Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2301Mensaje

Esto acaba en Mou, la culpa es de Mou..........
8-)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2302Mensaje

Virgildo escribió:Pues bueno....al final mis recuerdos a la gente del Bilbao.
A todos aquellos que decian y contaban que si colores que si tal y se ve lo que venimos hablando todo el año...yo creo que tanto Javi como Llorente saben que el equipo toco techo el año pasado y que sera muy dificil llegar de nuevo a dos finales y la liga saben que esta a otro nivel.
Por otro lado volveriamos a lo que ya hemos hablado otras mil veces y es que el bilbao no va a pedir el IVA y demas a todos los equipos,como tambien defendia la gente del club.
Y para aquellos que decian tambien que para Javi no todo es dinero estan en lo cierto puesto que va a renunciar a 10 kilos que le pertenecian de traspaso con lo que al final de 64 kilazos que le iva a costar al Madrid si lo queria se va a quedar en 30 para el Bayern. :facepalm:

¿Estás seguro que no sienten los colores? Pues yo, incluso ahora, que su comportamiento no es el de unos leones, pongo la mano en el fuego por ellos.

Un jugador puede marcharse: 1. Por un traspaso con una cifra acordada entre los clubes + IVA. 2. Por medio de una cláusula.

El Athletic se niega a traspasar a Javi, por lo que tiene que depositar los 40 m. en la LFP, y hacienda le haría una retención (pago a cuenta) del 18%. Pero el año que viene, en su declaración del IRPF, debería añadir a su base imponible los 40 m. Si no declarase esa renta (porque entendiera que él sólo es un intermediario y no un beneficiario) la Diputación Foral de Bizkaia le reclamaría el pago mediante un expediente fiscal, y un juez dictaría sentencia. Por lo tanto no le genera un pago ahora, pero sí una CONTINGENCIA fiscal. Esto es lo que Javi se niega a asumir y quiere que la asuma el Bayern. Creo que es la razón por la que aun no le dan el dinero (en unos años podrían tener que pagar 12-16 kilos más, según el tipo marginal al que tribute Javi)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2303Mensaje

_Jesus_ escribió:Que verguenza de aficion la vasca y en el campo de entreno decir pu***s españoles en referencia a Javi y Llorente.
Son 4 fachas que sólo se representan a ellos (y que deberían ser expedientados por insultar en Lezama a 2 jugadores del Athletic). De todas formas, a Fernando y Javi por un oído les entra y por otro les sale. Ya están acostumbrados a que otros fachas, y en manada, les llamen vascos hijos de pu... en el Calderón y en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2304Mensaje

Nose a que esperan para dejar marchar al chico, ellos no ganan nada reteniendo a alguien que no quiere estar, que acepte la Cláusula y tan contentos... Por cierto donde quedan las palabras de Javi donde decia que " se quedaba para hacer grande al Bilbao..." en fin, tantas chorradas y se les olvida que Javi procede de Osasuna, ni sentimientos ni nada, lo que importa en el futbol y lo que hace crear sentimientos son los triunfos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2305Mensaje

Pues claro que intentamos retener a nuestros jugadores importantes; por eso ponemos las cláusulas. Y el que quiera irse tiene las puertas abiertas, pero que la pague. Y si de ese pago se genera dinero para la Diputación Foral, mejor para todos (se beneficiará todo Bizkaia)

Eso de que “lo que hace crear sentimientos son los triunfos” será para tí. Para mí el sentimiento por un escudo no tiene nada que ver con lo que gane. NADA.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2306Mensaje

Gorki84 escribió:
_Jesus_ escribió:Que verguenza de aficion la vasca y en el campo de entreno decir pu***s españoles en referencia a Javi y Llorente.
Son 4 fachas que sólo se representan a ellos (y que deberían ser expedientados por insultar en Lezama a 2 jugadores del Athletic). De todas formas, a Fernando y Javi por un oído les entra y por otro les sale. Ya están acostumbrados a que otros fachas, y en manada, les llamen vascos hijos de pu... en el Calderón y en el Bernabéu.
Ojala sean 4 fachas como dices...pero el club deberia sancionar esos tipos y no permitir esos insultos. Ya sea hincha del Bilbao o de otro club español.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2307Mensaje

