Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#701Mensaje

Marado escribió:Yo lo que veo y es muy preocupante es que esta gente como tiene pasta y poder se pasa las normas y los plazos por el forro.

Ahora resulta que después de denuncias a tutiplen viene un pavo en representación a pagar todo de golpe, eso no puede ser, las cosas hay que pagarlas cuando están acordadas, es como cuando en tu curro te dicen que no te pagan este mes, que ya te pagarán más adelante, y recién cuando denunciaste al jefe se decide a pagar, o cuando te comprás un coche y pasás de pagar las cuotas...

Me parece una falta de respeto a los profesionales y a los clubes, esta gente pretende hacer las cosas cuando se les antoja, es una falta de seriedad terrible, este tipo de actitudes van a hacer que muchos jugadores no quieran venir o se quieran pirar.
No es mas preocupante que equipos como At.Madrid deba 200 millones y encima hacienda diga al Malaga que tiene que niquilar los 3 o 5 millones que se debe y en cambio al At.Madrid se le va prorrogar los tiempos? Seamos serios que hay muchos equipos que no tiene dinero y fichan...dicelo al Valencia o algun que otro club.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#702Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:Vamos o inventando conversaciones en los vestuarios con Red Bull incluido...esto es el pan nuestro de cada dia y hay que lidiar con ello.El jeque que tanto dinero tiene que pague cuando toca,que esto no es su harem,si lo hicera nadie diria nada supongo.Claro esta que no es el unico que debe,solo que el tema era mas curioso,el tio vino a decir que serian el primer equipo de España patatin patatan,se queja de todo,que si la tele,que si Van Persie..pues claro que luego tienen que hablar.
Yo puedo tener mucho dinero pero si no pago la comunidad soy una morosa .



Vamos a ver claro que todos los clubs deben y compran jugadores con prestamos. Hay muchisimos equipos como el Betis,Zaragoza,Valencia,Depor y el At.Madrid por citar algunos que aun debe. ¿ Acaso Diego no pedia un dinero al At.Madrid ? ¿ Entonces ?

La gravedad que desde hace un mes fuentes del At.Madrid va pregonando por la tele y en radio que el Malaga no jugaria en Champions porque debe dinero. Incluso metio al Villarreal y decia que el club amarillo habia denunciado! Apto seguido el Villarreal lo desmintio y hasta Ghunb en el mes pasado dijo que todo estaba en orden. ¿ Que sentido tiene que Ghunb mienta ?

Pero la gravedad no viene ahi y encima decian que descendia. Pero lo mas curiso un equipo que queda 4 en los derechos televisivos encima cobrara lo mismo que el Rayo y el Granada por citar algunos con todos mis respeto. Un equipo que quedo 4 º.


Fijate el mismo que va mandar en el Malaga...estaba en la despedida de Hierro. Y no confunda que aqui en Malaga jamas se dijo el primer equipo...se dijo despues del Madrid y el Barcelona se podria llegar hacer el 3 equipo del campeonato. Donde en 5 años el deseo del jeque es luchar con los mas grande y no es lo que dices.
Hombre yo si que he oido eso e incluso lo he leido por ahi,no recuerdo bien la frase pero venia a decir que ahora mismo eran los unicos capaces de disputarles la liga al Barça y Real Madrid y que en pocos años el rival batir seran ellos.
Pero eso es lo de menos,la cosa esta que teniendo dinero pagan cuando quieren y claro que hay equipos que deben y piden moratorias porque estan tiesos.De todas formas alla el que pague cuando le apetezca,el jeque sabra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#703Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:Vamos o inventando conversaciones en los vestuarios con Red Bull incluido...esto es el pan nuestro de cada dia y hay que lidiar con ello.El jeque que tanto dinero tiene que pague cuando toca,que esto no es su harem,si lo hicera nadie diria nada supongo.Claro esta que no es el unico que debe,solo que el tema era mas curioso,el tio vino a decir que serian el primer equipo de España patatin patatan,se queja de todo,que si la tele,que si Van Persie..pues claro que luego tienen que hablar.
Yo puedo tener mucho dinero pero si no pago la comunidad soy una morosa .



