Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#661Mensaje

Pienso cómo saratoga o el jeque es un beduino que no se guia por relojes y fechas o es un autista que se cree que el mundo gira a su alrededor y no a la inversa y vive en su mundo.

Algo pasa ahí, lo que parece desde lejos es bastante raro, ahora viene, ahora no viene, ahora pone la pasta, ahora hay que esperar..............a mi me parece que no está muy convencido de lo que quiere hacer, ha puesto pasta y no tiene claro que sea rentable seguir poniendo más pasta, o se creía que era mejor negocio del que es un equipo de futbol o tambien puede pasar que no quiera hacerle la competencia a su primo del PSG lo que es evidente es que muy normal no es lo que está pasando en Málaga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38409
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#662Mensaje

Creo que el Malaga era un capricho y a la vez un negocio. Porque tiene pensado o al menos los proyectos del nuevo estadio de futbol, una Academia para el primer equipo donde se empezo las obras ( Pero creo que se pararon no tengo ni idea ) y para los canteranos en plan de lujo y hacer mas obras aparte de los terrenos deportivos como en Marbella. El jeque se trajo a Antonio Fernandez unos de los mejores ojeadores del futbol español y donde fue clave en la mejor epoca del Sevilla...aunque los honores se lo llevaba Monchi era Antonio Fernandez quien trajo Baptista,Dani Alves por decir algo y tambien colaboro con la selección cuando se gano la Euro 08 y el Mundial. Si no voy muy mal encaminado creo que tambien estaba trabajando en Valencia en la epoca de Benitez...lo tendria que buscar la informacion.

En la cantera se ficho a Julen Guerrero y quiero pensar que se trabajo con sentido. Donde el jeque no es tonto...pero ahora quizas puede ser que el Malaga no es rentable y quizas se este cansando de todo. Creo que le pusieron "pegas" para las obras y a los terrenos para el estadio nuevo.

Tambien recuerdo que pudo comprar el Liverpool pero lo rechazo y su presentación era hacer un equipo el primer año para no descender y cada año ir metiendo jugadores de mas calidad y que no se ficharia una estrella o dos y se dejaria la totalidad de la plantilla que había por entonces. Que cada año iria metiendo jugadores y hasta hacer un equipo de tu a tu con los grandes de España.


Lo unico que puedo decir cambio todo el estadio por dentro, el campo de atletismo donde entrenan y se cambio mucha parte de la organizacion tanto deportiva y ejecutiva. Que se gasto mas de 100 millones en fichajes en 2 años y hace poco dijo que este año el Malaga tenia que dar un salto de calidad importante.

Dinero si tiene y muchas empresas y creo que no da para todas y muchas de ellas las compras y no las atiende como deberia y entre ello el Malaga CF es lo que creo sinceramente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38409
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#663Mensaje

Premios "Chapuzón Informativo"

Hace ya una semana desde que el diario web ElConfidencial.com (que se autodenomina como "El diario de los lectores influyentes", rogaría que alguien me aclarase que significa eso) desatase una tormenta informativa sobre el Málaga C.F. que a día de hoy se encuentra en niveles de ventolera de circo, ya que a pesar de que las noticias de trazo fino eran ciertas (los aplazamientos de pago a los jugadores, algo que se sabía en la ciudad), el desdén de algunos periodistas a nivel nacional por hacer trenzas con una columna de hormigón ha desembocado en un "si cuela, cuela" que poco o nada tiene que ver con esa profesión defenestrada por algunos que se hacía llamar periodismo.
En Sentimiento Bokeron (os recordamos que somos aficionados, el título de periodismo nos queda grande), hemos decidido hacer un recordatorio de las mentiras más sonantes de la prensa y de sus estrellas, a los que desde ahora llamaremos los Globetrotters del periodismo nacional (que habrán hecho los Harlem para merecer esto).

El primer capítulo de esta historia llega el 18 de julio, cuando los medios comienzan a hacerse eco de cuatro denuncias de jugadores del Málaga C.F. ante la AFE, denuncias que reconoce el Málaga a través de un comunicado oficial. Sin embargo, unos días antes, alguien se tiró a la piscina con los ojos cerrados, y ese alguien se la pegó, por lo que tenemos el honor de entregar el primer chapuzón de desinformación a Juan Ignacio Gallardo, que se atrevió a anunciar en televisión lo siguiente:

Imagen

Quizás no mintiese, tendríamos que saber que entiende José Ignacio por "denunciar en bloque", pero por muy bien que pensemos, cuatro no parece un buen "bloque".

