Higuaín, nuevo jugador del Real Madrid hasta 2013

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

El Real Madrid CF y River Plate han acordado hoy el traspaso del futbolista Gonzalo Higuaín. El jugador se incorporará el próximo día 1 de enero y estará unido al Real Madrid hasta el 30 de junio del 2013.
naval
Mensajes: 11
Registrado: Dic-2006

#2Mensaje

Creo k gonzalo higuain va a venir muy bien al madrid por su juventud y ganas de conseguir titulos. Es un gran acierto por parte de calderon porke dar muchos frutos de aki a uns años =D>.Este jugado tiene muy buenas caractersticas ya k a marcado goles de gran factura con el river.Al principio igual le cuesta un poko pero si juega como en el river ara grandes goles. VIVA L MADRID.VIVA NAVAL.HUESCA
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Yo quisiera haber visto más de este jugador, pero a riesgo de equivocarme y como dicen por aquí que no me gustaba ningún jugador sudamericano joven :- , apuesto por este nuevo talento. Es muy joven y tendrá la presión de unos 13 mill. de euros, que no es poco, pero al chaval se le veía con muchas ganas de venir y espero que todo le salga bien. Nos viene muy bien un delantero joven para complementar a los otros delanteros veteranos que tenemos. De todas maneras, como viene siendo habitual, el Madrid es un chollo... 13 mill. euros...
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#4Mensaje

Buenas,

Es difícil que los técnicos deportivos del club, no aprecien al Pipita Higuaín. He visto pocos goles, pero he leído bastante sobre éste, y yo creo que se hizo una buena compra.

Ha sido nombrado jugador relevación del Torneo Apertura, marcando un gran número de tantos, con una estadística bastante bien y al alza.
Ganas de verlo debutar, no faltan...

Saludos,
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#5Mensaje

Bueno no se que les pasa a los responsables de la compra y venta de jugadores del real madrid primero aparecen con esos pablos garcias diogos baptistas etc. y ahora nos salen con esto, dejense de macanas QUE ES LO LES PASA.?? #-o #-o
Fijense en el barca, q contrata jugadores holandeses, franceses jugadores con proyeccion y sobre todo con vision. o en el manchester o el milan.
q es esto de gagos higuain y no se que mas.? por q se empeñan en traer jugadores desconocidos y q no saben si van a funcionar o no.
Y hace un tiempo se deshacen de una de las pocas compras buenas q habian hecho q fue michael owen, realmente no los entiendo.
Pense q con el cambio de directiva las copsas iban a cambiar pero parece q seguiremos sin ver un titulo del real madrid en buen tiepo mas. :-s :-s 8-[ PD: por q no podolski , roben,etc???
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Ricardín, estoy muy de acuerdo en lo de Owen, para mí, uno de los mejores delanteros y mejores personas que ha pasado por este club. Pero veamos, ¿Quién era Kaká cuando fichó por el Milan? y ahora piden 60 mill. euros por él... O Ronaldinho en el PSG... y muchos más... Hay que arriesgarse con estos jovenes talentos y foguearlos en nuestro club. Me parecen muy altos los montantes de las operaciones, eso sí, con 13 mill. euros por Higuaín y unos 20 que darán por Gago, pero es necesario apostar por jovenes valores. Sergio Ramos es una prueba. Cuando se pagaron 27 mill. euros por él pareció algo descabellado, pero ahora nadie se acuerda del precio y sí de que ha sido mejor fichaje que cualquier Nesta, Ferdinand o demás jugadores contrastados.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#7Mensaje

ayer al mediodia cuando salia el representante del bernabeu le preguntaron si era como MILITO y este respondio que era muchisimo mejor , entonces es de pensar que hemos hecho una buena compra
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#8Mensaje

Yo con los argentinos andaría con cuidado, que siempre se llevan todos lo premios internacionales de publicidad. Son los mejores a la hora de vender, así que hasta que no vea jugar al chaval no diré si ha sido una buena compra o no. De todas formas me parece a mí que va a ser otro Palermo, y que va a pasar por el Madrid con más pena que gloria, espero equivocarme
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#9Mensaje

