Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#781Mensaje

Andes escribió: Oportunismo va a ser, el día que debute en Champions si no llega a marcar... por ejemplo!
Cuando jugará en la Champions. Cuando va meter goles desecivos al Real Madrid, al Barça, y otros equipos de talla mundial en el mes de deciembre - después, será justo llamarle el mejor 9 del mundo.

En Agosto después de la Supercopa de Europa vs. Chelsea crisis, frente a Athletic Bilbao, Europa Leauge... - ...
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#782Mensaje

Increible lo de Radamel Falcao, y sus goles, Como dice el del GOL TV, son de otro planeta!!!

Increible tambien que Mundo Deportivo le haya dedicado la portada a el y la gran hazaña del Atletico de Madrid, por fin veo que no le dedican una portada a los del basurona. Ahora Sport, al reves! :facepalm:

Bien por Falcao, toda Colombia vibro con sus goles!!! =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#783Mensaje

No entiendo por qué les escuece a algunos madridistas la actuación de Falcao. Aunque juegue en un club de la misma ciudad, no podemos decir que el Atlético esté a la misma altura, ni nos va a hacer mella en ninguna competición; pero aparte de eso ¿no tiene derecho la afición colchonera a un momento de regocijo? ¿no podemos disfrutar los amantes del fútbol de las anotaciones de un gran goleador?. No se a que viene la comparación con los delanteros de uno u otro equipo. Que mira que a fuerza de repetir que Falcao no es tan bueno como los nuestros, ya empiezo a pensar lo contrario...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#784Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No entiendo por qué les escuece a algunos madridistas la actuación de Falcao. Aunque juegue en un club de la misma ciudad, no podemos decir que el Atlético esté a la misma altura, ni nos va a hacer mella en ninguna competición; pero aparte de eso ¿no tiene derecho la afición colchonera a un momento de regocijo? ¿no podemos disfrutar los amantes del fútbol de las anotaciones de un gran goleador?. No se a que viene la comparación con los delanteros de uno u otro equipo. Que mira que a fuerza de repetir que Falcao no es tan bueno como los nuestros, ya empiezo a pensar lo contrario...
Y yo ya comienzo a creer que el Chelsea, actual campeón de la Champions, es un equipo de medio pelo, porque el cack les metió 3 en la final y no hay mérito en ello... y que toda la cantidad de hazañas en su carrera nunca han pasado...
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#785Mensaje

Hay merito. Pero un partido es poco para llegar a concluciones. Para mí, es de los TOP 10 delanteros que momento, o quizás TOP 5.
Lo que no me gusta ver es por tan sólo unos partidos, es comentarios cómo: "Pipa o/y Benzema x Falcao". "Falcao mejor que X" - esto ya es oportunismo puro. Falcao ayer metió al Chelsea más goles que Messi y Cristiano Ronaldo -> Falcao mejor que Messi y Cristiano Ronaldo! :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#786Mensaje

Como 9 SI!
Muchos lo vemos como el mejor 9 en la actualidad, y nadie ha dicho nada encima de eso!
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#787Mensaje

viendo el bajo nivel del chelsea y el altisimo del atleti ,y viendo otros equipos de la premier, creo que la liga española es muy competitiva , las dif que hay son pq r.madrid y barsa son los mejores ,pero luego atleti ,valencia ...se pueden comer a 16 equipos de la premier sin casi problemas
aepit

#788Mensaje

Andes escribió:Como 9 SI!
Muchos lo vemos como el mejor 9 en la actualidad, y nadie ha dicho nada encima de eso!
De acuerdo, para mi también es el mejor delantero centro puro o 9 puro del mundo.Joder, es que el tio no falla una, todo lo remata y encima es muy decisivo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#789Mensaje

Pues a mi este tio me parece SUPER bueno, de lo mejor del mundo, es el Atleti entero, el resto del equipo no da para darle ese sobo al Chelsea, es que tiene 5 y mete 3, eso es lo que da títulos a equipos con peor plantilla.

Es tremendo, varios hack-tric no pueden ser casualidad.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#790Mensaje

Radamel García, padre de Falcao: "No fui a Mónaco porque el Atlético casi vende a mi hijo"


© foto de Acero/Alterphotos/Image Sport
En declaraciones al diario colombiano MÍO, Radamel García, el padre de Radamel Falcao, la estrella colombiana que hoy es portada en todos los diarios del mundo, desveló que no pudo asistir a la final de la Supercopa debido a que su hijo, Radamel, le recomendó no viajar debido a que era posible que no jugara ya que el Atlético lo podía vender: "Resolvimos que yo no fuera porque no se sabía si lo iban a vender o no". El padre de Radamel cuenta la conversación que tuvo con su hijo: "'¿Qué tal vengas y pierdas la venida?", me dijo él. Y así como vamos habrán más partidos, más finales y cosas importante que mi hijo va a disputar". El padre tambien bromeó sobre el precio actual de su hijo en el mercado: "Ahora Falcao debe valer por ahí los 90 o hasta 100 millones de euros. Claro está que si hoy mismo (ayer) Abramovich no lo compra. Claro que eso no depende de mí, ni quiere decir que el negocio se vaya a finiquitar", Añadía el padre de Falcao entre risas y alegría por la actuación destacada de su hijo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#791Mensaje

Falcao es un gran jugador pero ahora mismo está en racha y personalmente no lo cambio por Karim, es un gran rematador pero cómo futbolista también tiene sus limitaciones, 90-100 millones??? venga hombre entonces CR7 cuánto vale??
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#792Mensaje

Saratoga,
El diario que citas es basura, literalmente... de los que solo reportan violencia, sexo y demás!