Pero el 18 de julio la veda la abrió otro "periodista", concretamente Enrique Marín de "Voz Pópuli". En un primer lugar, este señor publicó que el Málaga tenía cuatro denuncias, pero que no podía dar los nombres por ética. No lo digo yo, lo dijo el en su Twitter ante la pregunta de un aficionado:

Imagen

Se conoce que la ética dejó de importar al poco tiempo, porque él mismo publicaba ese día la siguiente noticia:

Imagen

Y como la mentira tiene las patas muy corta, lean lo que dijo el representante de Rondón en Venezuela:
Imagen

El artículo original lo tienen aquí: http://www.eluniversal.com/deportes/120 ... el-huracan y es que en Sentimiento Bokerón, como no somos desinformadores a tiempo parcial, solemos poner fuentes y demás pruebas pertinentes.
Es decir, tenemos a un señor que consigue la información de que existen cuatro denuncias, acierta (era real, lo reconoce el Málaga), pero erra en los nombres, ya que Salomón Rondón lo niega mediante su agente y Santi Cazorla (como veremos más adelante) también lo hace.Por lo acontecido, tenemos el privilegio de dar a Enrique Marín el segundo chapuzón de desinformación.


Los ríos y ríos de bits (tinta también, pero menos) que se escribieron el 18, animaron a más de un valiente el 19 para que empezase otra guerra por su cuenta, pero como no todos los días son fiesta, el que se tiró a la piscina el 19, encima de pegársela, cobró. El tercer chapuzón de desinformación es para Antonio Jesús Merchán, un señor que escribe cosas en Marca.com y dice otras tantas en Radio MARCA Málaga y, por desgracia, suele hablar a nivel nacional.
La historia fue de la siguiente manera: en la mañana del 19, AJM interrumpe (porque decir tonterías es interrumpir) el tramo nacional de Radio MARCA para adelantar en rigurosísima exclusiva (es lo que tiene inventarte algo, es muy difícil que te copien) que Santi Cazorla quería abandonar el Málaga y así lo había hecho saber al club. A los pocos minutos, la noticia toma cuerpo en Marca.com:
Imagen

La noticia empezó a correr como la pólvora y en diversas emisoras comenzó a hablarse de las cláusulas que el asturiano estaría estudiando para romper su vinculación con el club a coste cero. Algo muy lógico y muy coherente que pensaron todos los que dieron pie al rumor.
Sin embargo, terminando la tarde, la noticia desaparecía de la parrilla principal, y si pinchabas en el apartado de "Málaga CF" te salía esto:

Imagen

¡La noticia había desaparecido! ¿Razón de por qué es retirada la noticia de la denuncia y requerimiento de salida del club? La siguiente:
Imagen

Hay que reconocerle a Kiko García su honestidad a la hora de contestar sobre donde estaba la noticia y la razón de su desaparición.

Vamos al 20 de julio, ya que no escarmentados por el patinazo de Merchán del día anterior, decidieron seguir probando suerte. Esta vez es ElConfidencial.com quien quiere seguir recogiendo de lo que plantó, y estaban tan seguros del éxito que dejaron a la estrella en el banquillo (José Felix estaba muy cansado) y sacaron al suplente:
Imagen

Imagen


Y claro, como los suplentes no siempre dan la talla, volvieron a dar el patinazo, ya que la COPE quiso contrastar la noticia antes de publicarla en su web, y por palabras del Villarreal, dijeron que la noticia no era cierta, que el Villarreal tenía un requerimiento puesto ante la LFP (que no la UEFA) que quitaría si se cumplen los pagarés firmados para el 31 de Julio:
Imagen

Y a pesar de que la COPE tanto en Twitter de su corresponsal en Castellón como en los propios micrófonos de la emisora dio la noticia de la NO denuncia ante la UEFA, SportYou publicó (tras la corrección de COPE) la misma noticia:
Imagen

Y con el mismo rigor que emplean en su información, Paco García Caridad y Alfredo Duro, tomaron como buena una noticia falsa y no contrastada:
Imagen
Imagen

Por estas cuatro últimas declaraciones vía Twitter, nos vemos en la imperiosa obligación de otorgar los premios Chapuzón Desinformativo a Carlos Sánchez, SportYou, Paco García Caridad y Alfredo Duro.