Vamos a ver claro que todos los clubs deben y compran jugadores con prestamos. Hay muchisimos equipos como el Betis,Zaragoza,Valencia,Depor y el At.Madrid por citar algunos que aun debe. ¿ Acaso Diego no pedia un dinero al At.Madrid ? ¿ Entonces ?

La gravedad que desde hace un mes fuentes del At.Madrid va pregonando por la tele y en radio que el Malaga no jugaria en Champions porque debe dinero. Incluso metio al Villarreal y decia que el club amarillo habia denunciado! Apto seguido el Villarreal lo desmintio y hasta Ghunb en el mes pasado dijo que todo estaba en orden. ¿ Que sentido tiene que Ghunb mienta ?

Pero la gravedad no viene ahi y encima decian que descendia. Pero lo mas curiso un equipo que queda 4 en los derechos televisivos encima cobrara lo mismo que el Rayo y el Granada por citar algunos con todos mis respeto. Un equipo que quedo 4 º.


Fijate el mismo que va mandar en el Malaga...estaba en la despedida de Hierro. Y no confunda que aqui en Malaga jamas se dijo el primer equipo...se dijo despues del Madrid y el Barcelona se podria llegar hacer el 3 equipo del campeonato. Donde en 5 años el deseo del jeque es luchar con los mas grande y no es lo que dices.
Hombre yo si que he oido eso e incluso lo he leido por ahi,no recuerdo bien la frase pero venia a decir que ahora mismo eran los unicos capaces de disputarles la liga al Barça y Real Madrid y que en pocos años el rival batir seran ellos.
Pero eso es lo de menos,la cosa esta que teniendo dinero pagan cuando quieren y claro que hay equipos que deben y piden moratorias porque estan tiesos.De todas formas alla el que pague cuando le apetezca,el jeque sabra.
Te lo digo yo :

1 Año la meta era no descender y no sufrir por descender.
2 Año consolidar ya el equipo en primera.
3 Año luchar por puestos Europeos.
4 y 5 Año ser el 3 equipo de España.

Donde la primera temporada la meta es hacer una plantilla equilibrada y sin fichajes estrellas...dicho por Al Thani. Donde no queria unos 19 tios cobrando una miseria como 800.000 € jugadores como Arnau y fichar 2 o 3 cobrando unos 3 o 5 millones de euros cada estrella.

El proyecto es el que digo y ademas también la ACADEMIA donde se traen gentes especializadas. Se cambia todo la organización de la parcela ejecutiva y deportiva.

Lo que dices es un deseo pero no es el rival a batir...porque el Madrid y Barcelona es año luz y otra cosa distinta es hacer un gran equipo para pelear contra ellos. Eso si se dijo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#704Mensaje

Bueno les deseo lo mejor,como a otros equipos para que hagan esta liga mas competitiva.El movimiento se demuestra andando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#705Mensaje

saratoga escribió:Bueno les deseo lo mejor,como a otros equipos para que hagan esta liga mas competitiva.El movimiento se demuestra andando.
La marca Real Madrid y FC Barcelona es imposible para el Malaga y la dimensiones de esos clubs. Una cosa es hacer un gran equipo y ser el 3 de España y poder luchar con los dos mas grande. Pero vamos eso fue lo que dijo Al Thani y es el sueño que tiene. Pero de todas formas vamos a ver que sucede y a ver que pasa con tantos jaleos.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#706Mensaje

A mí el Málaga siempre me ha caído muy bien, es una ciudad y un estadio en el que hay mucho cariño hacia el Real Madrid. Ojalá animen un poco el cotarro y se animen más jeques a poner interesante la Liga.

PD: Ya quisiera yo para mi Granada un jeque como el del Málaga. Si no lo queréis mandadnoslo O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#707Mensaje

Sergio86 escribió:A mí el Málaga siempre me ha caído muy bien, es una ciudad y un estadio en el que hay mucho cariño hacia el Real Madrid. Ojalá animen un poco el cotarro y se animen más jeques a poner interesante la Liga.

