José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15601Mensaje

Muy bueno tio.



:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#15602Mensaje

DelBosque escribió:Fotos de Robinson de joven:

En el Liverpool

Imagen

En el Manchester City

Imagen

En el Osasuna

Imagen

Ahora como comentarista pertenece al selecto grupo de "mendigos por un sueldo en Prisa" conformado por ilustres pensadores y ex-jugadores como D'Alessandro, Lillo, Carrasco y Valdano.

Mentes privilegiadas.

Mientras Mou

Imagen
Lo de que una imagen vale mas que mil palabras queda aquí demostrado fehacientemente.Ciertamente,todos los tonti-progres de Prisa andan metiendo horas extras contra Mou porque no los da ni los buenos días,pero cuando ellos van,Mou ha vuelto dos veces.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15603Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
Epico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#15604Mensaje

Real Madrid y Valencia quieren el fichaje de Deulofeu

Imagen

El barcelonista Gerard Deulofeu apunta a seguir siendo jugador de la segunda plantilla, el chaval de 18 años apunta a vincularse con el filial azulgrana viendo y conociendo la competencia actual, el puesto de extremo zurdo lo tiene ocupado Isaac Cuenca o David Villa, incluso Cristian Tello apunta al puesto. El FC Barcelona conociendo el interés de Real Madrid y Valencia apuesta a renovarle y así que no se produzca el fichaje de Deulofeu porque es considerado uno de los últimos talentos de La Masia al parecerse a Leo Messi en varias cosas.

Iría cedido únicamente

Los azulgranas meditan prestarlo a los ché siempre que le garanticen minutos, una de las pautas a seguir es que prometan darle continuidad, la similitud con Juan Mata hace que el Barça llegue a tenerle en cuenta y estamos ante un rival de uno contra uno viable que es capaz de darle desequilibrio delante. La cesión de Deulofeu pasa a ser casi una prioridad si no quieren garantizarle juego dentro de la segunda plantilla según asegura el medio catalán ” Sport ” a estas horas. ¿ Lo cederán o bien lo malvenderán a última hora ?.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15605Mensaje

Si yo fuése el Barsa no estaría muy tranquilo, el agente de Deulofeu es Ginés Carvajal, más peligro que un cocodrilo en un parque acuático.
:facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15606Mensaje

José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del Real Madrid, y José Mourinho todavía deben resolver varios asuntos de la planificación deportiva: Modric, Kaká, Carvalho o el lateral derecho han sido alguno de los temas de los que ambos han podido dialogar esta mañana en la Ciudad Deportiva.

Los dos han charlado por un buen espacio de tiempo. De momento, los tres temas estrella en el Real Madrid don el fichaje de Modric (no viajó a Estados Unidos con el Tottenham), la salida de Kaká y la llegada de un lateral derecho para el que han sonado muchos nombres (Maicon, Richards) pero en el que el Madrid sorprendió con el fichaje de Fabinho para el filial como sustituto de Carvajal.

Mourinho espera que antes del viaje a Estados Unidos estén resueltos la mayoría de los asuntos pendientes.



A ver si desatascan los temas.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15607Mensaje

rupeni escribió:Si yo fuése el Barsa no estaría muy tranquilo, el agente de Deulofeu es Ginés Carvajal, más peligro que un cocodrilo en un parque acuático.
:facepalm:
:meparto: joder que risa,vaya representante que se ha pillado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15608Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió:Si yo fuése el Barsa no estaría muy tranquilo, el agente de Deulofeu es Ginés Carvajal, más peligro que un cocodrilo en un parque acuático.
:facepalm:
:meparto: joder que risa,vaya representante que se ha pillado.
Y el de Jese, menuda alimaña el Gines de los cojones.
:?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15609Mensaje

Yo no me creo nada eso de Deuleofeu. Cada vez que un canterano del Barsa destaca o quiere una mejora de contrato, se dice que el Madrid lo quiere. Thiago el año pasado, mismamente.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15610Mensaje

migtra escribió:Yo no me creo nada eso de Deuleofeu. Cada vez que un canterano del Barsa destaca o quiere una mejora de contrato, se dice que el Madrid lo quiere. Thiago el año pasado, mismamente.
Totalmente de acuerdo, yo lo veo como un invento de la prensa, en verano hay pocas noticias y este ademas de interesante es bastante morbosa por ser canterano del Barca y eso vende. Además, como dices, podemos recordar casos parecidos de otros años.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20471
Registrado: Abr-2010