Hay más candidatos, pero no hay tiempo para todos, eso si, no os preocupes que a final de la maravillosa temporada que entra, repetiremos la entregad estos galardones.

P.D: Usando el argumento de Enrique Marín, que no se enfaden conmigo, yo informo, y esto es bueno, ya que sabrán que deben mejorar su credibilidad, ¡seguro que ayuda!

FUENTE: http://sentimientobokeron.blogspot.com. ... ativo.html
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#664Mensaje

Una maldad.El jeque ese,¿no sera "familia" del de Getafe?
Borrar usuario 4361.

#665Mensaje

javier galiz escribió:Una maldad.El jeque ese,¿no sera "familia" del de Getafe?
:lol: :lol: va a resultar que hasta no es árabe como el del geta :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#666Mensaje

Muchos tomamos lo del Málaga con pinzas... yo ya me temía que el Jeque este dejaría plantados a todos.

Por el momento no dudo que alguien que se mueva políticamente bien logre que al Malaga lo bajen de categoría y ganar el puesto en primera.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#667Mensaje

No creo yo que el jeque este sea tan listo como para haber engañado a todo Dios durante una temporada completa, de momento me parece más verosímil que viva en su mundo o se haya retrasado en los pagos por pura vagancia.
j30madr
Mensajes: 69074
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#668Mensaje

se dice que todo esto del malaga lo esta planeando el atletico para jugar champions ,
Borrar usuario 4146

#669Mensaje

Yo creo que el proyecto del futbol es un capricho del Jeque tan fácil entro como se va a limpiar las manos de ello.
j30madr
Mensajes: 69074
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#670Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que el proyecto del futbol es un capricho del Jeque tan fácil entro como se va a limpiar las manos de ello.
bueno una excusa si ,pero tiene proyectos urbanisticos y portuarios en malaga ,asi que irse no se ira , ademas se aburre ,tiene mucha pasta ,algo tendra que hacer ,
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#671Mensaje

Por lo que tengo entendido el jeque va a invertir en mas cosas que el fútbol y parece que todo esto es un rumor mas, solo hay que ver que los jugadores recularon rápidamente, el jeque sabe que va a jugar en Europa en su primera temporada y es ahora cuando llegan los beneficios.
Borrar usuario 4146

#672Mensaje

Si, recuerdo el maravilloso video que mostraron, creo que en este mismo hilo esta también.

El proyecto te deja con los ojos maravillados y con ganas de hacer maletas e irte a Malaga. Todo muy bonito. Pero no es el primer estafador o el primero que no le cumple a una ciudad. En USA millonarios van y vienen que prometieron eso en los 80s y 90s.

Además, y con mucho respeto, disculpen, pero con la situación economica española y Europea no veo a un jeque apostando tan millonariamente como se veía en el video con cambios de infraestructura de en sueño.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#673Mensaje

Según me contó alguien que curró dentro del Málaga la cosa pinta regularcita, parece que el Jeque también anda mosca por algunos contratos que parecían hechos en algunos proyectos urbanísticos y se rumorea que igual se larga del Málaga viendo que no encontraría otros beneficios. Si es así ojo a la situación en la que puede quedar el Club.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38409
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#674Mensaje

Yo dije que quiere hacer obras y hay videos de los proyectos. Esta claro que Marbella se mueve mucho dinero y hace cerca de un año el ruso Putin compro una megamancion. Pero es cierto que le estan poniendo traba en los proyectos de obras y la gentes de Malaga esta molesta que nadie salga para hablar...ya sea para bien o para mal. Pero mis fuentes dicen que mañana llegara Ghubn y es la mano derecha del Al Thani el dueño del club.


