Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#17901Mensaje

josinh0 escribió:PROPONGO UNA CAMPAÑA PRO-CRISTIANO. El proximo partido en el Bernabeu, desde que salgan a calentar el publico debe empezar a corear a todo pulmon. Cristiaaanooo, Cristiaaanooo, Cristiaanoooo mas que nunca (por lo menos como en su presentacion o si es posible mas fuerte). Vamos joder! Que este tio sera el mejor jugador de la historia de nuestro club. Es unico e irrepetible. CRISTIANO!
No es un niño, además es el más apoyado desde la grada sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#17902Mensaje

Todo esto No es por pasta, vosotros los saben muy bien que no es por pasta..
Es otra cosa. Esta claro, Cristiano si quisiera mas pasta hablaria con flo en privado y llegar al acuerdo con el,no ocupaba hacerlo publico lo de su tristesa.
No es por Pasta, el que crea eso esta loco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17903Mensaje

DelMadrid escribió:¡Que buena esta Irina! :fiesta: Lo malo es que, como buena rusa, sea mas fria que un tempano de hielo O_o . Da igual, si yo fuera Cristiano, le daba candela hasta derretirla :lol: .
Que si que :twisted: :twisted: :twisted:, yo soy Cristiano y por mas triste que estubiera, llego a casa y veo a Irina acostada en mi cama y se me sube de una el animo al cielo, y por hay derecho otra cosa O_o O_o O_o O_o .

Esperemos la rusa le suba el animo al bicho :sisi: :sisi: :sisi: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#17904Mensaje

Por mas millones que tengan no dejan de ser personas, tienen problemas como todo el mundo... Al Ronaldo del barsa se le llamo gordito durante innumerables años, luego se descubrio que no era porque no se esforzara fisicamente sino por un problema genetico... Intentar poneros en su piel aunque sea por un momento, ya puedes tener muchos millones pero que te esten criticando todo el santo dia no debe de ser agradable...

No se que le pasa a ronaldo, pero espero que lo solucione pronto y volverle ver sonreir ... Pero dudo mucho que sea una mourinhada, habla del club y el club no es mourinho, sino diria q tiene un problema personal con alguien del club. Tampoco creo que tenga que ver con el lado economico.

Con respecto a la Irina, a mi me da que esta mas enamorada de la cuenta corriente de ronaldo que del mismo ronaldo... Dicho de otra manera, dudo que irina estuviera con cristiano si este fuera un futbolsista de tercera regional... Y lo mismo se puede decir de cristiano, dudo que estuviera con ella si no fuera una top model internacional... Aun asi el mismo ha dejado claro que el problema no los tiene en la cama, sino en el club...

Y por experiencia puedo decir que las rusas no son todas frias, eso es un mito, y como la gran mayoria una gran mentira...
Última edición por Dottore el Lun Sep 03, 2012 4:36 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#17905Mensaje

[youtube]VoWQnK8JME0[/youtube]


[youtube]mEhUrTV8JUs[/youtube]
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Sep 03, 2012 4:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9361
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17906Mensaje

Si se quiere ir que se largue, no estamos para gilipolleces, si es por dinero que hable de ello en los despachos y no presione soltando chorradas en prensa, y si es por algún problema personal con algún otro jugador de la plantilla que lo solucione, y si no se puede que se joda y sea un profesional. Menos chorradas Cristianito, sea lo que sea seguro que se puede arreglar de otra forma que no sea creando polemicas, pu.. niñato...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#17907Mensaje

El asunto de Cristiano tiene dos vertientes.Si es un tema de dinero,la solución es sencilla,se le paga mas y punto.Si el tema es un cólico de tontería,la solución es mas complicada .Se le puede pasar la mano por el lomo y que se le pase el berrinche o se le pone en venta cara a la temporada venidera.Cualquiera de las dos opciones tiene sus ventajas e inconvenientes.
No soy partidario de tratar a los jugadores como a hijos.Este es un mundo profesional y como tal deben de ser las relaciones.Los tiempos del difunto Mendoza o de Florentino en su primera etapa galáctica ya pasaron, afortunadamente.Creo que con Cristiano se debe de ser flexible pero justo y hacerle ver que es muy importante pero no lo mas importante.Si algo tenemos los madridistas es que sabemos apreciar a los jugadores pero en su justa medida y es muy difícil apreciar al que no se deja .Sabemos que es un jugador histórico pero otros lo fueron antes,su tiempo pasó y aquí seguimos.
Su venta también es cuestión delicada.Siempre estará el ruso o el jeque de guardia que pague lo que pidamos por él pero un recambio de su nivel es imposible actualmente y cien millones en el banco no meten goles.Recordemos que el peor negocio del Manchester fue su venta.Ahora mismo es un equipo irrelevante.
No le arriendo la ganancia a Florentino.Está ante un problema de los que ponen y quitan presidentes.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17908Mensaje

