Ultras Sur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Cerrado
Chulapo80
Mensajes: 12
Registrado: Mar-2012

#201Mensaje

Evidentemente, no necesitamos el apoyo de nadie que no forma parte del Club o se identifique con él (como ya he escrito en el post de Mourinho).

PD: un saludo para Henry que ya no escribe por aquí.
PD2: no respondo a privados.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#202Mensaje

Lo de siempre, yo soy más madridista que tú porque voy al campo y animo mucho. Pues vale, tú la tienes más larga.

http://www.rtve.es/noticias/20090617/pe ... 1233.shtml
http://elpais.com/diario/2003/01/23/mad ... 50215.html
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#203Mensaje

Yo no creo que el que mas jaleo forme es madridista, cada uno tiene su forma de ser y así se plasma en cada aspecto de su vida, hay personas mas pasionales que otras, pero es normal que quien mas da en el Bernabeu en apoyo a los jugadores son los Ultras y es normal que los jugadores y entrenador se lo apremien.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#204Mensaje

Los que hacen daño al equipo no son los Ultras - que lo único que hacen es ANIMAR y APOYAR el equipo - dando al Bernabeú su ambiente. Jo..., que son los únicos que apoyan al equipo sea lo que sea.

Los que hacen daño el equipo son los que van al Bernabeú para pitar el equipo.

Cómo ya lo dije en la tema de Mourinho, antes de criticar a alguien, hay que revisar a si mismo.
A todos los que critican los Ultras - En lugar de hacer nada más que criticar por los foros a cada uno de los jugadores, el equipo en general y al Mourinho. ¿Porqué no iráis allí al Bernabeú, a animar el equipo un poco...?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#205Mensaje

Que más me gustaría a mi ir a animar a mi equipo al Bernabéu, pero 530 km no son moco de pavo. Y el precio de las entradas como que tampoco ayuda mucho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#206Mensaje

MrsCibeles escribió:Los que hacen daño al equipo no son los Ultras - que lo único que hacen es ANIMAR y APOYAR el equipo - dando al Bernabeú su ambiente. Jo..., que son los únicos que apoyan al equipo sea lo que sea.

Los que hacen daño el equipo son los que van al Bernabeú para pitar el equipo.

Cómo ya lo dije en la tema de Mourinho, antes de criticar a alguien, hay que revisar a si mismo.
A todos los que critican los Ultras - En lugar de hacer nada más que criticar por los foros a cada uno de los jugadores, el equipo en general y al Mourinho. ¿Porqué no iráis allí al Bernabeú, a animar el equipo un poco...?
=D>

Enorme.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#207Mensaje

¿Y por qué no me anima el equipo a mi que para eso les pagamos?
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#208Mensaje

Creo que generalizar un grupo de personas es grave, aún más sabiendo que es una peña deportiva, donde se encuentra tanta variedad de personas... Es algo que no se puede controlar, ir contra ideologías es ir en contra de los derechos humanos, así que debemos respetar si son racistas, xenofóbicos, homofóbicos y las demás fobias contra personas distintas a ellas. Por otra parte, en lo que sí hay que tener cuidado es en las actividades ilícitas que van en contra de los derechos de los demás, y eso se debe controlar muy bien...
No creo que todos los Ultras sean 'neonazis', es algo que está de más mencionar, habrá unos que disfruten el fútbol en la peña y otros que busquen algo más de ello, eso es así en la Ultra y todas las barras del mundo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#209Mensaje

Sabéis lo que vale comprar una entrada sólo para ir dos personas? Eso vale ya el 25 % del sueldo de mi padre al mes, le digo a mi padre que me lleve al Bernabéu tal y como están las cosas y se rie en mi cara, a ver si os creéis que la crisis es un invento y las familias no lo pasan mal y van sueltecitas. Soy madrileño y me encantaría ir siempre que pudiera al estadio, pero las cosas están así y además está claro que el club no piensa bajarse de la burra con los precios.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#210Mensaje

MrsCibeles escribió:Los que hacen daño al equipo no son los Ultras - que lo único que hacen es ANIMAR y APOYAR el equipo - dando al Bernabeú su ambiente. Jo..., que son los únicos que apoyan al equipo sea lo que sea.

Los que hacen daño el equipo son los que van al Bernabeú para pitar el equipo.