Ahora otra cosa que la gentes del sur esta mosca es con el At.Madrid y aqui os dejo el anuncio :

La actuación del Atlético de Madrid en su acecho contra el Málaga para intentar conseguir de cualquier forma la plaza en la Champions que no logró en los terrenos de juego no cesa. SUR ha podido confirmar que el equipo que preside Enrique Cerezo se ha dirigido, aunque no de forma oficial, a la UEFA para interesarse por la situación del Málaga y el estado de la situación económica del club, así como para intentar ocupar la plaza del equipo blanquiazul en la máxima competición europea. La actitud del equipo madrileño sorprende por lo que significa de maniobra a espaldas del Málaga, al que en ningún momento se han dirigido, y porque sin duda actúa en claro perjuicio de los intereses malaguistas.
Por si alguien tenía duda de quién maneja los hilos de la campaña mediática que desde Madrid hay contra el Málaga, ayer quedó todo en evidencia. El Atlético de Madrid, que cuenta en los medios de comunicación deportivos de ámbito nacional con periodistas de reconocida influencia, ha llegado incluso a dirigirse a la UEFA, aunque no de forma oficial, para intentar conocer la situación del Málaga, así como para dar 'pistas' de lo que ellos consideran como una situación económica tan negativa para el club malagueño que le impediría competir en la Champions League. La noticia, conocida por el club de La Rosaleda desde horas después de producirse, ha producido enorme indignación, aunque a la entidad de Martiricos no le consta confirmación oficial de tal extremo, y más en vísperas de la llegada de Abdullah Ghubn a Málaga. El vicepresidente tiene previsto zanjar todas las deudas y acallar todo tipo de comentarios.
Rumores
La rumorología sobre la «desesperada situación económica del Málaga» llegó ayer a los máximos extremos al ser el comentario estrella en un programa de tarde de una emisora deportiva, en concreto Radio Marca, en la que los contertulios desde los estudios centrales de la capital de España no solo anunciaron la posible 'rebelión' de Cazorla, aduciendo que por eso no ha ido a la gira del equipo por Venezuela conjuntamente con Mathijsen, sino también su inminente fichaje por el Real Madrid, que incluso habría optado por el malaguista en vez del serbio Modric, actualmente en el Tottenham y objeto de una gran polémica.
Fuentes del Málaga insistieron ayer en que ni Cazorla ni Mathijsen han ido a la gira porque así estaba previsto, ya que acaban de incorporarse de las vacaciones tras la participación de ambos en la Eurocopa y por la necesidad de hacer una pretemporada acorde con las necesidades del club, que tiene en los referidos jugadores a dos pilares básicos en su estructura cara a los partidos de la eliminatoria de la Champions.
Pero aprovechando esta ausencia de Cazorla, que se incorporó de nuevo a los entrenamientos tras las vacaciones ayer mismo, día en el que sus compañeros marcharon de gira, los comentaristas deportivos madrileños, basándose en fuentes 'seguras', daban por iniciado un nuevo conflicto en el Málaga, e incluso no tuvieron pegas para hablar de la posible «huida del jeque», lo que significaría «la desaparición del Málaga».
Sorpresa
Causa sorpresa toda la campaña mediática al respecto y que, sin embargo, no se trate de la misma forma la situación de otros equipos con retrasos en los pagos, como el caso del mismísimo Atlético de Madrid, que habría visto cómo tres de sus principales jugadores, Diego, Falcao y Adrián habrían amenazado a la directiva con la posibilidad de denunciar al club ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ante la falta de pago de varias de sus nóminas y parte de las primas.
«Quieren conseguir en los despachos y aunque sea de la forma más torticera posible, lo que no lograron en los terrenos de juego. Hay sectores del fútbol español que no pueden ver al Málaga, pues consideran que su irrupción en los puestos de élite del balompié hispano puede perjudicar seriamente sus aspiraciones», señalaron a este periódico otras fuentes consultadas a este respecto.
Diversos aficionados se han dirigido a SUR pidiendo una voz contundente del Málaga y de sus propietarios para acallar esta serie de rumores. «Hay que acabar con esta situación que tanto daño nos está haciendo a los malaguistas», que asisten atónitos a un sainete sin precedentes en la historia del fútbol profesional de este país.