La verdad que no conozco a este jugador ni a Gago, pero si me gusta la apuesta por futuro y proyección, fijaos en el Lyon y el Sevilla, jugadores desconocidos que luego despuntan y triunfan, es esencial tener muy buenos ojeadores en el mercado, Monchi en eso es un monstruo y creo que es una buena alternativa pero claro, seguramente, Higuaín o Gago al Sevilla o Lyon no se los venderian a esas cantidades, es el precio por llamarse Real Madrid, pero bueno si triunfan tanto ellos como Marcelo, habrá valido la pena, tres "craks" por 38 o 39 millones por el precio de uno, repito, siempre cuando respondan a las expectativas, el tiempo dará o quitará razones aunque sigo pensando que hay que dar mas oportunidades a la cantera.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#10Mensaje

como varias veces lo he dicho, la apuesta por el futuro es el estandarte de estas directivas..y a mi personalmente me gusta esto, como sabiamos el realmadrid era un equipo "viejo" al que no le quedaban muchos años de alto rendimiento.... ya con estas compras se da mucha vida a este madrid que tanto lo necesitaba, muchos años de futbol...de buen futbol.... soy suramericano y por consiguiente sigo este futbol y de sobra se lo bueno que es el pipita higuain es un excelente fichaje...seguro que si!!
dig_13
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2006

#11Mensaje

\:D/ yo la camiseta para reyes.Le visto jugar y me encanta...cuando lo hace bien claro.No hay que tener prisas cuando juegue.Primer partido en el madrid y queremos que cuando la coja se haga jugada maradoniana(yo soy de pele jajajaj :rey: ) y marque un golazo.Las 7 veces primeras que toque balon lo pasara nada mastocarlo, asi no le pitan si lo hace mal jajajaj.al tercer partido marca de cabeza.Haber si soy adivino.¿llevara el numero 16 no???¿y Gago cual entonces?
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#12Mensaje

dig_13 escribió:Le visto jugar y me encanta...cuando lo hace bien claro.No hay que tener prisas cuando juegue.Primer partido en el madrid y queremos que cuando la coja se haga jugada maradoniana(yo soy de pele jajajaj :rey: ) y marque un golazo.
Es lo que pasa en este club, que tendemos a cargar la responsabilidad en un chaval. Higuaín viene a mejorar el equipo, pero no debemos pedirle que resuelva los partidos o que se eche el equipo a la espalda. Ese cometido es de otros.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Dicen que quiere el número 20. De todas formas el Bernabeu no carga esa presión a los jovenes. Miren Robinho. Ha dado más de una ocasión para pitarle pero el púbilco tubo paciencia a sabiendas de su calidad. Otra cosa son jugadores confirmados como Samuel, Ronaldo, Emerson etc...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

A mí me parece que lo que ahora necesita es adaptarse a nuestro pais y al fútbol europeo . Hay que ser pacientes con estos jugadores tan jovenes y lo que sí necesitan es jugar minutos. Por ello si no puede darselos Capello no me parecería mal que los tuviese en el Castilla. No es un desmerecimiento ni para el txabal ni para los que lo han fichado.

Yo estoy a favor del fichaje de gente joven con futuro. Si la inversión ha sido rentable, deportivamente hablando, solo nos lo dirá el tiempo.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#15Mensaje

pero fijense de q estamos hablando , no nos referimos a un club medio europeo q apuesta a la juventud y a la sorpresa estamos hablando del real madrid, aca no se puede andar jugando como lo vienen haciendo hace tiempo, si querian juventud y argentino ( para varios argentinos q hay aqui en este foro) pq no lo lle varon a rodrigo palacios ? o tevez o a sergio aguero, no hubieran sido mas caros q estos desconocidos , ni mas viejos.
lautaro
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2006