El club no está protegiendo a los jugadores, sabiendo cómo está la situación lo normal y lógico sería trabajar a puerta cerrada por el bien de sus futbolistas porque aunque las críticas sean hacia Llorente y Javi el resto de jugadores no se concentra en lo suyo y notan y acusan el mal ambiente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2308Mensaje

rupeni escribió:El club no está protegiendo a los jugadores, sabiendo cómo está la situación lo normal y lógico sería trabajar a puerta cerrada por el bien de sus futbolistas porque aunque las críticas sean hacia Llorente y Javi el resto de jugadores no se concentra en lo suyo y notan y acusan el mal ambiente.
Se ve una imagen de Bart Simpson Munain riendose de todo :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2309Mensaje

Por Matallanas
El Bayern comunica al Athletic que paga la cláusula de Javi


Heynckes se lo dijo por teléfono el viernes a Urrutia. Marcelo Bielsa dejó sin convocar a Javi Martínez para el partido de hoy ante el Betis, dándole el fin de semana libre, porque Josu Urrutia le dijo que el Bayern de Múnich ya le había comunicado oficialmente que va a pagar la cláusula de rescisión, que asciende a 40 millones de euros. Jupp Heynckes, entrenador del Bayern de Múnich, llamó por teléfono al presidente del Athletic el viernes para decirle que iban a pagar la cláusula. Heynckes, que fue entrenador de Urrutia en el Athletic, ha sido el interlocutor durante toda la negociación entre el Bayern y el conjunto vizcaíno. El técnico alemán transmitió a Urrutia, de parte del presidente Uly Hoeness, que lamentaban que no hubieran querido negociar, como era deseo del Bayern, y que se veían obligados a pagar la cláusula de rescisión para fichar a Javi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38297
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2310Mensaje

Me parece perfecto que Javi salga al Bayer donde es un equipo top y luchara por ganar titulos. Porque en caso de no salir le pasara como le sucedio a Etxebe y Julen. Sigo pensando que el Bilbao deberia cambiar su politica de fichajes y desde la ley Bosman ya no es el super equipo de antaños.

Consecuencias :

La desaparición de los cupos de extranjeros generó efectos enormes en el fútbol mundial. Los grandes clubes de las ligas europeas con mayor poder económicos pudieran contratar a los mejores jugadores del mundo, sin importar su nacionalidad, en particular el Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán, AC Milan, Juventus, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Liverpool y Bayern Múnich. Eso provocó que los demás equipos de sus ligas locales se volvieran menos competitivos, a pesar del aumento de las ganancias por la mayor difusión. Asimismo, las ligas menos prestigiosas, tanto de Europa como de América Latina, perdieron gran parte de sus mejores jugadores a los equipos fuertes de Europa. Por otra parte, la mayor cantidad de extranjeros limitó la posibilidad de los futbolistas de jugar en sus ligas locales, ya que son atraídos por ligas más fuertes o desplazados por extranjeros de ligas menores.


Resumen : Desde la ley Bosman una buena temporada con el entrenador Heynckes,Luis Fernandez y la temporada pasada con Bielsa...aunque todo quedo en nada. El resto de temporadas mitad de la tabla y apunto de descender si no es por la ayuda del Levante.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2311Mensaje

_Jesus_ escribió:
Gorki84 escribió:
_Jesus_ escribió:Que verguenza de aficion la vasca y en el campo de entreno decir pu***s españoles en referencia a Javi y Llorente.
Son 4 fachas que sólo se representan a ellos (y que deberían ser expedientados por insultar en Lezama a 2 jugadores del Athletic). De todas formas, a Fernando y Javi por un oído les entra y por otro les sale. Ya están acostumbrados a que otros fachas, y en manada, les llamen vascos hijos de pu... en el Calderón y en el Bernabéu.
Ojala sean 4 fachas como dices...pero el club deberia sancionar esos tipos y no permitir esos insultos. Ya sea hincha del Bilbao o de otro club español.
Si alguno de esos tontos del culo trabajara en Petronor, por decir algo, y llegara Repsol y les ofreciera ganar más pasta y mejorar profesionalmente, me gustaría saber que harían.

¡Son gentuza y nada más que gentuza!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2312Mensaje

Nos es lo mismo que te silben "los tuyos" a que lo hagan los rivales,nada que ver compañero.Mal ejemplo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2313Mensaje

Pepe Coslada escribió:Si alguno de esos tontos del culo trabajara en Petronor, por decir algo, y llegara Repsol y les ofreciera ganar más pasta y mejorar profesionalmente, me gustaría saber que harían...
Si yo trabajo en un banco que me hizo un 'training' al terminar la carrera, invirtió en mí eviándome a hacer un MBA a una universidad americana, me ha promocionado, y ahora me necesitan, yo no me voy con la competencia porque me ofrezca un HIPOTÉTICO mejor futuro. Y menos aun sin avisarles con tiempo. Aunque cada uno...

