Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#801Mensaje

Yo creo que las posibilidades son el Barça o un equipo de la Premier.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#802Mensaje

mig_rm escribió:Yo creo que las posibilidades son el Barça o un equipo de la Premier.
Juventus ha querido negociar, pero le han pedido la clausula.

Tottenham tambien esta interesado, pero no juega champions ni puede ganar la premier y Llorente quiere jugar champions.
jotajota
Mensajes: 31
Registrado: Abr-2012

#803Mensaje

redondo para ser experto en castellano veo que te saltaste la parte de los acentos.. o la acentuación no es parte del castellano? en fin.. mi intención no era ese tipo de discusión. lo mismo que lo de las matemáticas esta claro que ha sido un error al escribir, no de cuentas.

saratoga lo que molesta de llorente es que lleva 2 años pidiendo más pasta y más pasta, repitiendo por televisión, radio prensa etc que se quiere quedar aquí, que el athletic es un grande, que colma sus expectativas etc etc... y justo ahora casi al comienzo de la liga y con un año solo de contrato, dice que se quiere marchar por aspiraciones deportivas. Es fácil, si ha tenido ese sentimiento, que hubiera encontrado un equipo que hubiera pagado la cláusula 36 kilos y adios muy buenas... .

rupeni... en mi mensaje no he debatido que equipo es más grande si el barcelona o el madrid.... he dicho que el barcelona, debido a su tendencia de titulos, en los ULTIMOS 3-4 años, es un destino que durante estos años, promueve mayor facilidad para conseguir titulos e ironizaba si eso era razón de peso para que un jugador vuestro hubiera elegido irse al barcelona, ya que he observado en los mensajes "es normal que quiera aspirar a titulos" de manera recurrente.
Y lo de ezquerro y cristiano... esta clara mi ironía, tanto se refiere a lo anterior, como que no tiene nada que ver ganar una liga cristiano con su repercusión en el real madrid, que ganar titulos ezquerro jugando minutos basura... y llorente teniendo en cuenta que ha jugado 15 minutos entre eurocopa y mundial, a que aspira en un equipo champions? aspira a desbancar del puesto a jugadores como torres, cesc etc cuando en el peor momento de la carrera de estos y la mejor de él, no lo ha conseguido?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#804Mensaje

Urrutia ha confirmado que no se va por dinero, sino por un mejor proyecto deportivo. Si el Athletic cree que puede pedir 36 ó 40 millones por un jugador, el jugador también está en su derecho de pedir al club no solo una ficha acorde a su valoración, sino unas metas deportivas.

El Athletic le daba dinero, pero no podía garantizarle éxitos deportivos. Es más, Llorente no es tonto y sabe que lo que toca ahora es navegar en la parte media de la tabla, si es que no toca naufragar. Y Bielsa se va a final de temporada...

Es completamente lícito lo de Llorente; espero que Urrutia siga pidiendo la cláusula y Fernando se marche libre el año que viene sin que el club vea un euro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#805Mensaje

LIGA BBVA | ATHLETIC
Pulso de Urrutia a Llorente: "Que pague la cláusula"

Que no jueguen con las cosas de comer que las claúsulas son bastante cuestionables, un buen equipo de abogados les deja con un palmo de narices y se va por 8-10 kilos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#806Mensaje

Y donde iba a meterlo el Barsa con la cantidad de delanteros que tienen, ponen 4 delanteros en el esquema y dejan a 2 defensas para rizar el rizo?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#807Mensaje

raulista1301 escribió:Y donde iba a meterlo el Barsa con la cantidad de delanteros que tienen, ponen 4 delanteros en el esquema y dejan a 2 defensas para rizar el rizo?
Baleautelli de Pep ‏@eaudePep
"Tito, no me la líes con Llorente. Es un delantero centro puro, no merece que lo fiches".

https://twitter.com/eaudePep
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#808Mensaje

Me da la impresión de que Llorente la ha cagado. Si se va a la Juve para ganar títulos... El Farsa no lo quiere, quiere a Javi y el Madrid tampoco. Yo que el probaría en Inglaterra,a ver si cuela.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#809Mensaje

zam escribió:¿Y para que quieren ellos dinero? Aunque si no va a renovar es una chorrada mantenerlo, no sacar algo y tener a la afición en contra.
Necesitamos laterales (Monreal, Azpilicueta) y podríamos recuperar a Beñat. Pero lo ha dicho Urrutia: "el Athletic es una utopía convertida en realidad". Y la utopía tiene un precio; el de ser consecuente entre lo que se predica y lo que se hace.