#16Mensaje

Amigos ustedes solo ven en Argentina y Brazil buenos jugadores. En Chile tambien los hay y mejores, Higuain y Gago no le hacen el peso a Matias Fernandez el mejor de America.(se les adelantó el Villarreal y pagó solo 9 millones de dolares).
hombrejingle
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2006

#17Mensaje

ricardin escribió:pero fijense de q estamos hablando , no nos referimos a un club medio europeo q apuesta a la juventud y a la sorpresa estamos hablando del real madrid, aca no se puede andar jugando como lo vienen haciendo hace tiempo, si querian juventud y argentino ( para varios argentinos q hay aqui en este foro) pq no lo lle varon a rodrigo palacios ? o tevez o a sergio aguero, no hubieran sido mas caros q estos desconocidos , ni mas viejos.
Tevez: al corinthians por 20 millones de dolares.
Agüero: al Atlético por 29 millones (dejando el 10% del pase a Independiente)

Ambos más caros que Higuaín.

Sobre Palacios: a Boca no le conviene venderlo porque solo tiene el %15 del pase.

-----------

Sobre Higuaín: creo que es un jugador que promete mucho, pero por ahora es eso, una promesa. En River jugó solo 6 meses, metió algunos goles importantes (2 a boca) pero no me parece más que un Saviola por ejemplo. Ojalá le vaya bien, por el y por el Real Madrid, pero es sólo una apuesta.
-----------
Ah, a Matias Fernandez solo lo conocen en Chile. En el resto de América no se tiene idea quien es. Se lo agranda mucho (en Chile) porque llegó a la final (y la perdio en su cancha) de la Copa Sudamericana (equivalente a la UEFA en Europa). No se perdieron de nada.
tommyto87
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2006

#18Mensaje

lautaro escribió:Amigos ustedes solo ven en Argentina y Brazil buenos jugadores. En Chile tambien los hay y mejores, Higuain y Gago no le hacen el peso a Matias Fernandez el mejor de America.(se les adelantó el Villarreal y pagó solo 9 millones de dolares).
Lautaro.. me parece que vos ves futbol con los ojos cerrados campeon.

Matias fernandez... un PECHO que como dijieron antes perdio la final de la sudamericana en su casa ... pero no es mejor jugador que gago, inclusive no es mejor que higuain que no demosotro nada.. que todavia ni a los talones le llega a saviola .. y despreocupate.. el villarreal sigue comprando jugadores que no llegan a nada.. como muchos latinoamericanos que compro y ahora no sale del fondo dicho equipo.

la idea de la compra de gago es agilisar el juego del madrid de media cancha hacia adelante jugando con rapidez y por abajo como le brindaba juego en muchas partes del partido zinedine ! ... espero que logre el objetivo que capello tiene para el .. con respecto a higuain es como dijo alguien, es PROMESA y nada mas ... tiene que superar a MUCHOS buenos jugadores que a si mismo tienen que suplantar a los titulares y luchan por un lugar.. se le va a a complicar pero quien te dice, puede ser que llegue lejos ... yo el fichaje de higuain lo veo mas por $$ para el jugador que por futbolistico.. le veo semejanza con maxi lopez a barcelona que otra cosa.. un PASE DE FRACASO !

Matias fernandez... si no fuera por Humberto Suazo no es nadie.
Somelgaster
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

Quería decirles que soy argentino, hincha de Independiente.

Como ven, no soy ni de river ni de boca,así que no les voy a mentir.

Acaban de comprar a un paquete. Seguramente que les pasaron un video con 100 repeticiones del los dos goles boca que metió este pibe, porque otra cosa no hizo... (hicieron lo mismo que el barcelona con maxi lopez...)

Este chico no vale más de 4 millones de dólares, y nada más por vestir la casaca de river, si hubiese jugado en otro club no valdría más de 1 millón...
Incluso su hermano que está a préstamo en nueva chicago es mejor...

Me da muchísima bronca que river se enriquezca de esta manera por jugadores que no valen un mango...
Responder