Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2321Mensaje

yo lo fichaba y mas ahora...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2322Mensaje

Javi, cabizbajo, en la ofrenda a la Virgen de Begoña (Foto 7)
http://www.elcorreo.com/vizcaya/multime ... ona-0.html
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2323Mensaje

No me extraña. En Bilbao les están haciendo la vida imposible. Que les dejen marchar, pues tienen hasta a un sector de la afición en contra, insultándoles hasta en los entrenamientos.

Ellos se quieren marchar, hay clubes interesados en ellos, la afición provoca un mal ambiente por estos casos que repercute a la plantilla como apuntó Aduriz... que les dejen seguir su carrera; el Athletic es una dictadura; aún a disgusto les quieren dentro del régimen.

Ahora encima, quieren desempolvar viejas leyes para boicotear el traspaso de Javi... ya ni con la cláusula le dejan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2324Mensaje

Por cierto; al que se le ve jodido es al canterano Llorente. :roll:
Borrar usuario 4146

#2325Mensaje

Hay que meternos en la operación y poner 45 millones... evitar que se vaya al Bayern y reforzar una zona urgente de gente con talento

:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2326Mensaje

hal2814 escribió:Hay que meternos en la operación y poner 45 millones... evitar que se vaya al Bayern y reforzar una zona urgente de gente con talento

:rezar: :rezar: :rezar:
46+IVA, que los equipos extranjeros se lo ahorran.
Casi nada, a mi me encantaría ver a Javi de blanco pero no vale esa pasta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2327Mensaje

ASEGURA QUE NO HAY NOVEDADES EN EL CASO DE JAVI MARTÍNEZ

Sammer: "Todo depende del Athletic"

Matthias Sammer, director deportivo del Bayern de Múnich, aseguró en declaraciones a Sky que "no ha novedades" en relación al fichaje de Javi Martínez por el conjunto alemán.

"Al igual que yo habrán leído algunas cosas que debemos ahora digerir y luego ya veremos", añadió el ex futbolista, en relación a las presuntas maniobras legales que el Athletic estaría realizando para dificultar el traspaso.

"Solo puedo decir que todo depende del Athletic y que nosotros sólo podemos reaccionar", subrayó Sammer, quien reconoció que "el traspaso no es un hecho" todavía.



Estos capullos a qué coño juegan?? cómo que todo depende del Athletic?? no iban a pagar la clausula???
Que se dejen de tocar lo cojones y si lo quieren que pongan la pasta y si no que no puteen al chaval y lo enfrenten a su gente.
Borrar usuario 4146

#2328Mensaje

Como sí no conociéramos al Atlhetic y como dificulta los traspasos.

Esta claro que el Bayern tiene que cuidarse las espaldas o puede ser denunciado por el Athletic de Bilbao por haber negociado con el jugador sin consentimiento de ellos.

La verdad no me gusta esto, el Bilbao esta actuando como la novia(o) que no aceptan que los van a dejar y se la pasan dificultando romper la relación e incluso alargando el rompimiento con peleas y discusiones que solo causan desgaste.

Deberían entender que el amor ya no será igual... Javi sí no sale ahora en verano saldrá tarde o temprano con un mal sabor de boca de la directiva, rajando de aquellos que le estan haciendo la vida imposible e incluso hasta gratis.

Por que no permitir una buena salida y un lejano futuro regreso... y a la vez tener la mejor venta en la historia del club ???
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2329Mensaje

Si tienes una clausula puesta y un equipo viene con ella no hay denuncia posible porque el club comprador pagando dicha clausula está justificada su negociación y si así fuése, que están poniendo palos en la rueda, si Javi Mtnez le echa cojones se vá por 10-15 kilos que sería lo que un tribunal de arbitraje estipularía cómo indemnización al club de origen, sería aprox. el montante de la ficha correspondiente a los años de contrato que le quedan a Javi, si cobrase 3 kilos al año y le quedasen 4 años por poner un ejemplo con 12 millones y 4-5 de formación se piraría al equipo que quisiera.

Eso te lo gana cualquier despacho de abogados pero los clubs no han abierto ésa vía por un acuerdo entre ellos porque serían los mayores perjudicados peros las clausulas de rescinsión son más que dudosas por no decir ilegales.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2330Mensaje

Si fueran solo 45 kilos los ponia ya y lo traia, pero el IVA es lo que jode, el dinero que piden por el es una locura, y el Bilbao no va a ceder asi que ni modo de ver a Javi de blanco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2331Mensaje

Igual el Bayern se deja estar, el Athletic se mosquea y viene el Madrid y pone 35 kilos y....
Borrar usuario 4146

#2332Mensaje

rupeni escribió:Si tienes una clausula puesta y un equipo viene con ella no hay denuncia posible porque el club comprador pagando dicha clausula está justificada su negociación y si así fuése, que están poniendo palos en la rueda, si Javi Mtnez le echa cojones se vá por 10-15 kilos que sería lo que un tribunal de arbitraje estipularía cómo indemnización al club de origen, sería aprox. el montante de la ficha correspondiente a los años de contrato que le quedan a Javi, si cobrase 3 kilos al año y le quedasen 4 años por poner un ejemplo con 12 millones y 4-5 de formación se piraría al equipo que quisiera.

