Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#961Mensaje

Tremendamente injusta la victoria del Málaga, por una parte me alegro por su gente que lo está pasando muy mal, pero deportivamente hablando la verdad es que el Celta mereció ganar el partido holgadamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#962Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:
Le tengo un cariño especial y no lo oculto porque vivo en la Costa del Sol. Aunque soy muy madridista y de familia betica sobre todo. Son los 3 equipos que me gustan y el Malaga entro por destino...porque el Madrid y el Betis siempre los tuve. ( Que bonito me quedo la frase ) jajajajaja. En fin volviendo al tema futbolistico le tengo fe a este Malaga y creo que se reforzaran.
Ojala le vaya bien al Malaga porque, por alguna razon me cae bien, al Betis tambien, ya que el cerdilla ni con agua me lo paso :lol:


Ademas no se, desde mi punto de vista se ensañaron mucho con el Malaga sin razon o tal vez con razon, aunque razon tambien habia en otros clubes :sisi:
Todo lo que sea Cerdilla y Farza no me va :lol: Aunque creo que el equipo de Michel se reforzo bastante bien y luchara seguro por entrar en Europa y quizas Champions.

Ahora pienso que con el Malaga la prensa se paso y Manu Carreño aun mas. No creo que una aficion mereciera ese trato y de las cosas que se contaron no eran toda la verdad. Se debia dinero? Si pero no las barbaridades que se dijo y por el ejemplo con Cazorla era 3 millones del IVA de la clausula y el resto se pago en un solo pago. Incluso no se debia tanto dinero a los jugadores y empleados del club...solo 2 meses.

Lo increible que hay equipos que deben aun mucho dinero, fichan y hacen lo que quiera y ni se hablo del tema. Incluso At.Madrid le dieron plazos para pagar a Hacienda y al Malaga le pedia 3 o 5 millones de inmediato. Creo que fue una cacería.

Cada dia tengo claro viendo la politica y como se mueve el pais que estamos llenos de corruptos. Pero bueno ya parece que todo va teniendo sentido y las cosas parecen que huele a mejor. Lo que si me mosquea es Al Thani no hable y creo que hoy o ayer termino el Ramadan. Veamos si habla ya de una vez y cuenta todo lo que paso y el tema del dinero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#963Mensaje

Marado escribió:Tremendamente injusta la victoria del Málaga, por una parte me alegro por su gente que lo está pasando muy mal, pero deportivamente hablando la verdad es que el Celta mereció ganar el partido holgadamente.
Cierto el Celta no merecio perder.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#964Mensaje

La pena de todo esto que además le va quitando aliciente a la Liga es que dos equipos como Athletic y sobre todo Málaga pintaban para animar la Liga.... y mirad como va la cosa. Sumando la decadencia del Villarreal....
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#965Mensaje

A ver si los "caguetas" de entrenadores que hay en España siguen el ejemplo de Pellegrini y Simeone y hacen debutar a más chavales.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#966Mensaje

La verdad es que según lo pintaban lo del Málaga parecía un cataclismo. Lo exageraron sobremanera porque
aunque sus bajas por supuesto que se van a notar,no han tirado la toalla y se han repuesto bien. =D>
Por una parte les viene bien,porque así han descubierto a Fabrice,que tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#967Mensaje

LO que yo dije, es mejor equipo este que el de hace 3 años y peor que el del año pasado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#968Mensaje

Si chicos teneis razon no es tan grave mantienen aun buen bloque y ademas no es tan grave. Aunque suena Saviola :facepalm: en fin veremos que sucede jejeje. Y parece que se cargaran Antonio Fernandez y vuelve Tapia al Malaga un hombre de la casa. Parece que todo va cogiendo color.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#969Mensaje

¡2-0 gana ya el Málaga! =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#970Mensaje

VanGol15 escribió:¡2-0 gana ya el Málaga! =D> =D>
Si va ganando jejejej
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#971Mensaje

Intruder escribió:
Sergio86 escribió:Un saludo Intruder, alias Aramís Fuster :meparto:
De momento he acertado mas que tu, chaval....tu que decías que era todo humo,pues va a ser que no....te lo dije

http://m.youtube.com/#/watch?v=Cul_BBRUlTE
Sí, sí. Camino de 2ªB que van de cabeza, jajaja. Se me había pasado por alto este mensaje y el anterior tuyo...

Anda que estás hecho un crack en la adivinación.

PD: ¿yo dije que fuera todo humo dónde? ¿tú me dijiste qué? :facepalm:
Borrar usuario 15226

#972Mensaje

Me alegro por el Malaga, especialmente por su aficion, porque vaya veranito tan chungo que han tenido que aguantar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#973Mensaje

Manuel Pellegrini se quejó por el horario en que deberá afrontar la próxima fecha de la Liga de España. El Málaga recibirá al Mallorca a las 23:00hrs del sábado (17:00hrs de Chile) y esto un par de días después de jugar la ida del repechaje de la Champions.
Pellegrini pidió que para más adelante se tuviera consideración, que al igual que Real Madrid o Barcelona, ellos también estaban representando al fútbol español.
“A ver si más adelante, a otros equipos los colocan a las once de la noche jugando dos días después Champions como es el caso del Madrid, Barcelona o Valencia. No creo que nos quieran perjudicar, pero no tuvieron en consideración nuestro partido. Los cuatro equipos representamos a España”, explicó.
En tanto se refirió al duelo contra el Panathinaikos, en la ida del repechaje de la Champions (miércoles 22 de agosto desde las 14:45hrs), donde destacó la dificultad del club griego.
“Panathinaikos es un grande de Europa, ya le gané con Villarreal, y cuenta con un técnico de experiencia y jugadores de calidad. Los dos equipos llegan bien e igual a esta llave”, cerró
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#974Mensaje

¡Qué grande el Málaga! Ya sólo queda el último empujoncito =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#975Mensaje

Gran paso del Málaga para estar en Champions, pero todavía no está todo hecho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#976Mensaje

Eliminatoria encarrilada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#977Mensaje

Pues después del veranito que llevan me alegro por el Málaga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#978Mensaje

degas escribió:Eliminatoria encarrilada.
A pesar de ISCO, ¡¡¡¡¡Menudo chupón!!!!
Pudieron meter 4.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#979Mensaje

Les faltan delanteros YA. Buen partido, pero no está la eliminatoria cerrada.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#980Mensaje

Histórico estreno del Málaga en Champions, su afición y equipo comprometido así lo merecen.

¿Al final cuándo destraban la pasta?¿O era otra mentira?
Responder