Hay que elegir entre el sentimiento y el dinero, y Josu, y yo estoy de acuerdo, ha elegido lo primero. Nos esperan tiempos difíciles, pero los ‘leones’ deben saber que el Club no va a vender a ningún jugador decisivo para el equipo (si alguno quiere marcharse, antes de que finalice su contrato, tendrá que pagar la cláusula de rescisión) Y es que si queremos seguir siendo diferentes, este es el único camino posible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#810Mensaje

jotajota escribió:veo que los madridistas entenderiais que cualquier jugador vuestro en este momento se iria al barcelona no? por querer ganar la champions de las últimas 7 el barcelona ha ganado 3 y el madrid 0... sería para crecer... o para ganar mas liga de las ultimas 4 el barcelona ha ganado 4 y el madrid 1, o para ganar mas copas del rey q el madrdid ha ganado 1 en 20 años y el barcelona casi un tercio de las q juega... como decis lo mas importante es ganar titulos donde mejor q en barcelona seria aspirar a algo mejor como decis... mira el mercenario de ezquerro ha ganado mas titulos con el barcelona q cristiano ronaldo con el madrid...
además de equivocarte en las cifras, que es lo de menos, te equivocas en algo mucho más importante.
Llorente se quiere ir del athletic para poder luchar por títulos, está harto de jugar, habitualmente, para mantenerse en 1ª y, muy de vez en cuando, para algún título menor.
Él, con razón o sin ella, quiere (piensa) que puede optar a algo mejor. Nadie le asegura que vaya a ganar títulos y él lo sabe. Pero sí que hay equipos que le aseguran estar luchando por los títulos más importantes. ¿entiendes la diferencia?.
Respecto al Madrid, ya que lo mencionas, no hay club en el mundo que, a lo largo de la historia del fútbol, te asegure, tanto como el Madrid, el estar luchando por los títulos grandes.
Los podremos perder, como ha pasado muchas veces. Los podremos ganar, como ha pasado MUCHÍSIMAS VECES MÁS. Pero ten por seguro que el Madrid siempre, siempre, siempre, como el que más, o el que más, va a estar luchando por todos los títulos importantes. Y eso, no todos lo pueden decir así de fuerte y así de alto.
Es cierto que del Madrid también se puede querer ir un jugador, ya ha pasado antes, es algo que pasa en todos los equipos, pero ten por seguro que no será por falta de retos deportivos. Podrá ser por ganar más dinero (que es muy lícito). Podrá ser por jugar más minutos (que también es muy lícito). Pero nunca podrán poner la escusa de que el Madrid no juega por los grandes títulos. En eso, vamos bien servidos, muy bien servidos, es más, se podría decir que somo el club del mundo que mejor vamos servidos, en luchar por los títulos.
Por desgracia para ti, como seguidor que pareces del athletic, en tu club no pasa lo mismo desde hace muchísimo tiempo y tiene toda la pinta que nunca volverá a pasar. De ahí que jugadores de tu equipo, como ahora es el caso de Llorente, pueden decir que se quieren ir para poder luchar (luchar, INTENTAR GANAR, te lo pongo en mayúsculas por si no se lee bien) por títulos importantes.
No sé si ahora habrás entendido la diferencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#811Mensaje

Gorki84 escribió:
zam escribió:¿Y para que quieren ellos dinero? Aunque si no va a renovar es una chorrada mantenerlo, no sacar algo y tener a la afición en contra.
Necesitamos laterales (Monreal, Azpilicueta) y podríamos recuperar a Beñat. Pero lo ha dicho Urrutia: "el Athletic es una utopía convertida en realidad". Y la utopía tiene un precio; el de ser consecuente entre lo que se predica y lo que se hace.

Hay que elegir entre el sentimiento y el dinero, y Josu, y yo estoy de acuerdo, ha elegido lo primero. Nos esperan tiempos difíciles, pero los ‘leones’ deben saber que el Club no va a vender a ningún jugador decisivo para el equipo (si alguno quiere marcharse, antes de que finalice su contrato, tendrá que pagar la cláusula de rescisión) Y es que si queremos seguir siendo diferentes, este es el único camino posible.
La opción Monreal + Beñat no es mala. Es cierto. Lo que venía a decir es que a vosotros lo que os falta es jugadores de calidad, por las circunstancias, más que sacarle dinero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#812Mensaje

Gorki84 escribió:
zam escribió:¿Y para que quieren ellos dinero? Aunque si no va a renovar es una chorrada mantenerlo, no sacar algo y tener a la afición en contra.
Necesitamos laterales (Monreal, Azpilicueta) y podríamos recuperar a Beñat. Pero lo ha dicho Urrutia: "el Athletic es una utopía convertida en realidad". Y la utopía tiene un precio; el de ser consecuente entre lo que se predica y lo que se hace.