#15611Mensaje

rupeni escribió:
saratoga escribió:
rupeni escribió:Si yo fuése el Barsa no estaría muy tranquilo, el agente de Deulofeu es Ginés Carvajal, más peligro que un cocodrilo en un parque acuático.
:facepalm:
:meparto: joder que risa,vaya representante que se ha pillado.
Y el de Jese, menuda alimaña el Gines de los cojones.
:?
¿Y en qué destaca es hombre? :meparto:
Borrar usuario 4361.

#15612Mensaje

Vaya declaraciones de Maradroga sobre CR7 y yo sigo sin entender como mou puede ser amigo de alguien tan jodido de la mente como el argentino :roll: :roll: que un día habla bien de tí y al otro te tira toda la mierda del mundo, vamos un jodido hipócrita es lo que es el maradrogas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15613Mensaje

trecool escribió:Vaya declaraciones de Maradroga sobre CR7 y yo sigo sin entender como mou puede ser amigo de alguien tan jodido de la mente como el argentino :roll: :roll: que un día habla bien de tí y al otro te tira toda la mierda del mundo, vamos un jodido hipócrita es lo que es el maradrogas.
A veces se nos olvida que es un ex yonki que tiene machacado el cerebro de haberse metido tanta coca, no podemos pedirle más al hombre.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15614Mensaje

De buena nos hemos librado con Aguero, tener a el chimponcé del maradroga buscando protagonismo por Madrid sería para vomitar.
Lo han corrido a gorrazos los árabes y ahora anda rebuznando a ver quien le da una portada, que mala es la droga.

:shock:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15615Mensaje

Si yo no queria al Kun aqui era por este impresentable,pero segun cuentan el chico ya sabe guardar las distancias.Siempre se me ha atragantado el tontaco este.
ckckhot02
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2012

#15616Mensaje

"¿Es la asistencia a la Juventus de 237 contra la Sampdoria en la Copa de Italia esta temporada un récord para cualquier equipo de alto vuelo en las grandes ligas europeas (que prohíben los juegos jugados a puerta cerrada, por supuesto)?" Camiseta Del Seleccion Espana
pidió Peregrino Roscorla en 2006.


No hemos podido encontrar nada más miserable que, peregrino, pero se divertía al ver que por lo menos en Europa la competición de clubes atractivo puede ser la Copa Intertoto. <p><a href="http://www.replicacamisetasfutbol.com/"> Replicas camisetas de futbol</a></p>
El 2003 la primera ronda choque entre el Olympiakos Nicosia y ZTS Dubnica (Eslovaquia) atrajo a un impresionante 71 apostadores, mientras que un mucho más respetable 80 se presentó dos años más tarde como Olympiakos Nicosia alojado Gloria Bistrita (Rumanía), de nuevo en la primera ronda.


En el plano internacional, el nivel más bajo de competiciones de la UEFA sigue siendo la clasificación para la Euro 96 entre Azerbaiyán y Polonia en Trabzon (Turquía), Camiseta Del Ac Milan
cuando precisamente 200 almas resistentes salió de su manera de ver un empate 0-0.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#15617Mensaje

WTF?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#15618Mensaje

"Alguno tiene que salir y él no tuvo minutos el año pasado", dijo de Sahin. Y de Kaká comentó: "No sé si se irá ni él tampoco. Pero si se queda, estaré encantado. Aún puede darnos cosas". Mourinho vete ya...como puedes decir que estarás encantado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15619Mensaje

En fin, Mourinho y sus mourinhadas a la orden del día...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20471
Registrado: Abr-2010

#15620Mensaje

mig_rm escribió:"Alguno tiene que salir y él no tuvo minutos el año pasado", dijo de Sahin. Y de Kaká comentó: "No sé si se irá ni él tampoco. Pero si se queda, estaré encantado. Aún puede darnos cosas". Mourinho vete ya...como puedes decir que estarás encantado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Kaka' es querido por Mou y por el vestuario, Kaka' se queda y si no al Milan =D> =D> =D> =D> =D>
Responder