PD: Ya quisiera yo para mi Granada un jeque como el del Málaga. Si no lo queréis mandadnoslo O_o
Malaga antiguamente era muy madridista por el tema de Juanito ia ia maravilla!!! Aunque en los ultimos años el Barcelona gano mucho aficionados jovenes...pero aun sigue siendo la mayoria del Madrid. Pero tu tranquilo que el Granada esta trabajando muy bien y este año mitad de la tabla seguro...y por soñar que no quede por luchar por puestos de mas arriba y ojala el Betis tenga suerte tambien.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#708Mensaje

Apoño, su hermano y Recio en la puerta de salida.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#709Mensaje

_Jesus_ escribió:
Marado escribió:Yo lo que veo y es muy preocupante es que esta gente como tiene pasta y poder se pasa las normas y los plazos por el forro.

Ahora resulta que después de denuncias a tutiplen viene un pavo en representación a pagar todo de golpe, eso no puede ser, las cosas hay que pagarlas cuando están acordadas, es como cuando en tu curro te dicen que no te pagan este mes, que ya te pagarán más adelante, y recién cuando denunciaste al jefe se decide a pagar, o cuando te comprás un coche y pasás de pagar las cuotas...

Me parece una falta de respeto a los profesionales y a los clubes, esta gente pretende hacer las cosas cuando se les antoja, es una falta de seriedad terrible, este tipo de actitudes van a hacer que muchos jugadores no quieran venir o se quieran pirar.
No es mas preocupante que equipos como At.Madrid deba 200 millones y encima hacienda diga al Malaga que tiene que niquilar los 3 o 5 millones que se debe y en cambio al At.Madrid se le va prorrogar los tiempos? Seamos serios que hay muchos equipos que no tiene dinero y fichan...dicelo al Valencia o algun que otro club.
¿Y como lo hacen otros está bien? ¿Como existen ladrones robemos todos?

Esto es el post del Málaga, y vengo a hablar del Málaga, para mí lo que están haciendo es bochornoso. Además me parece que estás confundiendo cosas.

No es lo mismo comprarme un coche que tengo que pagar mes a mes con "mi dinero", que comprarlo pidiendo un préstamo que tengo que ir devolviendo poco a poco.

Si yo pido, me endeudo, y esa deuda existe dentro de unos plazos que tengo para ir devolviendo el dinero que me prestaron. El Madrid pide créditos para fichar, y arregla unos plazos con la fuente para ir financiándolo, de esta manera por ejemplo, le paga al día al Milán el fichaje de Kakà, estando endeudado, pero no hay ningún problema porque eso está armado así y esa deuda se va devolviendo pagando poco a poco.

El caso del Málaga es distinto, porque va con "el dinero del jeque" a fichar, pero luego no paga, por lo que la deuda es con los clubes y los jugadores directamente, lo que perjudica a la competición y sus componentes directamente, y lo cual es sancionable.

Lo que mide la riqueza de una empresa no es el capital que tiene o ingresa, sino la capacidad de endeudarse que tiene.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#710Mensaje

[youtube]31Kn0mCZ-9U[/youtube]
¿ Que te parece ese proyecto ?

Me imagino que daría trabajo en la construcción y luego en varios sectores ¿no? Ademas de un cache al pueblo y a España ¿ Cierto ? Como te explica que el Ayuntamiento de Marbella y la Junta aprueba ese proyecto y ayer sale desde el gobierno central rechanzando dicho proyecto. :facepalm:

Muy facil no hay dinero de comision...pues se suspende. Y eso que en España en los ultimos años se creaba aeropuertos, peajes e infinidades de obras sin sentidos. Pero la pasta y las comisiones disparaban como balas.

Pues la sensacion que hay en el futbol es igual...al Malaga se le exige tener sus cuentas al dia con Hacienda y ciertas cosas. Pero en cambio al At.Madrid debiendo unos 200 millones se le da ciertos privilegios. :lol:

En fin vamos a ver que sucede y mas que creer en la prensa...vamos a pensar que hace el amigo Shatat. Porque estoy seguro que en los proximos dias todo se pondran al dia para bien o para mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#711Mensaje

Evidentemente ese es el problema, el frenazo a los proyectos urbanísticos del jeque.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#712Mensaje

zam escribió:Evidentemente ese es el problema, el frenazo a los proyectos urbanísticos del jeque.
Por eso el jeque esta cansado que si reparto de derecho de imagen = que los equipos recien ascendidos.
Luego sale tanta informacion de quejas...que hay equipos peores y no se habla.
...y los proyectos urbanisticos estan aprobados.