:arrow: http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 20724.html
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#675Mensaje

[youtube]6envjBt1IME[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38409
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#676Mensaje

Marado escribió:[youtube]6envjBt1IME[/youtube]
Bueno mas moroso hay otros equipos y no se mide con el mismo brasero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38409
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#677Mensaje

Moayad Shatat toma el mando del club
El ejecutivo del Grupo Nas, al que se espera mañana por Málaga, viene en lugar de Abdullah Ghubn para retomar la actual situación
J.L MALO | ACTUALIZADO 25.07.2012 - 21:11
0 comentarios0 votos

El Málaga necesita alguien que ocupe su actual vacío institucional y vendrá. Pero no será Abdullah Ghubn. Ni el jeque Al-Thani. Será Moayad Shatat quien tome el control del club desde mañana mismo. Si no hay problemas con los vuelos, estará por Martiricos en cuestión de 24 horas (si no, demoraría un día más su llegada). Es el hombre designado para ocuparse de la situación financiera del club y los problemas más acuciantes por ahora.

No es alguien nuevo, sino un estrecho colaborador de la entidad desde hace más de un año. Ejecutivo de confianza de Ghubn, viene con la idea de estar un tiempo indefinidio y resolver todos los asuntos abiertos actualmente, como la posible venta de Cazorla, las deudas con los jugadores y clubes como Osasuna o Villarreal.

Ostenta un perfil no tan público como el dirigente jordano, pero conoce al dedillo la situación del Málaga y viene autorizado para tomar decisiones con el consentimiento del actual vicepresidente.

Imagen

Pues la noticia acaba de saltar y ya mañana aparecen gentes de Doha para Malaga. Donde se va arreglar todo y en breve tambien parece que el jeque. Parece que se va poner todo al dia y va a ver movimientos de fichajes. Que rule la fiesta =D>
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#678Mensaje

Que salude el iluminado que decía que la temporada que viene el Málaga a 2ªB. Venga Intruder no seas tímido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38409
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#679Mensaje

La noticia la publique antes que saliesen en Marca y en As ( Creo que aun no dijeron nada ). Yo no se que pasara con el Malaga si fichara o vendera o lo que sucedera...pero de ahi a dudar del jeque y la empresa de NAS :facepalm: que si son unos jeques falsos o que son tal y las cosas que leido ultimamente era arrollador a una aficion que no merecia ese trato. Como ya dije es de la realiza y familia directa del dueño del PSG. El problema que tiene tantas empresas y que desde la marcha de Hierro el Malaga no tenia un representante. Pues ahora viene este hombre por un tiempo indefenido y se va soluccionar todos los problemas. Imagino que ahora se arreglara todo y vendra los fichajes.

PD : Esta siendo la noticia en Twitter.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38409
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#680Mensaje

Otra cosa todo apunta que sera el "Directivo General" y su estancia sera durante un buen tiempo aquí en la Costa del Sol. Conoce el club y ademas asistió a varios ruedas de prensa como la ultima de Ghunb y cuando Hierro se fue del club por decir algo. Ya que como el año pasado Al Thani tiene muchos negocios y no puede estar siempre aqui en Malaga con todos los negocios que lleva. Así que esta persona con Antonio Fernandez llevara el tema de los fichajes y como ya dije hace tiempo Antonio Fernandez es uno de los mejores ojeadores del mundo. Donde trabajo con Monchi en el Sevilla y en el Valencia de Benitez. Incluso trabajo en la roja cuando se gano la Euro08 y el Mundial10. Es una buena noticia para el Malaga y ya tendra una persona con poder para hacer y deshacer. Ya que ultimamente no se podia hacer nada y ya tiene rostro para dar la cara el club malagueño.

Otro tema esta rueda de prensa fue hace un mes!

[youtube]0il3ylFrboU[/youtube]


Abdullah Ghubn, vicepresidente del Málaga, ha pasado, tras cinco meses desde su última visita, esta tarde por rueda de prensa, en la que ha recibido y contestado todas las preguntas realizadas por los medios de comunicación presentes. El hombre de confianza del jeque Al-Thani ha dejado clara durante toda su intervención el total apoyo y defensa que sostienen por el club blanquiazul: “Intento encontrar el porqué de los ataques de la gente, incluso con rumores como que yo estaba despedido, pero no lo encuentro. Y únicamente contra el Málaga, cuando éste es uno de los mejores clubes, en inversión y en otros muchos aspectos, y cuando hay otros equipos en situaciones mucho peores”. Ghubn ha sentenciado la situación a través de una declaración de intenciones de cara a futuros agravios: “Cualquiera que intente dañar la imagen del Málaga C.F., no lo va a pasar bien”.