Hay que elegir entre el sentimiento y el dinero, y Josu, y yo estoy de acuerdo, ha elegido lo primero. Nos esperan tiempos difíciles, pero los ‘leones’ deben saber que el Club no va a vender a ningún jugador decisivo para el equipo (si alguno quiere marcharse, antes de que finalice su contrato, tendrá que pagar la cláusula de rescisión) Y es que si queremos seguir siendo diferentes, este es el único camino posible.
¿diferentes?, ¿jugáis descalzos?, ¿jugáis con las manos en los bolsillos?, ¿jugáis con los ojos vendados?, pensaba que jugabais con once jugadores en las mismas condiciones que el otro equipo, pero debo estar equivocado o O_o
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#813Mensaje

zam escribió:La opción Monreal + Beñat no es mala. Es cierto. Lo que venía a decir es que a vosotros lo que os falta es jugadores de calidad, por las circunstancias, más que sacarle dinero.
Así es.

La verdad es que nos vendrían muy bien los 20 kilos que nos podrían dar este año (un tercio del presupuesto)... más aun sabiendo que el año que viene no recibiremos nada. Pero ponemos las cláusulas de rescisión porque no queremos vender a nuestros jugadores. Y mucho menos, vender a los mejores al precio del mercado de ocasión (en vez de a lo que están tasados) Eso es, entre otras cosas, lo que nos diferencia de los otros clubes.
Borrar usuario 10316

#814Mensaje

Con los 36 millones + iva nos quitan a Xabi Alonso!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#815Mensaje

Según “Fuera de Juego” ( ESPN latino ) el representante a llamado a José Ángel Sanchez y al mismo Mou para ofrecerle los servicios de Llorente, y promete sacarlo por la cláusula ( sin iva ) y si hay algún inconveniente esperar una temporada mas para q salga gratis! Y en el peor de los casos, a mitad de año sacarlo por 8 o 10m€......

Pd: cierto o falso, vaya tela.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#816Mensaje

Los del Athletic no van a ser tan idiotas como para dejarlo ir gratis, lo venderán antes del 31.
jotajota
Mensajes: 31
Registrado: Abr-2012

#817Mensaje

LQDY yo en ningún momento he dicho que el real madrid no sea garantia de ganar titulos, he aludido de como reaccionaríais si un jugador vuestro de la casa, se iria al barcelona(que ha sido el dominador de europa y el real madrid no pasaba de octavos) porque en ese equipo da más posibilidades de ganar la champions EN LOS ULTIMOS AÑOS, y no lo aceptariais porque aparte de por dinero y ganar titulos, esperais que vuestros jugadores de la cantera, estén identificados con el club por algo más que lo coyuntural (imagino), cuando una visión presuntamente objetiva(como las vuestras en referencia a llorente) podría decir que ese jugador se va al barcelona por crecer como futbolista y poder ganar la champions de manera más factible. O al revés, en la época de del bosque, zidane etc que dominaba europa el real madrid, que sería a la inversa., que sirve lo mismo para los del barcelona.
ese algo más es la esencia del athletic, y eso será siempre inadmisible aquí, por eso los aficionados de aquí por mucho que vean al real madrid o al barcelona ganarlo todo, siguen siendo del athletic ... y si parte de eso no se lo exigimos a los jugadores y más a los de casa desapareceríamos.
y unido a lo del primer párrafo, esta que objetivamente veo más atractivo de ser el llorente del athletic, con la dimensión que le ha permitido obtener, que un albiol en un real madrid ganando titulos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#818Mensaje

Si un jugador de la casa o no se quiere ir que se vaya,vamos que eso faltaba.Por los motivos que sean el chico ha sido honesto y se quiere ir aun a costa de quedar como el cu... en Bilbao.No creo que cueste entender que es deportista,es una carrera corta y todos tienen ambiciones `por eso han llegado donde estan.Creo que si el quiere probar como le va en un club con mayores aspiraciones hace bien,luego le puede ir bien o mal,no creo que la comparacion con Albiol sea la mas acertada,parece que haya tirado su carrera por la borda y no es asi.No es lo mismo codearse con los grandes,ir a los mejores estadios y escuchar el himno de la CL y el quiere porbar esas mieles,lo menos que podiais hacer es desearle suerte,de bien nacido es ser agradecido,Llorente le debe mucho a su club y tambien alreves.Esto es futbol...deporte espectaculo,superacion,tambien sentimientos y el habra sopesado todo,no creo que sea momento de andar buscandole las pegas cuando quiere darse una oportunidad,tiene derecho a intentarlo,por mi parte que le vaya bien,por lo menos no se quedara con la incognita de ¿que habria pasado si?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#819Mensaje

No lo veo aquí, son ganas de especular, se va a la Premier casi seguro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#820Mensaje

Baja más que sensible para el Athletic. Por su estilo yo creo que puede triunfar en la Premier.
Responder