rupeni escribió:Cristiano Ronaldo pidió irse a Florentino, según El Larguero
Según la SER, se lo comunicó al presidente y al director general, José Ángel Sánchez, en una reunión celebrada el sábado en el Bernabéu. Confesó sentirse molesto, pero no dio razones.






AS.COM | 03/09/2012

Cristiano Ronaldo pidió a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y a José Ángel Sánchez, director general, que le permitieran abandonar el club aunque no especificó las razones, según anunció José Ramón de la Morena en El Larguero, de la cadena SER. Cristiano se vio con ambos dirigentes en el Santiago Bernabéu tras la presentación de Essien como nuevo jugador blanco y les comunicó que no se sentía a gusto en el club.

Un día después de la reunión, el jugador marcó dos goles al Granada y no celebró ninguno de ellos. Tras el partido, ante los periodistas, comentó: "No festejé los tantos porque estoy triste y la gente del club lo sabe".

Según El Larguero, el portugués no mantiene buenas relaciones con algunos compañeros de la plantilla, especialmente con Marcelo desde que este comentó que Casillas podría ser Balón de Oro. Otras fuentes señalan que el jugador pretende renegociar su contrato con el club a la vista del rendimiento que ha ofrecido
No sé, quiero pensar que si hay algún problema es por una razón válida.
Borrar usuario 4146

#17909Mensaje

[youtube]EpR2NZ38Wys[/youtube]
Borrar usuario 4146

#17910Mensaje

[youtube]UT2NgN4Yy4M[/youtube]



[youtube]O1T5RFUL4e8[/youtube]



[youtube]m07gMKScJmg[/youtube]
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#17911Mensaje

no estará preparándose el camino para una mejora de contrato o para largarse el año que viene? me suena todo muy raro
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17912Mensaje

Perdón???? :shock:

CR7 es el pilar de este proyecto!

No lo es Mou, ni ozil, dima ni Floren... es el Bicho.

Seguramente tiene alguna depresión y esperamos que sea pasajera,,, pero CR7 debe seguir muchos más años en el club.

Pd: CR7 merece el mejor sueldo del mundo del fútbol... no le busque más!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#17913Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]UT2NgN4Yy4M[/youtube]



[youtube]O1T5RFUL4e8[/youtube]



[youtube]m07gMKScJmg[/youtube]
Bueno,de lo que salga en ese programa no me creo nada.Son sálvame de luxe pero en versión futbolera.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#17914Mensaje

ojala siga muchos años con nosotros, pero creo que se equivoca al hacerlo publico
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#17915Mensaje

YA SE SABE LA VERDAD DEL POR QUÉ DE LA TRISTEZA DE CRISTIANO RONALDO.

GRACIAS Eder Ariel Lara Velasquez. Cristiano Ronaldo se refirió en zona mixta al terminar el encuentro del Real Madrid-Granada en la que el equipo merengue salió ganador: "Estoy triste y en el club saben por qué". Estas fueron las palabras exactas de un Cristiano Ronaldo muy triste. La verdad de esta tristeza es que se cumple el aniversario de la muerte de su padre; ya son 7 años de su fallecimiento y Cristiano le pidió al club que no le dejara jugar hoy por este motivo pero el club hizo oídos sordos y le puso a jugar, esta es la razón por la que el jugador merengue no celebró sus goles. El programa Punto Pelota que siempre ha hablado mal del Real Madrid y especialmente de Mourinho y de Cristiano, lanzaron las noticias de que Cristiano se quería ir porque se sentía triste en el club y por la mala relación con algunos jugadores de la plantilla. Punto Pelora nunca había escrito algo tan 'increible' como esto y gracias a esa 'noticia' sonaron las alarmas en el mundo especialmente en el madridismo. ÁNIMO CRISTIANO

????????? :?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9361
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17916Mensaje

Andes escribió:Perdón???? :shock:

CR7 es el pilar de este proyecto!