Entre todas las cuestiones planteadas al vicepresidente de la entidad, Ghubn ha aclarado que será él quien ocupe el cargo de Mánager General del club, vacante tras la marcha de Fernando Hierro, hasta que encuentren a alguien idóneo para el puesto, pero que previamente deberán conocer “las necesidades y responsabilidades de la estructura” para luego decidir correctamente.

Sin Hierro

Sobre el adiós de Hierro, Ghubn ha agradecido su aportación durante este año, en el que “ha sido muy importante para el club”, al mismo tiempo que ha reconocido que cuando dos personas dejan de entenderse lo mejor es no continuar juntos: “Cada uno intenta sentirse cómodo y satisfecho con su vida personal”.

También ha habido tiempo para aclarar cuestiones relativas al atraso de algunos pagos a jugadores y a otros equipos, respecto a lo que el vicepresidente ha reconocido “un error en la organización”, sumado a la desaparición de Juan Carlos Pérez, pero que ya se encuentra subsanado, a la vez que ha destacado que, en dos temporadas, la inversión realizada en el Málaga asciende a 200 millones de euros.

Previsión para la nueva temporada

Ghubn sí se ha mostrado más reticente a informar sobre la previsión de fichajes e inversión que se realizará este verano de cara a la nueva campaña, aunque ha subrayado que tanto Al-Thani como él están de acuerdo con Manuel Pellegrini en la posible llegada de cuatro jugadores para el próximo año. “Lo ideal será encontrar a alguien perfecto para cada posición y que encaje en el equipo” ha resaltado el vicepresidente. “Lo unico que me va a faltar es mencionar los nombres” ha bromeado ante la prensa.

“Para mi, ya hay jugadores aquí que son grandes estrellas. La diferencia entre los que están aquí y los de fuera es que ellos tienen un apoyo más importante de los medios, mientras que otros no tienen tanto respeto. Tienes un ejemplo en La Roja” ha apuntillado Ghubn sobre la situación y presencia de algunos jugadores malaguistas en los medios.

Sobre los derechos televisivos otorgados al club, al dirigente le gustaría “estar en una mejor posición”: “Creo que deberían pensar en nosotros como un gran Club profesional. De hecho, creo que son un asunto bastante importante. El Club más pequeño en otras Ligas está recibiendo muchísimo más de lo que recibe uno en España, teniendo en cuenta la relevancia de la Liga Española. Pero al final, se solucionará".

“Por un trillón de euros”

La mano derecha del jeque Al-Thani se encuentra satisfecho con la evolución de “un gran equipo que ya se encuentra a otro nivel” y por el que apuestan con total garantía: “Nuestro problema con el club es que el jeque está empezando a pensar más en el club que en los negocios y eso es un problema” ha declarado entre risas el mandatario, que también ha comentado que únicamente venderían el club por “un trillón de euros”.

Para ambos, el Málaga se ha convertido en una prioridad que no permitirán que sea subestimada: “Ayer escuché una noticia de un equipo que quería a Cazorla pero lo querían gratis. Pagamos 19 millones al contado por él y lo querían gratis. No sé si piensan que somos un club de caridad, pero esos clubes deberían preocuparse más por su deuda”.

La Academia

Sobre los proyectos previstos en la ciudad, como La Academia, Ghubn ha afirmado que “todo lleva un proceso y en este caso es un tema institucional”, al mismo tiempo que ha reconocido verse afectado por el retraso ya que su deseo es comenzar a construir cuanto antes.

“Tenemos que respetar las normas y normativas para el procedimiento y no nos quejamos, pero también tenemos que buscar opciones que no afecten al Málaga. Estamos buscando estar en la mejor situación y recortar los largos procedimientos. Tu nieto será el que corte la cinta del estadio si no es así” ha declarado el dirigente a modo de broma sobre la posible construcción de un nuevo estadio en la ciudad.

Ghubn ha cerrado su intervención comentando que estará en Málaga el tiempo que el club lo necesite, aunque ha valorado muy positivamente el trabajo que realizan los trabajadores de la entidad cuando los propietarios están ausentes. “Nos falta organizar un poco las responsabilidades, algunas posiciones que no están cubiertas y la ensalada estará perfecta”, ha concluido el vicepresidente.


PD : Yo soy el At.Madrid me preocuparia por sus estrellas :lol: quien haga daño al Malaga...no lo pasara bien dicho por Ghunb :lol:
Responder