Eso te lo gana cualquier despacho de abogados pero los clubs no han abierto ésa vía por un acuerdo entre ellos porque serían los mayores perjudicados peros las clausulas de rescinsión son más que dudosas por no decir ilegales.

Eso entraría en el supuesto de que el Bayern piense pagar clausula.

Pero yo creo que negociaron con Javi Martinez sin permiso del Bilbao, y ahí si pueden salir bastante jodidos los alemanes.

Por otro lado Javi no va a caer en la acción de solicitar la indemnización y la desvinculación unilateral de la relación de trabajo. Dudo mucho que el chico quiera quedar mal con la gente del Bilbao por un simple traspaso, así que menos creo que su deseo es llegar a esas instancias y quedar como un verdadero mercenario.

Tampoco al Bayern le conviene que se llegue a ese aspecto legal, muchos jugadores pudieron escapar de sus filas sí hubieran aplicado esa formula o pueden llegar a ser tentandos sí el Bayern inicia con negociaciones de ese tipo.
Borrar usuario 4146

#2333Mensaje

zam escribió:Igual el Bayern se deja estar, el Athletic se mosquea y viene el Madrid y pone 35 kilos y....

Yo entiendo que el Bilbao no quiera reforzar a un "rival" y "directo" (por que no jugamos ni aspiramos a lo mismo) como el Madrid.

Pero al Bayern ? sí un jugador quiere salir a ganar titulos, a crecer, y tiene gratitud con el club... ademas de dejar 40 kilos... por que carajos hacer este teatro !!!

Es una situación de orgullo mal entendido lo que estan llevando con Javi Martinez y Llorente.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2334Mensaje

Sería excelente poder traerlo!

40, comparado a lo que hemos pagado, no es descabellado, pero unos 35 sería un precio justo. Igual es difícil que lo dejen salir.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2335Mensaje

Si para el Bayern es difícil, para nosotros imposible (salvo pagar cláusula + iva).
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2336Mensaje

Pues parecía que iba a ser más fácil su fichaje, como al final no salgan del club la que van a tener que soportar va a ser buena...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2337Mensaje

Es como dicen más arriba, es cuestión de pagar la claúsula, ¿qué coño están esperando?
jotajota
Mensajes: 31
Registrado: Abr-2012

#2338Mensaje

"Yo entiendo que el Bilbao no quiera reforzar a un "rival" y "directo" (por que no jugamos ni aspiramos a lo mismo) como el Madrid.

Pero al Bayern ? sí un jugador quiere salir a ganar titulos, a crecer, y tiene gratitud con el club... ademas de dejar 40 kilos... por que carajos hacer este teatro !!!"

si javi martinez quiere salir a ganar titulos, crecer y demás milongas al bayern, lo tiene fácil, rebajar sus pretensiones económicas, hacerse cargo del iva y se acaba el problema... o es que espera que el athetic le facilite el cobrar más, el cobrar comisiones tantó el como sus representantes? en esta vida no se puede tener todo.. .

el athletic dejo claro que no vende, el que quiera cláusula e irpf... el teatro del bayern es incomprensible o pagas la cláusula o NADA... y si pretenden un traspaso, decir que ya tienen un acuerdo con javi martinez, se les puede denunciar...

javi martinez renovo cobrando 2,2 netos, si se hubiera lesionado o no hubiera progresado el athletic le tendría que pagar esa cantidad si o si... y para poder cobrar esa millonada se le puso una clausula de 40 + irpf que el acepto... y esto por sino lo sabeis fue el AÑO PASADO, y entonces tenía 30 de cláusula... y la mejora a instancia del jugador... que quiere tener todo? si tenía otra aspiraciones que no hubiera pedido renovar su contrato...

que facilite el real madrid la salida a kaka, se le da la carta de libertad, se libra de un jugador a disgusto y con un sueldo brutal que se ahorra el club...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2339Mensaje

a mi es que me sigue alucinando que el bayern vaya hacer la mayor operación financiera de la historia del fútbol alemán en javi Martínez
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2340Mensaje

Leí hace un rato un artículo en Marca de Ortego que aclara un póco todo el tema de las claúsulas de rescinsión y dice que Byern tiene que pagar 40 kilos para hacerse con Javi Mtnez unilateralmente sin IVA ni IRPF y viene a explicar lo siguiente:

1) Porque no se paga el IVA, parece ser que cuándo RM fichó a Ronaldo del Inter consultó el tema y la LFP determinó que las claúsulas tienen un sentido indemnizatorio al club de origen del jugador por lo que no se contempla IVA cómo si se tratase de un traspaso.

2) Porque no se paga IRPF, más o menos viene a decir que aunque jugador y club de destino depositen la claúsula quienes hacen la transacción son dos empresas, los dos clubs, y no una persona física condición indispensable para que haya que pagar un IRPF.

Si éste artículo se ajusta la ley, deshace la madeja que tenemos cada vez que hay una claúsula de por medio y se puede afirmar que lo que llaman claúsula es el precio de la indemnización a pagar si el jugador se quiere ir.



Con lo que el Bayern pagando 40 le quita dolores de cabeza y problemas al Athletic.
Responder