Prensa, no gracias.

Las noticias de última hora.
Responder
Ariete

#1Mensaje

"La Prensa sólo podrá ver un cuarto de hora de los entrenamientos del Real Madrid."

Creo que es una buena medida, ya que lo que menos necesitamos en este momento es que se hable "de más" y se cree polémica, esa que tanto gusta a algunos "periolistos" de este país.

Y ahora a ponerse las pilas, tomar las medidas apropiadas y echarle dos cojones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#2Mensaje

Ahora resulta que la imagen lamentable que da el equipo es culpa de la prensa y de los aficionados que van al entrenamiento. Que poca vergüenza tiene el señor Capello.

SALUDOS
Ariete

#3Mensaje

Manchego_Madridista escribió:Ahora resulta que la imagen lamentable que da el equipo es culpa de la prensa y de los aficionados que van al entrenamiento.
Esta claro que la prensa no tiene la culpa, pero tampoco ayuda a mejorar la situación del equipo, sino que la empeora, todo para crear polémica y vender más.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Si Capello necesita abroncar a los jugadores durante el entrenamiento me parece bien que no lo haga delante de la prensa.

Pero lo que no me parece bien es que cuando un periodista (De la Morena) dice delante de Mijatovic que Ronaldo y Robinho han llegado mamaos al entenamiento se quede callado.
Que defienda a sus jugadores públicamente y si es cierto que los castiguen duramente en privado.

Los trapos sucios......
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Yo también estoy de acuerdo con esta medida. Que no se escuden los medios tras la escusa de que los primeros perjudicados son los aficionados por no poder saber como entrena su equipo y criticando al Madrid cuando los primeros sinvergüenzas son ellos al plantar a D.López en la rueda de prensa haciendole un claro desplante. Si hubiese salido Ronaldo a hablar veriamos... Son momentos para aislarse y pensar en lo mejor para el equipo.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#6Mensaje

Buenas,

Ya veo que la mayoría de los aficionados estamos totalmente de acuerdo con esto, eso sí, nada más había que poner ayer la televisión, informativo en los deportes por ejemplo, para ver que opinaban los otros perjudicados, los periodistas.

No sólo mandaron al club una nota informativa, si no que se han dedicado de publicar en prensa y en tv el tema, como si fuera gravisimo. Más vale que se ocupen de apaciguar un poco el ambiente que rodea Valdebebas, y no haga de esta medida una exageración, metiendo más leña al fuego...

En fin, esto es así, saludos,
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#7Mensaje

hitzeko escribió: cuando los primeros sinvergüenzas son ellos al plantar a D.López en la rueda de prensa haciendole un claro desplante. Si hubiese salido Ronaldo a hablar veriamos...
Sí, sí, pero los capitanes y los jefazos del vestuario son los que mandan al chaval a dar la cara en rueda de prensa, cuando él no tiene la culpa de lo que está pasando. Mal los medios y peor el club. Entre todos están acabando con el club.

SALUDOS
Responder