Si es que este pais a mas de uno es para meterlo en la carcel y se acaba el choriceo que hay. En fin yo creo que Al Thani cuando dice que lo tratan mal por ser arabe. Pero vamos no me extraña se le hace cada jugarreta que no se entiende y normal que el tio este enfadado con ciertas cosas.


Pero creemos que con la llegada de Shatat ya habra movimientos y vamos a ver que sucede.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#713Mensaje

por loq intuyo el proyecto se para por incumpir la ley de costas , vamos que no construir muy cerca del mar para no jorobar el paisaje , los ecologetas sino protestan ,algun ex ministro sociata tiene en galicia un chalet en plena costa costa ,
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#714Mensaje

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#715Mensaje

La Nueva Ley de Costas va como en plan "según el caso y nos salga de los huevos". La costa marbellí ya está masacrada bajo cemento, y esto sería un puerto con "complementos". Todo son intereses.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#716Mensaje

ok zam era por buscarle una razon probable
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#717Mensaje

j30madr escribió:ok zam era por buscarle una razon probable
Esa ley sera para algunos y para otros no. Hay sitios que es mas que edificados y otros no. Pero vamos que cuando le dan la gana sacan eso y cuando no...pues no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#718Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:ok zam era por buscarle una razon probable
Esa ley sera para algunos y para otros no. Hay sitios que es mas que edificados y otros no. Pero vamos que cuando le dan la gana sacan eso y cuando no...pues no.
Pft tendrían que tirar entonces media Marbella y la Costa Mediterranea... pero no sabemos realmente que movidas hay ahí. Será más complejo que basarlo en simplemente Ley de Costas, pues al final es un puerto deportivo.... no sé yo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#719Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:ok zam era por buscarle una razon probable
Esa ley sera para algunos y para otros no. Hay sitios que es mas que edificados y otros no. Pero vamos que cuando le dan la gana sacan eso y cuando no...pues no.
Pft tendrían que tirar entonces media Marbella y la Costa Mediterranea... pero no sabemos realmente que movidas hay ahí. Será más complejo que basarlo en simplemente Ley de Costas, pues al final es un puerto deportivo.... no sé yo
Desde empieza la costa Mediterranea por Andalucia hasta Cataluña esta todo practicamente edificado. Si en la misma Manga de la region de Murcia esta a full y muy pocas zonas hay de pasaje natural. Pero vamos el proyecto es ampliar Puerto Banus y varios edificios en las cercanias. Mas bien estilo Miami.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#720Mensaje

LIGA BBVA | MÁLAGA
El jeque negocia la venta del Málaga a un grupo albanés
La Cope anuncia conversaciones entre Abdullah Al-Thani y el grupo albanés Oil Tiça, de Rezart Taçi, para vender el club. AS ha confirmado que hay conversaciones para la venta.

El Málaga se inunda de informaciones relativas a la propiedad. La última la ha adelantado esta tarde la Cadena Cope y confirma una negociación entre el jeque Abdullah Al-Thani y un grupo albanés, el grupo petrolero albanés Oil Tiça para vender el Málaga.

El albanés Rezart Taçi es el propietario de este grupo inversor. Es una empresa petrolera y el magnate, un amante del fútbol. El año pasado desembolsó 2,5 millones de euros para que el Real Madrid disputara un amistoso ante el modesto Gramozi. La información apunta que las negociaciones con los albanos las encabeza el abogado español Roberto Rodríguez Casas.

Taçi es actual propietario del Bolonia. Según ha podido saber AS de fuentes cercanas al club, las negociaciones existen. Hace apenas tres días que aterrizó en Málaga Moayar Shatat, hombre de confianza del jeque que podría ser uno de los encargados en llevar las conversaciones.
Responder