xD
o te representa mendes o no eres nadie , aqqui te dejo todos los jugadores que representa mendes ,su paina oficial


http://www.gestifute.com/gestifute/index.php
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

hitzeko escribió:Ésta debe ser un poco la idea si luego quieren contar con gente de abajo en el primer equipo. Seguramente, Fabinho sí haya venido con el beneplácito del cuerpo técnico actual, seguro que se le hace un seguimiento y contarán con él en el futuro.

Veremos.
De acuerdo, refuerzo del Castilla con gente joven foránea que cuente en el futuro.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#13Mensaje

me parece bien que se fiche gente joven ara el Castilla...si el chico resulta bueno y sube al Madrid...pues canterano y punto...como otros alardean con pedrito...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

Me parece cojonudo traer internacionales s-20 al Castilla, es el lateral tipo Mou, grande, con despliegue y jovencito.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#15Mensaje

Ya están los del AS diciendo que este es el 2 de emergencia....acaso piensan que Arbeloa lo va a jugar todo?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

Siempre palos, si traemos un lateral veterano, no porque es muy viejo, si traemos uno joven, no porque no es mejor que Arbeloa, si está en el primer equipo, enchufado, si está en la cantera, Mourinho no sube jugadores, si es bueno, "tiene que estar en el Primer equipo", si es malo "muy malo no sirve hay que pagar 100 millones por uno nuevo", a ver si nos aclaramos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17Mensaje

He visto un video de el y me ha dado muy buena espina, es increible su fisico y como se anticipa al defensor y tiene gran zancada al ataque.Me parece muy interesante si se adapta bien.
j30madr
Mensajes: 68220
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

CARLOSSOY escribió:He visto un video de el y me ha dado muy buena espina, es increible su fisico y como se anticipa al defensor y tiene gran zancada al ataque.Me parece muy interesante si se adapta bien.
fisicamente es como maicon , a ver como evoluciona
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

¿fisicamente como parecido físico o como?
j30madr
Mensajes: 68220
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

degas escribió:¿fisicamente como parecido físico o como?
pues si de fisico .alto ,calvo , fuerte ,y parece que tb tiene profundidad en ataque
Responder