Y Llorente, no sólo es a la empresa que ha creído e invertido en él a la que deja tirada, sino a su propia FAMILIA. Y lo peor es que lleva dos años engañándola para irse de casa llevándose todos los muebles. Pero estoy seguro que la quiere, y tiene que estar avergonzado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2314Mensaje

El problema es que nadie piensa así, y menos un futbolista. Y como Llorente, Javi Martínez. Y los demás, porque no vienen con ofertas.

Me gusta el Mundo de Yupi de los aficionados del Athletic, donde ellos han mamado una filosofía que sus jugadores no comparten. Les han engañado desde siempre, haciéndoles creer diferentes por tener jugadores vascos que en nada se diferencian a los extranjeros del resto de equipos: van donde mejores condiciones tienen, y si un jugador es grande, no puede quedarse en un club mediocre. Esa es la máxima del fútbol, y en el Athletic no es diferente.

Y es que ni con dinero pueden convencer ya a gente que agradece a un club que le haya lanzado a la profesionalidad del fútbol, pero que deben entender que cuando el nivel de un futbolista es mayor a las metas que le ofrece un club, pida salir.

Me alegro de lo que está sucediendo la verdad; se desmorona un mito, el del Athletic y sus "chicos de la calle" que juegan en sus filas y que les hacen diferentes al resto. Pero, como vemos, no tienen nada de diferente. Sus jugadores están ahí por lo que están, y salen por lo que salen.

Bienvenidos al mundo real.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2315Mensaje

Todos los equipos invierten en jovenes,pero eso no es una cadena perpetua.Si todos pensaramos asi no nos habriamos movio del sitio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2316Mensaje

Si te comen el coco desde pequeño haciéndote creer en los reyes magos suele pasar que te creas el ombligo del mundo aunque el movimiento demuestre lo contrario, un futbolista que se precie quiere ganar ligas y champions, para ello hay que dar los pasos adecuados y el paso que toca es jugar en un equipo competitivo que aspire a ello.

Todos los años que llevan jugando para llegar a su sitio actual han sido de esfuerzo y sacrificio, nadie les ha regalado nada, tengo dos vecinos que son hermanos de 12 y 15 años que juegan en inferiores del Sporting y les está costando un sacrificio de la ostia a la familia y a los propios crios, entre llevarlos a entrenar, entrenan a horas diferentes, jornadas de 3 y 4 horas en Mareo y su padre/madre/tio/ abuelo esperando para volver a traerlos a casa, entrenos en julio y agosto cuándo los demás crios están de vacaciones, llegan a casa rendidos, ni a jugar salen con otros chavales, es bonito verlos en la selección pero tras ello hay un esfuerzo considerable.Mucha gente se cree que nacen con 20 años siendo futbolistas.


Cualquiera haría lo que Llorente o Javi, y en el caso de Llorente aún más por su edad, no entiendo su sacralización.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2317Mensaje

Por mucho que quieran decir los sentimiento se crean consiguiendo metas, logros, no con decepciones y mentiras. El Bilbao es una mentira desde hace mucho y esa estúpida " filosofía" no sirve para nada, solo para fracasos, es normal que jugadores que ven que todas sus metas en ese club se han cumplido se marchen, tiene que aburrir llevar 27 años sin títulos y con fracasos, es muy fácil llegar a la máxima meta.

Y no es la primera vez, ha pasado toda la vida en el Bilbao y seguirá pasando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2318Mensaje

Una cosa que entendamos que los jugadores de más nivel quieran salir del Athletic y otra que queramos menospreciar y repudiar su filosofía, que tiene bastante de admirable.

Por cierto leo muchos puntos que después no se aplican cuando el que se va es un canterano nuestro, por ejemplo Mata.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2319Mensaje

Al final la aficcion cuenta la historia como mas le conviene....en lo unico que teniais razon es que Javi era capaz de renunciar a pasta porque no era lo primero,y es verdad puesto que dicen que renuncia a su parte del traspaso con tal de irse al Bayern asi que me quito el sombrero.
Todo lo demas de colores etc....una farsa.
No dudo que se deje la piel por los colores del Bilbao,pero lo mismo que lo hace CR7 por los del Madrid,eso yo lo llamo simplemente profesional y para eso se les paga.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#2320Mensaje

Schweinsteiger --- Martinez
------------ Kroos

I think, that Bayern will have big chance to win Champions-Legue this season.
Responder