Pasquín de formato pequeño para un tipo de lector bien específico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#793Mensaje

Falcao lleva 3 años o mas demostrando ser un killer? Que yo sepa si. Yo creo que Falcao seria un gran fichaje para cualquier club del mundo incluido Madrid y Barca.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#794Mensaje

Andes escribió:Saratoga,
El diario que citas es basura, literalmente... de los que solo reportan violencia, sexo y demás!

Pasquín de formato pequeño para un tipo de lector bien específico.
Yo no lo leo mucho,los enlaces me los pasa un amigo que escribe alli y por ahora no he visto nada de sexo.http://www.todomercadoweb.es/ asi se llama,pero voy a darme una vuelta a ver si veo a alguien en bolas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#795Mensaje

saratoga escribió:
Andes escribió:Saratoga,
El diario que citas es basura, literalmente... de los que solo reportan violencia, sexo y demás!

Pasquín de formato pequeño para un tipo de lector bien específico.
Yo no lo leo mucho,los enlaces me los pasa un amigo que escribe alli y por ahora no he visto nada de sexo.http://www.todomercadoweb.es/ asi se llama,pero voy a darme una vuelta a ver si veo a alguien en bolas.
Jajjjajajjaa
Conste, vas advertida!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#796Mensaje

Hoy dia Falcao es con diferencia el mejor 9 del mundo, y a nivel general del delanteros solo superado por Crisitiano y Messi, no es oportunismo lo que se dice pero porfavor, diganme otro centro delantero con la capacidad de aciertos de el, es un futbolista que la mete de cabeza, con derecha, con izquierda, de taco, de chilena, hoy dia Falcao esta por encima de cualquier otro 9, pero ahora uno dice la verdad y es oportunismo :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#797Mensaje

Ayer con el partidazo que hizo no es el día más adecuado para buscarle defectos pero hubo dos contras del Atleti creo recordar que iban 2-0 en que se equivoca a la hora de tirar el desmarque porque es un jugador que fuera del área es bastante normalito y tapa la línea de salida de su compañero en vez de crearle hueco porque es un jugador quue está acostumbrado a ser la referencia y que todos los balones le busquen a él, probablemente cómo rematador y jugador de área sea de lo mejor pero cómo futbolista Karim o Kun me parecen bastante superiores.

En el área es muy bueno de eso no hay duda es un gran rematador, fuera del área es otro cantar y muy probablemente en el RM no brillaría cómo lo hace ahora.

A mi me dices que hay que traer un delantero al RM y escogería a Kun antes que a Falcao.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#798Mensaje

rupeni escribió:Ayer con el partidazo que hizo no es el día más adecuado para buscarle defectos pero hubo dos contras del Atleti creo recordar que iban 2-0 en que se equivoca a la hora de tirar el desmarque porque es un jugador que fuera del área es bastante normalito y tapa la línea de salida de su compañero en vez de crearle hueco porque es un jugador quue está acostumbrado a ser la referencia y que todos los balones le busquen a él, probablemente cómo rematador y jugador de área sea de lo mejor pero cómo futbolista Karim o Kun me parecen bastante superiores.

En el área es muy bueno de eso no hay duda es un gran rematador, fuera del área es otro cantar y muy probablemente en el RM no brillaría cómo lo hace ahora.

A mi me dices que hay que traer un delantero al RM y escogería a Kun antes que a Falcao.
Entre gustos.

De mi parte, cuando pasemos de decir que Karim la baja bien de pecho y devuelve paredes con clase, a hablar que la mete de todos los colores, igual pienso que le faltaría mucho trecho.
De ahí a pasar a decir que es fundamental en FINALES, y que se carga a su equipo al hombro, hay un trecho enorme... por no mencionar que haría falta verlo en un equipo como el Atlético enfrentando bestias como el Chelsea.

Hoy Falcao se lo come vivo!

Cuestión de gustos!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#799Mensaje

como goleador, es el nuevo Hugo Sánchez. Cuando lo fichó el atleti, pensé que la sombra del Kun se lo comería, pero el tío sed loo está currando. Conociendo al atleti, el año que viene o, como mucho, el siguiente, fuera. Su cláusula es de 60 mill.
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#800Mensaje

Karim es técnicamente mucho mejor jugador q el colombiano, pero su problema es q no quiere el cabr. el segundo gol de Radamael es de ser un jugador con mucho más q un simple rematador (me refiero al dia de la Supercopa de Europa) y lo cierto es q es un jugador en apariencia de lo más normalito, pero le pone mucho más impetud y coraje q el francés. Si karim no reacciona o no le traen más jugadores de su corte, como el propio modric, acabará teniendo q hacer las maletas para traer a alguien más determinante q él. un saludo a todo el foro.

PD: la gran pregunta es; ¿seguirá siendo el pipa un eterno segundón o x fin se asentará como un gran delantero contrastado?
Responder