No lo es Mou, ni ozil, dima ni Floren... es el Bicho.

Seguramente tiene alguna depresión y esperamos que sea pasajera,,, pero CR7 debe seguir muchos más años en el club.

Pd: CR7 merece el mejor sueldo del mundo del fútbol... no le busque más!
Puede ser la estrella, el pilar, el artifice y todo lo que uno quiera. Pero eso no significa que tengamos que permitirle sus chorradas. Si esta molesto con el club por cualquier cosa, sea cual sea, me parece muy bien, pero que lo hable a puerta cerrada, hay formas y formas de solucionar problemas, desde luego la que ha elegido no es la buena, solo esta lanzando piedras contra su propio tejado, y lo peor es que su tejado también es el nuestro y el del club. Que no nos joda!
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#17917Mensaje

sinceramente este pedrerol y compañia hacen mucho daño ( igual que los de tv3 )... De una cara triste y una entrevista donde solo dice estoy triste, y esto no lo voy a decir, sacan la frase " cristiano se quiere ir del real madrid "... La prensa de este pais da MUCHO pero que MUCHOO asco... Mirar un reportaje ingles de este tipo y vereis las diferencias, ahi se hace de una manera deportiva y mucho mas honesta, aqui es sensacionalismo puro y duro...
Si cristiano se va, es gracias a fenomenos como pedrerol...Son capaces de sacar fotos de Irina triste, decir que se les ha muerto el perro/gato y que era un regalo del club...

Logicamente entiendo que si lo hace publico, y recalca las palabras EN EL CLUB LO SABEN es para meter presion ya que el club lo sabe y no le hacen caso...
No creo que sea un tema familiar, pero si q es cierto que no todo son rosas en la vida de cristiano ronaldo.
Borrar usuario 15226

#17918Mensaje

Lamentabla Punto Farlopa... :facepalm: Cada dia se superan O_o .
miofutbol
Mensajes: 59
Registrado: Sep-2012

#17919Mensaje

puede ser cualquier cosa lo que le pase. Yo pienso que lo del premio UEFA tiene que haber sido un golpe duro para el. Es un jugador muy dedicado a su trabajo, pocos entrenan su cuerpo tan finamente como Ronaldo, y tiene una personalidad muy particular, a veces demasiado inmadura e individualista. Con todo su esfuerzo ver que los premios individuales no llegan por que Messi lo supera cada año puede llegar a tolerarlo, grandes iconos del futbol pronostican que va a estar entre los mejores si no el mejor de la historia. Pero ver que Iniesta gano este premio, que sin duda no lo merecia mas que Cristiano, poniendome en la piel de el debe haber sido muy duro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17920Mensaje

David_RM escribió:
saratoga escribió:JAJAJAJA ahora dicen en Cope que Mourinho se borra también... al final jugamos en el Madrid mi prima la coja y yo...
Yo me apunto, pero entre semana no que voy muy liado :mrgreen:
JotaGol escribió:A veces pongo futboleros y al rato lo acabo quitando cansado de que se convierta en un gallinero y todos se saquen la polla y empiecen a aporrear con ella la mesa mientras gritan.
Intruder escribió:Roncero: cristiano sabe a estas horas que se ha equivocado
Mensajes epicos el dia de hoy :meparto: :meparto: :meparto:


:meparto: :meparto: :meparto: lo que me he reido


Hablando ya del tema, pues nunca pense que se hablaria tanto O_o Pues si que no celebro los goles y tal, pero esto :facepalm:

Creo qur CR7 cometio un GRAN error. La ropa sucia se lava en casa y ademas con lo mediatico que es tanto el club como el, salir a decir que "esta triste y que el club lo sabe" es solo para que la pu.. prensa especule y se invente lo que se de la gana :facepalm:

Lo peor es que ahora el club queda como el culo y empiezan los rumores, que si ROnaldo no esta feliz y tiene problemas con Marcelo, que si es con Iker por lo del balon de oro, ahora meten a Coentrao de mala influencia :facepalm:
Responder