Cómo ya lo dije en la tema de Mourinho, antes de criticar a alguien, hay que revisar a si mismo.
A todos los que critican los Ultras - En lugar de hacer nada más que criticar por los foros a cada uno de los jugadores, el equipo en general y al Mourinho. ¿Porqué no iráis allí al Bernabeú, a animar el equipo un poco...?
Estás en lo correcto.
Yo no puedo ir al Bernabéu pues estoy un poco retirado (8.000 kms), pero si pudiera ir (no digo que iría a todos los partidos) lo único que NO haría sería pitar a mi equipo. Tal vez los que no tenemos la oportunidad de ir cuando podemos o queremos a ver en persona a nuestro equipo, valoramos más lo que significa el club (con todo el respeto por la hinchada española).
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#211Mensaje

A lo mejor pensáis que los que vivimos en la misma ciudad o pais podemos ir cuando queramos, pero la cosa desgraciadamente no está así, no sé cuanto significarán 60 € en vuestros paises, pero os puedo asegurar que aquí en el momento en que estamos, bastante. Y pagando eso vas al cuarto anfiteatro, donde apenas se ven unos puntitos en el campo XD
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#212Mensaje

bueno pues mourinho otra vez agradece y aplaude al fondo sur y manda un recadito a los demas...
a lo mejor algunos tambien le dicen que no tiene ni idea de quienes son esos que animan del fondo sur o lo que tienen que hacer los come pipas para ir al bernabeu y justificar la "actitud critica"...
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#213Mensaje

¿alguien lo sabe?¿alguien me lo puede decir? ¿por que los US muchas veces van de negro todos?
Hombre
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2012

#214Mensaje

Just moved to Madrid from Sweden to learn spanish and i thought that hanging in spanish foro would help a lot, so my apologizes for my lack in spanish communications. Hope i can make myself understood in english.

Regardning the Ultras Sur, If you all for once second can move focus from their "political ideologi", you can only credit them for there work at the Bernabèu. Beatiful tifos, always supporting the team, like you should do.

In my opinion, i wish the group could expand and reclaim Bernabèu as their fortress once again. My father who visited the stadium in 1989 tells me stories about the atmosphere then and the shows that the Ultras Sur put on. To quote him, "it was spectaculer"


Worlds greatest team deserves the greatest fans, no?
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#215Mensaje

Hombre escribió:Just moved to Madrid from Sweden to learn spanish and i thought that hanging in spanish foro would help a lot, so my apologizes for my lack in spanish communications. Hope i can make myself understood in english.

Regardning the Ultras Sur, If you all for once second can move focus from their "political ideologi", you can only credit them for there work at the Bernabèu. Beatiful tifos, always supporting the team, like you should do.

In my opinion, i wish the group could expand and reclaim Bernabèu as their fortress once again. My father who visited the stadium in 1989 tells me stories about the atmosphere then and the shows that the Ultras Sur put on. To quote him, "it was spectaculer"


Worlds greatest team deserves the greatest fans, no?
Hej och välkommen. Du har mycket lycka. Jag vill ockå gör till Spanien och att leva där... ;) Madrid är en våcker stad.
Förlåt för mig Svenska. Jag talar Svenska lite gran och det är svår, jag vet det :lol: .

Counld't agree more with you. Especially since the guys I've talked to on the internet from the Ultras Sur are completely fine, with a lot of sense of humour - that some, unfortunately, don't really understand.

In this ocassion I'd like to recommend you this thread, Real Madrid English - http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=8&t=17792 - I'm all alone there and really don't mind some company.
blanco-x siempre
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2012

#216Mensaje

ola me gustaria formar parte de los ultras sur y quiero saber como puedo hacerlo,yebo 12 años siendo socio del real madrid y hace 1 año tube un niño y tambiem lo e hecho socio es para que vean que vivo por los colores del real madrid,quisiera saber que beneficions ay y como ba todo el tema de los ultras sur y como puedo acerme socio espero que puedan ayudarme muchas gracias.HALA MADRID
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#217Mensaje

blanco-x siempre escribió:ola me gustaria formar parte de los ultras sur y quiero saber como puedo hacerlo,yebo 12 años siendo socio del real madrid y hace 1 año tube un niño y tambiem lo e hecho socio es para que vean que vivo por los colores del real madrid,quisiera saber que beneficions ay y como ba todo el tema de los ultras sur y como puedo acerme socio espero que puedan ayudarme muchas gracias.HALA MADRID
Das el perfil, no te preocupes :lol: :lol: :lol:
blanco-x siempre
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2012

#218Mensaje

DelBosque escribió:¿Teneis antecedentes penales?
ola delbosque quisiera informacion para hacerme de los ultras sur que requisitos piden y como puedo hacerme socio y que beneficios ay
aparte de poder animar a tu equipo de toda la vida gracias
blanco-x siempre
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2012

#219Mensaje

[album]215[/album]


ola me gustaria formar parte de los ultras sur y quiero saber como puedo hacerlo,yebo 12 años siendo socio del real madrid y hace 1 año tube un niño y tambiem lo e hecho socio es para que vean que vivo por los colores del real madrid,quisiera saber que beneficions ay y como ba todo el tema de los ultras sur y como puedo acerme socio espero que puedan ayudarme muchas gracias.HALA MADRID


[album]217[/album]
el madrid88
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2012

#220Mensaje

ola busco conocer gente de este entorno un saludo
Cerrado