Y ahora RIBERY.

Las noticias de última hora.
Responder
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

He leido en el marca que ahora que la renovación de Beckham esta aparcada(yo diría que no renovará y no es algo que me quite el sueño), quieren traer el próximo año a Ribery para ocupar su plaza.

En primer lugar mi opinión sobre el jugador es que está sobrevalorado pues en el mundial lo único que hizo fue salirse en el partido ante España(¿quién no se sale ante nosotros? [-( ) y mas nada, de acuerdo que tiene calidad pero para mi no mas de la que hay en la plantilla y para eso mejor no traer, es más, no me gusta, hay jugadores muchisimo mejores y encima le llaman el heredero de Zidane(por favor, estamos cuerdos o que) y segundo, ¿no será mejor esperar a como termina la temporada y ver el rendimiento de la plantilla?, dicen que no importa como se empieza sino como se termina.

A lo mejor me equivoco y en un supuesto de que lo fichen, va el tio se sale y me tapa la boca, no lo sé, pero sinceramente ni me gusta, ni lo veo necesario.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#2Mensaje

esto es un desastre y ojala ganemos algo si no adios a capello y ¿que plantilla nos deja? tenemos al castilla y al C que juegan de maravilla y con figuras y nos traen a tres de fuera, veremos el resultado , mala politica de fichajes,presidente demasiado hablador , esto no va a ningun sitio
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

estoy de acuerdo con farfullofran. Ribery no me parece ningún crack, pero seguro que lo pagamos como tal. Y lo de poner que es el substituto de Zidane es un insulto al fútbol. Si quieren fichar a un buen extremo derecho que fichen a Cristiano Ronaldo, no a Ribery
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#4Mensaje

El Olympique de Marsella pide 22 millones de euros por el francés. Para eso que se queden con Beckham, que por lo menos devuelve al club lo que cobra.

Y Ribery tampoco me parece tan bueno.

SALUDOS
george-ito
Mensajes: 36
Registrado: Mar-2005
Ubicación: sureño de sevilla

#5Mensaje

yo la verdad pienso que lo que hace beckham no es mucho en el madrid,pero de ahi a traer a ribery creo que no es adecuado.en ese sentido no hay ningun problema,creo yo,pero bueno,que sea lo que dios quiera.
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#6Mensaje

Yo personalmente no veo a Ribery ala altura del madrid y lo que pide el Marsella me parece una burrada si hay que traer a un sustituto de becks ese es Cristiano Ronaldo pero yo le daria la oportunidad a la cantera
Responder