PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#381Mensaje

RC3 ojala sea por poco tiempo, sabes q siempre vas a ser bienvenido de vuelta, un saludo capo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#382Mensaje

RC3, te conozco hace muchos años y siempre fue un placer debatir contigo (ojala pueda volver a hacerlo) Aunque nunca olvidaré el cabreo que me agarré cuando dijiste que dabas una patada a una piedra en Valdebebas y aparecían cien como Javi Martínez :mrgreen:

Un saludo.
Lucas Maffei
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2012

#383Mensaje

Hola, me presento. Soy Lucas Maffei, tiengo 18 años, soy brasileño, perdón mi español es horrible. Soy hincha del Grêmio, el equipo más grande de América, espero pasar bien acá. Siempre me gusto más el Real que el barca, no tenía como no gustar un equipo con Zidane, Ronaldo, etc.. además barca es el equipo que jugo el boludo de Ronaldinho..
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#384Mensaje

Bienvenido Lucas!

Hasta ahora no conozco a nungún brasilero en el foro. Esperamos tus aportes!
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#385Mensaje

bienvenido lucas , que buen gusto elegir r.madrid , =D>

tu que eres brasileño que opinas de neymar??,

saludos
Lucas Maffei
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2012

#386Mensaje

Andes escribió:Bienvenido Lucas!

Hasta ahora no conozco a nungún brasilero en el foro. Esperamos tus aportes!
Gracias. Espero que pueda aportar algo, cualquier duda aca estoy, igual mi español no es de los mejores.. jaja

j30madr escribió:bienvenido lucas , que buen gusto elegir r.madrid , =D>

tu que eres brasileño que opinas de neymar??,

saludos
Neymar es un gran jugador, acá la rompe, pero el nivel es distinto, es bieeen flaco, creo que puede ser un Robinho 2
aepit

#387Mensaje

Hola a todos, la verdad es que no pensaba volver al foro, pero luego lo he echado de menos, desde luego hay muchas personas aquí a las que da gusto leer y después de un descanso uno vuelve con más ganas que nunca.También quiero disculparme por algún comentario mio, si no recuerdo mal nunca le falte el respeto a nadie, pero he leído algunos comentarios antiguos míos que no me han gustado, prometo volver siendo más tolerante y tranquilo que antes y empezar de 0 con foreros con los que tuve alguna confrontación, las cuales leídas en frío son ridiculas, hay muchas más cosas que nos unen (el madridismo) que las que nos separan, no vale la pena estar de mal rollo con nadie en este foro.


Veo que RC3 se ha marchado, una pena, me parecía un buen forero, espero que al igual que yo después de un descanso recapacite y vuelva.
Borrar usuario 4146

#388Mensaje

Que bueno que regresas aepit... justo a tiempo, el próximo miércoles todas las ratas cules del foro salen corriendo como cucarachas cuando el Real Madrid gane la Super Copa :D
aepit

#389Mensaje

hal2814 escribió:Que bueno que regresas aepit... justo a tiempo, el próximo miércoles todas las ratas cules del foro salen corriendo como cucarachas cuando el Real Madrid gane la Super Copa :D

jaja gracias, es la historia de siempre, cuando ganan algo son unos plastas de mucho cuidado, pero cuando pierden desaparecen todos, y no solo pasa en el foro, tengo familia y amigos culés y cuando pierden no los veo, en serio, desaparecen del mapa :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#390Mensaje

Hello again, aepit.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#391Mensaje

Bueno, unos se van, otros vuelven :mrgreen:

Welcome back.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#392Mensaje

Bienvenido Apeit!
=D> =D> =D>
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#393Mensaje

Hola,

Ya llevo un tiempo siguiendo este foro y he publicado algunos (pocos) mensajes. Lo encontré buscando foros de fútbol y, a pesar de no ser del Real Madrid (soy del Dépor), no encontré nada mejor. Espero que esta temporada pueda aportar algo más. Espero no ofender a nadie si alguna de mis opiniones no coincide con la vuestra, ya que no soy seguidor del Madrid (tampoco anti-madridista). Simplemente busco un espacio donde hablar y leer de fútbol.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#394Mensaje

Random escribió:Hola,

Ya llevo un tiempo siguiendo este foro y he publicado algunos (pocos) mensajes. Lo encontré buscando foros de fútbol y, a pesar de no ser del Real Madrid (soy del Dépor), no encontré nada mejor. Espero que esta temporada pueda aportar algo más. Espero no ofender a nadie si alguna de mis opiniones no coincide con la vuestra, ya que no soy seguidor del Madrid (tampoco anti-madridista). Simplemente busco un espacio donde hablar y leer de fútbol.

Un saludo a todos.
Pues te animo a que participes cuando quieras, mientras guardes un minimo de respeto, eres bienvenido, ademas a mi me gusta mucho leer a gente que no sea madridistas, para ver el punto de vista desde otra perspectiva.

Un saludo Random
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#395Mensaje

Bienvenido de nuevo Aepit.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#396Mensaje

Pues bienvenido otra vez a casa compañero.
Sheldon
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2012
Ubicación: Guadalajara

#397Mensaje

Hola!


Acabo de registrarme, asi que queria presentarme. Me llamo Raúl y soy de Guadalajara. Soy muy merengón, y tambien seguidor del equipo de mi tierra, el CD Guadalajara de 2ª. Espero pasarlo genial con todos y vivir juntos partidos emocionantes y muchos titulos.
Lo de mi nick se debe a que me encanta la serie The Big Bang Theory.

Muchos saludos y Hala Madrid!
Leanquemero
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2012

#398Mensaje

Hola a todos, mi nombre es Leandro, soy argentino y tengo 20 años. Sigo al real madrid por televisión todos los partidos. He tenido el honor de poder conocer el bernabeu en el 2003 en un viaje que hice a españa con mis familiares. Soy hincha de Huracán aquí en Argentina, y soy fanático también del Real Madrid. Considero que sé bastante de fútbol ya que desde los 5 años practico este deporte hermoso y he tenido la suerte de jugar en varios clubes de mi país. Por desgracias e la vida, no he podido jugar profesionalmente nunca, pero gracias a Dios, puedo ver fútbol todo el tiempo.
Espero poder analizar junto a ustedes los partidos del merengue!!! Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#399Mensaje

Bienvenidos!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#400Mensaje

Bienvenidos :) :) .
Cerrado